PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] HTC Sense 4.0 [ELITE ROM IMM76I/IMM76K][THEMECHOOSER CM9/AOKP][UPDATE (15-05-12) añadida versión para ThemeChooser]

Jorgefc82
03/05/12, 00:06:47
Presentación:

Comparto este tema que he elaborado para las últimas ROMS publicadas por Elite con base IMM76I y IMM76K. El tema ha sido elaborado gracias al compi blackdub370 , puesto que la mayoría de los PNGs han sido extraidos de su tema original para el Galaxy Nexus, también quiero agradecer al compañero eli2412, que me ha estado ayudando mucho con la elaboración, perfeccionando con sus aportes la base del tema que yo tenía en un principio (gran parte del merito de la creación del tema es suyo).

Instalación:

Para la instalación solamente hay que copiar el zip en la raiz de la sd interna y flashear como si de una ROM se tratase. No es necesario hacer ningún wipe antes de instalar, el propio script de instalación realizará automáticamente wipe cache y dalvik cache. Al instalar el tema se generará también una carpeta en la sdcard llamada UniversalFlasher , dentro encontraréis un Zip llamado Backup-fecha-hora del flasheo, desde el cual podréis restaurar siempre que queráis a la apariencia que llevabaís antes de instalar en tema.

Nota: En la sdcard se creará también una carpeta llamada ThemeSense4.0Extras, en la que se encuentran algunos addons para el tema, como wallpappers del Htc One, alarmas, ringones, etc ...

Espero que os guste.

Descarga Beta 2.0: http://depositfiles.com/files/jawqxws1x

Enlace a versión Theme Chooser: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383043

http://img.tapatalk.com/5aa416f7-b0f6-ef7d.jpg http://img.tapatalk.com/5aa416f7-b128-5f19.jpg http://img.tapatalk.com/5aa416f7-b14a-0623.jpg http://img.tapatalk.com/5aa416f7-b15e-b346.jpg http://img.tapatalk.com/5aa416f7-b175-2a14.jpg http://img.tapatalk.com/5aa40d48-aa6b-3629.jpg http://img.tapatalk.com/5fa9f2dd-ad42-cecf.jpg http://img.tapatalk.com/5aa40d48-aa7e-348f.jpg

Descargas antiguas:

- Descarga Beta 1.0: http://depositfiles.com/files/653caw5rw (http://depositfiles.com/files/653caw5rw)

Creditos:

- blackdub370 (creador del tema original para el Galaxy Nexus). http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1548618

- eli2412 (mi socio en la elaboración de este tema, muchos detalles de la tematización son aportes suyos).

- J3bu5Cru57 (Widget reloj HTCSense 4.0, podéis pasaros por su hilo si queréis conseguirlo en más colores). http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1576980

- evilisto (Guia para multitasking estilo HtcSense.4.0). http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24623171

- Intronauta y jrsoft (Universal flasher tool) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333

- Cyberaprendiz (traducción HTCSense Clock).

Theme HTC Sense 4.0 para EliteROM

Jorgefc82
03/05/12, 00:07:12
Reservad

zadock
03/05/12, 00:18:45
Oohh guapísimo tío!! :ok:

ozumiarma
03/05/12, 00:22:22
De cabeza a por el, guapo guapo

Mil gracias

Nonamed
03/05/12, 00:28:16
Joer que bonito es que es clavado prácticamente, bellisimo!

Bravo tio

#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]

eli2412
03/05/12, 00:31:03
espectacular, de los trabajos mas elaborados que he visto

ozumiarma
03/05/12, 00:58:43
Una cuestion personal que lo mismo es una tonteria, pero si no lo cuento reviento. Hasta ahora y aun reconociendo el gran trabajo de elite, siempre acababa poniendome otras rom porque la tematica ICS me tira para atrás no sabes de que manera. Gracias a ti, por fin puedo tener la mejor ROM con el mejor tema.

Mil gracias de verdad. Sino fuera por el pu... paro te mandaba el camión de la Mahou a la puerta de casa.

Un saludo

P.D.: ufff que bien me he quedao.

eli2412
03/05/12, 01:25:29
Una cuestion personal que lo mismo es una tonteria, pero si no lo cuento reviento. Hasta ahora y aun reconociendo el gran trabajo de elite, siempre acababa poniendome otras rom porque la tematica ICS me tira para atrás no sabes de que manera. Gracias a ti, por fin puedo tener la mejor ROM con el mejor tema.

Mil gracias de verdad. Sino fuera por el pu... paro te mandaba el camión de la Mahou a la puerta de casa.

Un saludo

+1, eso y el dpi, ahora tenemos tema y dpi que mas se puede pedir.

instalado y disfrutando como un niño-

jbejarano
03/05/12, 01:31:15
Vaya cosa bien bonita! Estas hecho todo un artista.....sin palabras! Gracias compañero. ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Dexafree
03/05/12, 02:22:51
1.- Se ve genial! Acabado de flashear y es una copia del Sense genial!

2.- No hay indicador de uso de red por lo que veo (las flechitas que indican si está transmitiendo datos o no). Es un fallo o habría algún modo de poderlo? La verdad es que me interesa!

3.- Se que eso no es cosa tuya, pero sí se pudiera coger el Widget del reloj de Sense y poder configurarlo para que abriera el tiempo del Fancy Widgets seria la leche!

4.- En el Cyan Tapatalk no se ven los textos del botón "menú" (son con letras blancas...) Alguna osea de adaptar los textos?

Gracias por el trabajo tío, de verdad!

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab 10.1 usando Tapatalk

taxenco
03/05/12, 10:07:46
Y esto se lo puedo poner con la CM9? por que esta muy guapo!

igorescu04
03/05/12, 10:59:46
Buenas....

Funciona con android 2.3.6 Value Pack?

O solo con ICS?

Un saludo
:aplausos:

Dexafree
03/05/12, 11:04:19
Y esto se lo puedo poner con la CM9? por que esta muy guapo!

