PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Wifi Desconectada


Eilyndel
02/05/12, 23:25:20
Hola gente soy nueva en este foro, la verdad no sé si ya habrá algún tema que hable sobre esto pero lo he buscado y no lo encuentro.

Tengo el Lg Optimus 3D de Vodafone hace 4 meses con la versión 2.2.2 y al principio ningún problema pero de repente hace una semana me empezó a dar problemas el wifi, hasta que ahora directamente ya no me funciona, me pone wifi desconectada y ya he probado con varias wifi y nada.

Espero me podáis ayudar y un saludo para tod@s

Eilyndel
02/05/12, 23:26:24
Voy a escribir un segundo mensaje para que me deje poner un enlace de un video de youtube de alguien que tiene exactamente el mismo problema y lo subio

Eilyndel
02/05/12, 23:27:12
Aquí os dejo el enlace, me pasa exactamente esto:

http://www.youtube.com/watch?v=oAemA5pJat8

Os agradeceré vuestra ayuda

caroceiro
03/05/12, 02:24:47
prueba a restaurar los valores de fabrica

Eilyndel
03/05/12, 02:48:19
Ya lo he hecho y nada, como lo tenga que enviar al SAT, un mes sin móvil y pagando la tarifa de datos para nada por culpa de la permanencia :(

jonescarpa
03/05/12, 10:10:08
Ya lo he hecho y nada, como lo tenga que enviar al SAT, un mes sin móvil y pagando la tarifa de datos para nada por culpa de la permanencia :(

Y por que no pruebas a actualizar GB? Si te da mucho miedo el tema llamadas fantasmas puedes flashear el KDZ de froyo que quieras o bien probar una Custom ROM

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

pilotor6
03/05/12, 11:57:08
O simplemente conectalo al pc con el lg mobile update y que se actualice a Ginger vodafone, si no quieres rootearlo ni nada, yo lo hice antes de rootearlo y yo nunca he tenido llamadas fantasma, eso si antes de actualizarlo yo haria un hard reset.

ecb41tza
03/05/12, 13:43:59
Ya lo he hecho y nada, como lo tenga que enviar al SAT, un mes sin móvil y pagando la tarifa de datos para nada por culpa de la permanencia :(
si tienes la vercion v10k es normal que te pase ya que esta vercion tiene este problema lo compruevas en ajustes =acerca del telefono=vercion de sw....
prueva en reiniciar el wifi si persiste el problema y es de vodafone en concreto el wifi ponte en contacto con vodafon por que hay muchos compañeros con este fallo y que te lo miren o cambien por otro

Eilyndel
03/05/12, 21:25:30
Pues nada, le hice un hard reset y lo actualice al 2.3.5 de vodafone con el lg pc suite y el wifi sigue sin funcionar, lo tendré que llevar al servicio técnico por desgracia.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Si alguien está en mi misma situación y encontró una solución le agradecería que la compartiera conmigo, aunque me da que lo tengo que llevar al SAT si o sí

ecb41tza
03/05/12, 21:48:22
Pues nada, le hice un hard reset y lo actualice al 2.3.5 de vodafone con el lg pc suite y el wifi sigue sin funcionar, lo tendré que llevar al servicio técnico por desgracia.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Si alguien está en mi misma situación y encontró una solución le agradecería que la compartiera conmigo, aunque me da que lo tengo que llevar al SAT si o sí

Probastes en reiniciar el wifi

Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk

Eilyndel
03/05/12, 22:21:19
Pues la verdad no sé como se reinicia el wifi en el O3D, ni sabía que se podía hacer. He estado buscando en google pero no encuentro nada. ¿Podrías explicarme como se hace?

Muchas graciasss

Eilyndel
04/05/12, 00:10:37
Ah y me surgio otro problema :( :( antes de hacer la actualización quite la tarjeta micro sd externa del móvil y ahora la meto y no me la reconoce. Sabeis a que puede ser debido??

jonescarpa
04/05/12, 00:17:34
Puede ser que el tipo de seguridad de contraseña no la tengas correcta? Mira a ver que tipo de seguridad tienen los wifis que has probado, si son wpa, o están en abierto, y configura de forma manual.

Por cierto, a mi me ha pasado que cambian la contraseña sin que me entere y hasta que me dí cuenta me tiré 1 día pensando que se me había roto el router...

Eilyndel
04/05/12, 00:56:14
Puede ser que el tipo de seguridad de contraseña no la tengas correcta? Mira a ver que tipo de seguridad tienen los wifis que has probado, si son wpa, o están en abierto, y configura de forma manual.

Por cierto, a mi me ha pasado que cambian la contraseña sin que me entere y hasta que me dí cuenta me tiré 1 día pensando que se me había roto el router...


