Ver la Versión Completa : Problemas al conectar WIFI ICS
Hola,
Desde que actualicé el S2 por KIES oficial, muchas veces que desactivo el paquete de datos y activo wifi el telefono se queda pillado y necesita reiniciarse.
Desde que lo actualicé me ha pasado como 15 veces, y en el terminal de mi novia también.
¿Tenemos solución? ¿A alguien más le pasa?
Saludos
Sí, nos pasa a muchos. Ya hay algunos hilos abiertos al respecto pero aún no hay una solución lógica.
Saludos.
txemaba
01/05/12, 14:37:36
Hola, y me uno a uno de los afectados por el no funcionamiento de wifi en el sg2 tras instalar ICS movistar.
Y somos muchos como se dice arriba y sin solución por ahora y lo he intentado todo o casi todo.
Salu2
Con el último kernel SpeedMod no da el fallo. Lo podéis poner o una variante (Apolo)
Posted from my I9100 using Tapatalk
gunhack
01/05/12, 14:41:09
Ami me pasaba cada 3 veces que lo activava, pero tenia el kernel siyah pense que era problema de eso y decidí cambiarlo por el kernel phenomenal con este me paso las primeras horas que activava el wifi y pense que era error de ICS (tengo la LP8 libre de españa) pero deje de tomarle importancia y cuando me di cuenta ya no me pasaba :)
txemaba
01/05/12, 14:44:54
Hola de nuevo .... pregunta de novato: ¿como localio ese kernel y como lo instalo? ¿puedo meter ese kernel a la rom ics oficial de movistar? ¿hay que ser root?, ¿utiliando odín?....
Gracias por el consejo.
Salu2
y me falla la puñetera tecla de la ZZZZZZ
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.