Ver la Versión Completa : Muy contento con el protector SGP ultraoptics
satel05
03/05/12, 09:31:37
Buenas foreros, quería transmitiros mi opinión acerca de los protectores de pantalla para el Note, ya que he probado varios:
1- el primero que probé fue uno de los baratillos, que me lo regalaron con una funda de gel de esas de 3 euros, pensaba que sería peor de lo que realmente fué, lo que pasa es que a pesar de que no tenia burbujas, no sera 100% uniforme.
2- al comprarme una funda sgp ultra thin (muy buena por cierto), me regalaron el sgp ULTRA CRYSTAL, lo puse y los primeros dia quedé maravillado, lo que pasaba es que se ensuciaba un montón, atraía el polvo y sobre todo las huellas, el movil siempre estaba sucio, se veia mucho mejor que el primero que tuve, pero acabe un poquito hasto de tener el movil guarreado siempre y decidí pagar 14 euros por el sgp ultraoptics.
3- puse el sgp ultra optics, (vienen 2 unidades en el paquete) y quedé maravillado, es muy distinto del ultra crystal, más de lo que me pensaba, no solo que no se mancha de polvo ni huellas, sino que no da reflejos y tienes una imagen más nítida, salvando las distancias parece un ebook, el tacto tambien es distinto, se parece a pasar el dedo sobre un papel, a mi este me gusta más, los otros dos que probé notabas que era de plástico., el spen lo mismo, parece que escribes en un folio.
luego hay otros como el ultraoleophobic y otros más que no he probado.
de todas formas para gustos colores, pero si alguien está dudando, como yo dudé en su momento, decir que vale la pena este protector de esta marca aunque sean un poco más caros.
straycat
03/05/12, 11:56:46
La verdad es que yo compré los ultra crystal y es tremendo cómo se le quedan pegadas las huellas de los dedos. Es una auténtica guarrería.
Los protectores son muy buenos. Calidad. Pero el tema de cómo se ensucian es un punto negativo. La próxima vez tendré en cuenta lo que dices y pillaré los ultra optics.
La razón de comprar los crystal era que en sus características ponía que aguantaban mejor el trote con el stilus en la pantalla, pero al final apenas uso el pen, así que...
arodriel7
04/05/12, 08:40:43
hola precisamente estaba dudando entre este y el SPG ultraoleophobics, (creo que se llama).
¿Alguna otra opinión?
Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
andy_klubb
12/05/12, 17:46:29
Yo tambien esto mirando por ebay para coger el Optics...
Alguien tiene el oleophobic ? es que realmente no se si habra diferencia...
De todas formas en los anuncios no especifican si trae 1 o 2 ...
Los que lo tengais comprado en ebay como os vinieron ?
Senovilla
12/05/12, 18:53:36
Tengo los SPG ultraoleophobics, van muy bien, tacto genial y se ajustan perfectamente al tfno, no se como iran los ultraoptics con el tema de la claridad y huellas, en el mio no le quita nada de claridad al tfno, las huellas se notan despues del uso y algunas veces efecto rainbow segun la grasilla que tenga en el dedo, nada que una limpiadita rapida no solucione, vinieron 2 en el paquete, despues de 5 meses de uso estan como el primer dia.
gringolade
12/05/12, 21:25:55
....
gringolade
12/05/12, 21:27:35
Buenas foreros, quería transmitiros mi opinión acerca de los protectores de pantalla para el Note, ya que he probado varios:
1- el primero que probé fue uno de los baratillos, que me lo regalaron con una funda de gel de esas de 3 euros, pensaba que sería peor de lo que realmente fué, lo que pasa es que a pesar de que no tenia burbujas, no sera 100% uniforme.
2- al comprarme una funda sgp ultra thin (muy buena por cierto), me regalaron el sgp ULTRA CRYSTAL, lo puse y los primeros dia quedé maravillado, lo que pasaba es que se ensuciaba un montón, atraía el polvo y sobre todo las huellas, el movil siempre estaba sucio, se veia mucho mejor que el primero que tuve, pero acabe un poquito hasto de tener el movil guarreado siempre y decidí pagar 14 euros por el sgp ultraoptics.