Lo dudo, ya que CM meten sus cosas
en el framework, con lo que dejarías de tener menús y puede que ni arrancara

Buenas....

Funciona con android 2.3.6 Value Pack?

O solo con ICS?

Un saludo
:aplausos:

Solo con las betas de elite con base IMM76I. En una GB olvidate de meter nada de ICS, ni kernel ni temas hechos para ICS

igorescu04
03/05/12, 11:06:32
Ok, gracias...

Es una pena...pero ...hasta que no arreglen la bateria en ICS ...

Lo dudo, ya que CM meten sus cosas
en el framework, con lo que dejarías de tener menús y puede que ni arrancara

Solo con las betas de elite con base IMM76I. En una GB olvidate de meter nada de ICS, ni kernel ni temas hechos para ICS

igorescu04
03/05/12, 11:10:58
En el caso de que la he instalado como el tonto antes de que me entere?

Ahora se me reinicia continuamente, he restaurado el backup que creo pero nada...

Que puedo hacer?

saludos

QUOTE=igorescu04;4507110]Ok, gracias...

Es una pena...pero ...hasta que no arreglen la bateria en ICS ...[/QUOTE]

Dexafree
03/05/12, 11:38:50
Flashear una JVU limpia por Odin.
Y que le pasa a la batería de ICS?

Funciona genial ;)

igorescu04
03/05/12, 12:39:08
Al final he instalado un ICS 4.0.4 y flasheado el HTC Sense ..una vez dentro me sale continuamente "Aplicación redireccionada . Inicialmente se inicio la aplicación com.android.phone" y asi todo el rato...

ozumiarma
03/05/12, 13:03:11
Una pregunta esperando un Si pero imagino que sera un NO...sniff sniff

¿puede poner este tema a la nueva rom de elite iMM76K? De todas maneras no cambio hasta que este tema valga.

Quesea que si que sea que si......

garpini94
03/05/12, 14:09:41
Hola, acabo de poner este tema me a gustado bastante, pero me gusta mas el que tenia antes, para volver al original que debo hacer?
Un saludo
EDIT: tengo que volver a instalar la rom de elite desde 0?

elmoreno80
03/05/12, 14:44:24
Pedazo temazo que se te ha quedao tío!! Muuuuuuu wapoooooo!!!

Sigue así máquina!! Enhorabuena!!

Saludos!!

ozumiarma
03/05/12, 15:05:20
Juan palomo yo me lo guiso yo me lo como.... instalado tema en rom ilite iMM76K funcionando correctamente. Algún cosilla como la reportada por Dexafree en los menus con letras y fondo en blanco.

Animo que es el mejor tema, en mi modesta opinion.

Sugerencias muy personales y por tanto poco importantes : Centrar reloj, batería punteada estilo cyberaprendiz

eli2412
03/05/12, 15:08:58
Hola, acabo de poner este tema me a gustado bastante, pero me gusta mas el que tenia antes, para volver al original que debo hacer?
Un saludo
EDIT: tengo que volver a instalar la rom de elite desde 0?

Te a creado un Zip de restauración en la sd con poner eso hay suficiente

ozumiarma
03/05/12, 15:29:12
Ejemplo:

Jorgefc82
03/05/12, 17:10:03
Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros!! así da gusto hacer y compartir. Ya he actualizado el primer post con los agradecimientos , pues no todo el merito del tema es ni mucho menos mio, hay que reconocer sobre todo al creador del tema original para Galaxy Nexus del cual hemos extraido la mayoría de los PNGs y a eli2412 (bien conocido por aquí), que ha estado pefeccionando el tema con sus aportes y que está teniendo unas ideas cojonudas para seguir mejorandolo ( parte de la tematización ha sido cosa suya podría decirse que estamos trabajando en equipo).

Ahora respondo a algunas de las cosas que he ido leyendo, pues creo que si no hay inconvenientes inesperados, tendrán fácil solución para el siguiente update.

Jorgefc82
03/05/12, 17:16:04

Un saludo

Muchas gracias tio!! como diría el Rey Juan Carlos: ¨Me llena de orgullo y satisfacción¨. Lo del camión de Mahou será mejor que me reponga del puente que creo que aún me dura la resaca, jeje.

En serio muchas gracias por el comentario.

Jorgefc82
03/05/12, 17:21:07
1.- Se ve genial! Acabado de flashear y es una copia del Sense genial!

Muchas gracias, intentaremos mejorarlo más si se puede.

2.- No hay indicador de uso de red por lo que veo (las flechitas que indican si está transmitiendo datos o no). Es un fallo o habría algún modo de poderlo? La verdad es que me interesa!

No te preocupes está tarde le echo un ojo a eso, creo que no va a haber problema para arreglarlo.

3.- Se que eso no es cosa tuya, pero sí se pudiera coger el Widget del reloj de Sense y poder configurarlo para que abriera el tiempo del Fancy Widgets seria la leche!

Tendría que verlo, ahora mismo no te prometo nada, parece posible, pero tengo que sacar tiempo para mirarlo.

4.- En el Cyan Tapatalk no se ven los textos del botón "menú" (son con letras blancas...) Alguna osea de adaptar los textos?

Creo que te refieres a que algunos submenús se ven letras blancas sobre fondos blancos (como en una captura que ha puesto el compi ozumiarma), creo que tampoco habrá problema para poder arreglar eso en el siguiente update, no ha mucho tardar.

Gracias por el trabajo tío, de verdad!

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab 10.1 usando Tapatalk

Te respondo entre líneas.

Jorgefc82
03/05/12, 17:24:45
Juan palomo yo me lo guiso yo me lo como.... instalado tema en rom ilite iMM76K funcionando correctamente. Algún cosilla como la reportada por Dexafree en los menus con letras y fondo en blanco.

Animo que es el mejor tema, en mi modesta opinion.

Sugerencias muy personales y por tanto poco importantes : Centrar reloj, batería punteada estilo cyberaprendiz

Gracias ozumiarma no había podido probarlo sobre la nueva Elite, pero ya veo que dices que funciona Ok, actualizo el primer post. Gracias por el aporte.

