PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen de llamada


musko
01/05/12, 20:26:03
Hola alguien me podria decir como subo el volumen de las llamadas entrantes sin ser en ajustes principales porq lo tengo todo a tope y se oye muy poco y ya de paso hay veces q el sensor de proximidad se me keda pinchado cuando kiero colgar una llamada,graciaa de antemano

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

tamu_yo
01/05/12, 22:49:33
Tienes puesto la rom original? Si es asi cambiala, cuando estes hablando en una llamada sube el volumen con las teclas laterales

Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk

musko
02/05/12, 00:10:35
Tienes puesto la rom original? Si es asi cambiala, cuando estes hablando en una llamada sube el volumen con las teclas laterales

Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk

Si esta puesto la de serie;pero el sonido q te hablo es cuando recibo la llamada q es muy bajo me da igual q sea el tono del movil q una cancion

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

tamu_yo
02/05/12, 00:27:21
A okk pues dale a ajustes,sonido,volumen

Enviado desde mi ZTE Skate

juanito_masiero
02/05/12, 01:29:44
cuando vayas a colgar y se te pone la pantalla en nego como tu dices a mi me pasaba eso (yo tngo una rom modificada cyanogen mod ice armor III+ ) y me pasaba lo mismo metete en los ajustes y dale a la calibracion del sensor de proximidad y te lo calibrara a mi se me soluciono asi un saludo!

musko
02/05/12, 15:20:18
A okk pues dale a ajustes,sonido,volumen

Enviado desde mi ZTE Skate

Eso ya lo e echo y lo tengo a tope pero se sigue oyendo bajo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

musko
02/05/12, 15:21:03
cuando vayas a colgar y se te pone la pantalla en nego como tu dices a mi me pasaba eso (yo tngo una rom modificada cyanogen mod ice armor III+ ) y me pasaba lo mismo metete en los ajustes y dale a la calibracion del sensor de proximidad y te lo calibrara a mi se me soluciono asi un saludo!

Ok pues lo probare haber si me resulta gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

xiculau
10/05/12, 17:30:40
Habeis conseguido mejorar el volumen de llamada ??? yo lo oigo muy flojo, casi no se oye.

Saludos

musko
11/05/12, 00:23:00
Yo no sigo igual

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

xiculau
11/05/12, 11:08:05
Ayer lo conseguí desde este mismo foro una de las aplicaciones que recomiendan "Volume +" funciona realmente bien, le he subido desde la app el volumen a tope y se nota bastante la diferencia.

pedrin77
11/05/12, 14:49:19
A mi me pasa exactamente lo mismo y precisamente iba a abrir un nuevo hilo,las llamadas la música y la radio se oyen demasiado bajo y no es muy normal.Bajare esta aplicación y ya os contaré...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

musko
11/05/12, 20:44:35
De donde la abéis sacado la e buscado en el play y no la e visto si me pasaseis el link lo agradeceria

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

pedrin77
11/05/12, 23:10:27
Yo la que he descargado es la que se llama Volume control + que supongo que es esa a la que se referia el compi pero la verdad sinceramente,apenas noto la subida del volumen,vuelvo a insistir que tanto las llamadas como la musica y la radio se siguen oyendo para mi gusto algo bajas.

Haber si alguien aconseja algo fidedigno y damos con la tecla correcta para solucionar esta pequeña incidencia.

musko
11/05/12, 23:14:55
Yo la que he descargado es la que se llama Volume control + que supongo que es esa a la que se referia el compi pero la verdad sinceramente,apenas noto la subida del volumen,vuelvo a insistir que tanto las llamadas como la musica y la radio se siguen oyendo para mi gusto algo bajas.

Haber si alguien aconseja algo fidedigno y damos con la tecla correcta para solucionar esta pequeña incidencia.

Yo creo q esa no es,se llama volumen+ simplemente yo encontré la version de pago en el market pero para probarla con la gratis me valdría jeje

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

addis
11/05/12, 23:44:51
Es una que se llama "volume +" a secas, en Google se encuentra fácil, si no tenéis el mArket pirata De donde descargarla.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

pedrin77
12/05/12, 22:08:25
Es una que se llama "volume +" a secas, en Google se encuentra fácil, si no tenéis el mArket pirata De donde descargarla.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Me podeis decir cual es el Market pirata que llevo menos de 2 semanas en Androido y estoy mas perdido que el barco del arroz.

titan83
12/05/12, 23:46:49
Me podeis decir cual es el Market pirata que llevo menos de 2 semanas en Androido y estoy mas perdido que el barco del arroz.
hay varios,blackmarket,applanet,etc... yo tengo el instalado el applanet,y es muy parecido al market original pero con los precios tachados X-D.
un saludo

addis
13/05/12, 16:32:27
yo ultimamente uso el aptoide con sus repositorios, creo que es el más completo, he encontrado muchas aplicaciones que no estaban en el applanet.

el aptoide y los repositorios los tienes en el market oficial (google play)

pedrin77
13/05/12, 19:23:09
Bueno pues ya me he descargado esta aplicacion (Aptoide),ahora a darle caña cuando necesite algo y ahorrarme algunos eurillos.

Gracias a todos.

musko
13/05/12, 22:31:49
Me e descargao el apptpide y no encuentra nada q debería acer??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

titan83
14/05/12, 00:37:52
Me e descargao el apptpide y no encuentra nada q debería acer??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
tienes que descargar los repositorios,en google play los tienes,se llaman aptoide repos.
salu2