3- puse el sgp ultra optics, (vienen 2 unidades en el paquete) y quedé maravillado, es muy distinto del ultra crystal, más de lo que me pensaba, no solo que no se mancha de polvo ni huellas, sino que no da reflejos y tienes una imagen más nítida, salvando las distancias parece un ebook, el tacto tambien es distinto, se parece a pasar el dedo sobre un papel, a mi este me gusta más, los otros dos que probé notabas que era de plástico., el spen lo mismo, parece que escribes en un folio.
luego hay otros como el ultraoleophobic y otros más que no he probado.
de todas formas para gustos colores, pero si alguien está dudando, como yo dudé en su momento, decir que vale la pena este protector de esta marca aunque sean un poco más caros.
pdrias poner el enlace... donde lo compraste???
blackvargas
13/05/12, 18:20:41
Confirmo que el ultra optics queda genial en el Note.
El ultra Oleophobic es más traslucido, pero se notan más las huellas. Además el ultra optics elimina muchos reflejos y queda perfecto en el móvil, ya que cubre hasta el mismo borde de la pantalla (el ultra Oleophobic no).
Senovilla
13/05/12, 18:48:28
El ultra Oleophobic es más traslucido, pero se notan más las huellas. Además el ultra optics elimina muchos reflejos y queda perfecto en el móvil, ya que cubre hasta el mismo borde de la pantalla (el ultra Oleophobic no).
.
Permiteme que discrepe de eso, el Ultraoleophobics llega hasta el mismo borde del Note si dejar nada por cubrir y segun la carta de comparacion de SGP, el UltraOptics es mas translucido que el Ultraoleophobics
andy_klubb
13/05/12, 21:11:53
Pues, en la carta que mencionas, el optics es menos translucido.
Lo ha dicho bien blackvargas.
http://usih.merchantrunglobal.com/ImageHosting/ViewImage.aspx?GlobalID=1004&MerchantID=12233&ImageID=1346&DisplaySize=-1&ListingID=18205
Senovilla
13/05/12, 22:00:20
Ok, tienes razon, blackvargas lo ha dicho bien, el Ultraoleophobics es mas translucido, lo que no ha dicho bien es que el Ultraoleophobics no llega a los bordes de la pantalla, certifico que si.
andy_klubb
13/05/12, 22:02:56
Ok, tienes razon, blackvargas lo ha dicho bien, el Ultraoleophobics es mas translucido, lo que no ha dicho bien es que el Ultraoleophobics no llega a los bordes de la pantalla, certifico que si.
Hombre, yo creo que las medidas seran iguales para los todos los modelos
de protectores, siendo de la misma marca claro.
Pues a esperar a ver cuando me llegan.
daloto27
13/05/12, 23:38:19
yo tengo el ultraoptics y es un espectáculo, muy contento con el, desde luego se nota cuando un protector tiene calidad y cuando no... lo que más me gusta es el tacto que tiene cuando pasas el dedo sobre el protector
andy_klubb
14/05/12, 01:56:33
que ganas tengo de que lleguen ya jajaj
Seguro que noto el cambio, tengo una normalita.
Que se quedan marcadas las lineas en ella al pasar el spen!! jajja
No son muy apreciables, solo cuando le da algun brillo.
Marevar
14/05/12, 04:19:32
Yo tengo el olephobic. Estoy contento con el, pero se me ensucia más cada día, se ve que el tratamiento que lleva se va quitando. Las primeras semanas bastante mejor.
Se araña poquísimo y no se nota que llevas protector. Confirmo que ajusta perfectamente.
Aun así ya pedí el otro modelo hace un par de semanas, por probar si se ensucia menos. Pero creo que son los mejores protectores estos de SGP, merecen la pena.
satel05
14/05/12, 10:05:19
http://www.ebay.es/itm/110827743735?var=410074210311&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
ahí tienes el enlace de donde lo pillé
jurenad
14/05/12, 11:09:06
Pues el sgp tglass (creo que es el mejor protector que hay, al menos el mas caro, es un critsal) ya está de camino a amazon uk. Me han salido manchas blancas tras lavarlo con agua (se le pegaron motas en la instalación). Y no es vapor, he esperado un dia, y NO SE PUEDEN QUITAR.
http://www.subemania.com/?di=S7P3
andy_klubb
14/05/12, 11:11:15
http://www.ebay.es/itm/110827743735?var=410074210311&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
ahí tienes el enlace de donde lo pillé
jajaj al mismo que yo! X-D
Ya le compre Mercurys tambien.
andy_klubb
14/05/12, 11:13:29
Pero... que me dices? un cristal ?
De todas formas como te dio por lavarlo ? no trae unas pegatinas para quitar las motas?
Aun asi devuelvelo si.
jurenad
14/05/12, 11:26:37
Pero... que me dices? un cristal ?
De todas formas como te dio por lavarlo ? no trae unas pegatinas para quitar las motas?
Aun asi devuelvelo si.
http://www.amazon.co.uk/SGP-Samsung-Protector-Premium-Tempered/dp/B007CP5FP6/ref=sr_1_sc_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1336987695&sr=1-1-spell
Un cristal, un cristal, lo del agua le ley por xda que no perjudicaba la adherencia, pero lo de las manchas no me lo esperaba. Las motas se quedan pegada y ya me diras como las quitas. Hay que decir que la instalacion oficial es en seco, como puede verse. Si consigues ponerlo bien sin motas la primera vez, queda bestial. NO SE MANCHA NADA NADA y es el mejor con mucha mucha diferencia.
http://www.youtube.com/watch?v=aVlr4DpNQKA
wargner
14/05/12, 20:48:42
Yo los he pedido... Deseando.que vengan para quitar la.flip cover e ir sin funda... Salu2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
jurenad
15/05/12, 09:47:18
Bueno, ya he devuelto a amazon uk la sgp tglass de cristal, reintegro completo espero, incluyendo mis gastos de envio (4,59 euros carta certificada al Reino Unido mas 38 euros del producto, una pasada que tuve, vaya).
Le he puesto el ultracrystal que me venia con la funda ultrathin, y acabo de pedir los ultraoptics de shimshop.
Ahora bien, digo dos cosas:
1.- jamás, jamás, he conseguido poner ningun modelo de protector perfecto, sin ninguna mota, si ninguna mancha, si ninguna burbuja. Jamás. Son un invento del maligno.
2.- con lo que me he gastado en protectores de pantalla en mis moviles podria haber financiado los cambios de la pantalla.
y 3 y mas importante, no he disfrutado de mi movil, y lo he vendido impoluto.
Pero a ver quien soporta una raya y todos los ojos hacia la raya.
Marevar
16/05/12, 03:38:15
Para poner bien los protectores sin polvo, burbujas, etc. Ve al baño después de que se duche alguien (o después de ducharte tú). Con el vapor el polvo se deposita en el suelo, no hay partículas en suspensión.
Se coloca fácil, y puedes despegar sin miedo si te tuerces.
andy_klubb
17/05/12, 15:10:37
Para poner bien los protectores sin polvo, burbujas, etc. Ve al baño después de que se duche alguien (o después de ducharte tú). Con el vapor el polvo se deposita en el suelo, no hay partículas en suspensión.
Se coloca fácil, y puedes despegar sin miedo si te tuerces.
Jajaj vaya jefe! Briconsejo del dia!!
Enviado desde mi Notario!
juank54
18/05/12, 11:05:03
El stylus funciona igual que sin el pretector?
Yo le puse un protector y cambia la eficacia del lapiz se desplazaba un milimetro.
enviado Desde mi TABLETOFONO
wargner
18/05/12, 15:16:15
Hoy he recibido mis ultraoptics y tengo qu3 decir que es una maravilla.
No se queda ninguna huella y se ve perfecto.
Lo unico que se hace raro es el tacto pero en 5 min te haces a el y te encantara.
Yo he quitado la flip cover y lo llevo a pelo y encantado.
