Acceder

Ver la Versión Completa : HTC one s vs Sony Xperia S

Legazpiz
30/04/12, 20:45:22
Hola forer@s, os expongo mi situación a ver si me podéis aconsejar :)

Va a finalizar mi permanencia de 18 meses con vodafone y había pensado en deshacerme de mi wildfire (qué penita :( ) por el maravilloso ONE S. El tema es que estaba convencidísimo y he ido a preguntar a Orange que me hacía una oferta muy jugosa. El problema ha surgido cuando le he comentado a la dependienta que quería el HTC y se ha sorprendido diciendome :

¿Seguro?, por sólo 10 euros más tienes el Sony Xperia S.
Sinceramente me he reido, pero al ver las especificaciones esque da escalofríos, os dejo en este link la compartiva:
http://www.todocelular.es/compare/2348-2312.html

Sinceramente no sé qué hacer, en todo este tiempo le he cogido mucho cariño a mi HTC, pero siendo objetivos yo creo que SONY gana la partida. ¡Que alguien me ayude a decidirmeeeee! xD

P.D.: Me sorprende que la memoria de 32Gb del Sony no sea interna y sea tarjetilla, eso lo veo como una gran pega, ¿qué opinais vosotr@s?

h2omadrid
30/04/12, 21:25:06
Por potencia de hardware, sense (tema subjetivo), que ya tiene ICS, diseño (nuevamente subjetivo), materiales, escogería el HTC.

Por temas de cámara, resolución, memoria iría a por el Sony.

Saludos.

HoSs
30/04/12, 21:48:38
La memoria del Sony es interna y no ampliable.

gvalro
30/04/12, 21:57:12
La del htc también, y sólo de 16 G.

Legazpiz
30/04/12, 22:09:22
Cierto, es interna y sí el HTC tiene la mitad, pero van a proporcionar escpaio extra gratis en dropbox durante nosécuantos años a los compradores, la verdad que estoy indeciso por el mejor preocesador del HTC y la mejor cámara del SONY.

De momento la cosa anda 59%HTC 41%SONY, espero más comentarios :)

LCBSeGiO
30/04/12, 22:11:55
Dicen que la camara del sony es igual a la del Arc S, la unica diferencia y que no se nota (a no ser que lo imprimas), es que tiene 12 mpx

Realmente merece la pena???

Si tanta importancia le dais a la camara compraros una reflex amigos

Si quieres un motivo, que sea por la memoria, sino pillate el HOS

Legazpiz
30/04/12, 22:16:49
Dicen que la camara del sony es igual a la del Arc S, la unica diferencia y que no se nota (a no ser que lo imprimas), es que tiene 12 mpx

Realmente merece la pena???

Si tanta importancia le dais a la camara compraros una reflex amigos

Si quieres un motivo, que sea por la memoria, sino pillate el HOS

Buen comentario, de los que hacen a uno decidirse. Otra cosilla, qué opinais de las pantallas en concreto, super amoled vs TFT bravia?

manupc
30/04/12, 22:22:13
Mi mujer trabaja en telefonía, así que he tenido los dos móviles en la mano... No hay color la verdad. Si tienes oportunidad, trastealos encendidos y no te cabra duda. HTC One S.

El flash del Xperia bastante malo.. Y. Las fotos en la galería tardan demasiado en cargar.

Lo dicho, para mí, la. HOS.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

elkarto
30/04/12, 22:22:19
Habría que probar ambas cámaras, pero que tenga mas resolución no quiere decir que sea mejor.

Sony tiene NFC y más resolución de pantalla.

El htc tiene mas potencia y android 4.0, además para mi tiene mejor diseño, pero eso es cosa tuya.

emiliovski
30/04/12, 22:27:03
La verdad es que yo también tendría mis dudas. Pero el xperia s, reconozco que tiene cosas interesantes, como los tags para el chip NFC, el launcher específico de TV cuando conectas por HDMI y el diseño, que se ha diferenciado del resto, y que puede o no gustar (a mi personalmente si). Además en YouTube hay un vídeo que lo comparan con el one x de 4 núcleos, y se le veía casi más rápido al moverse por los menús. En contra tiene la pantalla, la supramoled es superior.
En definitiva yo iría por el xperia s, porque además, parece que Sony quiere apostar fuerte con su nueva gama

Enviando desde mi xperia neo usando Tapatalk 2

Checho
30/04/12, 22:38:13
Yo ya me decidí por el hos. Lo único que me sigue molestando es lo de la resolución... la gama alta de moviles traen la resolución del xperia s y tengo miedo que nos dejen medio tiraos con las aplicaciones.

Legazpiz
30/04/12, 23:55:10
Me parece que esto es una victoria para el HOS, a no ser de que se postee algún comentario extremo será el que elija, gracias!

0147410
01/05/12, 00:20:21
En cuanto a potencia, el HTC One S está por encima del Xperia S. Aunque tengan cpu's dual-core de 1'5, la del Xperia S es una Snapdragon S3, y la del One S, Snapdragon S4, una generación posterior. El Xperia S rinde por encima del One X (con objeciones), pero es que el One S rinde por encima de los dos.

El tema de la pantalla es controvertido. Es verdad que el Xperia S tiene mayor resolución, pero monta una LCD, mientras que en el One S es una Super Amoled, bastante notorio en las gamas de colores, contraste y brillo. En pantallas tan pequeñas el salto de resolución de One S a Xperia S no se nota tanto como parecen los numeritos, nuestro ojo no puede alcanzar tal nivel de detalles. Probadlo y veréis lo que quiero decir. Entre una LCD con la resolución del Xperia y una Super Amoled con la resolución del One S yo personalmente me quedaría con la segunda, pero vamos, es cuestión de que lo veáis por vosotros mismos.

El tema de la cámara también es curioso, porque la diferencia entre las fotos en absoluto es tan grande como cabe pensar por los numerajos. Los 12 mpx están destinados a impresiones, a nivel de fotografías para verlas digitalmente o incluso imprimirlas en tamaño estándar no hay en absoluto ningún problema. De hecho, dependiendo de las circunstancias, las fotos que capta la lente del One S pueden ser incluso mejores (http://recombu.com/images/news/M17596/1335368349.jpg).

En lo relativo al sistema operativo, conectividad, materiales y peso no hay color, para qué vamos a decir nada más.

En la cuestión de la memoria interna vence el Xperia S evidentemente.

Legazpiz
01/05/12, 00:31:53
En cuanto a potencia, el HTC One S está por encima del Xperia S. Aunque tengan cpu's dual-core de 1'5, la del Xperia S es una Snapdragon S3, y la del One S, Snapdragon S4, una generación posterior. El Xperia S rinde por encima del One X (con objeciones), pero es que el One S rinde por encima de los dos.

El tema de la pantalla es controvertido. Es verdad que el Xperia S tiene mayor resolución, pero monta una LCD, mientras que en el One S es una Super Amoled, bastante notorio en las gamas de colores, contraste y brillo. En pantallas tan pequeñas el salto de resolución de One S a Xperia S no se nota tanto como parecen los numeritos, nuestro ojo no puede alcanzar tal nivel de detalles. Probadlo y veréis lo que quiero decir. Entre una LCD con la resolución del Xperia y una Super Amoled con la resolución del One S yo personalmente me quedaría con la segunda, pero vamos, es cuestión de que lo veáis por vosotros mismos.

El tema de la cámara también es curioso, porque la diferencia entre las fotos en absoluto es tan grande como cabe pensar por los numerajos. Los 12 mpx están destinados a impresiones, a nivel de fotografías para verlas digitalmente o incluso imprimirlas en tamaño estándar no hay en absoluto ningún problema. De hecho, dependiendo de las circunstancias, las fotos que capta la lente del One S pueden ser incluso mejores (http://recombu.com/images/news/M17596/1335368349.jpg).

En lo relativo al sistema operativo, conectividad, materiales y peso no hay color, para qué vamos a decir nada más.

En la cuestión de la memoria interna vence el Xperia S evidentemente.

Madre mía, el empujoncito hacia HOS que necesitaba, gracias, parece explicado por un técnico de HTC :)

El tema de la memoria ni lo valoro, ya que HTC va a regalar espacio en Dropbox a sus compradores, así que: 81%HTC 19%SONY

se_aviles
01/05/12, 01:21:17
Yo tengo que decir que voy a cambiar mi htc one s. No me gusta la resolucion de la pantalla para mi se ven las letras muy pequeñas y finas. Espero que ati no te ocurra igual. ¿porque algunos que seais root habeis provado el programa lcd resolution o algo para cambiarla? Gracias

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

0147410
01/05/12, 02:22:51
Habría que recordar también que el One S posee una GPU Adreno 225 por la 220 del Xperia S.

Aquí os dejo una comparación por Benchmark (el One S le saca 1.900 puntos al Xperia S) y por Antutu (7.000 del One S frente a los 6.500 del Xperia S) del potencial de cada terminal, también se puede percibir que el One S es más rápido y va más fino que el Xperia S: youtube.com/watch?v=SIvw2-zrmME .

bernaybea
01/05/12, 03:18:06
Habría que recordar también que el One S posee una GPU Adreno 225 por la 220 del Xperia S.

Aquí os dejo una comparación por Benchmark (el One S le saca 1.900 puntos al Xperia S) y por Antutu (7.000 del One S frente a los 6.500 del Xperia S) del potencial de cada terminal, también se puede percibir que el One S es más rápido y va más fino que el Xperia S

+1. He podido trastear un Xperia S que se ha pillado una amiga, y la verdad lo único destacable son los 32 gb, la pantalla y la cámara. En fluidez y tal gana el One S, a parte de que es mucho más fino y ligero. Ahora mismo (a la espera del Galaxy 3) no encontrarás un móvil que valla más fluido y fino que el One S.

bernaybea
01/05/12, 03:35:22
Además en YouTube hay un vídeo que lo comparan con el one x de 4 núcleos, y se le veía casi más rápido al moverse por los menús. En contra tiene la pantalla, la supramoled es superior.
En definitiva yo iría por el xperia s, porque además, parece que Sony quiere apostar fuerte con su nueva gama

Enviando desde mi xperia neo usando Tapatalk 2

No sé por qué lo comparas con el One X, si el One S va bastante mas fluido que su hermano "mayor" de 4 núcleos... No porque tenga más núcleos va a ir mejor, si está peor optimizado.

HoSs
01/05/12, 10:41:25
En la comparativa que indica el compañero: http://recombu.com/news/htc-one-s-vs-sony-xperia-s_M17596.htmll
En qué es mejor cada uno. Por lo qué parece el HTC ONE S es de lo mejorcito en cuanto a duración de la bateria ... Yo sigo dudando supongo que el que me salga mejor oferta iré a por él. Aunque la gente no se quiere deshacer de ninguno de los dos teléfonos.

0147410
01/05/12, 14:24:18
La impresión que me ha dado el Xperia S (he tenido los dos desde sus respectivos lanzamientos) es la de un móvil con muy buenas especificaciones en la teoría, pero que luego no rendía al nivel que se le suponía. Sinceramente creo que el One S es el mejor terminal en cuanto a rendimiento que hay en el mercado hoy, por supuesto esto es debido a que Apple y Samsung no han lanzado sus últimos terminales. Cuando los lancen, el One S dejará de serlo. Sobre todo en el caso de Apple, que suele sacar terminales de una optimización impresionante.

gandalfelgris20
01/05/12, 15:49:19
La impresión que me ha dado el Xperia S (he tenido los dos desde sus respectivos lanzamientos) es la de un móvil con muy buenas especificaciones en la teoría, pero que luego no rendía al nivel que se le suponía. Sinceramente creo que el One S es el mejor terminal en cuanto a rendimiento que hay en el mercado hoy, por supuesto esto es debido a que Apple y Samsung no han lanzado sus últimos terminales. Cuando los lancen, el One S dejará de serlo. Sobre todo en el caso de Apple, que suele sacar terminales de una optimización impresionante.
Pero es que esto es inevitable...siempre va a habra un telefono que sera el mejor y que unos meses despues ya no lo sera. Vamos, que es el pan de todos los dias. ;-)

0147410
01/05/12, 16:18:06
Pero es que esto es inevitable...siempre va a habra un telefono que sera el mejor y que unos meses despues ya no lo sera. Vamos, que es el pan de todos los dias. ;-)

Exceptuando los iPhones, claro. :D Tampoco es que espere que el SIII vaya a darle tres repasos al One S, dudo mucho que se pueda hacer algo notablemente mejor en cuanto a rendimiento (hoy por hoy).

YoArnold83
01/05/12, 16:22:00
Exceptuando los iPhones, claro. :D Tampoco es que espere que el SIII vaya a darle tres repasos al One S, dudo mucho que se pueda hacer algo notablemente mejor en cuanto a rendimiento.

Tambien el sIII será mucho más caro que el one s.

serlokjolms
01/05/12, 22:06:54
Me interesa mucho este tema, tengo la misma duda. Mira lo que puse en otro hilo:

Si todo funcionase como tiene que funcionar yo también tendría clarísimo el One S.

Pero estamos en lo de siempre. Las llamadas se escuchan ligeramente metálicas (eso no creo que se solucione por software), lo de los desconchones (tampoco), cobertura irregular, wifi que se desconecta...

La verdad es que yo también me planteo si merece la pena perder algo en hardware y uso como smartphone pero ganar en fiabilidad y uso como teléfono, y comprar otro en lugar del One S, ya sea el xperia s, el iphone 4s o algun otro que lleve S

Yo me guio por reviews y opiniones de la gente... Son ya varias reviews y mucha gente (mira las opiniones de amazon.de, o xda mismamente) que dicen lo del sonido metálico en las llamadas. No sé si será algo subjetivo o que le pasa a unos si y a otros no, pero son ya bastantes opiniones las que he leído sobre ello y la verdad me tira para atrás.

Los desconchones efectivamente ahí no hay discusión, es algo reconocido por htc y sí, puedes tirar de garantía, pero ya es un incordio (suponiendo que a la hora de la verdad no haya ninguna pega o sorpresa) y lo mismo te quedas un mes sin móvil, a saber...

Lo de la cobertura irregular y 3G/H es POSIBLE que se arregle con alguna actualización...... pero puede que no. Sé de gente que pensaba que el GPS del Galaxy S se arreglaría con una actualización y mira, año y medio después siguen esperando con esa bazofia de GPS. Yo personalmente no pienso arriesgar 500€ tirando a los dados a ver si hay suerte y lo arreglan.

Y exactamente lo mismo para el Wifi. Ya conocía la existencia de la opción que comentas, lo que me asusta es que hay una cantidad a tener en cuenta de gente gente que dice que les pasa incluso con esa opción activada/desactivada

De momento estoy esperando a ver si se arreglan ciertas cosas con actualizaciones, y pensando si me compensa "tragar" con las que no tienen arreglo por software.

Cada vez tengo más claro que hoy en día no te puedes comprar nada de salida, y mira que el One S era mi primera (y casi única) opción, pero ahora miro otras también

Y en esas sigo...

serlokjolms
01/05/12, 22:19:35
Ese vídeo es todo un alarde de potencia del One S, es evidente que es más potente (aunque hay que tener en cuenta que el Xperia S tiene que mover una resolución mucho mayor, y dicen los entendidos que con ICS irá mejor que con Ginger porque gestiona mejor los doble núcleos), pero si te fijas la cobertura del Xperia S permanece a tope y sin variaciones durante todo el vídeo, sin embargo la del One S varía entre 3/5 y 4/5, incluso baja a 2/5 cuando lo coge con la mano.

Eso es algo muy muy importante para mí, ya que htc nunca se ha caracterizado por ser un prodigio con la gestión y recepción de cobertura, y mi Nexus One me desespera hasta puntos inimaginables con eso, tiene poca cobertura y mala, y se cortan mucho las llamadas (con la SIM en otro tfno no tengo problema, es cosa del Nexus One)

Yo a día de hoy no me decanto por uno o por otro, no todo es potencia

0147410
02/05/12, 00:45:06
Los desajustes del One S en materia de software son lógicos, ICS está recién salido, se supone que HTC tendría que pulir esos pequeños errores. Pese a ello, tengo que decir que yo no he notado irregularidad en la cobertura del One S en comparación con el Xperia S (y recalco lo de "en comparación", podríamos hablar largo y tendido de la cobertura del One S sin compararla con la de ningún otro terminal). Con el Wifi no tuve ningún problema, ni siquiera en las conexiones de los bares y demás lugares públicos (exceptuando la velocidad, que como es común en esos lugares suele ser baja). Lo de los sonidos metálicos ni idea a lo que se refiere, de todas formas existen programas para ajustar los bajos, graves, etc. como uno lo prefiera.

En cuanto a lo de los desconchones, el Xperia S también está dando problemas de pantalla (que bajo mi punto de vista son más graves) y tiene algunos problemas con el material que recubre el móvil, en especial con la tapadera. Además, la cámara no está dando el rendimiento esperado, la interfaz no va del todo fluida y el software en general no es que vaya precisamente fino.

No todo es potencia ahora que acaba de salir, dentro de un año sí: será lo que evite que se quede anclado.

bernaybea
02/05/12, 00:57:06
Yo sinceramente, ni aunque me den 100€ y un Xperia S, cambio mi One S.

serlokjolms
02/05/12, 03:12:51
Los desajustes del One S en materia de software son lógicos, ICS está recién salido, se supone que HTC tendría que pulir esos pequeños errores. Pese a ello, tengo que decir que yo no he notado irregularidad en la cobertura del One S en comparación con el Xperia S (y recalco lo de "en comparación", podríamos hablar largo y tendido de la cobertura del One S sin compararla con la de ningún otro terminal). Con el Wifi no tuve ningún problema, ni siquiera en las conexiones de los bares y demás lugares públicos (exceptuando la velocidad, que como es común en esos lugares suele ser baja). Lo de los sonidos metálicos ni idea a lo que se refiere, de todas formas existen programas para ajustar los bajos, graves, etc. como uno lo prefiera.

En cuanto a lo de los desconchones, el Xperia S también está dando problemas de pantalla (que bajo mi punto de vista son más graves) y tiene algunos problemas con el material que recubre el móvil, en especial con la tapadera. Además, la cámara no está dando el rendimiento esperado, la interfaz no va del todo fluida y el software en general no es que vaya precisamente fino.

No todo es potencia ahora que acaba de salir, dentro de un año sí: será lo que evite que se quede anclado.

Yo lo digo porque en varios foros y reviews de usuarios comentan esos problemas. En lo de la cobertura, pues supongo que si vives en una zona de cobertura excelente no tendrás problema con ningún teléfono, pero por ejemplo en mi zona la cobertura es "casi" excelente, y mientras que el iphone 4s tiene cobertura 100% estable en 3G y 2G, el nexus one (de htc) con la misma compañía es un cachondeo puro, se le va la cobertura, se cortan las llamadas, oscila en 2G/3G continuamente (con el consiguiente gasto de batería y pérdida de cobertura), etc. Es curioso, pero la gente que conozco con algún htc se queja de lo mismo.

He visto cientos de vídeos, reviews y opiniones del xperia s y del htc one (tanto s como x), y si te fijas la conclusión es que el xperia s tiene más y mejor cobertura, y más estable, incluso en las comparativas entre ellos.

En lo del wifi eso en mi nexus one no pasa, sin embargo mucha gente se queja de ello, no sé si es del propio tfno, de compatibilidad con algunos router, o es cualquier chorradilla (descartando los ajustes de desconexión de wifi de android por supuesto), pero de momento ahí sigue el problema, en xda no dan con la solución y muchos se tiran de los pelos.

Lo de las llamadas con sonido metálico se refiere a que cuando estás hablando en una llamada, escuchas a la otra persona con un cierto "regusto metálico", salvando las distancias debe ser algo similar a cuando pones una emisora AM cutrecilla en lugar de FM, pero no tan a lo bestia por supuesto. De eso también se queja mucha gente y algunas reviews se hacen eco de ello, y también de un molesto ruidito de fondo mientras hablas.

Mi opinión es que lo del wifi lo arreglarán por software, pero la calidad de las llamadas de voz y la cobertura no creo que mejoren mucho, son cosas que dependen mucho más del hardware que del software.

En cuanto a lo de la pantalla del xperia s imagino que te referirás a eso de los ronchones amarillentos de la pantalla. En ese aspecto le doy un empate con lo de los desconchones del one s. Ambos son problemas reconocidos y los cubre la garantía, aunque sigo diciendo que es una jodienda porque molestias te causa.

Sobre que se quede anclado de aqui a un año... Sinceramente no lo creo. Si hablamos de juegos puede que en algunos sí, pero dudo mucho que usándolo como teléfono, gps, reproductor multimedia, mp3, navegar (precisamente la tendencia es a usar cada vez menos flash, que es lo que realmente ralentiza cualquier navegador), etc, creo que para todo eso cualquier doble núcleo va a ir sobrado mucho tiempo. Incluso muchos mononúcleo se defienden realmente bien... Si todo un xperia s se queda corto, qué hacemos con los millones de mononúcleos? Ten en cuenta que dentro de un año la cantidad de mononúcleo que va a haber en el mercado va a seguir siendo brutal, mucho más que los doble o cuádruple núcleo (y más como está el tema entre la crisis y los amagos). Si un desarrollador crea un juego o app exclusivamente para pepinazos de última generación se está limitando las ventas enormemente. Y qué coño, que el xperia s tampoco es manco en potencia, de hecho es de lo más potente que existe por detrás de los htc one y el futuro sgs3, otra cosa es que el one s sea una bestia parda (también le ayuda que tiene que mover una resolución más baja).