Rutilante21
03/05/12, 17:39:14
Realmente increíble la verdad, con cada theme te superas, salvo el fallo que comentaron de los submenus por lo demás perfecto. Gracias por estos trabajos, saludos

Jorgefc82
03/05/12, 18:09:01
Al final he instalado un ICS 4.0.4 y flasheado el HTC Sense ..una vez dentro me sale continuamente "Aplicación redireccionada . Inicialmente se inicio la aplicación com.android.phone" y asi todo el rato...

Sobre que ROM te lo has instalado? Si lo has instalado sobre la Elite 11, la Elite Blackdroid o sobre la IMM76K, tendría que funcionarte sin ningún problema.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Rutilante21
03/05/12, 19:15:52
Hay alguna forma para cambiar los accesos directos en el icono de control de energia¿? es que salvo el wifi no uso ninguno, se que se puede descargar alguna aplicación, pero el widget de este tema es bastante mas bonito

al22
03/05/12, 20:56:45
sensacional el temazo pero una cosa como se hace para poner los grados de temperatura en centigrados? solucionado

eli2412
03/05/12, 22:21:24
Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros!! así da gusto hacer y compartir. Ya he actualizado el primer post con los agradecimientos , pues no todo el merito del tema es ni mucho menos mio, hay que reconocer sobre todo al creador del tema original para Galaxy Nexus del cual hemos extraido la mayoría de los PNGs y a eli2412 (bien conocido por aquí), que ha estado pefeccionando el tema con sus aportes y que está teniendo unas ideas cojonudas para seguir mejorandolo ( parte de la tematización ha sido cosa suya podría decirse que estamos trabajando en equipo).

Ahora respondo a algunas de las cosas que he ido leyendo, pues creo que si no hay inconvenientes inesperados, tendrán fácil solución para el siguiente update.

muchas gracias Jorge pero todo el mérito es tuyo, el mio disfrutarlo.

urpian
03/05/12, 22:27:05
Impresionante tema en cuanto pueda lo flasheo pero solo por las imagenes ya me encanta. Gracias por tu trabajo !

cyberaprendiz
03/05/12, 23:44:26
¡Vaya currada!. Te ha quedado muy guapo y fuera de lo normal. ¡Y eso que es la primera versión!. Seguro que con los días nos sorprendes mejorándolo aun más

haminton
04/05/12, 02:08:46
Vaya temazo me vas hacer instalar ICS solo para probar tu tema la verdad guapo guapo, a ver si nos pones el fondo de los ajustes en blanco para que se parezca mas al ONE X
http://img546.imageshack.us/img546/6371/descargai.png

Jorgefc82
04/05/12, 02:53:48
Hay alguna forma para cambiar los accesos directos en el icono de control de energia¿? es que salvo el wifi no uso ninguno, se que se puede descargar alguna aplicación, pero el widget de este tema es bastante mas bonito

Seguro que hay alguna manera, pero hay que meterse con mucho lio de código y sinceramente mis conocimientos por el momento aún son demasiado limitados. Sorry

Jorgefc82
04/05/12, 02:58:59
Vaya temazo me vas hacer instalar ICS solo para probar tu tema la verdad guapo guapo, a ver si nos pones el fondo de los ajustes en blanco para que se parezca mas al ONE X
http://img546.imageshack.us/img546/6371/descargai.png

Este finde semana voy a mirar como puedo hacer lo de la versión con los fondos blancos, he estado hablando con el creador del tema para el Galaxy Nexus y me comenta que el problema es que en algunas aplicaciones se ven letras blancas sobre fondo blanco, trataremos de corregir eso para que vaya perfecto y entonces lanzaré la versión, mientras haya bug prefiero esperar.

Gracias por el apoyo.

haminton
04/05/12, 12:10:41
Me lo imaginaba que habia algunos problemas de letras blancas sobre fondo blanco espero puedas corregir esos errores :ok:

ang11
04/05/12, 12:13:15
Funciona en la rc1.1 de elite? Es IMM76K.

paparazzzi
04/05/12, 12:26:51
No funciona sobre black ice

igorescu04
04/05/12, 14:18:13
La he instalado encima de esta rom [IMM76I][ICS][4.0.4][AOSP]ICS333 RC3 por TEAM 3xtr3m3 | Simple y rápida (3/5/2012)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371807

He tenido que flashear otra vez para que me funcione. (Tengo el GT-I9000)

Gracias por contestarme.

un saludo
:sisi1:

Sobre que ROM te lo has instalado? Si lo has instalado sobre la Elite 11, la Elite Blackdroid o sobre la IMM76K, tendría que funcionarte sin ningún problema.

sxao
04/05/12, 15:36:52
Buenas no se si esta comentado pero a mi la conexión USB con la pc no me deja me la aborta y es el tema porque le reinstale el backup del universal y si ya me iba.

Pero curraso de tema si q te mandas jorge mil gracias

eli2412
04/05/12, 15:49:08
La he instalado encima de esta rom [IMM76I][ICS][4.0.4][AOSP]ICS333 RC3 por TEAM 3xtr3m3 | Simple y rápida (3/5/2012)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371807

He tenido que flashear otra vez para que me funcione. (Tengo el GT-I9000)

Gracias por contestarme.

un saludo
:sisi1:

pero esta es AOSP, como quieres que funcione?

eli2412
04/05/12, 15:51:00
Buenas no se si esta comentado pero a mi la conexión USB con la pc no me deja me la aborta y es el tema porque le reinstale el backup del universal y si ya me iba.

Pero curraso de tema si q te mandas jorge mil gracias

a mi si me funciona en la i 11.1, igual sería bueno que pongas la versión de elite que estas, hay tantas que si i o k si rc 1, 2, black, normal, etc...

sxao
04/05/12, 16:31:40
a mi si me funciona en la i 11.1, igual sería bueno que pongas la versión de elite que estas, hay tantas que si i o k si rc 1, 2, black, normal, etc...

