PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente!

I3rian
03/05/12, 19:04:37
Hola tengo este movil nuevo y he decidido hacerle root version 2.3.6. Al apagarlo y enchegarlo para modo fastbot, como es la primera vez, se tiene que quedar el logo de yoigo y despues enchufarlo al ordenador y darle al archivo clockworkmod y se instala. PUUUES NOO! Ami me salio ya un recovery. El movil es nueeevoo! Me sale esto:

Android system recovery <3e>

Android system recovery utility

reboot system now
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition
wipe misc partition
touchscreen firmware update

Que puedo hacer! Yo quiero instalar el otro recovery para instalar superuser (para ser root)

Ayuudaa!

Un Saludo

cronion
03/05/12, 20:22:17
Eso te ha pasado porque has iniciado el móvil en modo recovery y no en fastboot... todos los móviles android tienen un recovery, lo que hacemos es cambiar el oficial por otro que nos permitirá hacerle root e instalarle roms cocinadas.

Recuerda:

VOL - y POWER - Fastboot (durante unos 25 segundos apretadas ambas teclas)

Vol + y Power - Modo recovery

GustavoU8650
03/05/12, 20:34:34
Hola tengo este movil nuevo y he decidido hacerle root version 2.3.6. Al apagarlo y enchegarlo para modo fastbot, como es la primera vez, se tiene que quedar el logo de yoigo y despues enchufarlo al ordenador y darle al archivo clockworkmod y se instala. PUUUES NOO! Ami me salio ya un recovery. El movil es nueeevoo! Me sale esto:

Android system recovery <3e>

Android system recovery utility

reboot system now
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition
wipe misc partition
touchscreen firmware update

Que puedo hacer! Yo quiero instalar el otro recovery para instalar superuser (para ser root)

Ayuudaa!

Un Saludo

debes leer mejor los post de los compañero, esta bien explicado como se entra en fastboot y como al recovery. ademas como bien dice el compañero de arriba, todos traen recovery, el (3e) es de fabrica, pulsa boton encender y volumen menos a la vez. cuando se kede el logo almenos 20 segundos ya puedes soltarlos. despues sigue los pasos que tu mismo dices. OJO! Con los driver, seguramente tengas ke leerte todas las paginas de varios hilos para entender el problema de los drivers.

I3rian
03/05/12, 21:13:07
Oooostiiaas! Muchas Gracias!!!!!!!!!!! Dee verdaad enserioo! Lo que me paso que con tanto palabras y con tantos signos me lie y inicie con el + en vez del - . Muuchas graciaas!!!!!!!!!!! Os lo agradesco Muchooo!!!! :)

I3rian
03/05/12, 21:16:08
debes leer mejor los post de los compañero, esta bien explicado como se entra en fastboot y como al recovery. ademas como bien dice el compañero de arriba, todos traen recovery, el (3e) es de fabrica, pulsa boton encender y volumen menos a la vez. cuando se kede el logo almenos 20 segundos ya puedes soltarlos. despues sigue los pasos que tu mismo dices. OJO! Con los driver, seguramente tengas ke leerte todas las paginas de varios hilos para entender el problema de los drivers.

Sobre los drivers he visto que en ocasiones windows no los le pero estan en el archivo en una carpeta drivers huawei u8650 te refieres a eso? :)

GustavoU8650
03/05/12, 21:23:19
si, instalando esos, aveces es necesario reiniciar el ordenador ademas. Otra veces, es necesario seleccionarlos manualmente... Pero al final, los acepta ;)