Ambos son excelentes aparatos, cada uno con sus pros y sus contras. En el caso del Xperia S yo destacaría pantalla con definición y colorido exquisitos, 32Gb de memoria, cobertura fiable y estable, sonido en llamada excelente, NFC, cámara un pelín mejor en fotos y sobre todo vídeo. Y del One S los ángulos de visión de la pantalla, potencia y fluidez brutal, gran batería, ligero, 25gb en dropbox, ICS sin tener que esperar.

bernaybea
02/05/12, 03:29:40
cámara un pelín mejor en fotos y sobre todo vídeo

Has visto un vídeo del One S a 1080P? En mi TV de 40" Samsung led full hd, se ve prácticamente igual que una peli en blu-ray.

albertiko46
02/05/12, 05:05:17
dejate de pasteladas i comprate el HOX k es una pasada con las nuevas actus va como una bala no ai color :D xd
Es broma xd los 3 moviles son una pasada jeje

victorbigmac
02/05/12, 16:32:01
Hola! En algunos foros que he leído por ahí, se comenta que el Xperia tiene problemas con las pantallas Bravia, se ve que con el calentamiento de la batería, en la pantalla salen manchas amarillentas. También se comenta que Sony va a reemplazar sus pantallas Bravia por las superamoled...
Eso es así? lo podéis comfirmar?
Yo me he comprado el HOS y me llega la semana que viene, así que os iré detallando como va el bicho
Saludos!!

biriguero
03/05/12, 04:34:50
Hola a todos novatillo por el foro...

Cuanta información... asi da gusto...solo por aportar un granito de arena, (que yo tambien ando con varios mobiles en la cabeza) me gusta mucho el tema de la camara para elegirlo.

Los pixeles ya pasando de 5... creo que va dar un pouco igual seguro, pero el diafragma no da igaul...

Xperia S apertura f/2.4 12mpx video a 1080p Estabilizador de video e Imagen
HTC One S apertura f/2.0 8mpx video a 1080p Estabilizador de video ---
HTC One X apertura f/2.0 8mpx video a 1080p Estabilizador de video ---
Iphone 4S apertura f/2.4 8mpx video a 1080p Estabilizador de video ---
Samsung S2 apertura f2.6 8mpx video a 1080p Estabilizador SOLO de Imagen

Os pongo vairos por si tuvisteis alguno para que podais hacer la comparación, no es lo único pero es un dato muy importante que no suele venir bien especificado, no sé porque sobretodo en samsung.

Los htc aparte el poder sacar fotos mientras graba en HD, tengo curiosidad... las --- no se si el dato es si o no...

Saludos

wichiflein
03/05/12, 13:31:12
Ambos son excelentes aparatos, cada uno con sus pros y sus contras. En el caso del Xperia S yo destacaría pantalla con definición y colorido exquisitos.....

Colores exquisitos el Xperia? En la definición vale, pero en lo de los colores no estoy de acuerdo. Se ven mucho mejor los colores en el HOS! Que es una sAmoled! y sino mira los vídeos de comparativa del youtube...

stonyk
03/05/12, 17:45:02
Los htc aparte el poder sacar fotos mientras graba en HD, tengo curiosidad... las --- no se si el dato es si o no...

Saludos

Parece ser que estabilizador de imagen no tiene http://www.gsmarena.com/htc_one_s-4574.php

Lo de sacar fotos mientras grabas no se si es una pregunta, en caso de que lo sea la respuesta es si, incluso una vez guardado el vídeo y reproduciéndolo en la galería te sigue dando la opción de sacar fotos, una autentica virguería y muy útil.

serlokjolms
03/05/12, 18:22:19
Has visto un vídeo del One S a 1080P? En mi TV de 40" Samsung led full hd, se ve prácticamente igual que una peli en blu-ray.

No digo que el One S lo haga mal ni mucho menos, pero mira por ejemplo lo que dicen en las respectivas reviews de gsmarena sobre la grabacion a 1080p (traducido por google):

One S: Las imágenes por segundo se cierne alrededor de la marca 29fps cuando la iluminación es buena, pero cuando se apagan las luces de la cámara cae muy por debajo del umbral de 24 fps, lo que resulta en los videos de picadas.

Xperia S: La captura Xperia de Sony S de vídeo de 1080p a 30 fps y hace un trabajo muy bueno de él. La videocámara tiene una configuración similar a la cámara fija, incluyendo el modo de enfoque, medición, el valor de la exposición, estabilizador de imagen y así sucesivamente. El diseño de los accesos directos se pueden personalizar también en este caso.

Colores exquisitos el Xperia? En la definición vale, pero en lo de los colores no estoy de acuerdo. Se ven mucho mejor los colores en el HOS! Que es una sAmoled! y sino mira los vídeos de comparativa del youtube...

Las superamoled tienen sus ventajas y sus desventajas... tienen mayor contraste, ángulos de visión, mejores negros, mejor tiempo de respuesta y menor consumo (en tonos oscuros o negros). Sin embargo la del Xperia S gana en definición, realismo de los colores (no saturan), nitidez, se ve mejor al sol o en sitios muy iluminados, y muestra más detalles (por ejemplo en videos oscuros) al no saturar tanto los colores y tener otro tipo de iluminación.

Es un callejón sin salida, uno gana en unas cosas y otro en otras...

Drj
04/05/12, 12:11:35
Pues la verdad, esto es una compleja decisión, creo que ambos son buenos terminales. Mi opinión personal se resumen con una palabra: SENSE.
Yo he tenido ya varios HTC y la verdad es que el SENSE me cautiva, en cuanto a diseño no hay otro interface de serie que pueda igualarlo. En cuanto a la cámara, creo que los mpx no los vas a notar, yo la cámara de la one s la ve de puta madre, pero no he probado la del xperia S.....

y otro tema es el diseño. Dejando a un lado el problema de descascarillado, el diseño del HOS es brutal, precioso, estilos, elegante, estrechito y super ligero, dudo que el Xperia S tenga la clase que tiene el hos en cuanto a diseño exterior.

Bueno, la verdad es que ya tienes mucha información, no creo que ninguna de las dos opciones sea mucho peor o mejor que la otra...

Saludos.

sergio87
04/05/12, 15:55:45
este mismo tema esta habierto en el foro del xperia s y dicen exactamente lo mismo de su telefono.... que si el xperia s lleba chips mas antiguos pero saca mejor rendimiento.... que si la pantalla es mejor... que si tiene mas calidad de sonido....
La verdad que en la teoria es mejor telefono el xperia s, en la practica no lo se... pero la teoria esta hay... aparte no entiendo cuando la gente dice que no cambia su one s por 100 euros y un xperia s.... entonces porque este ultimo telefono es mas caro??...

bernaybea
04/05/12, 16:03:24
este mismo tema esta habierto en el foro del xperia s y dicen exactamente lo mismo de su telefono.... que si el xperia s lleba chips mas antiguos pero saca mejor rendimiento.... que si la pantalla es mejor... que si tiene mas calidad de sonido....
La verdad que en la teoria es mejor telefono el xperia s, en la practica no lo se... pero la teoria esta hay... aparte no entiendo cuando la gente dice que no cambia su one s por 100 euros y un xperia s.... entonces porque este ultimo telefono es mas caro??...

Que saca mas rendimiento con un procesador más antiguo? Jajajajaja!

Xperia S:
-Quadrant 3200
-Antutu 6400

HTC One S:
-Quadrant 5300
-Antutu 7100

Sigo diciendo lo mismo, he trateado los 2 y ni por 100€ ni el Xperia S, lo cambio.

Un Saludo.

sergio87
04/05/12, 19:47:06
claro... eso lo dices tu que sin duda te has quedado con el one... pero uno que se haya quedado con el xperia dira lo mismo del suyo... si teoricmente el xperia tiene mejor pantalla, mejor camara y unas cuantas cosas mas sobre el papel, y es un telefono mas caro... por algo sera.... dgo yo, no se e, q no tengo ninguno de los dos de momento... en algo se basaran...
y en cuanto a lo del rendimiento, llebo tiempo escuchando en muchos foros y muchos sitios, q sony aprobecha mejor el rendimiento de cada uno de susu nucleos... y eso corriendo por sus venas gingerbread, habra que ver las mejoras que supone el implantarle ics...

astarot
04/05/12, 19:48:41
yo tengo uno ni sonido metalico en las llamadas ni perdida de cobertura ni nada de nada

es un maquinon

hay mucha gente que se hace pajas mentales

Phobox
04/05/12, 20:56:52
Buff, yo tengo un lio en la cabeza importante. Que si uno se descascarilla y pierde cobertura y wifi, que si otro le salen manchas amarillas por sobrecalentamiento. En fin que no sé cual elegir y los dos me salen más o menos igual de precio.

Por diseño y hardware me parece mejor el HOS pero por fiabilidad y pantalla creo que es superior el Xperia.

Joer, que lío!

¿Sabéis si ya han solucionado lo del descascarillado? Si sólo le pasa a los negros a lo mejor voy a por un gris aunque esteticamente me guste menos.

bernaybea
04/05/12, 21:09:27
claro... eso lo dices tu que sin duda te has quedado con el one... pero uno que se haya quedado con el xperia dira lo mismo del suyo... si teoricmente el xperia tiene mejor pantalla, mejor camara y unas cuantas cosas mas sobre el papel, y es un telefono mas caro... por algo sera.... dgo yo, no se e, q no tengo ninguno de los dos de momento... en algo se basaran...
y en cuanto a lo del rendimiento, llebo tiempo escuchando en muchos foros y muchos sitios, q sony aprobecha mejor el rendimiento de cada uno de susu nucleos... y eso corriendo por sus venas gingerbread, habra que ver las mejoras que supone el implantarle ics...

El procesador de moda es el Qualcom Snapdragon S4 X-D con eso lo digo todo... No puede ser que vaya mejor el Xperia con un Snapdragon S3 :loco: Si tienes la oportunidad de probarlos lo verás por ti mismo, en el One S cada acción que hagas es instantánea, no se peta nadaaaa.

Un saludete.

PD: Por algo el Galaxy 3 americano, va a llevar el Snapdragon S4 (y el One X americano también)

sergio87
04/05/12, 21:36:32
si no te digo q el s3 sea mejor que el s4 q lleba en one, sino que sony probecha mejor el rendimiento de cada uno,aunque sean procesdores mas obsoletos... es lo que se comenta en todos los foros, yaa te digo q yo no se si se nota q uno es mejor o q si el otro va mas rapido... es muy dificil decantarse por uno u otro... en lo q si te doy razon en q sea mejor el htc en servicio tecnico, en la multitud de rooms q iran saliendo para el, y que es verdad q htc hace muy buenos terminales y eso da una confianza... esas serian las unicas razones por las que me lo cojeria.

LunaK
04/05/12, 22:27:14
one S de calle...

Phobox
04/05/12, 22:30:52
one S de calle...

Me gustaría tenerlo tan claro, gracias :)

TheRT14
04/05/12, 22:46:40
Trabajo en un st de vodafone y JAMAS me compraría un sony ericsson

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

bugatti
04/05/12, 23:22:43
Compra el que más te guste que será "tu mejor".
Cualquiera de los dos va sobrado y antes de que se te quede viejo el ansia viva te poseerá y cambiarás de móvil.
Yo tenía las mismas dudas y pillé el que me entró por los ojos (el de mi firma)
Disfruta el que compres.

Phobox
05/05/12, 01:01:04
Compra el que más te guste que será "tu mejor".
Cualquiera de los dos va sobrado y antes de que se te quede viejo el ansia viva te poseerá y cambiarás de móvil.
Yo tenía las mismas dudas y pillé el que me entró por los ojos (el de mi firma)
Disfruta el que compres.

Jejejejeje, tienes razón.

Gracias Bugatti, el que me entra por los ojos es el HTC One S, está claro. Pero leo el foro por encima y se me cae el alma a los pies por los problemas que sufrís muchos con este telefonazo.

Lástima que solo me ofrezcan el HOS negro :(

Lo consultaré con la almohada. Muchas gracias ;)

HTCZidane
05/05/12, 01:12:53
Trabajo en un st de vodafone y JAMAS me compraría un sony ericsson

Aora solo Sony, y tiene una trayectoria notoria en el mundo de los móviles, y sobre todo experiencia en cámaras sonido y pantallas... A parte de que la pantalla que es "inferior" a las AMOLED tiene mas ppi hasta que el SGSIII

biriguero
05/05/12, 01:42:55
Parece ser que estabilizador de imagen no tiene http://www.gsmarena.com/htc_one_s-4574.php

Lo de sacar fotos mientras grabas no se si es una pregunta, en caso de que lo sea la respuesta es si, incluso una vez guardado el vídeo y reproduciéndolo en la galería te sigue dando la opción de sacar fotos, una autentica virguería y muy útil.

No era una pregunta pero gracias igualmente por la respuesta X-D

biriguero
05/05/12, 01:47:57
Me gustaría tenerlo tan claro, gracias :)

Pos ya somos 2... y tengo un tercero en discordia...

Phobox
05/05/12, 02:07:28
Pos ya somos 2... y tengo un tercero en discordia...

No me digas que el otro es el SGS2, xD

TheRT14
05/05/12, 02:31:06
La calidad es pésima y el 90% de fallos de conexión suceden en los sony ericsson , te arrepentiras, ademas de que todos los fallos actuales del hos son de software, cosa que obviamente htc arreglara

Legazpiz
05/05/12, 11:45:49
Pues nada compis, ya tengo el contrato y el HOS apalabrados con Orange, buena oferta a mi parecer, ahora sólo falta ver si hasta el día 13 que finaliza mi permanencia en Vodafone me llaman haciendome alguna contraoferta. Gracias por ayudarme a decidir, a seguir por los foros de HTC toca :)
Qué ganas de ternerlo entr manoooos!

bernaybea
05/05/12, 13:14:05
Pues nada compis, ya tengo el contrato y el HOS apalabrados con Orange, buena oferta a mi parecer, ahora sólo falta ver si hasta el día 13 que finaliza mi permanencia en Vodafone me llaman haciendome alguna contraoferta. Gracias por ayudarme a decidir, a seguir por los foros de HTC toca :)
Qué ganas de ternerlo entr manoooos!

Buena elección, seguramente Vodafone te lo deje más barato y encima te darán los UrBeats.

Reebok
05/05/12, 13:58:59
Al fin y al cabo, mayormente son todo pajas mentales.
El Xperia S tiene mejor cámara y mejor pantalla. Ahora, en fotos quizás sí puedas notar diferencia, ten en cuenta que los 2 sacan buenas fotos... pero en la pantalla? Los 2 móviles tienen buenas pantallas y no creo que ni tú ni yo seamos capaces de notar la diferencia... El procesador es mejor el del HOS dicen... Bueno, ahora, resulta que uno es más rápido que otro? Me río cuando la gente se fija en esas cosas. Uno te abre una aplicación en 0.267 milisegundos y el otro en 0.296 milisegundos! Oh! Sí! Uno es más rápido que otro! Quizás sea incomodísimo esos 0.029 milisegundos de tu vida para abrir una aplicación!... Ahora explicadme que aplicaciones puede mover uno, que el otro no pueda hacerlo igualmente de fluído...
En resumen, cógete el móvil que te guste más estéticamente ó incluso puedes entrar a valorar el tema de la interfaz ó la duración de la batería... A la gente le encanta el diseño del Xperia S, a otra gente le gusta más un teléfono más fino... depende también de tus manos...
La gente va a vender que lo suyo es lo mejor del mundo y que está contentísimo, me parece genial, pero la realidad es que son 2 teléfonos de alta gama, donde la mayor diferencia está en el diseño...

Vitillo
05/05/12, 15:43:22
Completamente de acuerdo con reebok. Las diferencias entre ambos terminales son mínimas. Si te decantas entre uno u otro será porque te gusta más el sense o no, el diseño del teléfono o una versión, por marca o por la versión de android que llevan. Todo lo demás son pequeñas diferencias que poca gente es capaz de apreciar.

0147410
05/05/12, 16:07:43
Lo que dice Reebok no me parece acertado. Yo no comento que el rendimiento del One S sea mayor porque tenga un One S, uso un iPhone 4S, pero por mi mano pasan todos los móviles de gama alta (por el tema de análisis/reviews) y si alguien pregunta cuál es mejor, le doy mi opinión. La fluidez del One S se nota bastante. No es un 0'02 como dices tú, la cuestión es que en conjunto, cuando pasas horas con él haciendo una cosa u otra, te acostumbras a una fluidez que el Xperia S no tiene. Discutir eso es una chorrada porque es la realidad, como también es una verdad indiscutible que la densidad de la pantalla del Xperia S es superior, y aunque a primera vista no notes un salto tan enorme como indican los datos, cuando te acostumbras a ella y pasas a otro móvil experimentas el contraste. Y por último, decir que la mayor diferencia entre el One S y el Xperia S es el diseño me parece aún más desacertado que lo anterior.

Lo interesante de este debate es haber probado uno y otro, y no anclarse en divagaciones técnicas, porque si todo fuera teoría, el One X se comería al resto con una mano atada a la espalda, y va a ser que no.

biriguero
05/05/12, 16:15:24
No me digas que el otro es el SGS2, xD
Pos no Iphone 4S.... :risitas:

sergio87
05/05/12, 16:25:34
Al fin y al cabo, mayormente son todo pajas mentales.
El Xperia S tiene mejor cámara y mejor pantalla. Ahora, en fotos quizás sí puedas notar diferencia, ten en cuenta que los 2 sacan buenas fotos... pero en la pantalla? Los 2 móviles tienen buenas pantallas y no creo que ni tú ni yo seamos capaces de notar la diferencia... El procesador es mejor el del HOS dicen... Bueno, ahora, resulta que uno es más rápido que otro? Me río cuando la gente se fija en esas cosas. Uno te abre una aplicación en 0.267 milisegundos y el otro en 0.296 milisegundos! Oh! Sí! Uno es más rápido que otro! Quizás sea incomodísimo esos 0.029 milisegundos de tu vida para abrir una aplicación!... Ahora explicadme que aplicaciones puede mover uno, que el otro no pueda hacerlo igualmente de fluído...
En resumen, cógete el móvil que te guste más estéticamente ó incluso puedes entrar a valorar el tema de la interfaz ó la duración de la batería... A la gente le encanta el diseño del Xperia S, a otra gente le gusta más un teléfono más fino... depende también de tus manos...
La gente va a vender que lo suyo es lo mejor del mundo y que está contentísimo, me parece genial, pero la realidad es que son 2 teléfonos de alta gama, donde la mayor diferencia está en el diseño...

totalmente de acuerdo con tigo... no creo q tengan mayores diferencias que sus diseños...

bernaybea
05/05/12, 21:09:24
Lo que dice Reebok no me parece acertado. Yo no comento que el rendimiento del One S sea mayor porque tenga un One S, uso un iPhone 4S, pero por mi mano pasan todos los móviles de gama alta (por el tema de análisis/reviews) y si alguien pregunta cuál es mejor, le doy mi opinión. La fluidez del One S se nota bastante. No es un 0'02 como dices tú, la cuestión es que en conjunto, cuando pasas horas con él haciendo una cosa u otra, te acostumbras a una fluidez que el Xperia S no tiene. Discutir eso es una chorrada porque es la realidad, como también es una verdad indiscutible que la densidad de la pantalla del Xperia S es superior, y aunque a primera vista no notes un salto tan enorme como indican los datos, cuando te acostumbras a ella y pasas a otro móvil experimentas el contraste. Y por último, decir que la mayor diferencia entre el One S y el Xperia S es el diseño me parece aún más desacertado que lo anterior.

Lo interesante de este debate es haber probado uno y otro, y no anclarse en divagaciones técnicas, porque si todo fuera teoría, el One X se comería al resto con una mano atada a la espalda, y va a ser que no.

100% de acuerdo colega. Los benchmark están ahí... Y si en todos (creo) gana el One S al Xperia, por algo será. Incluso es superior al Galaxy 3 en algunos bench.

Un saludo.

luismax
07/05/12, 19:47:16
Yo creo que sony no se ha molestado demasiado en pulir el software del Xperia S ya que en breve lo actualizan a ICS, entonces se verá realmente cómo va ese terminal, no me extrañaría nada que le dé el punto de velocidad que le falta, si es que le falta algo para un uso normal y que no sea estar haciendo benchmarks.

albertiko46
07/05/12, 20:09:36
No os engañeis con los Benchmark

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

bernaybea
08/05/12, 02:17:45
No os engañeis con los Benchmark

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

Hombre, no es engañarse, pero si tengo que elegir, prefiero que esté por encima que por debajo en los bench.. xD

adri_bcn
08/05/12, 02:39:23
Las cosas claras, el xperia s tiene gb y wl htc one s ics, no podeis comparar velocidad y tal cuando uno tiene un soft inferior y el otro el mas actual, todos los smarthphones que tiene ics claramente van mas rapudo y demss que los que tienen gb, es absurdo compararlos ahora

0147410
08/05/12, 02:50:11
Las cosas claras, el xperia s tiene gb y wl htc one s ics, no podeis comparar velocidad y tal cuando uno tiene un soft inferior y el otro el mas actual, todos los smarthphones que tiene ics claramente van mas rapudo y demss que los que tienen gb, es absurdo compararlos ahora

Seguirá estando por detrás en cuanto a rendimiento porque posee peor CPU/GPU. Y por cierto, el GB del Xperia S está más pulido que el ICS del One S.

bernaybea
08/05/12, 02:53:34
Seguirá estando por detrás en cuanto a rendimiento porque posee peor CPU/GPU. Y por cierto, el GB del Xperia S está más pulido que el ICS del One S.

