Acceder

Ver la Versión Completa : Queja conjunto a Htc - Solución a nuestros problemas

robertoreor
03/05/12, 15:46:45
Buenos días, este fin de semana he estado en el pueblo, y cual a sido mi sorpresa al llegar, pues que la cobertura no existía por ningún lado o estaba muy baja, a raíz de esto, creéis que se podría redactar una buena reclamación y enviarla masivamente a HTC para una actualización urgente arreglando los bug, como el tema de la cobertura, señal 3g/H y los que se han ido detectando. Creo que seria una buena manera de hacer un poco de presión. Quizas sea una tonteria, pero lo mismo sirve para algo, aunque sea para dar el coñazo :pensando:

A ver que opináis....

Saludos

isisgirl
03/05/12, 15:50:21
Yo me apunto, voy por el 3 cambio de móvil....

berto20
03/05/12, 15:56:05
yo tenia problema con el 3g que cuando tenia el movil bloqueado se me quitaba el 3g; lo he restablecido como fabrica aunque yo no habia tocado nada y ahora parece va ahora no se me quita el 3g; probarlo vosotros

manuelrp87
03/05/12, 16:25:57
me apunto a qui dejo un enlace para quejarnos
http://www.htc.com/es/contact/

lennis
03/05/12, 16:30:15
Yo me apunto pero hay que poner todos interes y enviar las reclamaciones con numero de serie y imei.
Pienso que la reclamacion tendrian que ser claros y directamente al grano.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

lennis
03/05/12, 16:32:34
Segun hagan la reclamacion decirlo para tener una idea de cuantos hicimos la reclamacion

Pensando...... al final de la reclamacion podriamos poner el link del hilo abierto donde esta puesto casi todos los bug que hemos encontrado.

AMD2011
03/05/12, 16:43:33
Yo me apunto.

snako
03/05/12, 17:45:35
no es mala opcion, lo que habria que redactar aqui un listado claro y conciso con los bugs, y todos añadirlo en la queja, es mas, si en el listado, ponemos ademas debajo un listado con todos los usuarios afectados con los bugs, veran que es una iniciativa tomada por un grupo de gente importante y a ver si hay suerte y se mojan

robertoreor
03/05/12, 17:53:20
bueno pues habrá que ir dando forma a la reclamación, habrá que hacer un resumen de los fallos que actualmente hay. Los afectados somos todos los censado que están en el hilo del foro, así que los que no estáis apuntados ir haciéndolo.

stonyk
03/05/12, 17:58:50
Si se va a hacer debería ser un escrito bien redactado y comprobado de manera correcta cada uno de los problemas que vamos a exponer. Perro_Rojo en el hilo de "bugs detectados" ha hecho el esfuerzo de comprobar cada fallo de la manera correcta que es haciendo wipes y teniendo el móvil totalmente virgen de fábrica, si hubiese que reclamar algo sería lo que allí él ha comprobado.

Un saludo.

agoranvlao
03/05/12, 18:00:46
Me uno a la lista de bugs, no tengo ninguno en mi terminal (por ahora) y la verdad que si estan dando fallos tedrian que tener constancia de ello. el movil es increible, va como un tiro y se ve increible, vengo de la manzanita y estaba encantado, pero la rapidez de carga del HOS es increible.

caraxcapra
03/05/12, 21:46:15
todavia no he recibido el terminal pero viendo por aqui lo que pasa con el One S puse en el muro de facebook de HTC España que informaran sobre si habria actualizacion para solventar los problemas y me han borrado el mensaje..:enfadadisimo:

asi que si cuando reciba el movil veo algo , me uno a la reclamacion..

PeRRo_RoJo
03/05/12, 21:53:35
No creo que se demoren mucho en sacar una actualización y menos ahora que esta presentado el Samsung... al menos si no quieren fugas de clientes... pero es HTC, así que todo es posible.

Mientras tanto y por calentar un poco más los ánimos, nuestro hermano superior ya tiene otra actualización.... uhhhhhhh

Salu2 !! ;)

TheRT14
03/05/12, 22:58:13
me estoy arrepintiendo de comprar este telefono como esto siga asi.... aun cancelo la compra y me voy a por el S3....

robertoreor
03/05/12, 23:09:05
todavia no he recibido el terminal pero viendo por aqui lo que pasa con el One S puse en el muro de facebook de HTC España que informaran sobre si habria actualizacion para solventar los problemas y me han borrado el mensaje..:enfadadisimo:

asi que si cuando reciba el movil veo algo , me uno a la reclamacion..

yo escribí en la pagina web de htc, y no me lo han borrado.

