PDA

Ver la Versión Completa : No enciende con la bateria

fredojz
30/04/12, 22:50:03
Hola, mi caso es que mi telefono no enciende con la bateria solamente, tiene que estar conectado a la corriente para poder encender y aveces no enciende, se queda en el logo de LG y con la bateria se apaga de la nada o se congela la pantalla y tengo que apagarlo y aveces no quiere encender, es nuevo no tiene ninguna caida lo he tratato de actualizar el OS pero no me deja cuando cargo el OS en el se apaga y no me deja.
Soy nuevo en el mundo Android y en el mundo LG asi que porfavor si me pueden ayudar quiero arreglarlo yo mismo. gracias.
mi telefono es el LG p920 optimus 3D

Feligres
30/04/12, 23:37:34
Intenta esto: quitale la bateria, presiona la tecla vol+ y manteniendola pulsada conectalo al ordenador. Te instalara un driver que se llama usb modem y el programa de actualizacion de Lg te podra reconocer el telefono e instalarle la actualizacion. A mi tambien me paso y asi lo recupere.

fredojz
07/05/12, 20:31:10
No nada, no me funciona lo que me dices y ahora no enciende de ninguna forma

nharromc
07/05/12, 20:39:36
Lo que digo yo es por que escribes este hilo en el apartado de roms? a si pasa chavales que cuando quieres buscar algo de roms no lo encuentras por que no hay nada más que preguntas donde no tienen que ir.... :enfadadisimo: