PDA

Ver la Versión Completa : como desroteo mi sony tablet

Cuif
02/05/12, 02:32:31
pues eso me gustaria saber como desrootear mi sony por que no me va el navegador de internet y me molesta que no me valla una aplicacion ya la he restaurado y nada sigue igual me sale el root pero no me va el navegador ya voy a restaurar por segunda ves a ver si asi da pero no creo que funcione espero sus respuestas saludos

Xusko17
02/05/12, 09:49:36
Es fácil, con el programa AllInOne (disponible en Xda) tienes una opción que es para desrootear, muy sencillo!!

Pero...qué tiene que ver el navegador con el root??

Punkored
02/05/12, 11:13:29
Es fácil, con el programa AllInOne (disponible en Xda) tienes una opción que es para desrootear, muy sencillo!!

Pero...qué tiene que ver el navegador con el root??

Es que lo que el ha hecho es borrar algo que no deberia haber borrado, vamos, tiene toda la pinta.

Solucion?, actualizar a ICS y no volver a meterse a investigar sin saber lo que hace.

Y no te lo tomes a mal Cuif, pero a veces un consejo con un poco de caracter, sirve para no meter la pata mas.

megrez45
02/05/12, 16:37:55
Es que lo que el ha hecho es borrar algo que no deberia haber borrado, vamos, tiene toda la pinta.

Fijo que sí. Ser root es como ser Spiderman, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Para lo bueno y para lo malo.

Actualizar a ICS es lo mejor. De mientras llega, restaurar la aplicación y sus datos desde una copia con Titanium Backup podría funcionar. O usar Dolphin Browser y que le den morcilla al "Flickering Browser".

Un saludo con tubérculos.

Cuif
02/05/12, 21:13:53
el único problema es que borre la carpeta he instale un programa chino que desde ahora odio a los chinos jajajaja que según borraban los temporales, y el que borre yo era la carpeta de las fotos pero adentro ahi una carpeta que se llama thunlbar o thoun algo así viene en la de las fotos y la borre por que tenia mucho peso pesaba un archivo 80 mb y el otro 75 mb y pues ya después que hice esas dos cosas puf salio ese problema pero como dice el amigo a tener que esperar a que salga la nueva actualización el único explorador que me va es el opera y como dices no borrare cosas ni instalare apps que intenten borrar ya lo que haré sera una restauración saludos y gracias por sus respuestas