Ver la Versión Completa : como cambio el nombre del operador
leonardo gancedo
06/03/09, 18:02:46
hola se que hay un programa pero no me acuerdo el nombre alguien me puede poner el enlase de descarga . gracias
GIANTFER
06/03/09, 18:05:27
Esta en el foro como tropecientas mil veces :risitas: pero bueno te lo pongo ;-)
elgafitas
06/03/09, 18:11:20
Este programa es valido para el Omnia ??
GRACIAS
GIANTFER
06/03/09, 18:16:38
Este programa es valido para el Omnia ??
GRACIAS
Por lo que se ve no te llego el mensaje de nustro administrador para presentarte a los miembros del foro no :reglas:
Pues bienvenido entonces :ok:
No se si funciona en el omnia yo tengo un Diamond ;-) pruebalo y como es un cab luego si no rula lo desistalas X-D
s2
Tommyrs4
06/03/09, 18:27:12
Buenas no quiero ser pesado ante todo, he estado mirando por el foro varias horas y he probado muchas cosas y no se quitar una foto de la pantalla hoy (que es la principal no?) bueno a lo que voy he puesto temas, cambiado el fondo ... he mirado en el foro, y ahora estoy que me tiro de los pelos. por mas que siga el hilo ha llegado a un punto que no se si dejarlo hasta maņana ver si tengo las ideas mas claras.(es lo que tiene no tener mucha idea)
A ver si alguien me puede ayudar gracias y espero no molestar mucho!
GIANTFER
06/03/09, 18:29:50
Buenas no quiero ser pesado ante todo, he estado mirando por el foro varias horas y he probado muchas cosas y no se quitar una foto de la pantalla hoy (que es la principal no?) bueno a lo que voy he puesto temas, cambiado el fondo ... he mirado en el foro, y ahora estoy que me tiro de los pelos. por mas que siga el hilo ha llegado a un punto que no se si dejarlo hasta maņana ver si tengo las ideas mas claras.(es lo que tiene no tener mucha idea)
A ver si alguien me puede ayudar gracias y espero no molestar mucho!
En Inicio/configuracion/hoy/ desmarca la casilla que te dice (usar esta foto como fondo)
s2 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.