+1

adri_bcn
08/05/12, 07:39:22
Ppr muy pilido que este aigue siendo mejor ics qe gb, es como comparar windows xp con windows 7 en cuestion de velocidad el os hace mucho, no todo estaen la gpu/cpu

luismax
08/05/12, 08:15:47

lo de la velocidad es relativo, si quieres mas en el Experia pues le haces OC y listo, en cambio si quieres resolución hd en el one s pues va a ser que no...

es un debate que nunca tiene fin, al final lo mejor es ir al que mas le guste a cada uno.

wynnie_7
08/05/12, 08:39:57
Yo realmente estoy dudando entre estos dos terminales, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Pero los que lo habéis probado, podéis decirme cual de los dos hace mejores fotos y no hablo de los MegaPixel, sino de la óptica y el tratamiento de imagen que tienen.
Leí por algún sitio que HTC hacia muy buenas fotos gracias a su software especifico y que la lente no estaba mal. En el caso del Sony, sabéis algo?

Algunos dirán que si quiero calidad en las fotos, que me compre una reflex o una cámara de fotos. Pero señores yo no pido una calidad de reflex, sino un móvil que haga buenas fotos para los eventos que vivimos al día a día. Y me interesa cual de las dos es mejor...

luismax
08/05/12, 10:00:17
Yo realmente estoy dudando entre estos dos terminales, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Pero los que lo habéis probado, podéis decirme cual de los dos hace mejores fotos y no hablo de los MegaPixel, sino de la óptica y el tratamiento de imagen que tienen.
Leí por algún sitio que HTC hacia muy buenas fotos gracias a su software especifico y que la lente no estaba mal. En el caso del Sony, sabéis algo?

Algunos dirán que si quiero calidad en las fotos, que me compre una reflex o una cámara de fotos. Pero señores yo no pido una calidad de reflex, sino un móvil que haga buenas fotos para los eventos que vivimos al día a día. Y me interesa cual de las dos es mejor...

Sobre el papel y con características técnicas en la mano los dos llevan sensor retroiluminado, lo que mejora las tomas con poca luz aunque todavía no se pueden pedir virguerías a éstos terminales ya que con poca luz sube mucho el iso y el ruido de las fotos es muy evidente y si es en movimiento ya casi olvídate, con buena luz la cosa mejora mucho, el One S tiene una apertura focal de 2.0 y el Xperia de 2.4, lo que quiere decir que el sensor del One S es más luminoso (a menor numeración deja pasar más luz), luego en la práctica está el tratamiento que le da el software de cada móvil a las fotos, compresión, etc., aunque ésto también se puede modificar con aplicaciones de terceros como Camera 360, roms cocinadas, parches, etc...

Luego como diferencia más evidente está el tema de los megapíxeles, que para mí es como los benchmarks, o sea no me sirve para nada y no me haría decantarme por uno u otro.

Lo que sí es más real a la hora de visualizar las fotos es la pantalla del Xperia además de tener más definición y más puntos por pulgada, cuando pases una foto del One S a un pc te puedes llevar una sorpresa porque la saturación de color cambia bastante de verla en el móvil a verla en un pc o televisor lcd, pero eso ya es otra historia y va por gustos.

Yo creo que con cualquiera de las dos cámaras estarás satisfecho. La calidad de Sony creo que está fuera de toda duda partiendo de la base del Xperia ARC que hace unas fotazas, y HTC ha mejorado muchísimo, tuve una Sensation que ya hacía muy buenas tomas y a poco que mejore el One S tiene que ser también recomendable a nivel de cámara.

0147410
08/05/12, 15:22:17
lo de la velocidad es relativo, si quieres mas en el Experia pues le haces OC y listo, en cambio si quieres resolución hd en el one s pues va a ser que no...

es un debate que nunca tiene fin, al final lo mejor es ir al que mas le guste a cada uno.

Lo de la velocidad no es relativo, el One S tiene mejor procesador, de una generación nueva, la misma generación que estará dentro del SIII en América. En condiciones parecidas bate con bastante facilidad el rendimiento del Xperia. La GPU también es superior. El tema de la resolución HD del Xperia S está muy bien, pero cuando se le pueda dar un uso en condiciones sin tener diversos problemas.

bernaybea
08/05/12, 15:38:09
Para que quereis resolución HD si vuestro ojo no va a notar la diferencia. Lo que si va a notar es que en la pantalla del One S se ven unos colores muchísimo mas vivos que en el Xperia (SuperAmoled vs LCD) que puede gustar o no gustar, a mi particularmente me gusta como se ven las fotos/vídeos en el One S de largo más que en el Xperia (que también se ve de lujo, pero al lado del One, los colores se ven como apagados)

Un saludo.

luismax
08/05/12, 18:18:39
Lo de la velocidad no es relativo, el One S tiene mejor procesador, de una generación nueva, la misma generación que estará dentro del SIII en América. En condiciones parecidas bate con bastante facilidad el rendimiento del Xperia. La GPU también es superior. El tema de la resolución HD del Xperia S está muy bien, pero cuando se le pueda dar un uso en condiciones sin tener diversos problemas.

Actualmente se puede hacer de todo con un smartphone que vaya a 1 MHz, que nos creen una necesidad a través de márketing de que necesitamos más? Pues sí, aunque luego no aprovechas ni el 30% de esa potencia extra, y el efecto de tiene en la duración de la batería todos lo sabemos.

Cuando amplías una web o un libro para leer, sí se nota la resolución, y no se nota ni sirve para nada que el móvil literalmente vuele.

Para que quereis resolución HD si vuestro ojo no va a notar la diferencia. Lo que si va a notar es que en la pantalla del One S se ven unos colores muchísimo mas vivos que en el Xperia (SuperAmoled vs LCD) que puede gustar o no gustar, a mi particularmente me gusta como se ven las fotos/vídeos en el One S de largo más que en el Xperia (que también se ve de lujo, pero al lado del One, los colores se ven como apagados)

Un saludo.

A mí no me gusta ninguna pantalla amoled, porque lo que ves simplemente no es así en realidad.

Xperia S arriba y Galaxy S2 abajo, viendo la parte trasera del coche, faros, etc., creo que sobran las palabras. La sobresaturación nunca es buena, aunque a simple vista impresiona.

http://i42.tinypic.com/nczcbm.jpg

0147410
08/05/12, 18:31:44
Actualmente se puede hacer de todo con un smartphone que vaya a 1 MHz, que nos creen una necesidad a través de márketing de que necesitamos más? Pues sí, aunque luego no aprovechas ni el 30% de esa potencia extra, y el efecto de tiene en la duración de la batería todos lo sabemos.

Cuando amplías una web o un libro para leer, sí se nota la resolución, y no se nota ni sirve para nada que el móvil literalmente vuele.

Puede ser que tengas ojos biónicos que los demás no, porque para el resto de los mortales es casi imperceptible encontrar diferencia de resolución al leer un texto.

En cuanto a lo que comentas sobre potencia/batería, ¿eres consciente de que la batería del Xperia S dura menos que la del One S?

A mí no me gusta ninguna pantalla amoled, porque lo que ves simplemente no es así en realidad.

Xperia S arriba y Galaxy S2 abajo, viendo la parte trasera del coche, faros, etc., creo que sobran las palabras. La sobresaturación nunca es buena, aunque a simple vista impresiona.

La sobresaturación no es buena para ti. Ni la mayor parte de los videojuegos ni de las películas presentan colores reales, pasan por un proceso de edición en el que se retoca absolutamente todo con el objetivo de afianzar la ambientación respecto al tema central. Incluso los anuncios de televisión juegan con los colores con el objetivo, precisamente, de salirse de lo que es normal y real y distinguirse. Todo esto viene por eso que dices de que la sobresaturación "nunca es buena". Que a ti no te guste, bien, que a mí tampoco me pueda gustar, también bien, pero no universalicemos nuestras opiniones.

P.D.: Hoy me ha llegado un Xperia S libre para mi segunda línea. No soy precisamente dudoso.

bernaybea
08/05/12, 19:17:30
El s2 parece que tiene el brillo al mínimo.

bernaybea
08/05/12, 19:23:59
Por cierto que juego es el de la foto? Tiene buena pinta xD

luismax
08/05/12, 23:31:34
Puede ser que tengas ojos biónicos que los demás no, porque para el resto de los mortales es casi imperceptible encontrar diferencia de resolución al leer un texto.

En cuanto a lo que comentas sobre potencia/batería, ¿eres consciente de que la batería del Xperia S dura menos que la del One S?

La sobresaturación no es buena para ti. Ni la mayor parte de los videojuegos ni de las películas presentan colores reales, pasan por un proceso de edición en el que se retoca absolutamente todo con el objetivo de afianzar la ambientación respecto al tema central. Incluso los anuncios de televisión juegan con los colores con el objetivo, precisamente, de salirse de lo que es normal y real y distinguirse. Todo esto viene por eso que dices de que la sobresaturación "nunca es buena". Que a ti no te guste, bien, que a mí tampoco me pueda gustar, también bien, pero no universalicemos nuestras opiniones.

P.D.: Hoy me ha llegado un Xperia S libre para mi segunda línea. No soy precisamente dudoso.

Precisamente al leer un texto y cuanto más amplías en cuando más se nota, no hay que tener ojos bionicos, cualquier aficionado a la lectura lo sabe de sobra, un smartphone o una tablet que no tengan resolución hd son insufribles para leer durante horas, te dejas las córneas. Y aún encima las amoled muestran los fondos blancos tirando a azulado, yo desde luego si puedo tener un buen panel lcd hd lo tengo claro, los negros no serán tan negros, y los ángulos son algo peores (no sé quién mira los móviles completamente de lado pero bueno...), para todo lo demás me quedo con un lcd.

La batería, sencillamente me da igual que dure un par o tres de horas mas, si es que llega, al final lo vas a cargar todos los días si le das el uso para el que está fabricado, incluso más de una vez al día en mi caso que el móvil lo uso para trabajar, hasta en el coche va siempre cargando y con un cargador auxiliar siempre listo, por si acaso, y porque no me puedo permitir el lujo de quedarme tirado, es el talón de aquiles de los smartphones y aquí ninguno se libra, aunque por software, undervolt, etc. se pueden conseguir maravillas... en ésto en particular tengo grandes recuerdos del Sensation. Por cierto, ya arreglaron en el One S el bug de la multitarea? (otro regalito de HTC...) Porque sin multitarea y además con ICS lo normal es que ahorre bastante batería.

La sobresaturación a mí en particular es normal que no me guste, soy aficionado a la fotografía y ese tipo de pantallas me parecen espantosas, lo mismo que muchos tvs actuales. Es una opinión propia, no tiene porqué ser compartida.

yonifr
08/05/12, 23:40:41
he probado el one s y en la pantalla se ven los pixeles,no me gusta nada,para gusto los colores.

0147410
09/05/12, 00:06:56
Precisamente al leer un texto y cuanto más amplías en cuando más se nota, no hay que tener ojos bionicos, cualquier aficionado a la lectura lo sabe de sobra, un smartphone o una tablet que no tengan resolución hd son insufribles para leer durante horas, te dejas las córneas. Y aún encima las amoled muestran los fondos blancos tirando a azulado, yo desde luego si puedo tener un buen panel lcd hd lo tengo claro, los negros no serán tan negros, y los ángulos son algo peores (no sé quién mira los móviles completamente de lado pero bueno...), para todo lo demás me quedo con un lcd.

Nadie mira los móviles de lado, ni siquiera las teles, el problema es que algunas veces canta demasiado, y tener que estar en posiciones específicas para no empezar a ver cómo se derriten los colores es en ocasiones incómodo. En cualquier caso es una pijotada, estoy de acuerdo.

En lo relativo a lo de leer textos me parece un poco exagerada tu opinión. Es verdad que no leo libros en cacharros de estos (smartphones, ebooks, etc.), prefiero las ediciones en papel. Además, los que no leemos literatura comercial y nos aislamos en la clásica lo tenemos difícil para encontrar las ediciones exactas que queremos (por ejemplo las bilingües), y aunque las encontremos se hacen verdaderamente insufribles en pantallas "tan pequeñas". Pero sí leo noticias a diario y en gran cantidad, y no he tenido ese problema con casi ningún terminal de las últimas hornadas (me refiero a los de gama alta, claro). De todas formas creo que estos dispositivos (los smartphones de talla 4'3) no están diseñados para leer libros, para eso están los ebooks y cía.

La batería, sencillamente me da igual que dure un par o tres de horas mas, si es que llega, al final lo vas a cargar todos los días si le das el uso para el que está fabricado, incluso más de una vez al día en mi caso que el móvil lo uso para trabajar, hasta en el coche va siempre cargando y con un cargador auxiliar siempre listo, por si acaso, y porque no me puedo permitir el lujo de quedarme tirado, es el talón de aquiles de los smartphones y aquí ninguno se libra, aunque por software, undervolt, etc. se pueden conseguir maravillas... en ésto en particular tengo grandes recuerdos del Sensation. Por cierto, ya arreglaron en el One S el bug de la multitarea? (otro regalito de HTC...) Porque sin multitarea y además con ICS lo normal es que ahorre bastante batería.

La sobresaturación a mí en particular es normal que no me guste, soy aficionado a la fotografía y ese tipo de pantallas me parecen espantosas, lo mismo que muchos tvs actuales. Es una opinión propia, no tiene porqué ser compartida.

Aquí estamos comparando One S y Xperia S, el segundo tiene una CPU peor y consume más batería (soft al margen). Simplemente te lo he comentado porque has hecho alusión a que a más potencia mayor gasto de batería.

Es de suponer que a medida que HTC vaya sacando parches para pulir la gestión de la RAM (hoy mismo ha sacado uno que incide en ello) la multitarea mejore a la hora de mantener abiertas las aplicaciones (pesadas) en un punto específico. Y digo aplicaciones pesadas, porque con las más ligeras no hay ningún problema. El ICS del One S está bastante verde para lo que todos esperábamos que iba a ser. Pero bueno, como este hilo es un One S vs Xperia S también podemos hablar de las delicias del GB (más rodado que el ICS del One S) que ofrece el Xperia S.

he probado el one s y en la pantalla se ven los pixeles,no me gusta nada,para gusto los colores.

X-D

fbanana
09/05/12, 00:29:25
La batería, sencillamente me da igual que dure un par o tres de horas mas
Me parece que te equivocas, si algo he visto en este foro, son abundantes comentarios elogiando la brutal autonomia del HOS. En algunas comparativas aparecia mas cerca de las tabletas que de los smartphones. La verdad es que ese cortex A15 y 28nm se debe de notar muchisimo si a eso le añades, que mueve 9xx X 5xx de resolucion mas baja y esa pantalla superamoled que en teoria consumen menos,...

Yo tengo un HOX pero si no hubiese sido por ese excaso almacenamiento de 16 gigas no ampliables estaría ahora con el HOS.
Vamos que no creo que sean 2 o 3 horas mas. Desconozco la duración de la batería del Xperia S pero no he escuchado algo arrollador sobre ella que no quiere decir ni que sea regular ni mala.

jhs23
09/05/12, 11:51:35
Me parece que te equivocas, si algo he visto en este foro, son abundantes comentarios elogiando la brutal autonomia del HOS. En algunas comparativas aparecia mas cerca de las tabletas que de los smartphones. La verdad es que ese cortex A15 y 28nm se debe de notar muchisimo si a eso le añades, que mueve 9xx X 5xx de resolucion mas baja y esa pantalla superamoled que en teoria consumen menos,...

Yo tengo un HOX pero si no hubiese sido por ese excaso almacenamiento de 16 gigas no ampliables estaría ahora con el HOS.
Vamos que no creo que sean 2 o 3 horas mas. Desconozco la duración de la batería del Xperia S pero no he escuchado algo arrollador sobre ella que no quiere decir ni que sea regular ni mala.

Casi 2 días con uso normal, y con uso normal me refiero a estar con las conexiones todo el día, ya sea wifi o 3g.
Yo vengo de un Sensation y lo que más me ha impresionado ha sido la duración de la batería y la calidad de la cámara. Ya sabéis que más megapixels no significa mejores fotografías, simplemente fotografías más grandes.

jhs23
09/05/12, 11:53:24
Ppr muy pilido que este aigue siendo mejor ics qe gb, es como comparar windows xp con windows 7 en cuestion de velocidad el os hace mucho, no todo estaen la gpu/cpu

Claro, pero ahora pon windows XP y Windows 7 en el mismo ordenador, a ver con qué sistema va más suelto.

fjcor
09/05/12, 19:27:33
Estoy indeciso entre estos dos terminales, me parecen los dos bastante buenos (cada uno con sus pros y sus contras, obviamente). Algo importante para mí es que se puedan rootear. Alguno de ellos es rooteable ya?

Gracias y un saludo

bernaybea
09/05/12, 19:57:58
El One S, sí. El Xperia creo que también ya. Si te gusta trastear con roms y demás, no te lo pienses, HTC siempre tiene mas desarrolladores detrás. Aunque lo mejor es que pruebes los 2 en la mano, yo te recomiendo que pilles el HTC (he probado los 2) cuando pruebes los 2, cinco minutos cada uno, se te van a despejar todas las dudas.

Un saludo.

UmbreLla7
13/05/12, 20:08:23
Vine a poner la torta yo.

Hace un par de semanas, estaba en la indecisión de que teléfono "insignia" comprar, particularmente estaba entre Samsung, HTC y Sony, por ser la primera y la última empresas que desarrollan toda clase de productos (Siendo Sony más grande) y se me hace que pretenden incorporar todas las tecnologías juntas que desarrollan en sus otros productos dentro de sus smartphones, raro concepto, lo sé xD.

HTC es sinónimo de perfección y dedicación, sin embargo, no me gustaban los diseños de su línea One, me habría gustado un One S con SD card slot y un diseño como el del ya viejo HTC Surround.

Entonces me acerqué a Movistar y pude probar el Xperia S y El Galaxy Nexus, este último me pareció demasiado grande, por lo que me saqué de la lista al One X. El Xperia S me ha dejado descrestado con severa pantalla y la velocidad impresionante para abrir apps. Más cuando se trata de mi, que vengo de un HTC Touch Pro 2 y luego un Sony Ericsson X8 xD!.

Buscar en internet es perdido, cada quien da sus opiniones de acuerdo a lo que les gusta donde lo que sea indiscutiblemente bueno de un teléfono lo ponen al estilo "Salvo su pantalla de 4,3 que supera por solo 16 ppi a la del iPhone" y no como debería: "Siendo ahora el teléfono con la mayor densidad de píxeles del mundo", y si lo hacen, saltan otras frases muy corrientes "El ppi no lo es todo".

Decidí forjarme entonces una idea propia viendo el rendimiento del teléfono por videos de lo que no pude probar ese día, que es lo más que se puede acercar a una experiencia final supongo.

Las diferencias en rendimiento se pueden calificar de "estúpidas" en muchas oportunidades, más cuando vengo a usar el teléfono solo por las tardes cuando no estoy trabajando con mis alumnos en clase sino en acompañamiento escolar con solo 3 o 4 de ellos.

Al final, el diseño del Xperia S, cosa que me parece super importante, me gusta generar envidia :sisi1: la capacidad de memoria de 32GB (en mi caso 4 veces más que los 8GB que tuve en los dos anteriores por SD) me hicieron decidirme por el Xperia. Bueno debo aceptar que el hecho de poder decir que tengo el máximo exponente de Sony hasta la fecha también me hizo decidirme xDDDD!.

La única y verdadera contra que le veo, Sony está tardando mucho en ICS xD! y debo decir que eso es un factor muy importante pues si con room cocinadas he notado gran mejora en un X8 "tan lento" y un X10 minipro igual de lento xd, entonces ICS supondrá una nueva cara para el Xperia S.

Suerte con sus teléfonos.

mibifidus
13/05/12, 20:35:44
Al Xperia S sería justo añadir que 12 mpx te sirven para disfrutar de las fotos y vídeos en una maravillosa HDTV 40" en casa gracias a su maravilloso cable HDMI incluido porque incorpora salida hdmi! Eso es otro extra a valorar, no os parece?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

bugatti
13/05/12, 20:41:56
Al Xperia S sería justo añadir que 12 mpx te sirven para disfrutar de las fotos y vídeos en una maravillosa HDTV 40" en casa gracias a su maravilloso cable HDMI incluido porque incorpora salida hdmi! Eso es otro extra a valorar, no os parece?

La salida HDMI es un punto. No te hace falta el cable mhl o como se diga. Lo que dices de 12 mpx en una tele de 1080p, piénsalo. No es lo mismo que imprimir un mural.

Saludos.

Enviado desde el más acá. En el más allá no hay cobertura.

bernaybea
13/05/12, 20:46:19

Los megapixel no son todo, y el One S también tiene salida MHL - HDMI.

Bychus
13/05/12, 22:00:23
Un amigo se ha pillado el xperia S y cuando vio la camara de mi One S casi llora, y yo al verla tambien, no tiene ni punto de comparacion... no se si sera su terminal o no pero... bastante mala ( hombre...) comparada con la del htc one s

luismax
14/05/12, 00:10:19
Un amigo se ha pillado el xperia S y cuando vio la camara de mi One S casi llora, y yo al verla tambien, no tiene ni punto de comparacion... no se si sera su terminal o no pero... bastante mala ( hombre...) comparada con la del htc one s

:oh:

Si, es que sony no tiene ni idea de lo que es una cámara... Dile a tu amigo que si no quiere el Xperia yo mismo le hago un favor y me lo quedo. :sisi1:

TheRT14
14/05/12, 00:12:44
no se, el punto fuerte del HOS es su camara, no he visto la del Xperia S aun que siendo sony dudo que sea mala...

biriguero
17/05/12, 03:01:11
Originalmente Escrito por Phobox
No me digas que el otro es el SGS2,
Pos no Iphone 4S....

Descartado el Iphone 4S... pero sigo con el HTC y el Xperia a vueltas...

isaacfocus
02/09/12, 16:04:46
Buenas tardes.