Las.he comprado en spigen.com
Os dejo unas fotillos.
http://img.tapatalk.com/5fa9f31d-4b83-d1b6.jpg
http://img.tapatalk.com/5fa9f31d-4b9a-774f.jpg
wargner
18/05/12, 16:11:38
Añado que el S-pen va perfecto tambien.
Salu2
Me voy a pedir el ultra optics en amazon para el galaxy s2, ¿pero como es posible esta diferencia de precio tan bestial?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005GDQWQC/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A26JU9GFBVWLS3
http://www.amazon.co.uk/SGP-Samsung-Galaxy-Screen-Protector/dp/B005GDQWQC/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1338306029&sr=8-11
Se supone que es el mismo protector, uno vale 11 libras y el otro 0,10?
twinses
29/05/12, 18:47:37
Pq aún siendo amazon el vendedor , la tienda que lo distribuye es distinta. Amazon solo hace de intermediario.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Pq aún siendo amazon el vendedor , la tienda que lo distribuye es distinta. Amazon solo hace de intermediario.
Ya pero igualmente es demasiada diferencia para ser cierto. No sé, por ese precio estoy por probar suerte, pero me temo que me vendrá una imitación chinorra, porque en todas partes vale 10 veces más ese protector.
twinses
29/05/12, 21:15:59
Ya pero igualmente es demasiada diferencia para ser cierto. No sé, por ese precio estoy por probar suerte, pero me temo que me vendrá una imitación chinorra, porque en todas partes vale 10 veces más ese protector.
De todas formas, el barato específica que tiene 4 £ de portes.
Los datos de producto, referencia y etc, dicen que es lo mismo, en principio.
Puedes hacer la compra sin terminarla y mirar cuanto te sale a pagar en uno y en otro.
El ultra fino no está nada mal, ¿no? ¿porque cogéis el ultra optics? voy a tener el note en breves y quería comprarme un protector :)
Si hay algún interesado en el glas.t, después de ver el precio al que lo pagó Jurenad en UK (casi 43 lereles) y al margen del problema que tuvo con él, decir que yo lo compré en USA por 31 puesto en casa, y recibido en 8 días.
Y es realmente increíble; un tacto alucinante, una transparencia propia del cristal, superfácil de colocar, ni una burbuja, ni una huella con el uso, ...
sendinfromainout iusintapatok
yocasta
04/06/12, 13:14:19
Pues yo estoy muy contento con mis tres protectores de ebay por 2 euros.
:sisi1:
El ultra fino no está nada mal, ¿no? ¿porque cogéis el ultra optics? voy a tener el note en breves y quería comprarme un protector :)
Vuelvo a citar a ver si alguien puede responderme :)
Vuelvo a citar a ver si alguien puede responderme :)
Di que sí.
Tienes toda la razón, que es que contestamos lo que nos da la gana, en lugar de contestar a lo que has preguntado.
A ver si a la 2º tienes más suerte. ;)
Yo es que no puedo ayudarte....
Di que sí.
Tienes toda la razón, que es que contestamos lo que nos da la gana, en lugar de contestar a lo que has preguntado.
A ver si a la 2º tienes más suerte. ;)
Yo es que no puedo ayudarte....
Gracias! :D
albertorf1
11/06/12, 17:17:49
Hola a mi me han llegado de nuestro amigo de ebay, por 17 euracos, y me ha llegado desde korea del sur antes que el movil!!!( unos 8 días ) asique nada ahi tengo la funda y el protector esperando al movil, cuando los ponga digo mi experiencia!!
sylar666
12/06/12, 21:53:37
¿Hay alguno a prueba de torpes para ponerlo? Recibí ayer los de DX y he ROTO los dos tras intentar colocarlos de veinte maneras, increible pero cierto. Soy un manazas :enfadadisimo::enfadadisimo:
La cosa es que ya, aún cuidandolo al extremo le he hecho un microrallon a la pantalla que es casi imposible de ver (solo se aprecia a cierto angulo y con una cantidad de claridad solar extrema), pero yo no duermo porque vivo en ese "casi"
lufelepe
22/06/12, 20:51:17
Si alguien ha comprado 2 y quiere vender uno a la mitad, yo estoy interesado.