Cierto estoy en versión 11 la imm76i darkdroid me conecta y me dice q active el almacenamiento pero de ahí se sale al escritorio y ya no termina de conectar

eli2412
04/05/12, 17:31:02
Cierto estoy en versión 11 la imm76i darkdroid me conecta y me dice q active el almacenamiento pero de ahí se sale al escritorio y ya no termina de conectar

Pues yo no estoy teniendo ningún problema, has esperado un rato, has ido en el ordenador a inicio /equipo y ver si esta conectado

ozumiarma
04/05/12, 18:23:44
Posiblemente este no es el sitio, pero como veo mucho nivel lo mismo me podeis asesorar. ¿ Como poner un lookscreen de Miui en la rom de Elite?. Que lo mismo estoy diciendo una burrada.

Gracias de antemano

Jorgefc82
04/05/12, 18:27:42
+ 1, yo tampoco tengo ningún problema de ningún tipo a parte de el buggy de los submenús con texto blanco, pero eso es cosa de la tematización. No estaréis instalando el theme sobre frameworks modificados para deepidle o parches similares...? El tema sobre la rom stock con kernel stock y sin modificaciones os debería funcionar perfectamente , está más que testado. Con los custom kernels tampoco debería dar ningún problema (en principio una cosa no afecta a la otra), con el deepidle por ejemplo, si habría incompatibilidad.

ozumiarma
04/05/12, 18:28:30
Posiblemente este no es el sitio mas adecuado, pero quisiera saber si es posible adaptar un lookscreen de Miui en este tema.

ozumiarma
04/05/12, 18:34:08
Ahhh, agradecer al usuario que lo realizo y tradujo la aplicacion de donde toma las predicciones. No me acuerdo del nombre, pero al menos tenerle en el pensamiento. La aplicacion se instala desde el recovery. Luego puedes utilizarla oara poner un widgets y/o con el loockscreen.

sxao
04/05/12, 19:08:28
Pues yo no estoy teniendo ningún problema, has esperado un rato, has ido en el ordenador a inicio /equipo y ver si esta conectado

Sera eso porque antes del poner el tema tenía un mod de batería y le había cambiado la animación de encendido de las x a los cuadros girando

eli2412
04/05/12, 19:51:27
Posiblemente este no es el sitio, pero como veo mucho nivel lo mismo me podeis asesorar. ¿ Como poner un lookscreen de Miui en la rom de Elite?. Que lo mismo estoy diciendo una burrada.

Gracias de antemano

Jaja hace 6 meses igual si seria una burrada pero ahora con mylocker en el market puedes poner todos los lookscreen de Miui que quieras

eli2412
04/05/12, 19:52:36
Ahhh, agradecer al usuario que lo realizo y tradujo la aplicacion de donde toma las predicciones. No me acuerdo del nombre, pero al menos tenerle en el pensamiento. La aplicacion se instala desde el recovery. Luego puedes utilizarla oara poner un widgets y/o con el loockscreen.

Turkopoint

Frankwed
04/05/12, 20:42:53
http://img.tapatalk.com/5aa416f7-b15e-b346.jpg
Hey, could i get some help? I am wondering what file is responsible for this screen? I used android.policy.jar to mod the recent app screen, and i don't see this file in your theme. Thanks in advance.

Jorgefc82
05/05/12, 00:26:17
Hey, could i get some help? I am wondering what file is responsible for this screen? I used android.policy.jar to mod the recent app screen, and i don't see this file in your theme. Thanks in advance.

This Mod is related to SystemUI.apk and framework-res.apk , no android.policy.jar

This is the guide link for developed this Mod:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24623171

Frankwed
05/05/12, 07:19:20
in IMM76I i used a jar file from this post (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1548184).
See this is achieved just by changing the android.policy.jar

jbejarano
05/05/12, 14:00:50
Buenas compis, alguien podria darme otro link de descarga (con permiso del autor
Jorgefc82, claro está). Vereis, es que deposite files me dice textualmente "¡Atención! ¡Se ha agotado el límite de la conexión para su dirección IP! Por favor, vuelva a intentar en 58 minuto(s)".He reiniciado tres veces el rooter pero o no me cambia la ip o esta pagina me los tiene cazados (es verdad que estan bajandose otros archivos en el pc de dios sabe que servidores, a lo mejor de este mismo).

Lo dicho, a ver si alguien podria ponermelo porque tengo muchas ganas de probar este trabajo.

Gracias y un saludo. :ok:

jbejarano
05/05/12, 15:05:47
Ya esta bajado, lo hice desde los datos del móvil. Vamos a probar este pedazo de theme. Un saludo.

orus74
05/05/12, 15:12:55
Muy buenas Jorgefc82,

Simplemente me has dejado con la boca abierta......:aplausos:

Mi más sincera enhorabuena de nuevo por tu trabajo es espectacular.....:cry:

Bajando y ya mismo bacilándo con el mismo.

Salu2.:ok:

ozumiarma
05/05/12, 22:19:02
Jaja hace 6 meses igual si seria una burrada pero ahora con mylocker en el market puedes poner todos los lookscreen de Miui que quieras

Muchas gracias, pues hala ya está puesto y funcionando.

jbejarano
05/05/12, 23:48:05

Borrado por error.

Gracias.

jbejarano
05/05/12, 23:54:23

eli es mylocker o go locker? es que el segundo si lo encuentro en market y parece servir para ello......gracias.

Del theme, que es lo principal y de lo que tendria que haber hablado primero (pido disculpas), solo puedo aplaudir por lo bien hecho y bonito que es....solo un pequeño pero....se deberian revisar ciertos menus en aplicaciones que creo su problema es que no cambia el color de fuente y se funde la fuente en el color claro del menu, por lo demas, espectacular, de una belleza increible!:aplausos::aplausos::aplausos:

Muchas gracias por compartir trabajos asi! Un saludo.