Que la camara del htc es mejor que la del sony? por dios....que barbaridad, si el sensor que lleva el sony es de lo mas avanzado que existe en terminales.

Google ha elegido recientemente al xperia s para darle soporte nativo. Vamos que va a ser como un nexus....creo que es un puntazo muy importante a su favor. Solo hay que ver el nexus como va de fluido.
Creo que la calidad de acabado del sony papulea al htc, no hay que ir muy lejos para ver mensajes de gente con la parte trasera despintada cambiando terminales, con lo que jode eso.

Creo que en estos momento sony tiene mejor proyeccion como empresa que htc por lo que en un futuro tambien hay que tenerlo en cuenta.

Tambien hay que mirar que htc one s te van a dar, si s4 o s3 ya que existe en los dos modelos.

Creo que nos preocupamos mucho de los bechmarks que realmente no valen pa na y pasamos por alto otras cosas mas importantes. Saludos

chewieros
02/09/12, 16:28:00
Buenas tardes.

Que la camara del htc es mejor que la del sony? por dios....que barbaridad, si el sensor que lleva el sony es de lo mas avanzado que existe en terminales.

Google ha elegido recientemente al xperia s para darle soporte nativo. Vamos que va a ser como un nexus....creo que es un puntazo muy importante a su favor. Solo hay que ver el nexus como va de fluido.
Creo que la calidad de acabado del sony papulea al htc, no hay que ir muy lejos para ver mensajes de gente con la parte trasera despintada cambiando terminales, con lo que jode eso.

Creo que en estos momento sony tiene mejor proyeccion como empresa que htc por lo que en un futuro tambien hay que tenerlo en cuenta.

Tambien hay que mirar que htc one s te van a dar, si s4 o s3 ya que existe en los dos modelos.

Creo que nos preocupamos mucho de los bechmarks que realmente no valen pa na y pasamos por alto otras cosas mas importantes. Saludos

Vaya resubida le has dado al tema tenias ganas de escribir en esta comparativa eh... xD
Yo solo digo una cosa, SENSE :D. Ni camara ni benchmarks ni pantalla. Pon Sense en tu vida :ok:.

adrianwo
02/09/12, 16:55:16
Vaya resubida le has dado al tema tenias ganas de escribir en esta comparativa eh... xD
Yo solo digo una cosa, SENSE :D. Ni camara ni benchmarks ni pantalla. Pon Sense en tu vida :ok:.

Pues yo digo otra, me aburre sense xd.
Aunque es verdad que es la mejor capa que hay, pero donde haya android puro...
Chewiros, la camara del xperia es mejor, pero para un uso normal (y no tan normal) la del hos va sobrada, y lo de que tenga soporte directo de google tiene muy buena pinta, pero hasta que no lo vea no me lo creo...
Me quedo con mi hos sin dudarlo jaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

jorgeptrl
02/09/12, 17:00:37
Buenas tardes.

Si existen dos procesadores, y el peor que te puede tocar es el del xperia s. El S4 y sense son la gran ventaja del HTC. La implementación de Sony de android es una verdadera basura (aunque para gustos colores). La fluidez de sense+s4 es mucho mayor. Las actualizaciones si que son un gran punto a favor, el HOS con Jelly Bean va a tener pocos rivales, y me da que el nexus no será uno de ellos. La pantalla para mi es muy similar. Yo creo que la experiencia de usuario es mas satisfactoria con el HOS.

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

nethacker
02/09/12, 17:06:28
En rendimiento es claramente superior el hos, y supongo sin saber que en rendimiento de batería, pero decir que la pantalla es similar es para ir al oculista xD
La pantalla del hos es caquita, no es comparable a una no-pentile de su misma resolución, pues ni que decir de una de 1280x720. En el hos parece que estamos viendo punto de cruz xD

ivancpa
02/09/12, 17:20:29
Yo he tenido un xperia s en las manos, y esos colores azules demasiado falsos/blanco no me gustaron nada, es irreal. Los materiales pues no es algo que resalte mucho, el one s se mea en sus materiales, las dos camaras son muy muy buenas, el s4 mejor consume menos y la pantalla del one s consume menos tambien. Los botones del xperia s tactiles son un cachondeo porque casi nunca sabes darle X-D y el flash... Bueno , el del one s tiene una fuerza increible ya lo he probado de noche muchas cosas con mucha oscuridad y llega lejos pero lejos.
Mejor resolucion en el xperia y memoria interna, y si nuestros hos ya vuelan con ics no me quiero imaginar con JB, volara mas que el nexus. La risa es que el xperia S siga aun en gingerbread?

AitorMitnick
02/09/12, 17:33:26
La risa es que el xperia S siga aun en gingerbread?

Ya ha actualizado hace algun tiempo a ICS. :ok:

isaacfocus
02/09/12, 17:36:00

Es que estaba muy parado y habia que darle vidilla, quitando al s3 y el x son de lo mejorcito.
Sobre el sense no puedo opinar porque nunca lo he usado pero debe ser una pasada por lo bien que la gente habla.
Saludos

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk

MTharos
02/09/12, 17:36:19
estaba en la misma duda que tu hace 1 semana y ahora mismo tengo el HOS... los compare ambos y me gusto muchisisisisimo mas el HOS por diseño y por todo! es una maravilla!

ivancpa
02/09/12, 17:36:25
Ya ha actualizado hace algun tiempo a ICS. :ok:

Ok ok fallo mio X-D por eso preguntaba ya que mucha gente hablaba de ics en el xperia s y cosas asi de que no se habia actualizado, por cierto el xperia p lo veo mejor en pantalla que el S por el tema de colores, y hasta el U se ve mas bueno para su gama incluso

jorgeptrl
02/09/12, 17:45:43
En rendimiento es claramente superior el hos, y supongo sin saber que en rendimiento de batería, pero decir que la pantalla es similar es para ir al oculista xD
La pantalla del hos es caquita, no es comparable a una no-pentile de su misma resolución, pues ni que decir de una de 1280x720. En el hos parece que estamos viendo punto de cruz xD

Pues no se como ves tu los blancos porque en el HOS se ven blancos mientras que en el XS lo veo azulado y sino ponlo al lado. Y eso de punto de cruz... Te pones a ver el móvil con lupa? Porque sino no lo entiendo...

carlos_abril_94
02/09/12, 18:14:01

La pantalla del hos de caquita no tiene nada, aunque es cierto que está algo por debajo de otras como la del hox. Sin embargo, los colores son brillantes, el negro es negro y el blanco es blanco (a diferencia de otros amoled, como gnex o s3). Como no te pongas el móvil a dos cm de los ojos no notas píxeles ni nada... En fin cuando lo encendí por primera vez al lado de mi vieja desire con el brillo a tope los dos daba la impresión de que el desire tuviera el brillo a menos de la mitad, el hos se sale en brillo...

Fuck
02/09/12, 18:17:04
Pues no se como ves tu los blancos porque en el HOS se ven blancos mientras que en el XS lo veo azulado y sino ponlo al lado. Y eso de punto de cruz... Te pones a ver el móvil con lupa? Porque sino no lo entiendo...

Con bajo brillo en el hos los blancos se ven morados, por favor no confundas a los posibles compradores.

Enviado desde tu espalda.

isaacfocus
02/09/12, 18:21:07
Si existen dos procesadores, y el peor que te puede tocar es el del xperia s. El S4 y sense son la gran ventaja del HTC. La implementación de Sony de android es una verdadera basura (aunque para gustos colores). La fluidez de sense+s4 es mucho mayor. Las actualizaciones si que son un gran punto a favor, el HOS con Jelly Bean va a tener pocos rivales, y me da que el nexus no será uno de ellos. La pantalla para mi es muy similar. Yo creo que la experiencia de usuario es mas satisfactoria con el HOS.

Si no recuerdo mal, el htc one s se comercializa en dos modelos, con el mismo s3 que el xperia s por lo que no se porque seria peor el de sony si son iguales, si lo comparamos con el s4 pues vale hay si ha diferencia, pero tanta? es tan apreciable? que abre 0,002 s antes la aplicacion?. Evidentemente el htc va mas fluido pero no por su procesador sino porque htc lleva trabajando sobre android mucho tiempo y android esta mejor implementado sobre el terminal, ademas de su sense que muy bueno, sin embargo sony es un recien llegado ademas de que perdio a muchos programadores de ericcson en el camino, pero si se cumple lo que anuncio google sobre el soporte el sistema va a estar mejor integrado y ahi si se vera otro terminal.

Sobre la pantalla de verdad es que no tiene color. 342 ppp con una resolucion de 1280x720 y sony detras que no es la primera pantalla que hace digo yo vs 256 ppp y una resolucion de 540*960. Joder la del iphone que es un pantallon tiene 326 ppp

Entonces al final viendolo friamente el one s es mas rapido y tiene sense, pero ni en pantalla ni en camara gana al XS, la pregunta seria, que es lo que tu buscas en un terminal?

isaacfocus
02/09/12, 18:31:27
Yo he tenido un xperia s en las manos, y esos colores azules demasiado falsos/blanco no me gustaron nada, es irreal. Los materiales pues no es algo que resalte mucho, el one s se mea en sus materiales, las dos camaras son muy muy buenas, el s4 mejor consume menos y la pantalla del one s consume menos tambien. Los botones del xperia s tactiles son un cachondeo porque casi nunca sabes darle X-D y el flash... Bueno , el del one s tiene una fuerza increible ya lo he probado de noche muchas cosas con mucha oscuridad y llega lejos pero lejos.
Mejor resolucion en el xperia y memoria interna, y si nuestros hos ya vuelan con ics no me quiero imaginar con JB, volara mas que el nexus. La risa es que el xperia S siga aun en gingerbread?

Esto es dificil contestarlo.

Lo de los colores azules demasiado falsos etc... no lo asimilo de verdad, no sabia que habia colores falsos, seran mas intensos o menos digo yo.

Sobre los materiales del one s hay discrepo, sobre el xs todavia no ha habido ningun tipo de decoloracion o perdida del brillo o caida de eso que le hecha htc, como se llama?.. que le hecha muchos electrones para que tenga ese brillo anonizado o algo asi, es que son palabras muu tecnicas.

Lo del flash tampo lo comprendo, no se si es que lo reflejas sobre una pared que esta a 200 metros y un colega te dice, ehh aqui ha llegado el flash, de verdad es subrealista. El flas es como todos una mierda y las fotos de noche pues como en todos sitios otra mierda o vamos a descrubri ahora las bases de la fotografia.

Lo de los botones pues no sabras tu como darle, a ver si probaste un Xperia U y no te diste cuenta.

Sobre la actualizacion a ICS ya te han contestado.

grijan 2.0
02/09/12, 18:32:21
A ver el one se vende ahora con el S3.... y con peor pantalla, peor cámara, sin hdmi... y con sense que personalmente es una cruz. Y seguís con que es mejor el one

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

isaacfocus
02/09/12, 18:32:39
estaba en la misma duda que tu hace 1 semana y ahora mismo tengo el HOS... los compare ambos y me gusto muchisisisisimo mas el HOS por diseño y por todo! es una maravilla!

Me alegro, cada uno debe tener el tlf que mas le guste. Que disfrutes tu hos.

Saludos

isaacfocus
02/09/12, 18:35:35
Ok ok fallo mio X-D por eso preguntaba ya que mucha gente hablaba de ics en el xperia s y cosas asi de que no se habia actualizado, por cierto el xperia p lo veo mejor en pantalla que el S por el tema de colores, y hasta el U se ve mas bueno para su gama incluso

ivan no paras eh, dices cada burrada, hablas de impresiones tuyas, pero por dios mira los numeros de las pantallas, es que no tienen comparacion. Ni en resolucion ni en pixeles por pulgada.

Saludos

isaacfocus
02/09/12, 18:38:02

Vamos a ver, hay muchos blancos que se miden en temperatura, por ejemplo, existe luz dia, color 827 que seria un tono blanco calido y color 840 que seria un blanco mas frio ( algunas veces parece azulado) pero no es azulado es como lo interpreta nuestro ojo. Simplemente son tipos de blancos por su temperatura, a algunos le gusta mas el calido y a otros el frio. Es asi.

isaacfocus
02/09/12, 18:38:51
A ver el one se vende ahora con el S3.... y con peor pantalla, peor cámara, sin hdmi... y con sense que personalmente es una cruz. Y seguís con que es mejor el one

Muy buena grijan. Saludos

Californio
02/09/12, 18:47:54
Vamos a ver: por ahora sólo de ha dado un caso de persona con procesador S3.
La cámara del xperia s será mejor, pero yo prefiero tener el software de cámara del hos. Por no hablar del retardo del xperia al entrar a la galería mientras se cargan las fotos: entre que ocupan más y que el micro es más lento...
Además el xperia es más grueso, esta hecho de plástico y ni siquiera es unibody....tiene una tapa que no sirve para nada porque la batería no es extraíble !!
Además os vino con gingerbread y tuvisteis que esperar para tener ics.

isaacfocus
02/09/12, 18:48:07
Vamos a zanjar el tema de la pantalla de una vez por toda.

El Sony xperia S tiene la mejor resolucion de pantalla junto con el mayor numero de pixeles por pulgada de todos los terminales de gama alta que incluirian ONE X, ONE S, S3, GALAXY NEXUS, 4S, NOTE, ASUS PADFONE. Esta es la verdad asi que de pantalla creo que no se puede comparar el one s ya que es el que peor sale paradado de esa lista junto con el de asus que es igual, ademas de tener la peor tecnologia en su pantalla, con solo super amoled como el asus.

Nota: El note es un poco superior con 1280 x 800 de resolucion, pero con bastante menos ppp

isaacfocus
02/09/12, 18:56:24
Vamos a ver: por ahora sólo de ha dado un caso de persona con procesador S3.
La cámara del xperia s será mejor, pero yo prefiero tener el software de cámara del hos. Por no hablar del retardo del xperia al entrar a la galería mientras se cargan las fotos: entre que ocupan más y que el micro es más lento...
Además el xperia es más grueso, esta hecho de plástico y ni siquiera es unibody....tiene una tapa que no sirve para nada porque la batería no es extraíble !!
Además os vino con gingerbread y tuvisteis que esperar para tener ics.

Joder pues en el hilo del htc one s con S3 parece que hay algo de movimiento, no creo que solo sea 1.
Que el software del htc one s es mejor? no se en que te basas, estas hablando de un fabricante que fabrica camaras de fotos hace muchisimos años, cuantas ha fabricado htc? te lo digo yo, ninguna.
Por favor el sensor de la camara es espectacular, por eso lo monta apple que no monta precisamente guarrerias.
Que es mas grueso pues mira yo lo prefiero asi, cuestion de gustos, acaso el one s no tiene una pequeña tapa para meter la sim, aqui es lo mismo pero en vez de se pequeña que personalmente no me gusta es mas grande pero por lo demas no veo el inconveniente.
Lo del retardo en entrar en la galeria pues que quieres que te diga yo no lo noto ni lo sufro...., de hecho hay una comparativa de camaras de los smartphone y es la mejor y la que tira las fotos mas rapidas, es mas no hace falta ni desbloquear el terminal para tirar una foto, ademas de tener un boton para ello con lo comodo que resulta si te gusta tirar fotos.

chewieros
02/09/12, 19:09:07
Yo lo que no entiendo es que como teniendo un Xperia S no lo estas disfrutando y te pasas por el foro de un movil que no tienes y no tienes pensado comprartelo para decir que si la camara de tu movil es mejor y la pantalla se mea en la de nuestro movil xDD.
Se podria cerrar el tema diciendo que es cuestion de gustos, habra como a mi que le gusta mas que su movil tenga un diseño mas fino, mas bonito con mejor tacto, menos pesado, con una gran camara y una buena pantalla y con el que tienes SENSE ( o si no te gusta lo quitas ) para mi la mejor capa de android.

Pues eso :risitas:.

emialicante
02/09/12, 19:43:21
Con respecto a la memória prefiero 8 gb "buenos" del hos, que una tarjeta de 32 gb del xperia, aunque sea la mejor y más rápida no lo será tanto como la del hos. Y hay que tener en cuenta que una tarjeta de memória gasta mucha energía, motivo por el que quizás htc ha apostado por abolirlas en sus terminales.

adrianwo
02/09/12, 20:32:18

Pero esque es mejor. Razones por las que me quede con el hos:
Muuuy fino y ligero. No incomoda nada en el bolsillo. El xperia no.
Buena camara, aunque peor que la del xperia.
Carcasa con proceso mao. Mi hos se ha pegado cada viaje... Y vivito y con un solo arañazo. Me gustaria ver el plastico de sony en esa situacion
Salida de sonido en calidad de estudio, que con unos buenos altavoces, es para fliparse. Lo de beats a mi modo de ver es una poyada. El xperia es peor.
Velocidad de procesador. se COME al xperia en eso, y no hay ni un 5% de hos en españa con snapdragon s3.
Diseño, esto es muy subjetivo, pero para mi el xperia es horrible y enorme, y lo de la zona traslucida no lo entiendo, sirve para que sea aun mas grande de tamaño sin que pueda ser aprovechado por la pantalla, aparte de que las teclas tactiles no estan en esa zona translucida, y despista bastante.
En el momento en que lo compre, el xperia no tenia ics, simplemente inaceptable que el buque insignia de una marca no tenga el ultimo SO.
Sense. No hay mas que decir. No me gusta personalmente, pero es la mejor capa, y es bastante intuitiva.
Consumo de bateria. En el hos es muy bueno, en el xperia para nada, normal teniendo una pantalla hd y un s3 trabajando atope para mover esos graficos...
Cosas que me gustaria que hubiera tenido mi hos que tiene el xperia:
Hdmi (aunque tengo mhl y una tapita en el lateral para el puerto hdmi destrozaria el diseño)
Mas espacio de almacenamiento interno (aunque ahora mismo me sobran 3 gb y tengo bastantes juegos y musica)
Un poco mas de mpx y mejor sensor (simplemente por vacilar, porque con las fotos que hace mi hos, me sobra)
Mas resolucion, y esto si que me parece una cagada por parte de htc. Aun asi me quedo con la tecnologia superamoled.
A los que os guste el xperia, me alegro por vosotros, de verdad, pero personalmente no veo razon para comprarselo mientras exista el hos

grijan 2.0
02/09/12, 20:45:29
Pero esque es mejor. Razones por las que me quede con el hos:
Muuuy fino y ligero. No incomoda nada en el bolsillo. El xperia no. No me gustan así, dan sensación de fragilidad, y llevo o chaqueta o bolso
Buena camara, aunque peor que la del xperia.Totalmente de acuerdo
Carcasa con proceso mao. Mi hos se ha pegado cada viaje... Y vivito y con un solo arañazo. Me gustaria ver el plastico de sony en esa situacion Aguanta, bastante, pero no es su cometido
Salida de sonido en calidad de estudio, que con unos buenos altavoces, es para fliparse. Lo de beats a mi modo de ver es una poyada. El xperia es peor. Puede ser, pero la salida HDMI da muy buenas prestaciones
Velocidad de procesador. se COME al xperia en eso, y no hay ni un 5% de hos en españa con snapdragon s3. Pero es que es la "nueva" versión, y ahí estarían totalmente igualados... no hay más, misma cpu misma velocidad
Diseño, esto es muy subjetivo, pero para mi el xperia es horrible y enorme, y lo de la zona traslucida no lo entiendo, sirve para que sea aun mas grande de tamaño sin que pueda ser aprovechado por la pantalla, aparte de que las teclas tactiles no estan en esa zona translucida, y despista bastante.
En el momento en que lo compre, el xperia no tenia ics, simplemente inaceptable que el buque insignia de una marca no tenga el ultimo SO.
Sense. No hay mas que decir. No me gusta personalmente, pero es la mejor capa, y es bastante intuitiva.
Consumo de bateria. En el hos es muy bueno, en el xperia para nada, normal teniendo una pantalla hd y un s3 trabajando atope para mover esos graficos...
Cosas que me gustaria que hubiera tenido mi hos que tiene el xperia:
Hdmi (aunque tengo mhl y una tapita en el lateral para el puerto hdmi destrozaria el diseño)
Mas espacio de almacenamiento interno (aunque ahora mismo me sobran 3 gb y tengo bastantes juegos y musica)
Un poco mas de mpx y mejor sensor (simplemente por vacilar, porque con las fotos que hace mi hos, me sobra)
Mas resolucion, y esto si que me parece una cagada por parte de htc. Aun asi me quedo con la tecnologia superamoled.
A los que os guste el xperia, me alegro por vosotros, de verdad, pero personalmente no veo razon para comprarselo mientras exista el hos

Te contesto algunas cosas... a mi me gustaría que la barra de abajo (muy cómoda, en serio) fuera más personalizable. En cuanto al sense, para mí es una bacalá, horrible... pero es eso gustos. Que es al final en lo que se queda esto, ninguno de los dos es malo... y faltaría con lo que cuestan, yo el sony lo uso aparte de como móvil, como reproductor multimedia, y es el mejor terminal para eso... básicamente por cámara, potencia suficiente y hdmi.

Y esto adrianwo no va por ti... pero no entiendo... yo entro en HTCMANIA, si es la sección del HOS o la del S3 es lo de menos, y menos cuando mi trabajo consiste en vender móviles

marmota33
02/09/12, 20:52:22
Como una imagen vale mas que mil palabras aqui tienes... este video es con el que yo me decidi por cogerme el hos.

http://www.youtube.com/watch?v=bNWHywE7LKc

Si los dos expertos de andro4all se quedan con el hos por algo sera.

isaacfocus
02/09/12, 20:54:43
Yo lo que no entiendo es que como teniendo un Xperia S no lo estas disfrutando y te pasas por el foro de un movil que no tienes y no tienes pensado comprartelo para decir que si la camara de tu movil es mejor y la pantalla se mea en la de nuestro movil xDD.
Se podria cerrar el tema diciendo que es cuestion de gustos, habra como a mi que le gusta mas que su movil tenga un diseño mas fino, mas bonito con mejor tacto, menos pesado, con una gran camara y una buena pantalla y con el que tienes SENSE ( o si no te gusta lo quitas ) para mi la mejor capa de android.