Un saludo.
NeeRiiXD
26/06/12, 18:27:52
Esta mica me combiene? por que le puse una de 3 Euros y se la quite en 1 dia por que se rayaba rapidisimo y se manchaba mucho
http://img525.imageshack.us/img525/7457/p1070082f.jpg
¿Hay alguno a prueba de torpes para ponerlo? Recibí ayer los de DX y he ROTO los dos tras intentar colocarlos de veinte maneras, increible pero cierto. Soy un manazas :enfadadisimo::enfadadisimo:
La cosa es que ya, aún cuidandolo al extremo le he hecho un microrallon a la pantalla que es casi imposible de ver (solo se aprecia a cierto angulo y con una cantidad de claridad solar extrema), pero yo no duermo porque vivo en ese "casi"
Misma situación, los 2 que venían al cubo de la basura... por mucho cuidado que tengas SIEMPRE queda alguna mota de polvo o pelusa, sin hablar de las manchas de dedacos que dejas por la parte que pega, porque por mucho que te laves las manos, al cabo de un rato la misma historia.
Empiezas a usar la herramienta para sacar el aire, hasta que ves que muchas de las pompas tienen en el centro las malditas motitas de polvo. Es mayor a mis fuerzas ver que no queda perfecto y claro, empiezas a levantar el protector para usar las pegatinas que vienen para despegar polvo, y es peor. Escabechina total. ¿Porque no fabrican las pantallas de la misma calidad que la de mi viejo Nexus One?, esa si que no se raya con nada. T-i-m-a-z-o.
yocasta
05/07/12, 21:26:12
Misma situación, los 2 que venían al cubo de la basura... por mucho cuidado que tengas SIEMPRE queda alguna mota de polvo o pelusa, sin hablar de las manchas de dedacos que dejas por la parte que pega, porque por mucho que te laves las manos, al cabo de un rato la misma historia.
Empiezas a usar la herramienta para sacar el aire, hasta que ves que muchas de las pompas tienen en el centro las malditas motitas de polvo. Es mayor a mis fuerzas ver que no queda perfecto y claro, empiezas a levantar el protector para usar las pegatinas que vienen para despegar polvo, y es peor. Escabechina total. ¿Porque no fabrican las pantallas de la misma calidad que la de mi viejo Nexus One?, esa si que no se raya con nada. T-i-m-a-z-o.
Si no quieres ni una mota de polvo por aquí dijeron un truco, justo después de ducharte pon el protector en el baño ya que el vapor deja el ambiente sin polvo.
Si no quieres ni una mota de polvo por aquí dijeron un truco, justo después de ducharte pon el protector en el baño ya que el vapor deja el ambiente sin polvo.
Gracias yocasta, ya he visto lo del truco. Lo intentaré de esa manera, y si no funciona, renegaré por siempre de los protectores :thumbdown:
Marevar
09/07/12, 05:35:32
Yo ahora estoy probando el famoso Invisible Shield y la verdad, un poco defraudado.
Le resta algo de calidad a la pantalla, pero lo que es peor, es un protector de tacto gomoso, y claro, ni el S pen ni el dedo deslizan como debería.
Probablemente volveré a los SPG, oleophopic, el otro se araña que da gusto.
Marevar
09/07/12, 05:46:53
Gracias yocasta, ya he visto lo del truco. Lo intentaré de esa manera, y si no funciona, renegaré por siempre de los protectores :thumbdown:
Mis trucos para evitar polvo poniendo protectores:
- Baño después de ducharse.
- Alternativa, inflar un globo, frotar contra unos vaqueros para que cargue de estática y pasarlo por la zona de trabajo.
- Dedos ligeramente húmedos, que no mojados.
- Despegar el protector poco a poco, a menos superficie de contacto, menos riesgo de polvo o pelos.