EDITO: vale es MiLocker, para lockscreens de miui, encontrado...un saludo XD

EDITO 2: No se deben de mezclar peras y manzanas, esta rom con este pedazo de theme y los lockscreen de miui para roms miuis....

sxao
06/05/12, 01:31:49
Algo q seria bueno a mi forma de ver es q si puedes Jorge q donde aparece la señal aparescan las flechas de q esta cargando datos si se puede claro no es algo de vida o muerte XP

Ahh ya me va la conexión USB estaba loco el oc en ese rato jajaja

Jorgefc82
06/05/12, 02:07:37
Muchas gracias por los comentarios, lo de las flechas de la señal de red y los menús blancos con texto blanco va a ir corregido en el próximo update , así como implementadas algunas mejoras en framework, en launcher e incluidos los sonidos del sistema originales de htc, (gracias a Eli2412 que es quién se lo ha currado). Estoy también intentando poner los menús con fondo blanco como en htc original, pero de momento con bugs , así que creo que tocará esperar (igual solo cambio el de settings). Este finde estoy fuera y ocupado con otros asuntos pero para el Lunes como mucho creo que podré compartir las mejoras.
http://img.tapatalk.com/4dd1e1b7-c0a3-8df5.jpg

Rutilante21
06/05/12, 05:02:51
Yo creo que el color blanco en los menús es un error en nuestro móvil, porque el negro en las super amoled no consume casi nada todo lo contrario que el blanco, y no estamos como para derrochar batería. También el blanco en las super amoled no es un color puro como si lo es el negro que es flipante si haces las comparaciones con otras pantallas.

Y a opinión personal el blanco es un color que esta bien al principio pero luego como que cansa.

gio_tm
06/05/12, 05:10:39
Cabría la posibilidad de que portaras este tema a la rom de cyanogenmod 9 ...??

Es que me parece genial este tema.. y la rom de cm9 no me esta dando el problema de perdida de cobertura que me estaba dando la de elite a pesar de haber cambiado mil veces el Módem..

ozumiarma
06/05/12, 13:58:50
EDITO 2: No se deben de mezclar peras y manzanas, esta rom con este pedazo de theme y los lockscreen de miui para roms miuis....[/quote]

Pues a mi me funciona perfecto, sero que a mi movil le gusta la macedonia de frutas :sisi1:

Jorgefc82
06/05/12, 21:51:58
Que os parecen estos indicadores de red. Me refiero a las flechitas verdes.

http://img.tapatalk.com/4dd1e18b-d649-ecb2.jpg

ozumiarma
06/05/12, 22:02:29
a mi si me gustan. Estoy deseando pillar ese update como loco. Oye que si necesitas un tester aquí me tienes:sisi1:

DeFiNeZz
06/05/12, 22:34:01
los toggles?

manuetsia
06/05/12, 22:35:11
La posicion puede variar? porque arriba con la letra ya que hay hueco y casi yo los preferiria simplemente en blanco para que no desentone. Tambien estoy con el compañero que comenta lo de los fondos blancos ponerlos negros aunque entiendo que para gustos colores. Quizas hacer 2 versiones que solo se diferencien en el color blanco/negro de los fondos sea algo relativamente comodo y asi no creo que te quede nadie sin convencer. Solo es mi opinion, en cualquier caso me bajare lo que pongas porque me encanta jajajajaja Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo

Jorgefc82
07/05/12, 02:27:35
Bueno, pues el update del tema ya está preparado, traerá mejoras en el framework (nuevas imágenes de botones, tics, scroollbar... , ahora si 100 x 100 htcsense 4.0). Cambios en el lock screen. Sonidos del sistema originales de htcSense 4.0. Corregido el tema del texto blanco sobre los submenús blancos. Se ha editado la imagen del dock del Launcher para que se parezca aún más al original, se han incluido más iconos originales de htc (calculadora y calendario) y se han implementado las flechas del tráfico de datos en la statusbar (en htc original creo que no viene). Este último punto es el único que no me termina de convencer(lo de las flechas). Prácticamente todas las mejoras que trae este update son aportes de Eli2412, así que tenemos que agradecerselo a él. Mañana cuelgo la actualización para compartir, la verdad que en mi humilde opinión el tema está precioso.

http://img.tapatalk.com/4dd1e19d-165d-1c25.jpg

Opiniones sobre las flechas? Igual las cambio antes del update.

http://img.tapatalk.com/4dd1e192-16a3-72ab.jpg

http://img.tapatalk.com/4dd1e192-16f3-bf38.jpg

http://img.tapatalk.com/4dd1e193-1864-857b.jpg

http://img.tapatalk.com/4dd1e192-1874-f579.jpg

Por cierto aconsejo poner el theme a 240 dpi, luce mucho mejor.

sxao
07/05/12, 02:51:19
Por mi mejor q las flechas las dejes para asi saber cuando va el trafico de datos aunq en mi opinión personal para mi es importante saber q se esta sincronizando bien con Google así como en las barras de elite q cambian a azul si esta sincronizado no se si me doy a entendee

manuetsia
07/05/12, 12:28:17
La flechas para mí encima de las barras de cobertura en gris sí no está conectado a Google y blancas sí lo está, así se evitaría que desentone con el símbolo de la cobertura.

haminton
07/05/12, 16:08:37
La verdad las flechas no me terminan de convencer :pensando: y esa H como que esta muy lejos de las barras de señal pero no se si eso dependera del tema del resto todo perfecto y sigo diciendo que me encanta

sxao
07/05/12, 16:23:46
Ya q con las flechas parece q algunos las queremos y otros no se podría hacer q cambien de color las barras de señal cuando este sincronizando con Google aunq las flechas siempre serán buenas para saber q esta trasmitiendo datos talvez ponerlas arriba de las barras de señal

darioze
07/05/12, 17:34:59
Jorgefc82, se puede instalar la aplicación de fondos de BlendBlue en esta?