Pues eso :risitas:.

Mira chewieros( risitas) si te fijas en mi firma veras que yo calzo un 4 s que se mea en tu one s con la mitad de velocidad de procesador que el tuyo y una de las mejores pantallas que existen ademas de tener ya un tiempo. Te voy a ahorrar los comentarios... Que si tiene la pantalla mu chica, que te gusta mas android, que apple es mu caro y demas paparruchadas que deciis los androistas, pero todos quieren tener un iphone, ah tu no es verdad antes de que lo digas (risitas). El xperia es de mi mujer y esta encantada porque le gusta mucho hacer fotos y te pongas como te pongas vapulea al tuyo o eres de los que dicen que tu ford focus corre mas que un ferrari ( risitas).
Pense que esto era un foro libre donde todo el mundo puede opinar, tal vez podria buscar todos tus comentarios en otros temas del foro que no tienen nada que ver con tu flamante htc (risitas nuevamente) con una pantalla de hace 2 años por que es lo que tiene esa tecnologia. Pero no puedo perder ese tiempo que lo dedico a comentar

Legazpiz
02/09/12, 21:00:51
Yo, que abrí el post ante la duda de qué terminal adquirir, me decanté por el HOS (S4) después de mucho indagar. Llevo ya unos 3 meses con él y la única pega que le veo es el tema S-OFF, no quiero perder mi garantía y tengo que esperar a que Orange saque las actualizaciones.

Por lo demás, he tenido el Xperia em mi mano y sí, gana en resolución, pero ya, eso es todo, en lo demás el HOS es superior y sinceramente eso "demás" para mi es más relevante.

Sí tuviera qué valorar según mis experiencias:

HOS: 8.5
XPERIA S: 7

Veremos que sensaciones deja el XPERIA T.

isaacfocus
02/09/12, 21:01:09
Como una imagen vale mas que mil palabras aqui tienes... este video es con el que yo me decidi por cogerme el hos.

http://www.youtube.com/watch?v=bNWHywE7LKc

Si los dos expertos de andro4all se quedan con el hos por algo sera.

Marcos saludos, el video esta bien pero tu sabes que eso lo hay tb al reves, al derecho y otra vez. Lo quete digo que hay gente que haces review eligiendo el htc, otros el sony y otros el nokia por decir algo, los review son muy pocos fiables porque hay muchos y diferentes y no valen para hacer una comparativa fiable ya que cada uno de estos terminales tienen cosas buenas y mas y ya entra lo que cada uno busque.
Saludos

emialicante
02/09/12, 21:04:27
Mira chewieros( risitas) si te fijas en mi firma veras que yo calzo un 4 s que se mea en tu one s

Amigo, iphone ni regalado. Irán muy bien pero no soy esclavo de las modas ni de las campañas de marketing. En mi entorno abundan los iphones, y esque ni me da por coger uno para curiosearlo, las pocas veces que lo he hecho ha sido algo frio, impersonal, me repele vamos.

isaacfocus
02/09/12, 21:08:16
Yo, que abrí el post ante la duda de qué terminal adquirir, me decanté por el HOS (S4) después de mucho indagar. Llevo ya unos 3 meses con él y la única pega que le veo es el tema S-OFF, no quiero perder mi garantía y tengo que esperar a que Orange saque las actualizaciones.

Por lo demás, he tenido el Xperia em mi mano y sí, gana en resolución, pero ya, eso es todo, en lo demás el HOS es superior y sinceramente eso "demás" para mi es más relevante.

Sí tuviera qué valorar según mis experiencias:

HOS: 8.5
XPERIA S: 7

Veremos que sensaciones deja el XPERIA T.

Me alegro por ti pero siguen utilizando los mismos argumentos, la unica diferencia que parece que importa aqui es que un procesador es s4 y otro es s3. Tanta diferencia veis?
Yo tengo un 4s, notablemente inferior en prestaciones de procesador a estos 2, de verdad creeis que esa velocidad de mas es apreciable ( no me digais que ios no es android que eso ya lo se) en mi experiencia con mi 4s?
Que camara es mejor la de 4 s o la del hos?

isaacfocus
02/09/12, 21:12:14
Amigo, iphone ni regalado. Irán muy bien pero no soy esclavo de las modas ni de las campañas de marketing. En mi entorno abundan los iphones, y esque ni me da por coger uno para curiosearlo, las pocas veces que lo he hecho ha sido algo frio, impersonal, me repele vamos.

Emialicante respeto tu opinion pero eso de las modas y condiciones que te pone apple esta ya mu triturado. Iphone tiene cosas malas, o android no? La diferencia entre rootear el tlf y no es abismal, solamente en algo tan basico como hacer una buena copia de seguridad, no nos engañemos google es un apple vestido de cordero, aqui lo que prima es la pasta pero google en ese aspecto se vende muy bien, o acaso no tiene tb el monopolio de android?

elsanchi
02/09/12, 21:13:33
Mira chewieros( risitas) si te fijas en mi firma veras que yo calzo un 4 s que se mea en tu one s con la mitad de velocidad de procesador que el tuyo y una de las mejores pantallas que existen ademas de tener ya un tiempo. Te voy a ahorrar los comentarios... Que si tiene la pantalla mu chica, que te gusta mas android, que apple es mu caro y demas paparruchadas que deciis los androistas, pero todos quieren tener un iphone, ah tu no es verdad antes de que lo digas (risitas). El xperia es de mi mujer y esta encantada porque le gusta mucho hacer fotos y te pongas como te pongas vapulea al tuyo o eres de los que dicen que tu ford focus corre mas que un ferrari ( risitas).
Pense que esto era un foro libre donde todo el mundo puede opinar, tal vez podria buscar todos tus comentarios en otros temas del foro que no tienen nada que ver con tu flamante htc (risitas nuevamente) con una pantalla de hace 2 años por que es lo que tiene esa tecnologia. Pero no puedo perder ese tiempo que lo dedico a comentar

Jajaja ya está aquí la manzana y sus fanboy, yo no quiero un iPhone ni regalao, pantalla mejor???? Jajajaja me parto, tu has puesto al lado un HOS? Jijij

Legazpiz
02/09/12, 21:29:08
Lo único bueno que yo le veo a un iPhone es su software, su punto fuerte, trabaja directamente sobre binario, por eso no le hace falta un gran procesador por ejemplo. Todas las capas de todos los dispositivos iguales, en android cada terminal es un mundo.

Por cierto hace poco publiqué este video en mi Twitter, es un buen ejemplo de cómo cada uno defiende lo suyo aunque viéndolo ahora pueda parecer mera hipocresía:

http://www.youtube.com/watch?v=CW0DUg63lqU

isaacfocus
02/09/12, 21:36:46
Jajaja ya está aquí la manzana y sus fanboy, yo no quiero un iPhone ni regalao, pantalla mejor???? Jajajaja me parto, tu has puesto al lado un HOS? Jijij

Yo no soy ningun fanboy elsanchi, solo tengo un iphone, si tu le llamas a eso fanboy pos vale, tengo un par de android, no se de cual soy mas fan. Que tu no quieres un iphone ni regalao? Cuando te regalen uno please regalamelo a mi que ya le dare uso yo.

Quillo no teneis ni idea de pantallas, creeis que la pantalla mas grande es mejor, deberiais documetaros mejor

Iphone 4s: 960 x 640 con 326 ppp y tecnologia ips retina
One s: 960 x 540 con 256 ppp y tecnologia super amoled

A mayor tamaño de pantalla, con menos resolucion y menos pixeles peor se ve, tan dificil es entenderlo, que son los numeros tio que no hay engaño, que tu quieres pensar que tu pantalla es un pepino y que tu la ves como la mejor del mundo po vale pero que no es asi, te pongas como te pongas. Tu pantalla no es de un telefono de gama alta y el principal fallo del terminal.
Saludos

adrianwo
02/09/12, 21:41:32
Este video y los otros 5 siguientes de este experto son los mejores que he visto sobre este tema, si teneis tiempo os recomiendo mucho que lo veais.
http://www.youtube.com/watch?v=NMiY1kSTHZw&feature=youtube_gdata_player

emialicante
02/09/12, 21:46:03
Por eso apple va detrás de samsung para que le fabrique pantallas para los ipad. Se trata de qué tipo de pantalla es capaz de ofrecer el negro absoluto, y a día de hoy la única es la amoled.
Todas las demás "grisean" el negro, por lo que no me valen para apreciar bien mis fotografías.
Aparte de que una pantalla amoled es mucho más ahorradora, porque un pixel negro es un pixel apagado.

adrianwo
02/09/12, 21:49:10
Yo no soy ningun fanboy elsanchi, solo tengo un iphone, si tu le llamas a eso fanboy pos vale, tengo un par de android, no se de cual soy mas fan. Que tu no quieres un iphone ni regalao? Cuando te regalen uno please regalamelo a mi que ya le dare uso yo.

Quillo no teneis ni idea de pantallas, creeis que la pantalla mas grande es mejor, deberiais documetaros mejor

A mayor tamaño de pantalla, con menos resolucion y menos pixeles peor se ve, tan dificil es entenderlo, que son los numeros tio que no hay engaño, que tu quieres pensar que tu pantalla es un pepino y que tu la ves como la mejor del mundo po vale pero que no es asi, te pongas como te pongas. Tu pantalla no es de un telefono de gama alta y el principal fallo del terminal.
Saludos

Si, mucha resolucion para esa pantallita, muchos ppp, pero a ver si eres capaz de ver una peli, o jugar con comodidad, o escribir sin ningun problema, etc...
No se porque apple no aumenta el tamaño de sus pantallas, esta demostrado que el tamaño mas recomendado es 4.3 pulgadas, y para mi incluso un poco mas. Espero que mejoren eso para futuros iphones

Californio
02/09/12, 21:53:09
Este video y los otros 5 siguientes de este experto son los mejores que he visto sobre este tema, si teneis tiempo os recomiendo mucho que lo veais.
http://www.youtube.com/watch?v=NMiY1kSTHZw&feature=youtube_gdata_player

Adrianwo, muy buenos esos vídeos, me vi la saga entera y me encanto.
Aunque he de reconocer que el iPhone me gusta mucho eh, pero android es más polivalente

elsanchi
02/09/12, 21:56:35

Saludos

Vamos a ver, si tu crees que tienes razon, creelo, tienes más densidad de píxeles por pulgada, eso como lo notas? Acercandote al móvil a 20 cm, que entiendo que estés acostumbrado con esa pantallita a ver el móvil y dejarte los ojos, pero tu orgulloso de móvil, que si te quieres gastar esa pasta en ese móvil bien por ti, pero no vengas diciendo y vacilando de que tu calzas un iphone, y que se mea al HOS porque android y IOS son mundos distintos, que tu crees que tienes lo mejor, de pm, pero no vengas aquí al foro del HOS a poner el iPhone como el mejor móvil del mundo y el HOS es una muerda de hace 2 años, cuando tiene una tecnologia impresionante.

isaacfocus
02/09/12, 21:56:41
Sanchi te lo voy a explicar mejor para que lo entiendas, si el 4s tuviera el mismo tamaño q
De pantalla que tu one s seguiria teniendo mejor pantalla, espero que ahora lo entiendas. Saludos

elsanchi
02/09/12, 22:00:53
Sanchi te lo voy a explicar mejor para que lo entiendas, si el 4s tuviera el mismo tamaño q
De pantalla que tu one s seguiria teniendo mejor pantalla, espero que ahora lo entiendas. Saludos

Tu lo has dicho si tuviera el mismo tamaño de pantalla, entonces por esa regla de 3 un note se verá como el culo y vuestra pantalla es mejor, no? Mejor si tuviera un HOS de 1" tendría una densidad de píxeles que te cagas. :confused:

isaacfocus
02/09/12, 22:02:07
Vamos a ver, si tu crees que tienes razon, creelo, tienes más densidad de píxeles por pulgada, eso como lo notas? Acercandote al móvil a 20 cm, que entiendo que estés acostumbrado con esa pantallita a ver el móvil y dejarte los ojos, pero tu orgulloso de móvil, que si te quieres gastar esa pasta en ese móvil bien por ti, pero no vengas diciendo y vacilando de que tu calzas un iphone, y que se mea al HOS porque android y IOS son mundos distintos, que tu crees que tienes lo mejor, de pm, pero no vengas aquí al foro del HOS a poner el iPhone como el mejor móvil del mundo y el HOS es una muerda de hace 2 años, cuando tiene una tecnologia impresionante.

Sanchi contigo lo dejo ya porque no has entendido nada, yo como voy a decir que el one s es una mierda, yo no he dicho eso, es mas me parece un gran terminal pero estabamos comparando telefonos pero lo que no puede hacer uno es cegarse con algo que no es porque se pierde credibilidad, que el iphone tiene fallos pues claro, todos tiene cosas buenas y cosas malas, para eso estan los foros de opinion pero 1 + 1 son 2 en todos lados sanchi y en datos de resolucion pues hay estan, que no me los invento yo. No todos los iphone se compran, por ejemplo este es regalado.yo no he vacilado, he contestado a las vacilaciones del respetable incluyendo risitas. Sin acritud un saludo

marmota33
02/09/12, 22:04:10
yo prefiero un buen android a un iphone 8000 veces, ya no voi a decir el HOS pero yo si algo tengo claro es que no me voy a salir de android por ios jamas.
La mayoria de gente que se compra un iphone es para presumir de manzanita pero en realidad android le da 1000 vueltas.

elsanchi
02/09/12, 22:05:36
Sanchi contigo lo dejo ya porque no has entendido nada, yo como voy a decir que el one s es una mierda, yo no he dicho eso, es mas me parece un gran terminal pero estabamos comparando telefonos pero lo que no puede hacer uno es cegarse con algo que no es porque se pierde credibilidad, que el iphone tiene fallos pues claro, todos tiene cosas buenas y cosas malas, para eso estan los foros de opinion pero 1 + 1 son 2 en todos lados sanchi y en datos de resolucion pues hay estan, que no me los invento yo. No todos los iphone se compran, por ejemplo este es regalado.yo no he vacilado, he contestado a las vacilaciones del respetable incluyendo risitas. Sin acritud un saludo

Mira mejor dejalo, cada uno tiene lo que le gusta, yo contento con mi HOS tú contento con tu IPhone, suerte:thumbup:

isaacfocus
02/09/12, 22:13:28
Por eso apple va detrás de samsung para que le fabrique pantallas para los ipad. Se trata de qué tipo de pantalla es capaz de ofrecer el negro absoluto, y a día de hoy la única es la amoled.
Todas las demás "grisean" el negro, por lo que no me valen para apreciar bien mis fotografías.
Aparte de que una pantalla amoled es mucho más ahorradora, porque un pixel negro es un pixel apagado.

Ahi creo que te confundes. De verdad crees que apple le va a pedir algo a samsung o samsung va a hacer negocios con apple despues del litigio que han tenido. No, te lo garantizo.
La pantalla que ofrece el negro mas absoluto es de nokia que las ha montado en sus lumias y el nuevo iphone va a trae una pantalla de 4 pulgadas fabricadas por sharp, japan display y lg display. Saludos

isaacfocus
02/09/12, 22:14:10
Mira mejor dejalo, cada uno tiene lo que le gusta, yo contento con mi HOS tú contento con tu IPhone, suerte:thumbup:

Ok, tb estoy contento con el xperia s. Saludos

isaacfocus
02/09/12, 22:16:58
Lo único bueno que yo le veo a un iPhone es su software, su punto fuerte, trabaja directamente sobre binario, por eso no le hace falta un gran procesador por ejemplo. Todas las capas de todos los dispositivos iguales, en android cada terminal es un mundo.

Por cierto hace poco publiqué este video en mi Twitter, es un buen ejemplo de cómo cada uno defiende lo suyo aunque viéndolo ahora pueda parecer mera hipocresía:

Bonito video pero a mi apple no me paga nada ni lo defiendo para nada. Intento ser objetivo, y decir los puntos fuertes de cada terminal que es de lo que se trata para sacar valoraciones las mas objetivas posible.

Saludos a todos

carlos_abril_94
02/09/12, 22:19:09
Pero vamos a ver, 3.5 pulgadas a día de hoy es una birria para un smartphone de gama alta. Me da igual si tiene 30000 o 40000 ppp si no puedo navegar por internet o jugar a juegos en una pantalla grande. Apple se ha dado cuenta y por ello el siguiente iphone tendrá mínimo 4 pulgadas, que ya es aceptable.
Y en cuanto a android vs iOs, creo que cada usuario necesita un so u otro. Un famoso que no tiene tiempo ni para cortarse las uñas cogerá un iPhone que además de ser tremendamente simple y funcional es un móvil "pijo", apto para su clase social. Una persona normal que tenga tiempo y le guste la tecnología escogerá android y lo adaptará a su gusto, algo que no podrá hacer con iOs.
Hay una gran diferencia entre ios y android:cuando te compres un iphone y lo saques de la caja (hablo con experiencia propia) disfrútalo a más no poder, porque en cuanto le hagas jailbreak y te instales unos cuantos tweaks y alguna que otra app va a ir mucho peor que recien estrenado. Android no es así, seguramente con el paso del tiempo conseguirás que vaya mucho mejor que de fábrica, normalmente con roms de terceros como cyanogenmod. Potencialmente creo que android es mejor sistema operativo, pero si no quieres meterte en estos mundos y quieres algo bonito y que funcione y punto comprate un iphone.

isaacfocus
02/09/12, 22:20:06
Si, mucha resolucion para esa pantallita, muchos ppp, pero a ver si eres capaz de ver una peli, o jugar con comodidad, o escribir sin ningun problema, etc...
No se porque apple no aumenta el tamaño de sus pantallas, esta demostrado que el tamaño mas recomendado es 4.3 pulgadas, y para mi incluso un poco mas. Espero que mejoren eso para futuros iphones

Yo lo utilizo para esos temas y estoy contento, mejorable? Todo es mejorable en esta vida.la pantalla va a crecer hasta las 4 pjlgadas en el nuevo que viene.
Saludos

adrianwo
02/09/12, 22:22:47
Cometamente de acuerdo en todo lo escrito por carlos abril

isaacfocus
02/09/12, 22:25:32
Pero vamos a ver, 3.5 pulgadas a día de hoy es una birria para un smartphone de gama alta. Me da igual si tiene 30000 o 40000 ppp si no puedo navegar por internet o jugar a juegos en una pantalla grande. Apple se ha dado cuenta y por ello el siguiente iphone tendrá mínimo 4 pulgadas, que ya es aceptable.
Y en cuanto a android vs iOs, creo que cada usuario necesita un so u otro. Un famoso que no tiene tiempo ni para cortarse las uñas cogerá un iPhone que además de ser tremendamente simple y funcional es un móvil "pijo", apto para su clase social. Una persona normal que tenga tiempo y le guste la tecnología escogerá android y lo adaptará a su gusto, algo que no podrá hacer con iOs.
Hay una gran diferencia entre ios y android:cuando te compres un iphone y lo saques de la caja (hablo con experiencia propia) disfrútalo a más no poder, porque en cuanto le hagas jailbreak y te instales unos cuantos tweaks y alguna que otra app va a ir mucho peor que recien estrenado. Android no es así, seguramente con el paso del tiempo conseguirás que vaya mucho mejor que de fábrica, normalmente con roms de terceros como cyanogenmod. Potencialmente creo que android es mejor sistema operativo, pero si no quieres meterte en estos mundos y quieres algo bonito y que funcione y punto comprate un iphone.

Carlos no he podido terminar de leer el post, lo siento pero has hablado de famosos, pijos, dinero etc... Por favor se mas serio y no eches por tierra ni la tecnologia de apple, ni la de android porque la gran comunidad que hay detras tanto de apple como de android no merecemos estos comentarios tipo cuore que lo unico que se me ocurre es dedicarle un argggg, anda que como vendas moviles con estos argumetos lo llevas claro compi.

Legazpiz
02/09/12, 22:26:25
Personalmente creo qué comparar nuestra pantalla con la del 4S no es lo más importante, hay muchas otras cosas mucho más reseñables, al fin y al cabo ambas pantallas te permiten hacer cualquier cosa a día de hoy.

chewieros
02/09/12, 22:30:57
Me parto que un tío que no tiene nuestro móvil ni lo ha visto en pintura se pase para convencerse que todo lo que tiene ya sea xperia o iphone es mejor que nuestro móvil me parto jajaja

carlos_abril_94
02/09/12, 22:32:48
Carlos no he podido terminar de leer el post, lo siento pero has hablado de famosos, pijos, dinero etc... Por favor se mas serio y no eches por tierra ni la tecnologia de apple, ni la de android porque la gran comunidad que hay detras tanto de apple como de android no merecemos estos comentarios tipo cuore que lo unico que se me ocurre es dedicarle un argggg, anda que como vendas moviles con estos argumetos lo llevas claro compi.