- Si aún así se cuela alguna mota y hace burbuja, no hay problema, casi siempre se cuela algo. Despegar por la zona más cercana a ella y quitar el pelo o polvo con los adhesivos que vienen.
Garendetsu
09/07/12, 11:08:54
Y a nadie se le ha ocurrido poner un ventilador mientras pone el protector? Y si es en el baño despues de la ducha mejor que mejor.
Saludos.
Davidsalpez
20/08/12, 14:37:10
Bueno estoy buscando estos protectores de pantalla y no me deja comprar en ebay solo en la web oficial. ¿Alquien sabe donde comprar estas laminas que sean oficiales? No me deja cmprar ni en amazon ni en enlace de ebay. http://www.ebay.es/itm/110827743735?var=410074210311&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_8429wt_906
Saludos
Davidsalpez
20/08/12, 19:45:08
Bueno buscando y buscando he visto esto en ebay este anuncio que vende las ultraoptic. ¿se puede confiar en este anuncio? El resto dque lo vende es de corea del sur y EEUU.
http://www.ebay.es/itm/SGP-Samsung-Galaxy-Note-Screen-Protector-Steinheil-Ultra-Optics-SGP08401-/270909822426?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item3f137bd5da#ht_5358wt_952
Aunque en la web oficial sale por 18,26 euros. Luego igual me lo compro en la web oficial. http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-note.html
twinses
20/08/12, 21:11:54
Hola, hoy he visto esto, en una web amiga:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=18713
Madrid82
21/08/12, 13:08:17
Es mucho mas facil que todo eso... yo estoy harto de poner protectores que quedan perfectos, de hecho la gente dice que no lleva protector... X-D solo se notan los que tienen recortes para los sensores.
Lo mas importante es limpiar y relimpiar la pantalla, soplando y gamuza hasta que no quede ninguna particula, estar en un sitio sin corriente y con un flexo para ver bien las motitas.
Ademas los protectores tienen que ser de 3 capas, que ya lo son casi todos, entonces vas quitando una capa y a la vez vas pegando, quitando pegando, una vez que esta puesto, quitas las burbujas y levantas la ultima capa y se queda la de enmedio... no se si me he explicado bien, para muestra un video...yo la cuña solo la utilizo al final una vez esta puesta entera y antes de quitar la capa de arriba. http://www.youtube.com/watch?v=vfzDVuhedtU&feature=related
Por cierto yo recomiendo hacer todo pegado al movil, es decir cuando menos recorrido hagas y viento muevas mejor... porque si estas mirando la tele y medio despegas el protector y luego te agachas a ponerlo en el movil en ese recorrido seguro que se te pega alguna mota de polvo=burbuja.
Si por casualidad pegado a los bordes tiene alguna mota de polvo, levanta el protector, y con una de las capas que has quitado y que este limpia sin pelusas ni polvo, la doblas en forma de V y vas raspando con la punta la mota hasta que la sacas del protector, y dejas caer el protector para que se quede como antes, logicamente solo tienes que levantar lo justo para poder quitar la mota, y no te muevas mucho o entrara aire con motas de polvo nuevas.
Davidsalpez
21/08/12, 22:03:16
Hola, hoy he visto esto, en una web amiga:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=18713
Ya les he preguntado en la web y me han dicho que van hacer una review. Voy a esperar porque creo que el precio es muy parecido a las peliculas protectoras de movil buenas.
twinses
22/08/12, 16:08:05
Ya les he preguntado en la web y me han dicho que van hacer una review. Voy a esperar porque creo que el precio es muy parecido a las peliculas protectoras de movil buenas.
Ok, sería fenomenal que pcdemano haga una review de este producto. Este tipo de protectores da la sensación de que sean para tener en cuenta.
Un saludico.
Madrid82
23/08/12, 11:57:24
Esto es un engañabobos... si tu ahora coges un cuchillo no vas a rayar el cristal, a menos que ejerzas una fuerza sobre humana. Los rayones se sueles hacer con arena, microparticulas de polvo etc, a ver que dia usan en estos videos de mierda, un grano de arena apretado con un dedo :grin: y que en la misma pantalla pongan en la mitad liquido y en la otra mitad sin liquido... cuando veas una prueba asi, que nunca la veras...