Los demás no sé, pero uno de los routers es el mio y la contraseña se la puse yo. La cuestión es que tengo el móvil hace 4 meses y no tuve problemas hasta ahora. Y ya no se me ocurren más cosas.

Muchas graciasss, seguiré lidando a ver si encuentro solución

Eilyndel
04/05/12, 00:59:56
La seguridad que le tengo es WPA - PSK

ecb41tza
04/05/12, 01:45:30
Pues la verdad no sé como se reinicia el wifi en el O3D, ni sabía que se podía hacer. He estado buscando en google pero no encuentro nada. ¿Podrías explicarme como se hace?

Muchas graciasss

El WiFi del tlfno no..... el router WiFi

desde mi LG P920 ICS

Eilyndel
04/05/12, 10:10:57
El WiFi del tlfno no..... el router WiFi

desde mi LG P920 ICS

Ahhh ok, ok ya decía yo, que raro que no encuentro nada. Bueno mande un email al Soporte Técnico de LG exponiendo mi problema y lo único que me contestaron es que si persisten esos problemas lleve el móvil a mi operador para llevarlo al Servicio Técnico.

Reinicie el router pero tampoco funcionó :(.

Así que no me queda otra, bueno muchos gracias a tod@ por vuestra ayuda :ok:

Eilyndel
04/05/12, 20:17:51
Ya encontre la solución a lo del wifi. En ajustes/configuracion de redes inalambricas/configuracion wifi, y dentro de ahi pulso el cuadro de proceder y salen unas opciones, active la opcion de IP estatica y empezo a funcionar. Espero que no sea momentaneo y se vuelva a fastidiar, ya lleva un buen rato funcionando.

Pero ahora tengo otro dilema, intentando solucionar esto actualice el movil a android 2.3.5 y antes de hacerlo le di a desactivar tarjeta sd para luego quitarla de forma segura a acto seguido actualice el movil y cuando ya estaba listo, le volvi a poner la sd y ahora el movil no la reconoce, no me da la opcion de activarla, aparece en gris.

Probe con dos sd distintas y nada y luego las meti en otro movil mas antiguo y si funcionaban.

¿Que podría ser? Soy un caso:cry:

Eilyndel
04/05/12, 20:22:03
Solucione lo del wifi, al final era por la ip. Entre en Ajustes/ configuracion de redes inalambricas/configuracion wifi, dentro de ahi pulse el recuadro de proceder y me salen unas opciones, marque la casilla ip estática y empezo a funcionar:-)

jonescarpa
04/05/12, 20:30:53
El factory reset es dios el factory reset es el Doble Check

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Eilyndel
04/05/12, 23:13:33
ya le hice hard reset como 5 veces y nada. No entiendo que le pueda pasar. No me libro del SAT:cry:

Eilyndel
04/05/12, 23:17:26
pero que le puede padar a la sd no es normal. A alguien le paso igual al actualizar

jonescarpa
04/05/12, 23:22:42
pero que le puede padar a la sd no es normal. A alguien le paso igual al actualizar

Prueba a poner otra version, te recomiendo la V20P, y luego una ROM AcuraTeam. Siempre es mejor probarlo todo antes de enviarlo al SAT

Eilyndel
05/05/12, 01:42:08
Y si luego de hacer eso no funciona ¿puedo volver a la rom de vodafone? lo digo porque sino igual no me entra en la garantia ¿no?

caroceiro
05/05/12, 10:18:41
si, sin problemas, con el proio programa de LG, lo restauras a modo de fabrica, ahi te pide el imei y ek nº de serie del telefono y te instala la ultima version oficial del operador

Eilyndel
05/05/12, 13:13:17
ok genial.Pues a ver si encuentro el tutorial de como poner el sw que me dijisteis y la rom de acura, aunque por lo que pude ver, hay varias. Asi de primeras, ¿Me recomendais alguna?

Eilyndel
05/05/12, 14:04:02
Tambien querí saber si Proio te restaura a la rom oficial de lg, o también a la lg de vodafone que seria lo que yo necesitaria. thanksss.

Si pudieseis ponerme links para principiantes para instalar roms, es que estoy viendo mucho vocabulario que no conozco, por ejemplo: recovery, kdz. No se por donde empezar y tengo miedo de meter la pata, primero me gustaria leer suficiente acerca del tema por mayor seguridad

Eilyndel
05/05/12, 14:24:51
ah sorry pense q proio era el nombre del programa, pero te volvi a leer y me di cuenta que faltaba una letra, querias decir propio programa de lg, yo ya me invento programas

Eilyndel
05/05/12, 14:28:23
Y tambien me dijiste que instala la última versión oficial del operador, estoy espesa espesa