La verdad no llevo intención de vender móviles, yo he aportado argumentos basados en mi propia experiencia y también he indicado cual es la situación real, o acaso ves muchos famosos tu con androids? Pero que me da igual, que sólo es un caso concreto. Lo que importa es que yo he argumentado y tu en lugar de contrarrestarme con argumentos a tu favor me has atacado a mí, diciendo que soy poco serio. Esto se llama falacia "ad hominem", búscalo si quieres en google... En fin seguro que muchos que lean mi comentario estarán de acuerdo, tu no lo estás, pues muy bien, pero no incluyas a los demás en tu bando cuando estás prácticamente sólo y trata de rebatirme con algo más de coherencia :ok:

Legazpiz
02/09/12, 22:37:13
Me gusta esta puesta en común de impresiones, siempre que nos respetemos. Así todos aprendemos.

isaacfocus
02/09/12, 22:46:09
Tu lo has dicho si tuviera el mismo tamaño de pantalla, entonces por esa regla de 3 un note se verá como el culo y vuestra pantalla es mejor, no? Mejor si tuviera un HOS de 1" tendría una densidad de píxeles que te cagas. :confused:

Es que un note tiene 1280 x 800 de resolucion con con 286 ppp, el iphone no tiene esa resolucion por lo que no se puede comparar con el note porque la comparativa no es en igualdad, pero si comparas el note con el xperia s que tiene la misma resolucion la del xperia es mejor.

una cosa es resolucion, otra pixeles por pulgada y otra tamaño, son tres cosas diferentes

Saludos

isaacfocus
02/09/12, 23:00:57
La verdad no llevo intención de vender móviles, yo he aportado argumentos basados en mi propia experiencia y también he indicado cual es la situación real, o acaso ves muchos famosos tu con androids? Pero que me da igual, que sólo es un caso concreto. Lo que importa es que yo he argumentado y tu en lugar de contrarrestarme con argumentos a tu favor me has atacado a mí, diciendo que soy poco serio. Esto se llama falacia "ad hominem", búscalo si quieres en google... En fin seguro que muchos que lean mi comentario estarán de acuerdo, tu no lo estás, pues muy bien, pero no incluyas a los demás en tu bando cuando estás prácticamente sólo y trata de rebatirme con algo más de coherencia :ok:

Sobre lo de vender movil, crei haber leido que los vendias por eso te lo he comentado. Si no lo haces te pido disculpas.

No veo a muchos famosos la verdad y tampoco les miro el movil porque sinceramente me da igual lo que lleven

Si te has sentido atacado lo siento no era mi intencion, se lo que significa, no te preocupes.

sobre rebatirte, creo que en todos mis post he argumentado bastante bien mis ideas con datos y numeros que no son inventados evidentemente, en la respuesta a tu post simplemente te he puesto que lo que estabas argumentando no me parecia adecuado puesto que ese argumento no vale, ya que lo que has dicho esta trillado, tamaño de pantallita, apple de pijos, ios te domina y no te deja hacer nada, a no ser que hagas jailbreak tu iphone no vale y cuando lo haces tampoco.

No creo que android sea mejor sistema operativo que ios, y si lo unico reseñable de android es que puedes poner muchos fondos y musiquita para tus llamada y esperar a que cocinen una buena room que te ira bien a tu terminal pero al de tu amigo no, mal vamos.

Y te lo digo porque tengo un xperia s y una tablet, con android y si tapujos en la boca, y siendo objetivos,a android le queda mucho para ser un sistema operativo realmente eficaz y sino a las pruebas me remito sobre todas las rom que existen, problemas de wifi y 3g dependiendo el tlf con la misma rom, bug constantes, cuelgues con rom iguales en unos telefonos y otro no, tema root, calidad en las aplicaciones.

Entender bien esto, yo no estoy en contra de android, es mas quiero que android sea un sistema operativo realmente eficaz pero me niego a estar ciego y decir que es de puta madre porque no es asi, la experiencia con android en un gran porcentaje de los casos no es altamente satisfactoria, igual que te digo que apple y no ios porque no es problema del sistema operativo sino de la compañia que es la que capa algunas cosas que aumentarian la experiencia con ios, como por ejemplo el bluetooht.

Sobre que estoy solo o no, simplemente expreso mi opinion, no pretendo ganar adeptos ni perderlos, pero si por algo me he caracterizado siempre es por ser lo mas objetivo posible.

Espero que esta respuesta este mejor argumentada.

sin acritud un saludo.

grijan 2.0
02/09/12, 23:09:05
Quien vende móviles soy yo :D

Legazpiz
02/09/12, 23:09:35
Puede que no sea un sistema operativo de "puta madre", pero IOS tampoco lo es, ¿en eso estaremos de acuerdo?

elsanchi
02/09/12, 23:09:53
Es que un note tiene 1280 x 800 de resolucion con con 286 ppp, el iphone no tiene esa resolucion por lo que no se puede comparar con el note porque la comparativa no es en igualdad, pero si comparas el note con el xperia s que tiene la misma resolucion la del xperia es mejor.

una cosa es resolucion, otra pixeles por pulgada y otra tamaño, son tres cosas diferentes

Saludos

Pero el iPhone tiene más densidad de píxeles que el note, no todo es la dpp creo que el tamaño de la pantalla importa y bastante, lo ideal es de 4" arriba, más pequeña es forzar la vista por mucha resolución que tenga, no todo es la resolución, prefiero mil veces la pantalla del note a la del xperia, pero mil veces, por muchos PPP que tenga el xperia... Además que las amoled tienen unos negros muy buenos.

isaacfocus
02/09/12, 23:11:48
Quien vende móviles soy yo :D

ok, grijan, guay lo de vender movil, yo vendo material electrico que la verdad con la crisis esta de capa caida. Saludos

Por cierto buen movil el tuyo.

isaacfocus
02/09/12, 23:14:47
Puede que no sea un sistema operativo de "puta madre", pero IOS tampoco lo es, ¿en eso estaremos de acuerdo?

Evidentemente para android es dificil ya que te lo encuentras en un reloj y en un pantalla de 40 pulgadas por ejemplo ademas de todos los terminales que existen en el mercado por lo que es dificil encajar en todos, ios lo tiene mas facil, solo esta hecho para iphone,ipad e ipod, evidentemente es mas facil ser mas eficaz.

Fallos en todos como todo en esta vida.

Saludos

elpayomalo
02/09/12, 23:15:04

Saludos

Compi, creo k has tenido un problema con tu centro de gravedad y te has debido dar un pekeño golpe.
Lo primero afirmando k cualkiera daría su huevo izkierdo por tener un iphone. ejem ejem ejem :aplausos:. Lo voy a dejar pasar pork me lo pones demasiado fácil :risitas:

Estás emperrado en las resoluciones del xperia y el iphono. Si, tienen mejor resolución k la del HOS. Pero no solo compares eso y mira también algunas cosas más. Como por ejemplo los negros, como se ven al sol, el brillo, tamaño, blancos y demás bondades k se les pueden sacar a las pantalla.

Yo por lo menos para elegir un phono me decanto por el ekilibrio del ekipo y su potencial. Y ahí el HOS se lleva de calle a cualkiera. Y ha un precio más k ajustado. Todo esto, bajo mi punto de vista, por supuesto.

Yo por mi parte y viendo k HTC está haciendo los deberes con las actualizaciones. Seguiré con mi HOS aunk me pongan por denlante cualkier phono de los k hay ahora mismo en el mercado.

Un saludo

isaacfocus
02/09/12, 23:18:43
Pero el iPhone tiene más densidad de píxeles que el note, no todo es la dpp creo que el tamaño de la pantalla importa y bastante, lo ideal es de 4" arriba, más pequeña es forzar la vista por mucha resolución que tenga, no todo es la resolución, prefiero mil veces la pantalla del note a la del xperia, pero mil veces, por muchos PPP que tenga el xperia... Además que las amoled tienen unos negros muy buenos.

Sanchi que me compares el iphone con el note en pantalla pues vale, pero en el xperia la experiencia con la pantalla es muy similar al note en tamaño me refiero, no creo que haya mucha diferencia en ver una pelicula en uno o en otro, si seguimos asi nos tendriamos que ir a 7 pulgadas o mas, y hablamos de moviles no de tablet, entendiendome que yo meto al note en los moviles eh.

Jugar en un note o un xperia,la experiencia es similar aun con el tamaño del note. Asi lo veo yo.

carlos_abril_94
02/09/12, 23:21:27
Sobre lo de vender movil, crei haber leido que los vendias por eso te lo he comentado. Si no lo haces te pido disculpas.

No veo a muchos famosos la verdad y tampoco les miro el movil porque sinceramente me da igual lo que lleven

Si te has sentido atacado lo siento no era mi intencion, se lo que significa, no te preocupes.

sobre rebatirte, creo que en todos mis post he argumentado bastante bien mis ideas con datos y numeros que no son inventados evidentemente, en la respuesta a tu post simplemente te he puesto que lo que estabas argumentando no me parecia adecuado puesto que ese argumento no vale, ya que lo que has dicho esta trillado, tamaño de pantallita, apple de pijos, ios te domina y no te deja hacer nada, a no ser que hagas jailbreak tu iphone no vale y cuando lo haces tampoco.

No creo que android sea mejor sistema operativo que ios, y si lo unico reseñable de android es que puedes poner muchos fondos y musiquita para tus llamada y esperar a que cocinen una buena room que te ira bien a tu terminal pero al de tu amigo no, mal vamos.

Y te lo digo porque tengo un xperia s y una tablet, con android y si tapujos en la boca, y siendo objetivos,a android le queda mucho para ser un sistema operativo realmente eficaz y sino a las pruebas me remito sobre todas las rom que existen, problemas de wifi y 3g dependiendo el tlf con la misma rom, bug constantes, cuelgues con rom iguales en unos telefonos y otro no, tema root, calidad en las aplicaciones.

Entender bien esto, yo no estoy en contra de android, es mas quiero que android sea un sistema operativo realmente eficaz pero me niego a estar ciego y decir que es de puta madre porque no es asi, la experiencia con android en un gran porcentaje de los casos no es altamente satisfactoria, igual que te digo que apple y no ios porque no es problema del sistema operativo sino de la compañia que es la que capa algunas cosas que aumentarian la experiencia con ios, como por ejemplo el bluetooht.

Sobre que estoy solo o no, simplemente expreso mi opinion, no pretendo ganar adeptos ni perderlos, pero si por algo me he caracterizado siempre es por ser lo mas objetivo posible.

Espero que esta respuesta este mejor argumentada.

sin acritud un saludo.
Te doy buena parte de razón en el tema de roms cocinadas, algo que envidio de ios es que sencillamente todo funciona, pero te puedo asegurar que de una forma u otra se puede mejorar bastante un móvil android (siempre y cuando tenga suficiente desarrollo de terceros, claro) con una u otra rom cocinada.
En fin, la verdad es que agradezco tu objetividad y en parte estoy de acuerdo contigo en algunos puntos.
Un saludo.

isaacfocus
02/09/12, 23:23:36
Compi, creo k has tenido un problema con tu centro de gravedad y te has debido dar un pekeño golpe.
Lo primero afirmando k cualkiera daría su huevo izkierdo por tener un iphone. ejem ejem ejem :aplausos:. Lo voy a dejar pasar pork me lo pones demasiado fácil :risitas:

Estás emperrado en las resoluciones del xperia y el iphono. Si, tienen mejor resolución k la del HOS. Pero no solo compares eso y mira también algunas cosas más. Como por ejemplo los negros, como se ven al sol, el brillo, tamaño, blancos y demás bondades k se les pueden sacar a las pantalla.

Yo por lo menos para elegir un phono me decanto por el ekilibrio del ekipo y su potencial. Y ahí el HOS se lleva de calle a cualkiera. Y ha un precio más k ajustado. Todo esto, bajo mi punto de vista, por supuesto.

Yo por mi parte y viendo k HTC está haciendo los deberes con las actualizaciones. Seguiré con mi HOS aunk me pongan por denlante cualkier phono de los k hay ahora mismo en el mercado.

Un saludo

payomalo que tal, un saludo hombre.

No me he dado ningun golpe hombre, hoy no.

yo no he afirmado eso, es una forma de hablar ya que muchos lo criticamos pero en nuestro foro interno nos gustaria tener uno, evidentemente todos no payomalo es una forma de hablar, no hace falta cogerlo literalmente.

A mi me parece que el one s es un gran terminal y tiene cosas muy buenas pero tambien cosas malas, pero parece que no se pueden utilizar esas expresiones, si dices algo malo del one s parece que vas contra de la gente, que te estas metiendo con el tlf, que no entiendes, que si eres un fanboy etc... yo solo digo la verdad y si uno piensa que su tlf es el mejor pues vale pero tambien hay que pensar que exista la posibilidad de que no sea asi y que otros tengan mejores cosas y tambien peores.

saludos.

isaacfocus
02/09/12, 23:26:44
Te doy buena parte de razón en el tema de roms cocinadas, algo que envidio de ios es que sencillamente todo funciona, pero te puedo asegurar que de una forma u otra se puede mejorar bastante un móvil android (siempre y cuando tenga suficiente desarrollo de terceros, claro) con una u otra rom cocinada.
En fin, la verdad es que agradezco tu objetividad y en parte estoy de acuerdo contigo en algunos puntos.
Un saludo.

Gracias carlos. Agradezco enormemente tu comentario.

Tambien me gustaria para mejorar android que los telefonos no se quedaran sin soporte tan pronto, me parece una barbaridad que telefonos del año pasado por ejemplo no se puedan actualizar a jb y puedan disfrutar de el que creo que va a marcar un antes y un despues en android bajo mi opinion, ahi aunque apple es muy criticable, que por ejemplo un 3gs si se pueda actualizar a ios 6, es algo muy beneficioso para la industria.

Saludos.

Legazpiz
02/09/12, 23:32:48
Gracias carlos. Agradezco enormemente tu comentario.

Tambien me gustaria para mejorar android que los telefonos no se quedaran sin soporte tan pronto, me parece una barbaridad que telefonos del año pasado por ejemplo no se puedan actualizar a jb y puedan disfrutar de el que creo que va a marcar un antes y un despues en android bajo mi opinion, ahi aunque apple es muy criticable, que por ejemplo un 3gs si se pueda actualizar a ios 6, es algo muy beneficioso para la industria.

Saludos.

Se puede con ROMa cocinadas, yo lo hacía en mi wildfire :)

isaacfocus
02/09/12, 23:46:03
Se puede con ROMa cocinadas, yo lo hacía en mi wildfire :)

Ya lo se legazpiz, pero me referia a un soporte oficial. Saludos.

Legazpiz
02/09/12, 23:50:49
Ya lo se legazpiz, pero me referia a un soporte oficial. Saludos.

Pfff, si como los que no queremos rootear esperamos soporte oficial, el tema de las actualizaciones va para laaaaaargo.

Ya que estamos los que podais pasaros por este otro post y si teneis un minutito por el facebook de Orange, vuestra presión vendría muy bien para los que esperamos que lanzen la actu :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442503

http://www.facebook.com/OrangeESP

isaacfocus
02/09/12, 23:59:30
Pfff, si como los que no queremos rootear esperamos soporte oficial, el tema de las actualizaciones va para laaaaaargo.

Ya que estamos los que podais pasaros por este otro post y si teneis un minutito por el facebook de Orange, vuestra presión vendría muy bien para los que esperamos que lanzen la actu :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442503

http://www.facebook.com/OrangeESP

legazpi orange es la polla, el xperia de mi mujer tambien es de orange y si fuera por ellos todavia andariamos a GB, menos mal que aqui en htcmania le estan dando buen soporte al sony y por lo menos lo estoy pudiendo actualizar, ya pase por alli y me cage en to sus muer....

Legazpiz
03/09/12, 00:09:04
Cierto, está claro que una vez te lo venden allá tú con tus problemas. Afortunadamente desde aquí podemos meterles algo de presión, presión que los usuarios de HOX ya nos han agradecido :)

nethacker
03/09/12, 07:59:25

Se nota en el uso más normal y común del móvil, las etiquetas de los iconos del escritorio y las letras blancas sobre fondo negro en apps como Tapatalk son claros ejemplos.
Algunos compañeros del curro en menos de un segundo me han dicho "¿Qué le pasa a esta pantalla? Se ve mal sobre todo en los blancos" y yo digo... Es pentile, grandísimo invento xD

isaacfocus
03/09/12, 14:09:40
Me parto que un tío que no tiene nuestro móvil ni lo ha visto en pintura se pase para convencerse que todo lo que tiene ya sea xperia o iphone es mejor que nuestro móvil me parto jajaja

Mira chewijeros , sino leo mal el tema dice htc one s vs sony xperia s, yo tengo un xperia por lo que tengo el mismo derecho a opinar que tu, 50 a 50. Si tu te partes, yo me troncho porque no has aportado al tema absolutamente nada, 3 post que da igual leerlos como que no, los quitas del foro y nos quedamos exactamente igual. No faltes al respeto y aporta algo constructivo, que es de lo que se trata.

Mis comentarios caeran mejor o peor y gustaran a algunos y a otros no pero nadie puede poner en duda que por lo menos argumentos tiene.

Yo no trato de converncer a nadie, intento ser objetivo cosa que tu aqui no, ni el htc ni el sony ni el iphone son los mejores moviles, yo lo se, yo creo que tu no.

Sobre lo de no ver el terminal ni en pintura, deberias de no afirmar tan rotundamente eso porque te equivocas.

chewieros
03/09/12, 15:42:26
Tu has afirmado que el iphone que tienes se mea en el htc one s sino mira tus comentarios y eso sin aportar ningún argumento. Yo también he aportado mi opinión sino otra vez te digo que LEAS. Cada comentario que hace alguien discutiendo que para èl es mejor el hos tu le dices que no sin aportar nada así que... Para que vuelvas a ver mío opinión te la repito ( por cierto tengo un ipad 3 ):

Pantalla: mejor la del xperia s, pero no hay tanta diferencia como dice la gente, tengo a mi lado a mi compañero de piso que tiene el xperia, notarse se nota pero en cosas puntuales ( reproducción multimedia).
Diseño: cuestión de gustos pero el hos tiene mejores materiales, pesa menos y es más fino.
Sonido: con altavoz igual pero con auriculares mejor el hos(comprobado).
Procesador: mejor el hos sin ninguna duda S4 por supuesto.
Gráfica: mejor el hos, los juegos potentes van más finos.
Cámara:mejor el xperia pero no por mucho y el software del hos hace que estén parejas, con poca luz gana el hos sino compruébalo.
Conectividad: gana el xperia de calle porr nfc, HDMI y 32gb, aunque con el hos tienes 25 gb de dropbox que vienen de perlas.
Interfaz: podrá gustar más o menos pero esta claro que SENSE es la mejor capa de android tiene detalles a cientos que no pueden disfrutar con otras marcas.

Dicho esto me quedo con el hos de calle. Y del iPhone no digo nada porque para mi lo único que tiene son 4 o 5 programas que de momento no tiene android pero tiempo al tiempo.

Un saludo.

isaacfocus
03/09/12, 16:05:42
Tu has afirmado que el iphone que tienes se mea en el htc one s sino mira tus comentarios y eso sin aportar ningún argumento. Yo también he aportado mi opinión sino otra vez te digo que LEAS. Cada comentario que hace alguien discutiendo que para èl es mejor el hos tu le dices que no sin aportar nada así que... Para que vuelvas a ver mío opinión te la repito ( por cierto tengo un ipad 3 ):

Pantalla: mejor la del xperia s, pero no hay tanta diferencia como dice la gente, tengo a mi lado a mi compañero de piso que tiene el xperia, notarse se nota pero en cosas puntuales ( reproducción multimedia).
Diseño: cuestión de gustos pero el hos tiene mejores materiales, pesa menos y es más fino.
Sonido: con altavoz igual pero con auriculares mejor el hos(comprobado).
Procesador: mejor el hos sin ninguna duda S4 por supuesto.
Gráfica: mejor el hos, los juegos potentes van más finos.
Cámara:mejor el xperia pero no por mucho y el software del hos hace que estén parejas, con poca luz gana el hos sino compruébalo.
Conectividad: gana el xperia de calle porr nfc, HDMI y 32gb, aunque con el hos tienes 25 gb de dropbox que vienen de perlas.
Interfaz: podrá gustar más o menos pero esta claro que SENSE es la mejor capa de android tiene detalles a cientos que no pueden disfrutar con otras marcas.

Dicho esto me quedo con el hos de calle. Y del iPhone no digo nada porque para mi lo único que tiene son 4 o 5 programas que de momento no tiene android pero tiempo al tiempo.

Un saludo.

Esto ya es otra cosa , aqui por lo menos das tus opiniones pero te voy a matizar algunas cosas, segun tu el xperia en lo que es mejor que el one es por poca cosa o sin importancia, o casi ni se nota( tio, la pantalla esta a años luz, que si qué se ve todo muy guay tb en tu one pero que hablamos de pantallas totalmente diferentes) y recalcas constantemente el procesador y sense que yo creo que no es lo mas importante, por lo menos para mi.
Decir que el iphone solo es unas cuantas aplicaciones que no tiene android me parece bestial. Digo yo que a lo mejor tendra un buen procesador, una buena pantalla, etc...

chewieros
03/09/12, 16:18:44
Tu has tenido durante 2 horas el xperia al lado de hos y haciendo de todo para decir que hay una diferencia bestial en la pantalla? Porque yo si y te digo que no hay tal diferencia. Para ti lo mas importante de un movil sera la pantalla y la camara pero para mi y para muchos no es asi. Lo que mas se utiliza de un movil es el interfaz que es lo que usas para todo y en eso Sense es mejor y no solo lo digo yo.

Respecto al iphone yo no he dicho en ningun momento que sea mal movil, lo contrario es de los mejore ahora mismo pero yo no lo cambio por mi hos asi te lo digo, prefiero android y su libertad de modificacion, sus widgets que para mi el hechar un vistazo a twitter, el tiempo, facebook, calendario, notas, recordatorios ... No tiene precio.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

isaacfocus
03/09/12, 16:26:38
Tu has tenido durante 2 horas el xperia al lado de hos y haciendo de todo para decir que hay una diferencia bestial en la pantalla? Porque yo si y te digo que no hay tal diferencia. Para ti lo mas importante de un movil sera la pantalla y la camara pero para mi y para muchos no es asi. Lo que mas se utiliza de un movil es el interfaz que es lo que usas para todo y en eso Sense es mejor y no solo lo digo yo.

Respecto al iphone yo no he dicho en ningun momento que sea mal movil, lo contrario es de los mejore ahora mismo pero yo no lo cambio por mi hos asi te lo digo, prefiero android y su libertad de modificacion, sus widgets que para mi el hechar un vistazo a twitter, el tiempo, facebook, calendario, notas, recordatorios ... No tiene precio.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Esta claro que cada uno le da la importancia a lo que quiere pero creo que son dos cosas de mucho peso al mi parecer o sino que lo indiquen los compañeros. No he puesto el sony al lado del one s, lo he utilizado pero no los dos a la vez.

Bueno yo creo que con el iphone tambien puedes hacer todo eso de un vistazo, en cydia hay montones de aplicaciones para eso, ademas que el centro de notificaciones nativo, esta bastante bien apañao, los widget nativamente no pero por cydia si.
que hay que hacer jailbreak si, pero no es android tan querido y seguido gracias a sus modificaciones,roms, root etc? al fin al cabo es algo parecido al jail.

Saludos

chewieros
03/09/12, 16:32:46
Yo tengo el jailbreak en el ipad y no puedes hacer lo de lo widgets ni por asomo. Esta claro que es cuestión de gustos pero decir que uno es mejor que otro es de risa. Ni iPhone esta por encima ni al reves eso es de cajón.

Enviado desde mi Ipad usando Tapatalk 2

isaacfocus
03/09/12, 16:46:30
Yo tengo el jailbreak en el ipad y no puedes hacer lo de lo widgets ni por asomo. Esta claro que es cuestión de gustos pero decir que uno es mejor que otro es de risa. Ni iPhone esta por encima ni al reves eso es de cajón.

Enviado desde mi Ipad usando Tapatalk 2

Ahi te doy la razon, tienen cosas buenas y malas los dos.
Creo que dasboard te permite poner algunos widget tipo wifi, bluetooht etc, lo de facebook etc tengo que bichearlo

Saludos compi que tenemos el post mas caliente de tol foro, jajajaja

chewieros
03/09/12, 19:29:58
Sisi nos hemos desahogado jajaja
Un saludo :)

Carlos en bits
04/09/12, 00:50:15
Yo tengo aquí el Xperia S y el HOS delante mia y realmente lo de la pantalla está ahí, pero para el día a día no creo que se vaya a notar mucho, si te acercas a la pantalla a comprobarlo ves los iconos mas suaves en el Xperia S y un poco marcados los bordes en el HoS pero ya digo, no creo que sea algo como para "defraudar" a nadie.

Lo de la camara tendría que hacer mas pruebas, si que es verdad que el Hos pilla mas luz porque aqui en mi habitación-cueva al ponerlas las dos enfocando al mismo punto, la del Xperia S se ve mas oscura y con menos color, pero habría que hacer fotos a plena luz del dia y comparar (a la misma resolución claro). Por el resto pues la verdad que a mi me gustan los dos mucho, pero quizá la delgadez y peso del Hos lo hagan más comodo al uso.

El resto similitudes, he hecho un par de benchmark y os soy sincero, en uno ha ganado el Xperia S (ICS) y el otro el HoS, así que en ese aspecto dudo que tenga mucho que envidiar uno al otro. Me sale en CPU y GPU mas alto el HoS pero en RAM gana el Xperia S y por eso se igualan los resultados.

Los botones hápticos del Xperia S os digo la verdad, un horror. Y lo digo con toda mi objetividad posible, pero de verdad falla un moonton y es super incomodo porque no hay mas botones que esos y si fallan, te tiras de los pelos, en serio, de darles 3 y 4 veces hasta que responde (Dejo claro que no es problema del teléfono, es problema de la posición o de no acostumbrarse a ellos), el caso es que hasta que te acostumbras, tela.

No se que mas comparar, la cobertura (Cosa importante que nadie parece apreciar) están mas o menos igual, si que es verdad que el HoS pilla una rallita mas de Wifi, pero eso puede ser cualquier cosa de software, nada decisivo ni mucho menos.

Los colores, de la pantalla del Xperia S son mucho mas apagados, y cualquiera que venga de un móvil con pantalla amoled se dará cuenta, a mi me ha pasado, te acostumbras pero no son tan vivos los colores como me gustaría (Titulo personal, claro, habrá quien le guste mas suave).

Ah, algo que no entendí muy bien es la barra transparente, la verdad yo la quitaría porque no le veo la utilidad, muy bonito y todo lo que tu quieras pero hacer mas grande el teléfono así por que sí, sin ser "util" me pareció un fallo. Y lo de la carcasa de atrás pues otro fallo, una tapa entera que solo sirve para quitar la sim, vaya tontería no?.

En fin, por el momento estas son mis primeras impresiones.

isaacfocus
04/09/12, 00:56:36
Yo tengo aquí el Xperia S y el HOS delante mia y realmente lo de la pantalla está ahí, pero para el día a día no creo que se vaya a notar mucho, si te acercas a la pantalla a comprobarlo ves los iconos mas suaves en el Xperia S y un poco marcados los bordes en el HoS pero ya digo, no creo que sea algo como para "defraudar" a nadie.

Lo de la camara tendría que hacer mas pruebas, si que es verdad que el Hos pilla mas luz porque aqui en mi habitación-cueva al ponerlas las dos enfocando al mismo punto, la del Xperia S se ve mas oscura y con menos color, pero habría que hacer fotos a plena luz del dia y comparar (a la misma resolución claro). Por el resto pues la verdad que a mi me gustan los dos mucho, pero quizá la delgadez y peso del Hos lo hagan más comodo al uso.

El resto similitudes, he hecho un par de benchmark y os soy sincero, en uno ha ganado el Xperia S (ICS) y el otro el HoS, así que en ese aspecto dudo que tenga mucho que envidiar uno al otro. Me sale en CPU y GPU mas alto el HoS pero en RAM gana el Xperia S y por eso se igualan los resultados.

Los botones hápticos del Xperia S os digo la verdad, un horror. Y lo digo con toda mi objetividad posible, pero de verdad falla un moonton y es super incomodo porque no hay mas botones que esos y si fallan, te tiras de los pelos, en serio, de darles 3 y 4 veces hasta que responde (Dejo claro que no es problema del teléfono, es problema de la posición o de no acostumbrarse a ellos), el caso es que hasta que te acostumbras, tela.

No se que mas comparar, la cobertura (Cosa importante que nadie parece apreciar) están mas o menos igual, si que es verdad que el HoS pilla una rallita mas de Wifi, pero eso puede ser cualquier cosa de software, nada decisivo ni mucho menos.

Los colores, de la pantalla del Xperia S son mucho mas apagados, y cualquiera que venga de un móvil con pantalla amoled se dará cuenta, a mi me ha pasado, te acostumbras pero no son tan vivos los colores como me gustaría (Titulo personal, claro, habrá quien le guste mas suave).

Ah, algo que no entendí muy bien es la barra transparente, la verdad yo la quitaría porque no le veo la utilidad, muy bonito y todo lo que tu quieras pero hacer mas grande el teléfono así por que sí, sin ser "util" me pareció un fallo. Y lo de la carcasa de atrás pues otro fallo, una tapa entera que solo sirve para quitar la sim, vaya tontería no?.

En fin, por el momento estas son mis primeras impresiones.

Muy buen post cmaiz.

Sobre la barrita la verdad es que ha sido una cagada, aunque creo que sony se ha dado cuenta y por ejemplo en la nueva gama xperia (t, tx, j ... ) ya no la traen. Rectificar es de sabios dice un refran.

Saludos

isaacfocus
04/09/12, 00:59:38
Se me olvidaba, lo de los botones, sobre todo el que vuelve para atras es de juzgado de guardia

xumbera
04/09/12, 01:15:56
Me hace gracia que alguien que se mete en el foro de un terminal diferente al suyo para compararlo este escribiendo desde un iPhone.

Que pasa que no te gusta como escribe tu flamante xperia?

emialicante
04/09/12, 01:21:56
Gracias carlos. Agradezco enormemente tu comentario. Tambien me gustaria para mejorar android que los telefonos no se quedaran sin soporte tan pronto, me parece una barbaridad que telefonos del año pasado por ejemplo no se puedan actualizar a jb y puedan disfrutar de el que creo que va a marcar un antes y un despues en android bajo mi opinion, ahi aunque apple es muy criticable, que por ejemplo un 3gs si se pueda actualizar a ios 6, es algo muy beneficioso para la industria. Saludos.

Htc está para ganar dinero, igual que todas. Para JB y tenerla a la última están los cocineros.

Ya sé que saldrá el comentario de que eso no debería ser así, pero sólo hay que tener un mínimo de idea de como funciona un negocio para saber que eso es así.

Me parece contradictorio pretender que un fabricante siga desarrollando nuevos modelos y siendo puntero en la carrera tecnológica y que al mismo tiempo siga dando soporte a los terminales antiguos.
Es un disparate.

isaacfocus
04/09/12, 01:39:45
Me hace gracia que alguien que se mete en el foro de un terminal diferente al suyo para compararlo este escribiendo desde un iPhone.

Que pasa que no te gusta como escribe tu flamante xperia?

A mi me hace gracia que alguien no tenga la decencia de leer ningun post, es mas ni el titulo y critique siempre con la misma cantinela de que para que entras, y erre que erre. Te voy a contestar mu clarito xumbero, escribo en este foro porque me sale de los .....
Ya esta bien de las misma frases hombre.

Si te hubieras leido algun post te darias cuenta de que tengo los dos, y que el xperia es de mi mujer, y no se lo voy a quitar para que tu veas en mi firma que escribo con un xperia, no crees?

isaacfocus
04/09/12, 01:42:29
Htc está para ganar dinero, igual que todas. Para JB y tenerla a la última están los cocineros.

Ya sé que saldrá el comentario de que eso no debería ser así, pero sólo hay que tener un mínimo de idea de como funciona un negocio para saber que eso es así.

Me parece contradictorio pretender que un fabricante siga desarrollando nuevos modelos y siendo puntero en la carrera tecnológica y que al mismo tiempo siga dando soporte a los terminales antiguos.
Es un disparate.

Estoy deacuerdo contigo emialicante, pero por ejemplo samsung practicamente le va a dar soporte dentro de poco al s2 y al s3, quitando el nexus, y eso tampoco es pienso yo.

saludos

emialicante
04/09/12, 01:45:27
A mi la gente que defiende sus princípios me parece valiente, esté o no de acuerdo con sus opiniones, así que vienvenidas sean todas las polémicas constructivas, aunque sólo nos valgan para pasar el rato, que al fin y al cabo es de lo que se trata porque aquí no vamos a arreglar el mundo precísamente.

emialicante
04/09/12, 01:49:41
Estoy deacuerdo contigo emialicante, pero por ejemplo samsung practicamente le va a dar soporte dentro de poco al s2 y al s3, quitando el nexus, y eso tampoco es pienso yo.

saludos

Si lo hacen me parece magnífico, pero de ahí a exigirlo...

isaacfocus
04/09/12, 01:55:10
A mi la gente que defiende sus princípios me parece valiente, esté o no de acuerdo con sus opiniones, así que vienvenidas sean todas las polémicas constructivas, aunque sólo nos valgan para pasar el rato, que al fin y al cabo es de lo que se trata porque aquí no vamos a arreglar el mundo precísamente.

Como lo sabes, gustaran mas o menos algunas opiniones, pero para esos estamos aqui, para debatir y expresar cada uno lo que piensa, e intentar dar opiniones que ayuden a otros y no quedarnos con el insulto gratuito o el comentario de turno que no conduce a nada. Por eso me miro el ombligo y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por alguno de mis comentarios que estaban muy lejos de pretender eso, pero tampo me gusta que se me ataque y por eso salto; no obstante los comentarios con fundamentos y bien explicados los acojo de muy buen agrado.

Saludos a todos y buenas noches.

Pd: ojala estuviera en manos de muchos de nosotros arreglar el mundo y no sobre los que recae, seguramente lo hariamos mejor.

dave927
04/09/12, 13:49:45
No cito nombres, vosotros mismos lo sabéis, pero por favor, un poco de calma y moderación, no quisiera volver a avisar :ok:

Carlos en bits
05/09/12, 16:00:49
por cierto afirmo con seguridad que la batería me dura mas con el 1S que con el XS, saludos!

maiquelnaig
05/09/12, 22:16:32

si no es HD es insufrible? entonces que pasa con los eReaders de sony de 800 * 480 de 6 pulgadas? creo que no tienen HD, y son para leer¡¡¡ uy uy uy

maiquelnaig
05/09/12, 22:25:57

Es un disparate.

Entonces que hace APPLE?

jorgeptrl
05/09/12, 23:57:29
Entonces que hace APPLE?

Apple tiene muy pocos modelos a los que actualiza y además son super caros y super ventas, las cuentas le salen...

grijan 2.0
06/09/12, 00:04:58
Entonces que hace APPLE?

Apple sabe fidelizar

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

fbanana
06/09/12, 13:16:08
Apple son los más listos . Sacan un sólo modelo cada año y mantienen actualizados sus dispositivos al mismo ritmo . El iPhone 3gs , un teléfono de la época del htc hero va a recibir ios 6. Entre otras razones por eso este terminal siguen comercializandolo a 300 euros .

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

carlos_abril_94
06/09/12, 13:30:17
Apple son los más listos . Sacan un sólo modelo cada año y mantienen actualizados sus dispositivos al mismo ritmo . El iPhone 3gs , un teléfono de la época del htc hero va a recibir ios 6. Entre otras razones por eso este terminal siguen comercializandolo a 300 euros .

Sí, cuando vayas a ajustes pondrá que tiene iOS 6, eso es lo que le van a dar, porque otra cosa no X-DX-DX-D
Es como si actualizan mi antiguo desire a jelly bean y lo único que añaden es la nueva interfaz gráfica de la multitarea de ics. Para que narices quiero yo eso?

dave927
06/09/12, 13:42:58

Si, pero con trampa porque eso el usuario de a pie no lo sabe pero el que lee un poco mas y se informa sabe que actualizaciones si, pero capadas de mala forma. Son mas bien un hecho simbolico que algo palpable. Pero bueno, valga la redundancia de decir que tienen actualizaciones no?

Carlos en bits
06/09/12, 18:46:29
Os habéis dado cuenta de que el hilo no tiene nada que ver con Apple, ¿no?

Crowe
06/09/12, 18:50:52
Ya que el hilo se ha convertido en algo que nada tiene que ver con su titulo, pues comentare tambien. Tengo un ipod touch 4 y vale apple lo actualiza y me parece muy bien, pero las actualizaciones hacen que vaya peor, tienes las nuevas caracteristicas eso si, pero a costa de perder rendimiento.. es normal ya que el hardware se queda obsoleto, pero a veces es mejor no actualizar si eso va empeorar el rendimiento...lo que no es normal es lo que hacen las compañias tipo lg,htc samsung,etc.. que le dan 2 actualizaciones y venga a dejar el terminal sin actualizar porque ya no puede con ellas, eso me parece cachondeo

emialicante
06/09/12, 19:37:28
Lo reitero, los de appel son los reyes del marketing, pero inventar no estan inventando nada (Android es copia del IOS, vale).
Antes tenían a Steve Jobs, un visionario y trabajador incansable. Pero el legado de Steve Jobs se agota y habrá que ver a la manada de lobos, que siempre han estado más preocupados por los números que por la tecnología y los usuários, como se las arreglan contra la competencia y contra android.

Hace un tiempo se veían iphones a donde miraras.
Ahora veo un iphone de vez en cuando y mucho android.
La gente se va dando cuenta del timo, del precio injustificado y de que android mola más, así de simple :sisi1:

adrianwo
06/09/12, 20:05:50
Pero tambien depende donde mires. Aqui en españa muchos de los smartphones que ves son androids, y en mi zona apenas hay iphones, pero en otros paises, como reino unido, por ejemplo (lo digo porque hace poco que estube ahi), me traumatizo el enorme numero de iphones...
En 10 dias vi un s3, un hox varios desis y poco mas, el resto iphones. Modas...

Sent from my HTC One S using Tapatalk

Carlos en bits
06/09/12, 20:46:55
un iphone no es mas que un smartphone obsoleto con bonitos acabados y mucho fanatismo.

xumbera
06/09/12, 23:27:17
Si si pero el ios6 de iPhone 3gs no tiene nada que ver con el del iPhone 4s por ejemplo eh!!!!!

carlos_abril_94
06/09/12, 23:33:21
Pero tambien depende donde mires. Aqui en españa muchos de los smartphones que ves son androids, y en mi zona apenas hay iphones, pero en otros paises, como escocia, por ejemplo (lo digo porque hace poco que estube ahi), me traumatizo el enorme numero de iphones...
En 10 dias vi un s3, un hox varios desis y poco mas, el resto iphones. Modas...

Eso es cierto, aunque escocia no es un país X-D Cuando fui al reino unido todo iphones, en francia todo iphones, alemania, todo iphones (también veía algún gnex pero bueno). Ya veremos cuando les toque renovar lo que escogen, android cada vez va a más. Eso sí, como en España en pocos sitios hay tanto porcentaje de android, es que aquí los iphone son muyyyyyyyyyyyy caros... En EEUU te valen igual o parecido un iphone y un android de gama alta, aquí pasan 3 años y te siguen pidiendo nosecuanto por un 3gs...

adrianwo
06/09/12, 23:36:00
Ups, la geografia no es mi fuerte lero se que Escocia no es un pais :S sorry, espero no haberos roto los ojos...
Ahora lo edito

isaacfocus
06/09/12, 23:39:40
Apple tiene muy pocos modelos a los que actualiza y además son super caros y super ventas, las cuentas le salen...

Siempre hablais de los precios de apple pero por dios cuanto vale un galaxy s3, o un one x o muchos terminales de gama alta. Practicamente lo mismo

Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2

isaacfocus
06/09/12, 23:42:57
un iphone no es mas que un smartphone obsoleto con bonitos acabados y mucho fanatismo.

Fanatismo el mismo que con android, solo hay que darse una vuelta por el foro.....eso no me vale
Obsoleto? Si, como el s3 el dia 12.
Mira si es bonito que aunque lo intentan nunca twrminan de copiarlo igual

isaacfocus
06/09/12, 23:44:45
Eso es cierto, aunque escocia no es un país X-D Cuando fui al reino unido todo iphones, en francia todo iphones, alemania, todo iphones (también veía algún gnex pero bueno). Ya veremos cuando les toque renovar lo que escogen, android cada vez va a más. Eso sí, como en España en pocos sitios hay tanto porcentaje de android, es que aquí los iphone son muyyyyyyyyyyyy caros... En EEUU te valen igual o parecido un iphone y un android de gama alta, aquí pasan 3 años y te siguen pidiendo nosecuanto por un 3gs...

El otro dia me hize con uno de 8 gigas muy bien conservado por 80 pavos. Un pelotazo vamos

De segunda mno claro

isaacfocus
06/09/12, 23:46:12

Bien tirao si señor

isaacfocus
06/09/12, 23:54:34
Sí, cuando vayas a ajustes pondrá que tiene iOS 6, eso es lo que le van a dar, porque otra cosa no X-DX-DX-D
Es como si actualizan mi antiguo desire a jelly bean y lo único que añaden es la nueva interfaz gráfica de la multitarea de ics. Para que narices quiero yo eso?

Carlos que tal, esto es lo que se va a perder el 3gs en ios 6, sinceramente lo sacrifico por tener un terminal de hace mas de 3 años actualizado. Saludos

Flyover 3D y navegación punto a punto: iPhone 4S, iPad 2 y iPad 3era generación
Facetime sobre 3G: iPhone 4S y iPad 3era generación
Siri: iPhone 4S y iPad 3era generación
Shared Photo Streams: iPhone 4/4S, iPad 2 y iPad 3era generación
Mail VIP: iPhone 4/4S, iPad 2 y iPad 3era generación
Lectura sin conexión: iPhone 4/4S, iPad 2 y iPad 3era generación

isaacfocus
06/09/12, 23:57:27
Lo reitero, los de appel son los reyes del marketing, pero inventar no estan inventando nada (Android es copia del IOS, vale).
Antes tenían a Steve Jobs, un visionario y trabajador incansable. Pero el legado de Steve Jobs se agota y habrá que ver a la manada de lobos, que siempre han estado más preocupados por los números que por la tecnología y los usuários, como se las arreglan contra la competencia y contra android.

Hace un tiempo se veían iphones a donde miraras.
Ahora veo un iphone de vez en cuando y mucho android.
La gente se va dando cuenta del timo, del precio injustificado y de que android mola más, así de simple :sisi1:

Emialicante que tal.

Te doy la razon, venden como nadie.
Segun tus palabras, si samsung ha copiado mogollones de terminales de apple y android es una copia de IOS. No entiendo como dices que apple no ha inventado nada...

Saludos

adrianwo
07/09/12, 00:22:48
@isaacfocus, quiza te sea mas facil hacer un multi-quote para responder a tantos usuarios.
Dejo un enlace en el que se explica como muchas de las cosas por las que se reconoce a apple no son inventos suyos, sino copias:
http://www.vadejuegos.com/noticias/ha-inventado-algo-apple-realmente-20120831.html

isaacfocus
07/09/12, 00:35:58
@isaacfocus, quiza te sea mas facil hacer un multi-quote para responder a tantos usuarios.
Dejo un enlace en el que se explica como muchas de las cosas por las que se reconoce a apple no son inventos suyos, sino copias:
http://www.vadejuegos.com/noticias/ha-inventado-algo-apple-realmente-20120831.html

Tienes razon. Estaba con la tablet y no me dao cuenta y luego he pasao al pc y he weguido sin percatarme. Gracias
Adrian decir a estas alturas eso de apple es estar muy ciego o no querer ver la realidad segun mi opinion. Gustara o no gustara apple pero negar su potencia como empresa y decir que no han inventado nada me parefe una locura. Siempre dewde mi punto de vista. Saludos

carlos_abril_94
07/09/12, 00:38:59
Carlos que tal, esto es lo que se va a perder el 3gs en ios 6, sinceramente lo sacrifico por tener un terminal de hace mas de 3 años actualizado. Saludos

Flyover 3D y navegación punto a punto: iPhone 4S, iPad 2 y iPad 3era generación
Facetime sobre 3G: iPhone 4S y iPad 3era generación
Siri: iPhone 4S y iPad 3era generación
Shared Photo Streams: iPhone 4/4S, iPad 2 y iPad 3era generación
Mail VIP: iPhone 4/4S, iPad 2 y iPad 3era generación
Lectura sin conexión: iPhone 4/4S, iPad 2 y iPad 3era generación
Pero es que sinceramente si quitas todo eso no se que le queda a ios 6. Además, irá lento de narices, algo totalmente lógico. Si yo tuviera un 3gs no actualizaría más de iOS 4, para mí la última actualización de apple que mereció la pena (aunque desde entonces deje de seguir tanto ese mundo).
Lo de que el 12 quedará obsoleto el galaxy s3, lo dudo muchísimo. Salvo sorpresas, el nuevo iphone no será para nada superior al galaxy s3, yo lo situaría más o menos en un nivel igual al de mi one s, y el galaxy s3 está algo por encima.

adrianwo
07/09/12, 00:44:45
Tienes razon. Estaba con la tablet y no me dao cuenta y luego he pasao al pc y he weguido sin percatarme. Gracias
Adrian decir a estas alturas eso de apple es estar muy ciego o no querer ver la realidad segun mi opinion. Gustara o no gustara apple pero negar su potencia como empresa y decir que no han inventado nada me parefe una locura. Siempre dewde mi punto de vista. Saludos

Puede ser, pero no lo opino yo.
En la pagina que puse antes se demuestra como apple ha utilizado algo ya inventado (menos siri, que compro la empresa que lo estaba desarroyando y poco mas)

isaacfocus
07/09/12, 00:44:54
Pero es que sinceramente si quitas todo eso no se que le queda a ios 6. Además, irá lento de narices, algo totalmente lógico. Si yo tuviera un 3gs no actualizaría más de iOS 4, para mí la última actualización de apple que mereció la pena (aunque desde entonces deje de seguir tanto ese mundo).
Lo de que el 12 quedará obsoleto el galaxy s3, lo dudo muchísimo. Salvo sorpresas, el nuevo iphone no será para nada superior al galaxy s3, yo lo situaría más o menos en un nivel igual al de mi one s, y el galaxy s3 está algo por encima.

Lo veremos, no obstante al iphone no le hace falta 4 nucleos para mover ios, he visto reviews de comparativas entre el iphone 4s y el s3 y la verdad, en las operaciones mas comunes, camara,internet, video etc andan ahi ahi, eh
Saludos

isaacfocus
07/09/12, 00:48:02
Puede ser, pero no lo opino yo.
En la pagina que puse antes se demuestra como apple ha utilizado algo ya inventado (menos siri, que compro la empresa que lo estaba desarroyando y poco mas)

Adrian todo eso es aplicable a android y a cualquier fabricante de smartphones, puesto que si apple copia y samsung que es digamos el puntero de android copia a apple, el resultado es que todos copian aunque copion que copia a otro tiene cien años de perdon.jajajajaj

adrianwo
07/09/12, 00:56:07
Adrian todo eso es aplicable a android y a cualquier fabricante de smartphones, puesto que si apple copia y samsung que es digamos el puntero de android copia a apple, el resultado es que todos copian aunque copion que copia a otro tiene cien años de perdon.jajajajaj

Steve Jobs (extraída de su biografía oficial): “Picasso tenía un dicho: "los artistas buenos copian y los artistas geniales roban". Y nosotros nunca hemos tenido reparo alguno en robar las ideas geniales”
Esta claro que si algo funciona no esta mal seguir usandolo, y entiendo que apple no quiera/pueda arriesgarse a crear algo completamente nuevo, por si no tiene aceptacion...
No quiero defender a android ni a google, aunque lo prefiero antes que ios de apple. Es demasiado "dictadura" o almenos esa es mi sensacion...

ivancpa
07/09/12, 00:58:13
Yo la verdad he tenido y probado un iphone 4s y me parece de lo mas aburrido, comparado con un android. Apple lo que sabe es obsesionar a gente vendiendo humo, que ponen sus cosas como cosas unicas y no lo son, son como cualquier smartphone pero con una manzanita, cara y cobrandote por tonterias, software cerrado bonito y listo. Lo unico aplaudible es la buena optimizacion, pero esta claro que si en android hubiesen 2-3 modelos iria hasta mejor que ios en optimizacion, y android tiene mas merito aqui puesto que se adapta a miles de moviles, android es una opcion a apple y apple es una opcion a android, tanto windows phone y demas y cada uno lleva el que mas le guste/ ajuste a sus necesidades :ok:

Y con las demandas de apple lo unico que quiere es joder a samsung, porque estos acaban patentando hasta las llamadas del telefono movil o el tener botones X-D
apple es: hardware baratito, venderlo a mucho bueno bonito caro

adrianwo
07/09/12, 01:07:17
Lo unico aplaudible es la buena optimizacion, pero esta claro que si en android hubiesen 2-3 modelos iria hasta mejor que ios en optimizacion, y android tiene mas merito aqui puesto que se adapta a miles de moviles,
Moviles, tablets, relojes, teles, camaras, neveras, portatiles, ordenadores de sobremesa, ordenadores de abordo de coches, lavavajillas...
Quiza la ultima no, pero no le quita merito xd

xumbera
07/09/12, 01:27:25
Totalmente de acuerdo contigo tio

+10000

Legazpiz
07/09/12, 01:51:49

adrianwo, eso que dices de la biografía de Mr Steve puedes escucharlo en este video

Legazpiz
07/09/12, 01:53:24
Por cierto, con él ambientillo que hay aquí ya podíais enrollaros un rato y agradecerme él post jajaja:D

isaacfocus
07/09/12, 08:41:44
Yo la verdad he tenido y probado un iphone 4s y me parece de lo mas aburrido, comparado con un android. Apple lo que sabe es obsesionar a gente vendiendo humo, que ponen sus cosas como cosas unicas y no lo son, son como cualquier smartphone pero con una manzanita, cara y cobrandote por tonterias, software cerrado bonito y listo. Lo unico aplaudible es la buena optimizacion, pero esta claro que si en android hubiesen 2-3 modelos iria hasta mejor que ios en optimizacion, y android tiene mas merito aqui puesto que se adapta a miles de moviles, android es una opcion a apple y apple es una opcion a android, tanto windows phone y demas y cada uno lleva el que mas le guste/ ajuste a sus necesidades :ok:

Y con las demandas de apple lo unico que quiere es joder a samsung, porque estos acaban patentando hasta las llamadas del telefono movil o el tener botones X-D
apple es: hardware baratito, venderlo a mucho bueno bonito caro

Estoy deacuerdo contigo salvo en el comentario de obsesion ya se vuelve a incurrir en el mismo topico de siempre. La obsesion no es cosa de apple es de las personas que tienen ese problema ,la gente obsesionada lo haze de cualquier cosa.

mataespesa
07/09/12, 09:58:07
Propongo cambiar el título del post por "Android vs IOS" X-D

dave927
07/09/12, 10:03:48
Yo lo que creo es que ambos son grandes SO, junto con WP7/8 pero la verdad es que creo tambien qie iOS cada vez ira a menos por el simple hecho de que ya esta muy maduro y cada vez hay menos novedades que incluir, ademas que Android con ICS y JB esta en su momento de gloria y eso le hace mucho daño a la competencia.

Apple debe ser consciente de eso y tenerlo en cuenta para revolucionar el mercado con iOS 7 si no quiere ir a menos de forma progresiva (aunque ahora no sea tan palpable).

De paso deberían revolucionar el telefono en si, por ejemplo con un diseño rompedor que marque la diferencia.
Da la sensación de que se están quedando sin ideas y eso es muy negativo.

Y dicho esto, me doy cuenta que hemos desvirtuado el tema radicalmente xD

Si acaso seria mejor abrir un hilo nuevo.

isaacfocus
07/09/12, 10:50:29
Yo lo que creo es que ambos son grandes SO, junto con WP7/8 pero la verdad es que creo tambien qie iOS cada vez ira a menos por el simple hecho de que ya esta muy maduro y cada vez hay menos novedades que incluir, ademas que Android con ICS y JB esta en su momento de gloria y eso le hace mucho daño a la competencia.

Apple debe ser consciente de eso y tenerlo en cuenta para revolucionar el mercado con iOS 7 si no quiere ir a menos de forma progresiva (aunque ahora no sea tan palpable).

De paso deberían revolucionar el telefono en si, por ejemplo con un diseño rompedor que marque la diferencia.
Da la sensación de que se están quedando sin ideas y eso es muy negativo.

Y dicho esto, me doy cuenta que hemos desvirtuado el tema radicalmente xD

Si acaso seria mejor abrir un hilo nuevo.

Sobrw el titulo del post como querais.

Sobre la ideas pues tienes parte de razon pero que a android tambien le pasara algun dia mas de lo mismo ya que llegara un dia en que todo este creado.
A mi personalmente tanto los materiales como el diseño del iphone 4 me gustan mucho pero esta claro que pa gustors los colores. Saludos

JIMR
07/09/12, 15:44:16
Recién llego a android venia de un buen n8, estaba indeciso entre varios móviles al final me he decidido por el xperia s por su diseño y su camara de la cual me he llevado una gran decepción con la cámara porque tiene problemas de enfoque mas que todo en areas oscuras y no se si sera HARDWARE o SOFTWARE, imagínense un camaron de 12 mp. y se pone comica. El hts one s la verdad nunca me llamo la atención por su memoria de 16 gigas( creo que 11 gigas reales) y porque he visto en varios foros que se desconcha pero también he visto que su procesador es un s4 y la de mi xperia s es un s3 y mi pregunta, es tanta la diferencia entre el s3 y el s4 que es posible que este o el otro año lancen un juego que corra con el s4 y sea iimposible correrlo en el s3??? o por el contrario la diferencia es mínima

isaacfocus
07/09/12, 21:40:42
Recién llego a android venia de un buen n8, estaba indeciso entre varios móviles al final me he decidido por el xperia s por su diseño y su camara de la cual me he llevado una gran decepción con la cámara porque tiene problemas de enfoque mas que todo en areas oscuras y no se si sera HARDWARE o SOFTWARE, imagínense un camaron de 12 mp. y se pone comica. El hts one s la verdad nunca me llamo la atención por su memoria de 16 gigas( creo que 11 gigas reales) y porque he visto en varios foros que se desconcha pero también he visto que su procesador es un s4 y la de mi xperia s es un s3 y mi pregunta, es tanta la diferencia entre el s3 y el s4 que es posible que este o el otro año lancen un juego que corra con el s4 y sea iimposible correrlo en el s3??? o por el contrario la diferencia es mínima

La diferencia es minima. El enfoque es mas bien software, se eatan cocinando rom que estandando unas prestaciones increibles pasate por el foro xperia s y consulta los post, el devxteam ha sacado una rom que esta yenso muy bien. Saludos

elpayomalo
07/09/12, 22:00:13
La diferencia es minima.

Paso calada :aplausos:

xumbera
07/09/12, 22:05:49
Haber tu entras en este foro supuestamente diciendo que la camara del xperia s era mejor que la nuestra y resulta que tiene fallos de enfoques. Buuuaaaffff de verdad que hay gente que está muy aburrida

isaacfocus
07/09/12, 22:22:15
Haber tu entras en este foro supuestamente diciendo que la camara del xperia s era mejor que la nuestra y resulta que tiene fallos de enfoques. Buuuaaaffff de verdad que hay gente que está muy aburrida

Xumbera tienes grandes problemas de entendimiento, seguramente seras joven y creo que palangana.

isaacfocus
07/09/12, 22:23:57
Paso calada :aplausos:

No entiendo esa forma de expresion, lo siento no utilizo ese tipo de jergas. Para mi la diferencia entre el s3 y el s4 es minima, tal vez para ti sea mucho....

isaacfocus
07/09/12, 22:30:53

Es que es bastante mejor. No obstante xumbera si fuera posible intenta no dirigirte a mi, si tus comentarios van a ser en la misma linea hacia mi .Que pierdo mucho tiempo contestando tus inutiles comentarios . El problema lo tienes tu, yo no tengo ningun problema con ningún forero, y gracias a dios mi vida no es nada aburrida gracias a mis 2 niños.

xumbera
07/09/12, 22:40:03
No se a lo que llamas joven y soy palangana tienes algún problema?

marcargiga
07/09/12, 22:41:35
Chicos, calmaos, estamos aquí para debatir entre dos móviles; no para demostrar quien es más macho.

xumbera
07/09/12, 22:41:36

isaacfocus
07/09/12, 22:58:59
No se a lo que llamas joven y soy palangana tienes algún problema?

Yo ninguno, como te he dicho antes ,el problema lo tienes tu. Yo he contestado a un forero y tu en vez de contestar a ese forero me contestas a mi y otra vez con la misma actitud, por eso te he pedido educadamente que me saques de tus comentarios sino es mucha molestia.

Sin acritud un saludo.

isaacfocus
07/09/12, 22:59:38
Chicos, calmaos, estamos aquí para debatir entre dos móviles; no para demostrar quien es más macho.

Tienes razon marcargiga, un saludo hombre.

elpayomalo
07/09/12, 23:34:47
No entiendo esa forma de expresion, lo siento no utilizo ese tipo de jergas. Para mi la diferencia entre el s3 y el s4 es minima, tal vez para ti sea mucho....

Compi no es ningún tipo de jerga. Lo dice bien clarito... Vamos, k te has encumbrao con tu comentario. K las diferencias son mínimas??
Lo estás diciendo en serio eso?? para ti las diferencias son mínimas entre ambos procesadores?? :oh: puffff. Paso, lo pones demasiado fácil. Te podría enseñar cuan de diferentes son, pero para k?

Un saludo

xumbera
07/09/12, 23:37:13
Déjalo no se da cuenta
Lo mismo es un Mercedes que un Renault igualito vamos

isaacfocus
07/09/12, 23:41:16
Compi no es ningún tipo de jerga. Lo dice bien clarito... Vamos, k te has encumbrao con tu comentario. K las diferencias son mínimas??
Lo estás diciendo en serio eso?? para ti las diferencias son mínimas entre ambos procesadores?? :oh: puffff. Paso, lo pones demasiado fácil. Te podría enseñar cuan de diferentes son, pero para k?

Un saludo

Ok a los 2

dave927
08/09/12, 14:17:55
Me cago en la leche!! Dije que no quería volver a avisar. Seamos mas respetuosos por favor.
Ya no habrá más avisos.
:ok:

elsanchi
08/09/12, 14:30:54

La pregunta es? Tu has comparado un snapdragon s3 y un s4? Es muchísimo más rápido, aparte de la diferencia de consumo y calentamiento, puedes defenderlo en la pantalla, pero amigo el procesador es cerca del doble de rápido. Salu2

isaacfocus
08/09/12, 15:04:35
La pregunta es? Tu has comparado un snapdragon s3 y un s4? Es muchísimo más rápido, aparte de la diferencia de consumo y calentamiento, puedes defenderlo en la pantalla, pero amigo el procesador es cerca del doble de rápido. Salu2

ok compi.

ivancpa
08/09/12, 15:32:38
ok compi.

Isaacfocus, se nota que no has probado un S4, htc dice que son iguales pero no
Yo vengo de un sensation que tiene un S3 al que viene de fabrica 1,2ghz, pero que esta bajado de vueltas y con una rom y un kernel normal pero a 1,5ghz va igual, es como el del Xperia S solo que el del sensation tiene una adreno 220. Y te digo yo que del sensation al one S hay MUCHA diferencia y yo pensaba que no, tanto en rapidez con todo, como camara flash pantalla, SONIDO y un sinfin de cosas excepto lo que ya sabemos todos bateria no extraible y memoria solo de 16

JIMR
08/09/12, 15:37:53
Pero es posible que saquen un juego que sea imposible imposible jugarlo en el s3 y se juegue super bien en el s4?? o influye cosas como bajar texturas al juego y todo eso, es una suposición

ivancpa
08/09/12, 15:39:37
Pero es posible que saquen un juego que sea imposible imposible jugarlo en el s3 y se juegue super bien en el s4?? o influye cosas como bajar texturas al juego y todo eso, es una suposición

Si, creo que por ejemplo el gangstar rio el ultimo, en el sensation se veia como bajado de graficos, texturas etc.. El sensa tiene adreno 220 y el one S adreno 225 y claro, en el one S va completamente bien que yo sepa con graficos muy buenos, a tope o casi a tope

EDIT:He visto que el xperia S tiene adreno 220, y comparando juegos en el sensation y el one S en el one S van muchisimo mejor muchos juegos que en el sensation van mas lentitos, con cuelgues o mas bajado de graficos,

Por ejemplo, el modern combat 3 en el one S va muy muy muy fluido y en el sensa iba asi asi a veces y con tirones, el gangstar rio se ve muy muy mal en el sensation, y otros mas..con esto demuestro que el S3 con adreno 220 en algunos juegos, el S4 y adreno 225 en el one S gana MUCHO en juegos

El gta 3 en el sensation si lo pones a tope de graficos va bastante mal y se notan ralentizaciones, en el one S va bastante mas fluido y apenas sin tirones ni ralentizaciones

JIMR
08/09/12, 16:25:15
Al parecer elegi un mal procesador :pensando: , entonces para diciembre voy por un s4 o un tegra 3 y ya sony saco su nueva gama de xperia voy a fijarme en ellos.

isaacfocus
08/09/12, 16:34:49
En el xperia esos juegos tiran bien, los han probado y no han comentado nada de tirones, yo no puedo hablar por experiencia porque no soy jugon. Saludos

La nueva gama, por ejemplo el xperia T, monta un S4. Saludos

ivancpa
08/09/12, 16:38:31
En el xperia esos juegos tiran bien, los han probado y no han comentado nada de tirones, yo no puedo hablar por experiencia porque no soy jugon. Saludos

La nueva gama, por ejemplo el xperia T, monta un S4. Saludos

Se ve mas o menos como en el sensation

http://www.youtube.com/watch?v=UAIbegZ4pTg

elsanchi
08/09/12, 16:48:57

Si

dave927
09/09/12, 14:34:29
Yo cuando tuve el Sensation me dejo muy mal sabor de boca el S3, me dejo la sensación de que era una castaña, incluso con infinitas actualizaciones o ROMs parecia que la cosa no mejoraba demasiado. Con el One S nada mas encenderlo me sorprendio gratamente y jamas he tenido esta sensacion tan mala que tuve con el Sensation, contando que el One S ni siquiera ha sido exprimido todavia.
Sin embargo he tenido un Xperia S y he de decir que aunque se nota que lleva un S3, parece mucho mejor que un Sensation (pero ni de lejos a un One S). Supongo que Sony lo ha mimado con dedicacion y lo ha optimizado muy bien, pero llegados a ese punto ya no se puede esperar mucho mas del S3 puesto que Sony lo ha dejado a un nivel muy alto pero ya sin mas posibilidad de mejora, esta en sus maximos y sabemos que aun en sus maximos es incapaz de estar (segun mi juicio) a la mitad de un S4 como el del One S.
Es solo mi opinion.
Un saludo

elsanchi
09/09/12, 16:29:13
Yo cuando tuve el Sensation me dejo muy mal sabor de boca el S3, me dejo la sensación de que era una castaña, incluso con infinitas actualizaciones o ROMs parecia que la cosa no mejoraba demasiado. Con el One S nada mas encenderlo me sorprendio gratamente y jamas he tenido esta sensacion tan mala que tuve con el Sensation, contando que el One S ni siquiera ha sido exprimido todavia.
Sin embargo he tenido un Xperia S y he de decir que aunque se nota que lleva un S3, parece mucho mejor que un Sensation (pero ni de lejos a un One S). Supongo que Sony lo ha mimado con dedicacion y lo ha optimizado muy bien, pero llegados a ese punto ya no se puede esperar mucho mas del S3 puesto que Sony lo ha dejado a un nivel muy alto pero ya sin mas posibilidad de mejora, esta en sus maximos y sabemos que aun en sus maximos es incapaz de estar (segun mi juicio) a la mitad de un S4 como el del One S.
Es solo mi opinion.
Un saludo

Tienes que tener en cuenta que el sensation tiene sense, y eso cuesta de mover, sin embargo el HOS lo mueve a la perfección, si el xperia moviese el sense le costaría igual que al sensation. Salu2

dave927
10/09/12, 23:46:46
Tienes que tener en cuenta que el sensation tiene sense, y eso cuesta de mover, sin embargo el HOS lo mueve a la perfección, si el xperia moviese el sense le costaría igual que al sensation. Salu2

Bueno tambien lo he tenido con Cyano y a pesar de que mejoro mucho tampoco era la panacea. Cuando el producto llega hasta un punto llega hasta ahi y ya esta, no da para mas.