Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dual sin en SGSII
Hola, estaría interesado en poner un adaptador dualsin al SGSII, una solo para datos que le haga de servidor a la otra sim, es posible esta opción?
Saludos y Gracias
Hola, estaría interesado en poner un adaptador dualsin al SGSII, una solo para datos que le haga de servidor a la otra sim, es posible esta opción?
Saludos y Gracias
Yo tengo la DUAL SIM de movistar y va perfecta, pero lo tuyo es diferente, pero no tiene porque fallar.
xiskillo
02/05/12, 19:04:34
Saludos y Gracias
Solo una puede estar activa a la vez
carlosruiz1971
03/05/12, 00:08:54
hola yo tengo en mi galaxy una tarjeta twin , en esta tarjeta puedes meter dos numeros , en mi caso es el mio particular y en el de mi empresa , para llamar tienes q elejir uno de tus numeros y para recibir puedes recibir de los dos sin hacer nada , no hace falta poner ningun adaptador solamente solicitar la tarjeta
breakbreak
03/05/12, 00:26:19
Posibilidad de tener simyo y movistar (curro) y que ambas estén activas y escoges con cual llamar?
gatovaca17
03/05/12, 00:33:15
la twin es de GarraFone.
Lo interesant esería una tarjeta de ese tipo pero en la que puedas meter 2 numeros de diferentes operadores.
rmabetxi
04/06/12, 22:47:32
me apunto, en mi caso orange y movistar curro.con recibir llamadas de las dos seria suficiente aunq solo uses una para datos y llamar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.