PDA

Ver la Versión Completa : Mejor calidad de sonido htc one s o xperia s


Deneb_79
03/05/12, 12:37:18
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, ¿cual de los dos terminales (xperia s o htc one s) tiene mayor calidad de sonido, en las mismas condiciones evidentemente?, he leido bastantes foros pero no he encontrado uno en el que se hable directamente de este tema, tema que por cierto para mi es bastante importante a la hora de escoger móvil, espero vuestros comentarios, un saludo.
PD postearé el mismo tema en el foro de xperia s para sacar conclusiones más objetivas.

hoLyheRoE
03/05/12, 13:19:18
No he probado el Xperia S y no podría decirte, pero de seguro que no se debe de escuchar nada mal. En cuanto al HTC One S tambien puedo confirmarte que se escucha de lujo y si dispones de unos buenos cascos mejor aún.

Sinceramente no creo que este punto sea algo determinante ya que ambos terminales te van a ofrecer una buena calidad casi seguro.

Deneb_79
03/05/12, 18:20:41
Muchas gracias por la respuesta, lo cierto es que son muy parecidos al menos en lo que ha sonido se refiere, aunque no entiendo muy bien los diferentes sistemas que utilizan, beats el hos y xcloud (creo que se llama) el xperia s.