LCBSeGiO
03/05/12, 23:14:44
+ 1, contar conmigo para lo que haga falta

totter
03/05/12, 23:17:23
viendo todos los problemas que veo esta dando el one S asusta a uno, pero de todos los errores que comentáis, yo no tengo ningún problema del que comentáis, ni pierdo cobertura ni se a saltado la pintura de la carcasa ni nada por estilo de los bug que decís y llevo una semana con el.

robertoreor
03/05/12, 23:18:42
+ 1, contar conmigo para lo que haga falta

Bueno pues lo primero que deberíamos de hacer es enumerar todos los bug, redactar una carta, y enviarlo todos los usuarios del foro desde nuestras cuenta de correo a Htc, seria bueno enviarlo un Domingo y que el lunes se encontrasen con todo el mogollón.

snako
03/05/12, 23:30:47
Bueno pues lo primero que deberíamos de hacer es enumerar todos los bug, redactar una carta, y enviarlo todos los usuarios del foro desde nuestras cuenta de correo a Htc, seria bueno enviarlo un Domingo y que el lunes se encontrasen con todo el mogollón.

pos nada se lo mandamos el domingo, a ver que se encuentran, vale que somos 4 gatos, pero oye, que vean que la gente se mueve

norman foster
04/05/12, 01:06:52
Yo también tengo poca cobertura y cambio de red de 3G a G y a H, estoy de acuerdo en redactar una queja conjunta

robertoreor
04/05/12, 01:35:40
me estoy arrepintiendo de comprar este telefono como esto siga asi.... aun cancelo la compra y me voy a por el S3....

Hombre, es un buen teléfono, lo único que al principio las cosas fallan, no debería de ser así, pero mientras lo arregle una actualización. Lo mismo el s3 sale peor, quien sabe.

TheRT14
04/05/12, 02:06:35
si lo arreglan no hay problema, pero viendo la pasividad que muestra HTC respecto al S no se yo...
3 actualizaciones del X por 0 del S, siendo los problemas practicamente los mismos, es lo que hay xD

azaria
04/05/12, 08:34:02
Yo hice la reclamación a HTC e incluso me han llamado varias veces del servicio técnico para que les informara si seguía teniendo el problema, las cosas a probar y demás. Así que por lo menos de mi problema tienen constancia con nº de teléfono e Imei. Quizá este debería ser el primer paso, abrir todos la incidencia oportuna. Luego se puede pasar al documento con el conjunto de las reclamaciones.

isisgirl
04/05/12, 11:15:02
Me he puesto en contacto con HTC a través del chat, para comentarles el problema del wifi, y esto es lo que me dicen...

-Carolina Pérez: Le indico en este caso que los problemas de wifi se han presentado en los terminales que pasan de una versión inferior a la versión ICS
Pero no en un terminal que ya viene con la mencionada versión
Ahora bien, si usted tiene marcada la opción de que las conexiones se encuentren activas y aun así al bloquearse el terminal se desactiva la conexión es definitivamente un fallo en el terminal.

Y respecto al problema de temperatura, ya que el mio se ha llegado a poner a 44 grados solo navegando, me responde lo siguiente:

-Carolina Pérez: Un aumento de la temperatura en un terminal hasta los 50 grados no se considera fallo

Que opináis???, según ellos no es problema de software, así que podemos esperar sentados una actualización.... :pensando:

robertoreor
04/05/12, 11:32:50
Es para contestarlea que entonces que mierda de terminales hacen? Si de 100 teléfonos 60 se descascarillan, 20 pierden cobertura, 15 con fallos de 3g que les quedan bien 5 teléfonos? Manda narices. Si pasara sólo en terminales de gb a ica, no habrían mandado ya tres actualizaciones al hox.

Charlie84
04/05/12, 11:39:17
El chat tiene tela... vaya cabreo pillé cuando me decían que me fuera a Orange, que ellos no me lo cambiaban.

berto20
04/05/12, 11:44:01
cual es la version inferior al ICS mi version de software es 1.53.75.3 esta es la nueva no

Drj
04/05/12, 11:52:21
Yo ya he hecho dos quejas, lo de la recarga del sense cada 2 x 3, y lo del descascarillado, de la primera directamente han pasado, dicen que es de algún software que he instalado yo, juaas, de la segunda aún no me han contestado, pero no espero demasiado, la verdad....

Y la verdad es que eso de la cobertura, es cierto que mucha cobertura no tiene, pero no puedo asegurar que tenga menos que mi antigua HD2, la verdad.... en mi zona la cobertura de 3G es malísima en todos los dispositivos que he probado.

Saludos.

AMD2011
04/05/12, 12:16:18
...vaya, ¿ asi son estos del SAT ?, pues a mi el otro dia escuchan la radio y al cambiar de emisora, se me quedo colgado, reinicie a la fuerza.
Hoy al pulsar para cerrar las aplicaciones abiertas, se me ha reiniciado solo, y no es la primera vez.

