PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de red

ivibe3
01/05/12, 13:16:56
Hola tengo un Samsung Galaxy SCL con Yoigo y ultimamente hay veces que otro yoigo (solo me ha pasado con otro yoigo, no se si tendra algo que ver :confused: ) intenta llamarme y le doy fuera de cobertura, lo miro y tengo la cobertura entera, y para que vuelva a funcionarme la linea tengo que reiniciar el movil.
Alguna idea?? Graciasss ;) :)

djynns
02/05/12, 08:28:39
Hola tengo un Samsung Galaxy SCL con Yoigo y ultimamente hay veces que otro yoigo (solo me ha pasado con otro yoigo, no se si tendra algo que ver :confused: ) intenta llamarme y le doy fuera de cobertura, lo miro y tengo la cobertura entera, y para que vuelva a funcionarme la linea tengo que reiniciar el movil.
Alguna idea?? Graciasss ;) :)

Pordrías poner más información sobre tu teléfono (Menú - Ajustes - Acerca del teléfono - Versión de Firmware & Banda base & Kernel & Número de compilación) para hacernos una idea del estado actual del teléfono.

Así a bote pronto...te diría que si tienes ROM oficial de Yoigo será 2.3.6 (Gingerbread) y que flashearas el módem de la KPE a ver si se soluciona, pero sería por decir algo sin saber nada de tu teléfono, no sé si me explico jejej

ivibe3
02/05/12, 09:55:26
Pordrías poner más información sobre tu teléfono (Menú - Ajustes - Acerca del teléfono - Versión de Firmware & Banda base & Kernel & Número de compilación) para hacernos una idea del estado actual del teléfono.

Así a bote pronto...te diría que si tienes ROM oficial de Yoigo será 2.3.6 (Gingerbread) y que flashearas el módem de la KPE a ver si se soluciona, pero sería por decir algo sin saber nada de tu teléfono, no sé si me explico jejej

Las caracteristicas son las siguientes:

ivibe3
02/05/12, 10:00:26

Las caracteristicas son las siguientes:
http://img.tapatalk.com/533c328f-e92e-1aa9.jpg
La razon por la que es i9003L es porque lo flashee con esa ROM. Creo que era Argentina.

djynns
02/05/12, 10:29:37
En sammobile la última versión que sale es la UBKPE, que ya la tienes...qué raro...
El compañero B_Turbo hizo un tutorial excelente para flashear a Gingerbread, en el que incluyó un módem para los usuarios de sudamérica...podrías probar ese módem si no lo has probado ya:
http://dl.dropbox.com/u/27528297/modem.bin