Lo que si que hay son plasticos muy resistentes, como el invisible shield que se ponen con liquido, pero la textura es gomosa, incomoda y se ve mal la pantalla. Los mejores son los tipicos de los chinos, que logicamente hay mejores calidades y peores, yo siempre compro a un chico de gsmspain a 1€ con envio incluido, y a parte de que desliza perfectamente, no se rayan, es decir por 1€ me dura la vida del movil... para los que os gastais 30€ en un plastico, no sera mejor sacarle un seguro al movil que son 60€ al año y te cubre todo????? SEGUROS CASER.
juanris92
23/08/12, 12:41:46
Es mucho mas facil que todo eso... yo estoy harto de poner protectores que quedan perfectos, de hecho la gente dice que no lleva protector... X-D solo se notan los que tienen recortes para los sensores.
Lo mas importante es limpiar y relimpiar la pantalla, soplando y gamuza hasta que no quede ninguna particula, estar en un sitio sin corriente y con un flexo para ver bien las motitas.
Ademas los protectores tienen que ser de 3 capas, que ya lo son casi todos, entonces vas quitando una capa y a la vez vas pegando, quitando pegando, una vez que esta puesto, quitas las burbujas y levantas la ultima capa y se queda la de enmedio... no se si me he explicado bien, para muestra un video...yo la cuña solo la utilizo al final una vez esta puesta entera y antes de quitar la capa de arriba. http://www.youtube.com/watch?v=vfzDVuhedtU&feature=related
Por cierto yo recomiendo hacer todo pegado al movil, es decir cuando menos recorrido hagas y viento muevas mejor... porque si estas mirando la tele y medio despegas el protector y luego te agachas a ponerlo en el movil en ese recorrido seguro que se te pega alguna mota de polvo=burbuja.
Si por casualidad pegado a los bordes tiene alguna mota de polvo, levanta el protector, y con una de las capas que has quitado y que este limpia sin pelusas ni polvo, la doblas en forma de V y vas raspando con la punta la mota hasta que la sacas del protector, y dejas caer el protector para que se quede como antes, logicamente solo tienes que levantar lo justo para poder quitar la mota, y no te muevas mucho o entrara aire con motas de polvo nuevas.
los sgp olephobic son de 3 capas tambien?
twinses
23/08/12, 16:58:17
Esto es un engañabobos... si tu ahora coges un cuchillo no vas a rayar el cristal, a menos que ejerzas una fuerza sobre humana. Los rayones se sueles hacer con arena, microparticulas de polvo etc, a ver que dia usan en estos videos de mierda, un grano de arena apretado con un dedo :grin: y que en la misma pantalla pongan en la mitad liquido y en la otra mitad sin liquido... cuando veas una prueba asi, que nunca la veras...
Lo que si que hay son plasticos muy resistentes, como el invisible shield que se ponen con liquido, pero la textura es gomosa, incomoda y se ve mal la pantalla. Los mejores son los tipicos de los chinos, que logicamente hay mejores calidades y peores, yo siempre compro a un chico de gsmspain a 1 con envio incluido, y a parte de que desliza perfectamente, no se rayan, es decir por 1 me dura la vida del movil... para los que os gastais 30 en un plastico, no sera mejor sacarle un seguro al movil que son 60 al año y te cubre todo????? SEGUROS CASER.
Si, por eso no estaría mal que hicieran la review los de pcdemano. Ya que suelen ser muy exhaustivas e independientes. ;-)
xiscu5256
31/08/12, 18:30:56
Yo he instalado dos ultra optics, y muy contento con el resultado. Los protectores han quedado bien puestos sin problemas, la experiencia de uso es muy positiva y la visualizacion de la pantalla no ha empeorado (en mi opinion).
La unica pega que les veo, es que no son excesivamente resistentes, pues con menos de un mes de uso (bastante cuidadoso), los dos presentan una marca cada uno.
Cada vez mas convencido de que el note necesita una funda con tapa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.