Jorgefc82
07/05/12, 23:05:25
Compañeros dejo el link de la actualización del tema:

http://depositfiles.com/files/jawqxws1x

- Retocado framework, añadidos más pngs de htc sense 4.0 oficial.
- Cambiada la apariencia del lockscreen.
- Fix texto blanco sobre fondos blancos.
- Añadidas flechas de tráfico de red.
- Sustituidos sonidos originales del sistema por sonidos de HtcSense4.0
- Traducidos los textos del reloj Htc (trabajo de cyberaprendiz, gracias maestro!!).
- Mejorada imagen del Dock del launcher (ahora más parecido aún al del HTC).
- Añadidos algunos iconos más de htcSense (calculadora y calendar).

Y creo que no me dejo nada más, solo añadir que este update es trabajo casi en su totalidad del compañero Eli2412.

Saludos.
-

ozumiarma
08/05/12, 01:17:04
Buena pues ya esta puesto este magnifico tema en la EliteRom iMM76K RC 1.2.

Muchisimas gracias a todos los que habeis hecho posible que mi movil luzca como nunca.

P.D. imagino que los fondos negros se deben a que llevo la version Black de la rom anteriormente citada.

eli2412
08/05/12, 01:45:10
Buena pues ya esta puesto este magnifico tema en la EliteRom iMM76K RC 1.2.

Muchisimas gracias a todos los que habeis hecho posible que mi movil luzca como nunca.

P.D. imagino que los fondos negros se deben a que llevo la version Black de la rom anteriormente citada.

fondos negros donde, en el launcher?

sxao
08/05/12, 01:51:04
Eso mismo iba a preguntar si los habían cambiado de color me gusta el blanco

eli2412
08/05/12, 01:54:43
hola jorge, gracias por la actualización, veo que has arreglado el tema de los menús pero en alguno sigue pasando, el resto todo perfecto, aunque he sacado esas flechitas, total nunca lo miro y me parecía más limpio de la otra manera.

eli2412
08/05/12, 01:55:55
Eso mismo iba a preguntar si los habían cambiado de color me gusta el blanco

no daba muchos problemas, a mi también me gustaría en blanco pero sin FC

Jorgefc82
08/05/12, 02:08:06
hola jorge, gracias por la actualización, veo que has arreglado el tema de los menús pero en alguno sigue pasando, el resto todo perfecto, aunque he sacado esas flechitas, total nunca lo miro y me parecía más limpio de la otra manera.

Todavía dices que se sigue viendo texto blanco sobre blanco en algún menú? dime donde please, yo cuando probé el tema no conseguí volver a recrear ese bug en ningún menú, no debería volver a salir pues cambie los submenús a transparentes precisamente por ese motivo. Por cierto estoy probando CM9 , seguramente en los próximos días miraré para portar el tema para esa ROM.

Te envié un mail Eli.

Pd. A mí personalmente también me gusta más sin ¨flechitas¨, pero las he incorporado a petición popular.

Jorgefc82
08/05/12, 02:14:39
Jorgefc82, se puede instalar la aplicación de fondos de BlendBlue en esta?

Si se puede instalar, tienes que extraerla del zip del blended blue infusion, está en xtras/system/app y la aplicación se llama blendedblueFondos. La extraes y la pegas en tu ROM en System/app, luego le asignas los permisos pertinentes rw-r-r y reinicias. Con eso ya tendrás instalada la aplicación de selección de fondos Blended Blue.

Jorgefc82
08/05/12, 02:16:25
a mi si me gustan. Estoy deseando pillar ese update como loco. Oye que si necesitas un tester aquí me tienes:sisi1:

Muchas gracias por el ofrecimiento tio!! cuando te necesite te contacto por privado y te voy pasando los avances que vaya habiendo, aunque de momento estoy con CM9 (no sé lo que duraré).

eli2412
08/05/12, 02:26:33
Todavía dices que se sigue viendo texto blanco sobre blanco en algún menú? dime donde please, yo cuando probé el tema no conseguí volver a recrear ese bug en ningún menú, no debería volver a salir pues cambie los submenús a transparentes precisamente por ese motivo. Por cierto estoy probando CM9 , seguramente en los próximos días miraré para portar el tema para esa ROM.

Te envié un mail Eli.

Pd. A mí personalmente también me gusta más sin ¨flechitas¨, pero las he incorporado a petición popular.

Sale en bastantes menos sitios ahora es en los submenus de los menús, es explorer, menú sale bien que antes no, le das al más y sale en blanco. http://img.tapatalk.com/51b8e766-6823-c9d3.jpghttp://img.tapatalk.com/51b8e766-682e-73e4.jpghttp://img.tapatalk.com/51b8e766-6837-b294.jpg

darioze
08/05/12, 03:19:58
Descargando y flasheando........

darioze
08/05/12, 03:31:42
Jorge, puedes explicarme brevemente los de las Addons en la carpeta que se crea en el directorio?
pensé que se instalaban de una, pero no, como se hace? las busco por galería para aplicar esos fondos?

No recuerdo algo en la beta 1 la barra de notificaciones eran los números del reloj y demás en verde?

Funcionando perfecto salvo lo que dice tu socio!!

Saludos!

Jorgefc82
08/05/12, 10:43:03
Jorge, puedes explicarme brevemente los de las Addons en la carpeta que se crea en el directorio?
pensé que se instalaban de una, pero no, como se hace? las busco por galería para aplicar esos fondos?

No recuerdo algo en la beta 1 la barra de notificaciones eran los números del reloj y demás en verde?

Funcionando perfecto salvo lo que dice tu socio!!

Saludos!

Si , los fondos los seleccionas desde la galería, la carpeta se llama ThemeSense4.0Extras , se encuentra en la sdcard y dentro hay varias subcarpetas de audio e imágenes. Para acceder a ellas puedes usar cualquier explorador de archivos, tipo rootexplorer.

Los textos de la statusbar tmb eran blancos en la beta1.

