Acceder

Ver la Versión Completa : Instalar detector de radares

blaucostablanca
03/05/12, 13:26:05
Hola soy nuevecillo en el programa de google navigation ya que siempre he utilizado el ndrive pero ahora que tengo conexion de datos me an aconsegado este por lo rapido q va pero he notado que no te detecta los radares ¿sabeis que tengo que hacer o instalar para q los avise ? Gracias espero su respuesta

franroncero
03/05/12, 13:35:16
lo mejor es que pongas radardroi

ElHechicero
03/05/12, 14:27:02
Radardroid o el navegador Navigator ( no confundir con el Navigation de Google ).

El Navigator es igual al Navigation pero con mapas offline ( en la SD ) y avisos de radar. Muy bueno. Está en el Play Store.

blaucostablanca
03/05/12, 15:02:17
Y te va diciendo donde están???alguno más aconsejais??

ElHechicero
03/05/12, 15:22:25
Y te va diciendo donde están???alguno más aconsejais??

Hombre , pues claro.

Navigation + Radardroid = Navigator

Lo bueno de tener el Radardroid "aparte" es que puedes ponerlo "solo" o sobre otro navegador y escuchar solo los avisos o acompañarlo de cualquier navegador de fondo.

Yo en ocasiones no pongo navegador porque sé donde voy y como llegar, pero pongo el radardroid de fondo porque aunque sé donde están los radars de mi zona por despiste puedo pasarlo a fondo. Asi que lo llevo por precaución. Y cuando voy de ruta , uso el Navigator. Antes usaba el Navigation + Radardroid, pero el que sea Online repercute en carga de mapas en ruta y consumo de tarifa de datos, que en el es mejor Navigator porque es offline.

blaucostablanca
03/05/12, 15:25:23
De donde lo puedo conseguir Radardroid??

ElHechicero
03/05/12, 17:04:51
De donde lo puedo conseguir Radardroid??

Play Store

blaucostablanca
03/05/12, 17:42:55
Gracias

blaucostablanca
03/05/12, 17:44:10
Entnces instalando Radardroid ya cuando ponga el navegador ya me avisará de los radares no??

ElHechicero
03/05/12, 17:52:14
Y si no pones navegador tb. Es un servicio que te avisa con sonido y advertencia visual al acercarte a un radar. Se queda e segundo plano. en primer plano puedes tener lo que quieras....un navegador, música, o nada.

Enviado desde mi XperiaS desde sabe Dios donde. Si hay erratas, lo siento, no he sido yo sino Swype.

blaucostablanca
04/05/12, 00:00:48
Gracias voy a probarlo muchas gracias

Tanner2
09/05/12, 03:34:15
Mira en el Market una aplicación que se llama Radardroid widget (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ventel.android.radardroid2.widget&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS52Z W50ZWwuYW5kcm9pZC5yYWRhcmRyb2lkMi53aWRnZXQiXQ..). <- pincha aqui

Instala Radardroid, luego el radardroid widget

Y luego añades un widget al escritorio y con esto cada vez que te subes al coche solo es dar al botón del widget y se pone en verde (on) y te va avisando de los radares cuando pases cerca de ellos, aunque sepas donde están, cualquier día se te va la cabeza y te pillan.

porquemel
10/05/12, 08:31:08
Yo me he bajado de htcmania el navegador sygic y te incluye avisador de radares. Te tienes que descargar los planos de los paises que quieras via wifi y luego funciona offline si quieres, pero tambien tiene la opcion de online y te avisa de accidentes y obras en el momento.
A mi me parece muy bueno, aunque tampoco uso mucho los navegadores gps.

blaucostablanca
13/05/12, 12:32:11
Que navegador me aconsejais offline??que os parece este ; BackCountry Navigator PRO v4.5.2 Full UP.