Creo la actualizacion es necesaria y urgente, pero se ve que no estan por la labor.

azaria
04/05/12, 12:21:04
en cuanto al tema de actualizaciones yo no me fiaría mucho de lo que digan en el SAT de España, para mí que aquí se enteran de poco con estas cosas. Las actualizaciones las llevarán centralizadas y aquí se entararán casi al mismo tiempo que los usuarios. Me ha pasado algo parecido con otras compañías multinacionales.

robertoreor
04/05/12, 12:38:52
hoy viendo el sgIII dan ganas de cambiarse.:cry:

berto20
04/05/12, 12:59:10
edito el mensaje que habia puesto cosas del 3g pero me va bien ya

robertoreor
04/05/12, 13:10:47
edito el mensaje que habia puesto cosas del 3g pero me va bien ya

que problemas tienes con la batería?Yo creo que tiene buen aguante.

Charlie84
04/05/12, 13:29:42
...vaya, ¿ asi son estos del SAT ?, pues a mi el otro dia escuchan la radio y al cambiar de emisora, se me quedo colgado, reinicie a la fuerza.
Hoy al pulsar para cerrar las aplicaciones abiertas, se me ha reiniciado solo, y no es la primera vez.

Creo la actualizacion es necesaria y urgente, pero se ve que no estan por la labor.

Es algo que me parece incomprensible... han sacado un producto con algunos problemas, no pasa anda, pero coño, saca una actualización que los solucione! Que ya van 2 del One X y ninguna del One S...

berto20
04/05/12, 13:35:28
Es algo que me parece incomprensible... han sacado un producto con algunos problemas, no pasa anda, pero coño, saca una actualización que los solucione! Que ya van 2 del One X y ninguna del One S...
opino lo mismo que tu; y sque asi tiene que ser; en moviles juegos,.... siempre sacana actualizaciones para mjorar y el one s no es que haya salido ya mjorado osea perfectoque hay que matizar muchas cosas y ni si quiera estan asiendo una actualizacion yo voy a ponerme en contacto de nuevo con htc; y esque lo voy aser un dia si otro no porque m tocan los cojons

TheRT14
04/05/12, 14:29:37
yo me uno a la idea del compañero, DUDO muchisimo que HTC no este trabajando en una actualizacion para su HOS viendo las quejas que hay a nivel global, otra cosa es que el SAT de españa, como la mayoria, no se entere de la misa la mitad.

Yo mismo trabajo en el servicio tecnico de vodafone y jamas nos han avisado cuando hay programada una actualizacion para ningun telefono... es vergonzoso tener que decirle a un cliente que "cuando le llegue la actualizacion, le llegara" pero es lo que hay xD

AMD2011
04/05/12, 14:40:40
Le he planteado mis "reinicios" del One S a HTC, y me dicen que reinicie el movil, entrar en modo seguro y tal y tal, y que si no se soluciona que me ponga en contacto con la tienda donde lo compre para que se lo manden al SAT, que en unos 15 o 21 maximo me lo revizan, que ellos no tienen constancia de que vayan a sacar ninguna actualizacion.

¡¡ manda webos !!, que diria el otro, yo quiero trabajar en ese SAT.

rak_mg
04/05/12, 14:49:07
Buenas, yo me he quejado de que tengo el mvl picado que me está saltando la pintura, y me dicen que lo puedo enviar al SAT y que en 3/4 semanas me lo devuelven...

Que van a hacerle? cambiarle la carcasa?

Esto no es muy normal.

AMD2011
04/05/12, 16:56:19
Buenas, yo me he quejado de que tengo el mvl picado que me está saltando la pintura, y me dicen que lo puedo enviar al SAT y que en 3/4 semanas me lo devuelven...

Que van a hacerle? cambiarle la carcasa?

Esto no es muy normal.

...creo que esa va a ser la solucion que van a dar al final, HTC mandara las carcasas con el nuevo tratamiento de la "micro oxidacion" a los SAT, y seran ellos los encargados de ir cambiando las carcasas de aluminio o todos aquellos que tengamos el problema del "descacarillado".

Yo la verdad viendo lo "embutido" que estan carcasa y hardware, casi prefiero el movil "descacarillado" a que me lo habran y vuelvan a montar, seguro son unos profesionales muy profesionales, pero no se no se.

http://www.htc.com/managed-assets/www/smartphones/htc-one-s/features/ksp1.png

xergarper
04/05/12, 23:56:46
eso de lo ablabais de la cobertura, que se va o no tiene. se podria solucionar con una actualizacion o haciendo root y poniendo otra ROM? o es problema del hardware?.

robertoreor
08/05/12, 00:06:31
Bueno compis, por algun sitio se empieza, he puesto al reclamacion en http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-s/#ratings con el titulo de Terminal perfecto, pero ICS un poco Verde. os animo a que hagáis lo mismo. o deis el voto positivo.

Un Saludo