PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Feralab v16

carmona_s
01/05/12, 22:45:25
Bueno pues hoy la vi y me anime, deciros que va como un tiro y me ha dejado flipando el instalador que trae la rom.

Si alguien mas la tiene que vaya poniendo las cositas que vea.
Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk

nawer111
02/05/12, 00:59:57
Ojala alguien pusiera algún tutorial para probar ya que si me interesa porque soy malo para el inglés

Enviado desde mi X10i con xrec, acceso root, bootloader desbloqueado usando Tapatalk 2

carmona_s
02/05/12, 10:20:53
Pues yo no tengo ni idea de ingles, teniendo el boot unlock y recovery descargatela ya y pruebala

Que kernel tienes?

davidfernandeznavarro
02/05/12, 14:00:16
Yo te ayudo, yo tenia las versiones anteriores y he instalado esta y de momento no me va bien .. pero bueno espero a ver si se estabiliza, de todas formas te la recomiendo.

Mira para instalarla debes ser root y tener recovery, yo la he instalado con el CM5 no se si con el xrecovery funcionara.
----> Si tienes el botloader desbloqueado: (todo esto desde el recovery) En el recovery aparcece en ingles asi que .. no lo traduzco XD
*Format SYSTEM
*Format CACHE
(If you get stuck on installation then Format DATA too. This depends on which version of rom you were running before) --> (si te quedas atrancado durante la instalacion "Format Data" yo te recomiendo que lo hagas de todas formas)
*Mount SYSTEM
*Mount DATA
*Mount CACHE

--> Si tenias el bootloader bloqueado: (si no has desbloqueado el boot lo tienes bloqueado)
* No hagas nada

-->Si instalas la version "Light" es decir con menos añadidos: (da igual si tienes el boot bloqueado o no)
*Tampoco hagas nada

==> Una vez has hecho eso, para todas las versiones,haz lo siguiente:
* Instala la rom, cuando estes en el instalador acuerdate de no seleccionar el tema XPeria S ya que da error. ( Se instala desde recovery, despues de haber descargado la rom y haberla metido en la sd y haber hecho todos esos pasos le das [sin reiniciar ni nada])
* Despues de iniciarla y configurar el wifi el idioma y todo eso sin instalar ningun programa ni nada esperas unos cinco minutos y reinicias.
*Despues instala los programas del backup que hubieses hecho, si lo habias hecho claro .. y si no descargate del market (appstore) los que quieras, y si has instalado la app autostarts durante la instalacion de la rom abrela y pincha en after startup las app que veas que son innecesarias iniciarse al princiipio como facebook java.. le pinchas y le das a disable.
*Una vez hecho eso vuelve a reiniciar, entras en recovery y le das a Wipe Cache and Dalvik-cache.

Perdon por el parrafon X-D

nawer111
02/05/12, 14:56:24
Y por qué dices que no te va bien que fallos tiene?

Enviado desde mi X10i con xrec, acceso root, bootloader desbloqueado usando Tapatalk 2

nawer111
02/05/12, 14:58:33
Pues yo no tengo ni idea de ingles, teniendo el boot unlock y recovery descargatela ya y pruebala

Que kernel tienes?

Tengo la rom Wolf con el kernel stock no lo e cambiado estoy en espera de que salga una rom que valga la pena la modificación de kernel

carmona_s
02/05/12, 15:36:40
Bueno segun el compañero que te a redactado los pasos no hace falta que cambies el kernel, pruebala no te arrepentiras

Yo por ahora no tengo fallos, lo unico que he hecho a sido bajar el procesador con Set Cpu y lo que si hecho de menos es el teclado de la shellyti pero todo lo demas me compensa mucho

carmona_s
02/05/12, 15:37:46
Gracias por el TUTO david

carmona_s
02/05/12, 15:56:18
Una captura de la barra de estado para que veas que pasada:

http://img.tapatalk.com/b28b9571-3cfd-c614.jpg

nawer111
02/05/12, 16:23:57
Pues se ve bien pero que ventajas obtengo con respecto a la. Wolf?

carmona_s
02/05/12, 17:29:34
Pues la verdad que yo no lo se, yo las voy probando por fluidez y por estetica pero seguro que tendra sus ventajas y sus desventajas segun para quien

nawer111
02/05/12, 19:36:46
Como hago, mount system, cache y data?

davidfernandeznavarro
02/05/12, 21:21:10
Como hago, mount system, cache y data?

Te recomiendo que instales el doomKernel ya que veo que tienes el boot desbloqueado, este me parece que te instala el recovery CM5 y a el accedes pulsando la tecla menu creo q es (la de la izquierda) y si no prueba a entrar en recovery en vez de con la flecha atras con la que t he dicho a ver si te sale el dichoso recovery y si sale hay una opcoin q pone mount & storage (o parecido :pensando: ) y ahi sale.

Yo las versiones anteriores si que las instalaba con xrec pero esta al principio lo probe y no lo conseguí asi q ... accedi al recovery que te digo y desde ahi si

carmona_s
02/05/12, 23:59:20
Yo la instale con xrecovery y a mi si me funciono que error te daba?

Y una pregunta, cuando hice la instalacion, no seleccione HONEYCOMB, puedo instalarlo ahora sin reinstalar la rom? ?

Xperia X10 FeraLab v16 The Power

nawer111
03/05/12, 00:55:52
Yo la instale con xrecovery y a mi si me funciono que error te daba?

Y una pregunta, cuando hice la instalacion, no seleccione HONEYCOMB, puedo instalarlo ahora sin reinstalar la rom? ?

Me podrías poner los pasos atravesar del recovery porfavor

carmona_s
03/05/12, 01:19:40
Te digo los pasos que yo segui :

Puse la rom en la raiz de la sd

Entras en xrecovery

1- Factory reset (full wipe)
2- Wipe cache partition

Entras en Advance Options

1- Wipe Dalvik cache

Regresas a la primera pantalla

1- Install custom zip
2- Chose custom zip

Y buscas la rom, seleccionas y empieza el instalador

nawer111
03/05/12, 01:23:31
tu tienes el bootloader bloqueado,?

nawer111
03/05/12, 01:29:03
Crees que yo teniendo el bootloader desbloqueado y le instaló la rom Para bloqueados Allá problema?

carmona_s
03/05/12, 01:38:33
A ver yo tengo el boot abierto y el C-kernel

Yo no lo haria descarga el del boot abierto mejor

nawer111
03/05/12, 02:03:37
C kernel? Disculpa por ser tan pregunton pero en intentado 2 vecescambiar la rom y no e podido
Se queda pegado en las letras Sony Ericsson por eso pregunto todo antes de hacer algo

carmona_s
03/05/12, 12:09:40
A ver yo el que tengo es el champkernel

No se que kernel es el que recomienda feravolt, a mi con este me ha funcionado

nawer111
03/05/12, 12:26:38
Ya me e arriesgado y perdí no pasaba del logotipo Sony Ericsson, he reinstalado todo pero ahora seguí el tuto de abel y cambie mi kernel y puse la rom m&m 2.3.9 y no está tan mal solo que no me gusta mucho la visualización

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk