PDA

Ver la Versión Completa : despues de actualizar ics no conecta Wifi

gasalb
03/05/12, 23:59:21
hola!actualice mi neo v a ics y despues de actualizar no se conecta a wifi.hai alguna solucion,a alguien mas le ha pasado?

belows8
06/05/12, 20:25:45
repara por el pccompanion o restablece los datos en tu celular por completo

caso extremo: busca el post de 3 paginas donde hablan de eso

kordo
06/05/12, 20:34:15
Yo probe de todo y al final tuve que volver a GB, se me quedaba todo el tiempo en autenticando, llegue a solucionarlo poniendo manualmente la mac del telefono en el router pero al cabo de unas horas otra vez igual :enfadadisimo:

gasalb
06/05/12, 22:26:29
repara por el pccompanion o restablece los datos en tu celular por completo

caso extremo: busca el post de 3 paginas donde hablan de eso

le di dos veces a reparar con pccompanion y nada,el post del que hablas lo encontre,pero no se como flashear la "Base Band".la verdad que en casa me venia muy bien lo de la wifi pero esperare a que actualizen el ICS para ver si corigen el fallo,si no buscare la forma de volver a GB.un saludo!

kordo
07/05/12, 14:12:47
gasalb, es muy facil volver a GB con flashtool, yo he vuelto sin problemas y seguiere ahi hasta que este seguro que lo del wifi y algunas cosillas mas lo an solucionado.
GB al poder:platano:

el noi 80
07/05/12, 14:55:31
Yo no he tenido problemas de wifi ni de nada y espero seguir sin tenerlos
espero que lo solucionen.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

gasalb
07/05/12, 20:14:52
gasalb, es muy facil volver a GB con flashtool, yo he vuelto sin problemas y seguiere ahi hasta que este seguro que lo del wifi y algunas cosillas mas lo an solucionado.
GB al poder:platano:

a mi me gusta el ICS,solo que tengo el problema de wifi.¿se puede volver a GB sin estar el movil roteado? yo me pregunto si alguno de vosotros que le functione bien la wifi con ICS,me pasa el archivo del "baseband" y se lo pongo al mio funcionara.un saludo?

kordo
07/05/12, 21:05:52
para flasear no hace falta ser root

Xkliburi
08/05/12, 16:34:01
Mira a ver el canal por el que está transmitiendo tu router. A mi me pasó que no encontraba la red y era porque lo tenía en el canal 13 (lo puse ahi a drede porque era el menos saturado). Fue cambiarlo al 1 y como la seda.

Un saludo

vidovics
08/05/12, 16:57:29
Mira a ver el canal por el que está transmitiendo tu router. A mi me pasó que no encontraba la red y era porque lo tenía en el canal 13 (lo puse ahi a drede porque era el menos saturado). Fue cambiarlo al 1 y como la seda.

Un saludo
tu solucion lo hice yo ayer por la noche, funcionaba pero hoy ja no
no se porque se cambia el canal o lo cambia movistar? q me di cuenta si tengo clave WEP no se conecta ?????
raro con el ICS

Xkliburi
08/05/12, 17:09:27
tu solucion lo hice yo ayer por la noche, funcionaba pero hoy ja no
no se porque se cambia el canal o lo cambia movistar? q me di cuenta si tengo clave WEP no se conecta ?????
raro con el ICS

Mira a ver porque algunos routers tienen la opción de cambiarlo automáticamente cada vez que se reinician y si lo enciendes y apagas cada vez que lo usas puede que te esté pasando eso.
Y yo no usaría WEP, más que nada por si le da a alguien por enredar.

galito75
09/05/12, 19:53:21
Hola, después de unos días buscando la solución para el funcionamiento del wifi en mi xperia arc s la he encontrado. Es algo tan sencillo como cambiar el canal del router. Entraís en la página de configuración del router y en el apartado de wireless buscais el canal, normalmente en automático y le poneis el canal 1, al menos es el que me ha funcionado a mi. Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD.- Cuando conectas el wifi al llegar a casa me tarda como medio minuto en conectar, pero lo hace.

Ganondorf
09/05/12, 22:40:13
Acabo de poner IC (de voda) y lo típico no va,he probado lo de cambiando el canal y se me queda Obteniendo dirección IP y luego pone conectividad limitada.
Tengo una clave Wep y soy Telefónica, lo malo es que no puedo acceder al ZYXEL 660HW

Ahora le ha dado por funcionar....

gasalb
09/05/12, 22:50:55
yo al final me di por vencido,he vuelto a GB flasheando.la wifi en GB me va muy bien pero me gustaba mucho mas la aparencia del ICS.pues nada,haver si solucionan la conexion wifi en ICS y podemos actualiarnos......hehehe!!! un saludo!

Abelbus
10/05/12, 13:41:33
Pues yo he cambiado el canal y me sigue pasando lo mismo...."problema autentificación".... Ics tiene menos opciones configurables en el wifi no puedo ponerle el ip manualmente x ejemplo en gb si...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

verion_666
10/05/12, 18:20:59
Una pregunta.
El neo que tengo es de vodafone tal cual viene de casa sin rootear ni liberar.
¿Si se instala la actualización a ICS oficial hace reset de datos o sigues manteniendo datos y aplicaciones?

verion_666
16/05/12, 18:07:17
Una pregunta.
El neo que tengo es de vodafone tal cual viene de casa sin rootear ni liberar.
¿Si se instala la actualización a ICS oficial hace reset de datos o sigues manteniendo datos y aplicaciones?

Alguien que haya actualizado me podría contestar. Gracias.

wanmy
22/10/12, 16:21:17
ami tampoco me va el wifi y antes si me iva

ubuntusero
22/10/12, 18:14:18
Probad a meter este zip que cree hace ya tiempo, a ver si se soluciona, lo meteis por recovery como siempre.

https://www.box.com/s/jxgt65php1qqxp6g8jvl

Saludos!

roquemonti
23/10/12, 00:29:12
Y como se mete esto por recovery?

wanmy
23/10/12, 00:59:47
Esto digo yo, yo tengo puesta la original sin rootear. Lo puedo meter sin mar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

wanmy
24/10/12, 11:52:19
Pues e probado con varias y si me va con g g asín que me quedaré para que me funcione elwifi

Guti89
24/10/12, 13:24:01
necesitas ser root si o si, y es muy sencillo serlo la verdad, otra cosa, si no te va el wifi, cambia la seguridad de tu ruter de WPA a WEP y te conectara el wifi sin necesidad de instalar nada, ESO SI, LA PASSWORD PONLE UNA PERSONALIZADA ya que si quedas la de por defecto, es muy facil pinchartela, por eso PON UNA PASS PERSONALIZADA y esa ningun programa existente te la detectara, ya que esos programitas solo se aproximan al de por defecto,

wanmy
24/10/12, 14:40:14
Pues le metí ics con un programa flatooll sin Roo tear

wanmy
24/10/12, 14:42:36
Me van todos los aaparatos de la casa meno elxperia al actualizar a ics antes si me iva y tengo puesto la wifi en wap con contraseña

TheBigCatTheory
24/10/12, 16:02:55
Ami lo que me pasa esque pone que esta conectado a la red pero no me va el internet en el movil. Cambie de Wpa a wep y nada...cambie los canales del router y nada tampoco. A alguien mas le pasa?

PD: lo e probado en otros routers y si que funciona...

wanmy
24/10/12, 16:08:05
Ami y todo a sido desde la actualización lo único volver a la anterior

miguel y david
25/10/12, 00:15:46
yo he tenido el mismo problema con el wifi y he tenido que volver a la versión, anterior haber si lo arreglan.