PDA

Ver la Versión Completa : Llamadas que se cortan

vaqeroks
02/05/12, 00:56:53
Hola foreros!

Pues estoy genial con mi HOS...quitando lo del pequeño descascarillado, pero pasado mañana Orange ya me trae otro... El caso es que hoy se me han desconectado dos llamadas distintas... Las dos eran llamadas recibidas, a distintas horas y distinto emisor... pero a los minutos de estar hablando se ha desconectado la llamada...

A alguien más le ha pasado?

yoni6202
02/05/12, 10:25:20
Yo lo tengo 1 semana y no me ha pasado. Si puedo decir q tiene menos cobertura q un htc Desire y xperia, pq sitios donde puedes hablar el One s sin cobertura.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Radikal05
02/05/12, 17:04:49
Yo tambien llevo con el HOS una semana y tampoco me ha pasado nunca.

Saludos!

vaqeroks
02/05/12, 17:50:30
A mi no me había pasado...pero lo hizo dos veces seguidas el otro día... con dos personas distintas... nuse... De todas formas mañana se lo llevan! :)

lennis
03/05/12, 00:13:06
Pues a mi me lo hace mucho

yoni6202
03/05/12, 00:24:19
Cargada al canto, me acaba de pasar... Eso por hablar. :mad:

biriguero
03/05/12, 04:15:13
Hola a todos Soy nuevo y de momento sin htc.
Vaqeroks se te cortan las llamadas y eres de orage no? pues mira yo hasta hace un mes o asi tenia un Sony Xperia Arc (lo perdi en la nieve) estaba hasta las narices del movil, que no es feo, pero se me cortaba seguido algo fuera de lo normal, en case quieto, en el coche, daba igual, ahora le compra un galaxy S a un coleguilla de segunda manoX-D y creo que se me corto un par de veces por esto de la autovia u tal.
El "simpático de orage" me decia: "entonces tienes una mierda de cobertura 3g" pones el movil en gsm y listo.... alo que le digo si claro tengo una tarifa de 59 pavos para usar gsm... bueno el caso fue cambiar de mobil y no me vuelve a pasar, la cobertura de orange es la que es... pero no se me corta, asi que prueba con otro movil si puedes, o con gsm...
A ver si el ladrillo no fue "paná"

Saudos a todos

@sensey@
20/05/12, 23:00:29
Hola buenas,
A mi me pasa algo parecido con Desire y Pepephone,lo pongo en gsm y solucionado.Le pongo una targeta de Vodafone y lo mismo.La verdad que es un poco desesperante,he cambiado varias radios y lo mismo.
La solucion llevalo en gsm y cuando quieras navegar lo pones en 3g.
Saludos.