Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Supuesta mejora de datos YOIGO
artagerges
01/05/12, 06:38:39
Solo quería comentaros si habeis visto esto, va mejor la conexión de datos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233932
Yo lo hice ayer y segun el test de velocidad, gano en subida 700KB
Un saludo!
Pues ahora que lo dices...si noto que va mucho mejor y la carga la hace rapidisima!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
flopy84
01/05/12, 15:19:27
entonces merece la pena hacer lo que pone no? otra cosa mañana me dan el teléfono me es aconsejable que conforme lo saque de la caja le aga un restaurar de fabrica por si viene con algún fallito desos que se quitan con hacer la restauracion?
artagerges
01/05/12, 17:09:00
entonces merece la pena hacer lo que pone no? otra cosa mañana me dan el teléfono me es aconsejable que conforme lo saque de la caja le aga un restaurar de fabrica por si viene con algún fallito desos que se quitan con hacer la restauracion?
Sep, hazselo va bastante mejor :).
Lo del restaurar yo no se lo hice, a mi no me dio ni 1 solo fallo jamas, pero hazselo si quieres xD
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
flopy84
01/05/12, 17:19:05
pues en cuanto lo tenga lo ago
Piruffiters
02/05/12, 10:18:23
No me funciona... sigo los pasos correctamente, guardo el APN, y cuando salgo del menú no me funciona, ni 2g ni 3g ni nada... no sale el icono, pruebo reiniciando y nada ¿alguien más? es rarísimo...
Vierzehn
02/05/12, 10:47:33
A mi me pasa igual que a Piruffiters...
Borrad solo el proxy, el puerto y en la autentificacion poned ninguna. No toqueis nada mas. Podeis restaurar la configuracion original y hacerlo de nuevo.
Saludos
Vierzehn
02/05/12, 10:58:28
Yo en el proxy y el puerto ya no tenía nada, lo único que é cambiado es el tipo de autentificación y el tipo de APN y ahora no me funciona :/
No te preocupes, lo puedes restaurar automaticamente. Salte a la pantalla donde vienen la configuracion de internet y los mms, pulsa menu y voila.
Vierzehn
02/05/12, 11:08:10
Tras restaurar y hacer de nuevo los cambios parece que funciona, aunque no noto ninguna mejoría con respecto a como estaba antes
hellofriends2
06/05/12, 10:57:03
Lo he probado y la verdad que las pruebas de velocidad dan exactamente lo mismo.
Finalmente lo he dejado con la configuracion del foro, no la que viene por defecto. Lo que me gustaria saber es si lo del proxy puerto y etc influye algo para la seguridad o algo porque sino lo cambio rapidamente.
Un saludo
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.