PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta Mejor rom ICS

migueunico
03/05/12, 23:20:32
tengo el móvil con cyanogen y quiero poner alguna rom ICS cocina pero estoy loco mirando y no se cual poner, quiero saber cual me recomendáis, me prima la estabilidad y la duración de batería (aunque tengo la bateria extendida nunca esta demás que no se beba la batería la rom ;-)) y si es posible que venga con un kernel compatible con el programa de notificaciones bln. Gracias de antemano

Nita333
04/05/12, 12:41:41
tengo el móvil con cyanogen y quiero poner alguna rom ICS cocina pero estoy loco mirando y no se cual poner, quiero saber cual me recomendáis, me prima la estabilidad y la duración de batería (aunque tengo la bateria extendida nunca esta demás que no se beba la batería la rom ;-)) y si es posible que venga con un kernel compatible con el programa de notificaciones bln. Gracias de antemano

Lo del bln no lo sé, pero a mí las Wanamlite me iban bien. Y batería bien también. Me gustan las dos, cm9 y esa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311732

teniente_dan
04/05/12, 12:42:44
La mejor es la que tienes, no hay nada más alla de CM9

sorcieres27
04/05/12, 15:25:05
Hola la mejor rom hasta el momento es esta I9100XWLP8_I9100XSALP4_XSA la australiana libre muy buena en todo sentido , tanto en bateria como en velocidad de conexion etc ....

Instalar de forma completa con odin , no modificar el kernel, funciona bien..

saludos

j_o_t_a
04/05/12, 16:12:58

Mírate la energy de juli14, veras registros de duración de batería que he puesto....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

migueunico
05/05/12, 02:28:26
Y alguno me podría confirmar si con la rom que considera más completa se puede instalar bln o algún programa de similares características sin modificar el kernel? Es que para mi es algo esencial para no tener que estar despertando el móvil cada poco para ver si tengo algo.
Pd:sin instalar el noled que me parece cutre y se funde la batería jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk