PDA

Ver la Versión Completa : Problema no me escuchan en las llamadas!

oripley
01/05/12, 14:17:48
Tengo un problema, cuando realizo/recibo llamadas no me escuchan, en cambio si pongo el manos libres si que me escuchan.....he cambiado de rom y nada...

tendré que llevarlo al sat?

majori
01/05/12, 16:01:35
otro con el mismo problema, llevo la ics movistar

kakarotto24
01/05/12, 16:06:03
probad en hacer los restablecimientos, habeis probado con los wipes, con todos, si no va intentad haced una instalacion limpia formateando el sistema y todo vamos

davile
01/05/12, 17:13:23
Yo tengo el de un amigo que esta igual.

Le cambie la rom,le puse MIUI y nada,sigue exactamente igual.

Antes tenia de fabrica la 2.3.7

En este caso,el telefono se envio al SAT y se "arreglo" supuestamente,3 veces se ha enviado y nada,sigue igual,con la amenaza de dejar de pagar y denunciarlos,le han metido puntos para que saque otro nuevo,y asi lo ha hecho,es vodafone.

Pero ahora me lo ha dado para que lo intente arreglar,y nada,ni cambio de rom ni nada.

¿Alguien sabe algo mas?
Puede ser el flex o algo asi?

oripley
02/05/12, 18:15:11
joer, ya he cambiado de rom y nada tampoco, sera k esta roto???? como es posible que se escuche con manos libres y normal no!

davile
17/05/12, 11:21:48
nadie sabe nada mas???como se puede solucionar??cambiando el flex???

davile
19/05/12, 14:20:34
Bueno pues espero traer novedades

Ayer instale a este SGS2 de mi amigo la ROM del TEAMHYDRA

http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=1029

Y hoy lo hemos probado y de momento si se escuchan las llamadas.
La rom trae una instalacion limpia,y cambio de kernel,al menos eso me ha parecido que le ha hecho.porque creo que esta en la 3.03 nosecuanto y antes llevaba una 2.9 noseque

no se si es exactamente asi,porque no me acorde de fijarme en ello,pero me sonaba.

A ver a lo largo de estos dias si sigue el problema resuelto o vuelve a aparecer,ya que una vez lo mando al SAT y al enviarlo funcionaba bien y los dias dejo de funcionar.

SkySun
19/05/12, 14:23:55
Pues eso es lo que tenias que hacer desde el primer día, instalación limpia,y mejor con ginger. Instalación limpia se entiende metiendo el pit.

davile
19/05/12, 14:25:36
Pues eso es lo que tenias que hacer desde el primer día, instalación limpia,y mejor con ginger. Instalación limpia se entiende metiendo el pit.

En teoria al instalar la MIUI lo hice forma limpia tambien,pero no se que aspectos cambiaba o actualizaba MIUI al instalarla