Ver la Versión Completa : Me despido
hadesgz
04/05/12, 00:55:51
Bueno chicos esto es un adios, hoy en vendido mi Galaxy S que tantas alegrías me ha dado :elmejor:. lo nuevo siempre sustituye a lo viejo y espero que mi nuevo cacharrito también me de muchas alegrías.
Quería aprovechar esta despedida :cry: para dar las gracias a todos los usuarios que me han ayudado en mi tránsito por este mundo lleno de infinidad de ROMs, Kernels, Temas, MODs, Radios... creo que en 18 meses mi terminal no consiguió mantener una misma configuración ni un mes completo.
Como no es cuestión de ponerme a dar nombres, ya que siempre se me olvidaría alguno simplemente decir a toda la comunidad de SGS
Pues nada, a disfrutar de tu nuevo cacharrito :ok:
Nonamed
04/05/12, 08:43:48
Buena suerte en tu nueva andadura compañero!
A darle duro!
deeelite
04/05/12, 09:51:21
Asi me gusta que no digais cual os pillais para no dar envidia,jajaja.Enhorabuena compi y que lo disfrutes,saludos.
roquemeyer
04/05/12, 11:40:45
Que vaya bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo, desde hoy, estaré dividido entre este foro y el del Note, pues me he pillado este bicharraco esta semana. Pero mi SGS irá seguramente para mi novia (espero que no se encapriche ella del grandote jeje), así que también seguiré por aquí.
mcbolas
04/05/12, 17:38:34
Bueno chicos esto es un adios, hoy en vendido mi Galaxy S que tantas alegrías me ha dado :elmejor:. lo nuevo siempre sustituye a lo viejo y espero que mi nuevo cacharrito también me de muchas alegrías.
Quería aprovechar esta despedida :cry: para dar las gracias a todos los usuarios que me han ayudado en mi tránsito por este mundo lleno de infinidad de ROMs, Kernels, Temas, MODs, Radios... creo que en 18 meses mi terminal no consiguió mantener una misma configuración ni un mes completo.
Como no es cuestión de ponerme a dar nombres, ya que siempre se me olvidaría alguno simplemente decir a toda la comunidad de SGS
Compartiremos foro, yo tambien he pillado el Xperia S. Aunque el Galaxy S me lo guardo para el trabajo.
borjaxvalencia
04/05/12, 22:24:20
Asi me gusta que no digais cual os pillais para no dar envidia,jajaja.Enhorabuena compi y que lo disfrutes,saludos.
Pero lo pone en sus datos a la derecha :osvaisacagar:
:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.