PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner el Galaxy S de fábrica (Vodafone)

Dors_seldon
30/04/12, 21:22:44
Muy buenas a todos!

Siento mucho escribir un post para pedir ayuda, se que la solución puede estar por algún lado, pero después de muchas horas no he conseguido nada. :oops:

El caso es que tengo que llevar mi movil al SAT, y para que aún siga teniendo garantía tengo que ponerlo de fábrica.
No se ni cómo modifiqué mi movil, pero se que está rooteado y demás, concretamente:

- Versión Firmware 2.3.5
- Versión de banda base: I9000XXJVT
- Versión de kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVT-CL617736 ficeto@beast #DarkCore_4.1_JVT
- Número de compilación: GINGERBREAD.XXJVT

(copio todo porque no se qué puede ser de utilidad y qué no).

He conseguido quitar el lagfix, y se que debo instalar por ODIN una versión oficial de vodafone, pero no consigo ninguna, ¿alguien podría mandármela? Y ya que estamos... ¿decirme cómo lo hago?
Si hago esto, ¿Ya estará completamente "limpia" e incluso con las cosas de vodafone para poder mandarlo al SAT sin problemas?

Muchisimas gracias por adelantado!

Un saludo!

cuquello22
30/04/12, 21:40:09
En el primer link de mi firma, tienes el mejor tuto sobre como flasear el SGS que puedas encontrar por ahí, así que por ese lado, no te preocupes.

Lo que no se es si estas Roms se flasean con Odin igual que las Stock de Samsung, supongo que sí, pero a ver si algún compi te (nos) lo aclara, por si acaso.

En este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361929 tienes Roms Originales de Vodafone. Ginger y Froyo.

Suerte.

Taluego!!

deeelite
30/04/12, 22:15:58
En el primer link de mi firma, tienes el mejor tuto sobre como flasear el SGS que puedas encontrar por ahí, así que por ese lado, no te preocupes.

Lo que no se es si estas Roms se flasean con Odin igual que las Stock de Samsung, supongo que sí, pero a ver si algún compi te (nos) lo aclara, por si acaso.

En este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361929 tienes Roms Originales de Vodafone. Ginger y Froyo.

Suerte.

Taluego!!

Las rom de operadoras son actualizaciones y vienen en un solo archivo con lo cual tiene que antes meter una stock completa con sus tres archivos y luego flashear la del operador poniendo el archivo en pda sin marcar repartición ni poner pit

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

Dors_seldon
30/04/12, 22:33:44
Muchas gracias a los dos!

Eso mismo es lo que llevo buscando todo el día, pero lo único que me he podido bajar son actualizaciones. Y aún así me ha costado encontrar un link que funcionara, además de seguir en la duda de si me sirve de algo...

Siento mi torpeza, pero, ¿Cómo hago lo que dices deeelite? (una explciación para torpes :) ) Para eso tampoco he encontrado ningún link y si lo he encontrado no ha funcionado, y cada vez ando más perdida :cry:

Edito para decir que, efectivamente, me había bajado la actualización que hay en el link que me ha puesto cuquello22, ahora me falta lo que dice deeelite...

deeelite
30/04/12, 22:46:36
Muchas gracias a los dos!

Eso mismo es lo que llevo buscando todo el día, pero lo único que me he podido bajar son actualizaciones. Y aún así me ha costado encontrar un link que funcionara, además de seguir en la duda de si me sirve de algo...

Siento mi torpeza, pero, ¿Cómo hago lo que dices deeelite? (una explciación para torpes :) ) Para eso tampoco he encontrado ningún link y si lo he encontrado no ha funcionado, y cada vez ando más perdida :cry:

Edito para decir que, efectivamente, me había bajado la actualización que hay en el link que me ha puesto cuquello22, ahora me falta lo que dice deeelite...

A ver si me explico...si te has descargado una froyo vodafone tienes que poner antes una completa con tres archivos froyo tambien, y si la vodafone es gingerbread igual,antes una ginger completa,las completas son tres archivos,cada uno en su casilla de odin,poniendo el pit 512 y marcando reparticion y las de operadoras un solo archivo que se pone en pda y se flashea sin marcar repartición y sin poner pit

Dors_seldon
30/04/12, 22:51:29
A ver si me explico...si te has descargado una froyo vodafone tienes que poner antes una completa con tres archivos froyo tambien, y si la vodafone es gingerbread igual,antes una ginger completa,las completas son tres archivos,cada uno en su casilla de odin,poniendo el pit 512 y marcando reparticion y las de operadoras un solo archivo que se pone en pda y se flashea sin marcar repartición y sin poner pit

Ahora me he enterado mucho mejor del procedimiento, pero... ¿Dónde consigo esos tres archivos para ginger, que es el que me he bajado?

Gracias de nuevo!

deeelite
30/04/12, 23:00:48
Ahora me he enterado mucho mejor del procedimiento, pero... ¿Dónde consigo esos tres archivos para ginger, que es el que me he bajado?

Gracias de nuevo!

En la segunda línea de mi firma tienes un link a un tuto y desde el encontraras enlaces para descargarte la jvu por ejemplo,esa misma te sirve

Dors_seldon
30/04/12, 23:07:52
En la segunda línea de mi firma tienes un link a un tuto y desde el encontraras enlaces para descargarte la jvu por ejemplo,esa misma te sirve

Muchas gracias!

Ya estoy descargando, imagino que será el primer link que hay, no? http://hotfile.com/dl/140301534/be8872c/I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA.rar.html

A ver si entiendo el proceso, pongo esto, que es el gringer pero "limpio" y con la actualización que me he bajado le pongo las cosas de vodafone además de actualizarlo ¿?

deeelite, creo que tienes que estar cansadillo de todas las preguntas que te van haciendo, te doy las más sincera de las gracias.

A ver si todo va bien, espero no meter la pata en ningún paso ^^.

Un saludo!

deeelite
30/04/12, 23:35:26
Muchas gracias!

Ya estoy descargando, imagino que será el primer link que hay, no? http://hotfile.com/dl/140301534/be8872c/I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA.rar.html

A ver si entiendo el proceso, pongo esto, que es el gringer pero "limpio" y con la actualización que me he bajado le pongo las cosas de vodafone además de actualizarlo ¿?

deeelite, creo que tienes que estar cansadillo de todas las preguntas que te van haciendo, te doy las más sincera de las gracias.

A ver si todo va bien, espero no meter la pata en ningún paso ^^.

Un saludo!

En esto consiste el foro,en prestar ayuda,si estuviera muy cansado directamente no entraría,ja ja,no te preocupes mujer.
Yo creo que lo has entendido muy bien por que los pasos que has dicho son los correctos,suerte y nos comentas...

Dors_seldon
30/04/12, 23:46:16
Bueno... Acabo de hacer todos los pasos hasta donde se enchufa el movil, pero la casilla que se debe poner amarilla, no se pone amarilla... ¿Alguna sugerencia? (He repasado todos los pasos varias veces... Pero nada :-s)

cuquello22
01/05/12, 00:04:02
Te queda nada para hacer un semibrick. Si se te queda una imagen con un teléfono, unos puntos y un pc, entra en r el segundo link de mi firma para conseguir entrar en download, y cuando lo tengas, vuelve a flasear la Rom completa con Odin tal cómo pone en el primer link de mi firma. Siento no poder ayudar más, pero estoy escribiendo en la cama y la idea del divorcio no me atrae lo más mínimo. Que vaya bien. Suerte!!

deeelite
01/05/12, 00:10:01
Bueno... Acabo de hacer todos los pasos hasta donde se enchufa el movil, pero la casilla que se debe poner amarilla, no se pone amarilla... ¿Alguna sugerencia? (He repasado todos los pasos varias veces... Pero nada :-s)

Antes de todo esto el pc te reconocía bien el tlf?es fundamental tener bien instalados los drivers,reinicia el pc y prueba otra vez,si aun nada los des instalas,reinicias pc y vuelves a instalarlos

Dors_seldon
01/05/12, 00:14:39
Antes de todo esto el pc te reconocía bien el tlf?es fundamental tener bien instalados los drivers,reinicia el pc y prueba otra vez,si aun nada los des instalas,reinicias pc y vuelves a instalarlos

Para los datos si que me lo reconoce (así es como he copiado las carpetas y archivos del movil), y cuando lo enchufo en modo download me sale una ventanita de windows preguntandome... probablemente por los drivers? y... ¿Cómo se hace eso? :rolleyes:

Gracias!

PD: Creo que si eso voy a probar con otro portatil con el que utilicé ya Odin...

EDITO: Sip, con este otro portatil si me va, así que debía de ser eso... X-D Ahora sigo con el proceso a ver qué tal

Dors_seldon
01/05/12, 09:21:44
Muy buenas de nuevo!

Ya lo tengo hecho, y no se me ha roto! :)
Aunque no se si va más lento de lo que debería...

Una preguntilla más... Aunque tengo que llevarlo al SAT, hasta que eso se haga me gustaría restaurar mis cosas con el titanium backup, pero haciendome root solamente temporal. He intentado utilizar el z4root, pero no hay manera, se me queda pillado. Es decir, le doy empieza a hacer cosas pero no parece que termine simplemente se sale y no se reinicia ni nada, sólo relentiza el movil... (y me he bajado algo para ver si soy root, y nunca lo he conseguido... :-s)
¿Alguna sugerencia?

Gracias de nuevo! ^^

deeelite
01/05/12, 10:49:07
Muy buenas de nuevo!

Ya lo tengo hecho, y no se me ha roto! :)
Aunque no se si va más lento de lo que debería...

Una preguntilla más... Aunque tengo que llevarlo al SAT, hasta que eso se haga me gustaría restaurar mis cosas con el titanium backup, pero haciendome root solamente temporal. He intentado utilizar el z4root, pero no hay manera, se me queda pillado. Es decir, le doy empieza a hacer cosas pero no parece que termine simplemente se sale y no se reinicia ni nada, sólo relentiza el movil... (y me he bajado algo para ver si soy root, y nunca lo he conseguido... :-s)
¿Alguna sugerencia?

Gracias de nuevo! ^^

Yo diría que el z4root no funciona en estas versiones de gingerbread pero no estoy seguro

jvilchi
01/05/12, 14:31:16
Hasta donde sé, la única posibilidad de hacer root a partir de gingerbread, es cambiando el kernel por otro adecuado a la versión de android que lleve el móvil, mediante odin.