Saludos.

cvaldik
08/05/12, 11:22:08
Toogles for this best thema?
Thx

from Elite ROM. talked 2

ozumiarma
08/05/12, 15:15:20
Con respecto a los de los fondo negros me refiere por ejemplo a esto :

Por otro lado el tema de la flechitas, aun cuando en la imagen previa que se puso quedando "divinas de la muerte" al final no tengo co... de verlas ni con la gafas de cerca, así que sin gafas ni te cuento. Las intuyo pero no las veo bien, ahora que esto es ya un problema mio visual. Tengo el movil a 240 dpi. Creo recordar en otras rom, las flechas van al lado del indicador de cobertura y se distinguen mejor. Es por comentar, por lo demas genial.

Un saludo a todos\as.

ozumiarma
08/05/12, 15:50:26
La tontá del siglo: :sisi1:

Viendo la fantantica batería de nuestro amigo cyberaprendiz tipo GAS http://img35.imageshack.us/img35/4994/13bateriagas.png

me he dicho, coño y esto funcionará en este "peazo tema", pues al lio. La he instalado y el resultado, para mi me ha dejado mas que satisfecho.

Ha instalado los toogles.
La bateria
Las fecha/hora han pasado a verde (genial)
A cambiado el tema de la seña´de cobertura. Conserva las flechitas, pero ya sabeis qye yo apenas las veo.
El tema de la animacion de la batería cargando no me funciona, pero no sé si debería.
Le he añadido el tipo de letra chococooky.

Habrá quien piense que es desvirtual el tema priginal pero a mí me encanta y lo comparto.

CAMP70
08/05/12, 22:55:28
Lo que le faltaba a la Elite rom para ser la reostia. Muchas gracias tio :aplausos::aplausos::aplausos:

maximossj
08/05/12, 23:45:14
Esperando port para Theme Chooser ^_^

fzeta
09/05/12, 00:09:13
Una pasada de theme colegas!!!! muchas thx @Jorgefc82 y cía

Jorgefc82
09/05/12, 01:27:10
Alguién puede subir una captura del dialer para ponerla en el primer post? Es que no llevo la Elite instalada ahora mismo y yo no puedo.

eli2412
09/05/12, 01:33:40
http://img.tapatalk.com/5fa9f2dd-ad42-cecf.jpg

guello
09/05/12, 14:04:39
Pues vaya, se me queda trabada en la pantalla de HTC ONE y no pasa alguna ayuda.

eli2412
09/05/12, 15:03:58
Pues vaya, se me queda trabada en la pantalla de HTC ONE y no pasa alguna ayuda.

Supongo que en elite..?
Vuelve a probar Sin wypes

Jorgefc82
09/05/12, 15:32:36

De todas formas hay que tener en cuenta que tras la instalacion , el primer reinicio siempre tarda un rato ,puesto que se tiene que regenerar la dalvik cache. Si la descarga es correcta e instalas el tema sobre una de las versiones de Elite compatible, no tendrías que tener ningún problema.

jose_95
09/05/12, 15:55:07
A mí me gusta más que el sense 4.0. De hecho creo que sense 4.0 debería haber sido justo así :-)

yoco
10/05/12, 11:07:46
muy chulo!!! lo he instalado pero me ha desaparecido la barra superior de notificaciones! he de instalarla otra vez ? saludos.

djxorxa
10/05/12, 14:38:20
tema precioso,muy fluido,expectacular,gracias por tu trabajo,saludos

Jorgefc82
10/05/12, 18:52:36
muy chulo!!! lo he instalado pero me ha desaparecido la barra superior de notificaciones! he de instalarla otra vez ? saludos.

Que raro, sobre que Rom lo has instalado? No debería haber desaparecido la barra. Prueba a reinstalar sin hacer wipes y asegurate que tu Rom es compatible con el tema.

ozumiarma
11/05/12, 00:46:16

Te envié un mail Eli.

Una preguntilla, ¿has mirado lo de portar el tema a CM9? Me gustaría probarla y ponerle este tema.

Ojo!!! que bastante que te lo curras y los demás lo disfrutamos, es solo por saber sin ningun tipo de prisas, ni nada parecido.

Un saludo

ozumiarma
11/05/12, 00:52:25
Por cierto, a veces, sacas el menu de una aplicación y dentro de este vas a otro y sigue apareciendo lo del fondo blanco letras blancas. Por ejemplo en Lucky Parcher pulsas para ver las opciones y bien pero cuando das a "Más" mal

darioze
11/05/12, 03:27:17
No le había pasado ya a tu socio Jorge?
Está comentado el día de la publicación! A mi me pasa en todos los submenúes como ejemplo en el Tweettopic y en todos los que tienen el MÁS para desplegar como segunda instancia.
Saludos!

eli2412
11/05/12, 09:07:50
No le había pasado ya a tu socio Jorge?
Está comentado el día de la publicación! A mi me pasa en todos los submenúes como ejemplo en el Tweettopic y en todos los que tienen el MÁS para desplegar como segunda instancia.
Saludos!

Pero tiene solución hay que cambiar un archivo http://img.tapatalk.com/51b8e766-baab-39e9.jpg

Jorgefc82
11/05/12, 12:20:28
Pues si, lo próximo que haga seguramente sea intentar adaptar este tema para el theme chooser. Estos días me he tomado un descanso (mucho Atleti) , pero seguramente esta tarde empezaré a ponerme con ello.

Jorgefc82
11/05/12, 12:25:20
Pero tiene solución hay que cambiar un archivo http://img.tapatalk.com/51b8e766-baab-39e9.jpg

Eli , puesto que tu ya lo has solucionado sube si quieres el Zip del tema con la correción a algún servidor y lo linkeo en el primer post, así lo puede usar todo el mundo (seria la v2.1, yo es que sigo con CM9).

ozumiarma
11/05/12, 12:31:24
Buenos días:

Eli, si pudieras subir ese archivo tal y como comenta Jorgefc82 sería un puntazo. Por otra parte, me encantaría poder pobrar la CM9 con tu tema.

P.D. :platano:FAlcaoooo maravillaoooo lalalalalala :platano::platano:

eli2412
11/05/12, 12:34:08
Eli , puesto que tu ya lo has solucionado sube si quieres el Zip del tema con la correción a algún servidor y lo linkeo en el primer post, así lo puede usar todo el mundo (seria la v2.1, yo es que sigo con CM9).

el problema es que la solución la tengo en la slim, luego si puedo lo paso al de elite,

te he enviado un email para una consulta.

darioze
11/05/12, 13:37:52
Gracias muchachos, son una masa!
Ahi arranco el día y también después de una semana tranquila también con los FC nuevamente! ¿Puede ser por la ROM? no creo que sea por el Tema!!
Saludos

eli2412
11/05/12, 16:52:42
Gracias muchachos, son una masa!
Ahi arranco el día y también después de una semana tranquila también con los FC nuevamente! ¿Puede ser por la ROM? no creo que sea por el Tema!!
Saludos

Por el tema no creo, yo no he tenido ningún problema, aunque ahora estoy en Slim.

ozumiarma
11/05/12, 17:04:08
He intentado poner este tema en la nueva Anarkia que tiene base IMM76K, lo mismo es que no tenido paciencia pero no pasa del pantalla del "HTC ONE".

Yo pruebo todo aunque sea una burrada, es lo que tiene no saber mucho.

Un saludo

eli2412
11/05/12, 17:52:44
He intentado poner este tema en la nueva Anarkia que tiene base IMM76K, lo mismo es que no tenido paciencia pero no pasa del pantalla del "HTC ONE".

Yo pruebo todo aunque sea una burrada, es lo que tiene no saber mucho.

Un saludo

pero seguro que no te va a funcionar, este tema solo funciona en la ROM Elite.

Yo lo tengo medio montado, esperando a ver si Jorge se ánima a acabarlo, pero en azul y con algunos cambios en la slim ( pero aunque te lo pasase tampoco te serviría para Anarkia).

ozumiarma
11/05/12, 17:58:27
no te preocupes, gracias por contestar. Era curiosidad, pero me vuelvo a Elite y a este tema.

Un saludo

Jorgefc82
11/05/12, 20:53:36
no te preocupes, gracias por contestar. Era curiosidad, pero me vuelvo a Elite y a este tema.

Un saludo

Ya Estoy con la primera alpha del theme para Cm9 - theme chooser. Cosas buenas ? Funciona sin ningún fallo,¿ cosas malas? Hasta que pueda llegar a personalizar el teléfono como en la versión Elite, es posible que muera en el intento, porque tiene un curro inmenso y aparte hay cosas como el reloj o el adw launcher modificado que no podré meter. Os iré informando del progreso.

http://img.tapatalk.com/1f04f14a-601c-0076.jpg

rKKi
11/05/12, 22:14:31
muy guapo, pero si quiero quitarle lo de cerrar aplicaciones, osea cuando dejas el boton de home pulsado para ponerlo "default"

eli2412
12/05/12, 00:29:43
Ya Estoy con la primera alpha del theme para Cm9 - theme chooser. Cosas buenas ? Funciona sin ningún fallo,¿ cosas malas? Hasta que pueda llegar a personalizar el teléfono como en la versión Elite, es posible que muera en el intento, porque tiene un curro inmenso y aparte hay cosas como el reloj o el adw launcher modificado que no podré meter. Os iré informando del progreso.

http://img.tapatalk.com/1f04f14a-601c-0076.jpg

Que bueno, tendremos que probar cm, que tal va, ahora que llevas 3 o 4 días

avlas1
13/05/12, 01:49:16
Lo he flasheado y queda de maravilla,muy buen trabajo,enhorabuena.Gracias

Jorgefc82
13/05/12, 21:46:34
Que bueno, tendremos que probar cm, que tal va, ahora que llevas 3 o 4 días

Bueno, a mi me gusta más en rendimiento Elite, pero cm9 tiene más opciones y el asunto de theme chooser es un puntazo, por cierto el tema va evolucionando poco a poco.

http://img.tapatalk.com/1f04f134-0eb8-a335.jpg

http://img.tapatalk.com/1f04f134-0f87-bc03.jpg

rKKi
13/05/12, 23:39:18
No podrias añadir en los toogle el brillo?

Jorgefc82
15/05/12, 22:23:50
Ye tengo preparada la primera beta del tema para el theme chooser, compatible con todas las Cm9 y todas las AOKP, todavía tengo que seguir trabjando con ello, porque aún no he logrado modificar el settings , ni algunos iconos de aplicaciones, pero ya se puede usar y funciona perfectamente, me gustaría que alguien pudiera testearlo en otros dispositivos, ahora subo el enlace.

Jorgefc82
15/05/12, 23:53:18
Bueno chicos, pues lo prometido es deuda , y aquí va la primera beta del tema para Themechooser, contiene algún ligero cambio con respecto a la versión para Elite y faltan por tematizar los iconos de algunas apks y los iconos de settings, pero la verdad que ya queda muy chulo y humildemente me parece unos de los mejores temas que hay ahora mismo disponible para ThemeChooser. Solo he podido probarlo con CM9 que es la ROM que llevo actualmente, espero vuestros comentarios para que me digáis que tal funciona en AOKP y si alguien puede probarlo en otro dispositivio se lo agradecería, de todas formas estoy pensando que haré un hilo propio de la versión ThemeChooser para no mezclar. Bueno aquí os dejo el link de descarga, espero que os guste.

http://depositfiles.com/files/kn9pyz7lk (http://depositfiles.com/files/kn9pyz7lk)

siberita
21/05/12, 20:36:25
hola a todos! he descargado el tema...voy al recovery para flashearlo y no lo encuentro por nigun lado!! ayuda

rents_80
06/06/12, 19:55:11
hola a todos! he descargado el tema...voy al recovery para flashearlo y no lo encuentro por nigun lado!! ayuda

igual busca en la carpeta download,seguro esta allí, ;)