PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Guardar contactos en teléfono o en cuenta gmail?

kyfran
02/05/12, 19:11:23
Llevo unos días con problemas de sincronización de los contactos entre mi teléfono y mi cuenta de gmail.
Concretamente me aparece un mensaje que dice: "Existen problemas con la sincronización. La sincronización volverá a funcionar en breve"

El caso es que estoy revisando los ajustes de los contactos del teléfono, tengo seleccionada la opción de guardar nuevos contactos en el teléfono, y me preguntaba si sería mejor que los guardase en la cuenta de google

¿Cómo lo tenéis vosotros?

Gracias

ffalete
02/05/12, 19:53:22
yo los tengo guardados en google y la verdad es que gracias a eso el otro dia lleve el telefono de mi señora ( otro sgs) y no he tenido que preocuparme lo mas minimo por eso. Quiero decir, que si se te averia, se rompe, se pierde, etc etc no tendras que preocuparte por los contactos. simplemente con cambiar la contraseña de google por si acaso lo tienes solucionado.

liceto
02/05/12, 19:53:26
Sinceramente para mi es mas comodo google mas que nada si cambio de telefono lo puedo meter en excel y meterlo en otras plataformas pues no se si has revisado la sincronizacion no se porque puede fallar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eSkRy
02/05/12, 20:07:50
Alguien puede explicarme como se sincroniza? Creo q he sincronozado pero no se como ver la agenda desde google en el pc.

Un saludo.

pidexo
05/05/12, 09:31:02
Llevo unos días con problemas de sincronización de los contactos entre mi teléfono y mi cuenta de gmail.
Concretamente me aparece un mensaje que dice: "Existen problemas con la sincronización. La sincronización volverá a funcionar en breve"

El caso es que estoy revisando los ajustes de los contactos del teléfono, tengo seleccionada la opción de guardar nuevos contactos en el teléfono, y me preguntaba si sería mejor que los guardase en la cuenta de google

¿Cómo lo tenéis vosotros?

Gracias

Hace medio año aprox. me pasó lo mismo cuando tenia la Desire Hd y por mas vueltas que le he dado no lograba hacer desaparecer dicho mensaje.
Formateé y todo listo.
Saludos.