PDA

Ver la Versión Completa : htc one s, xpedia s, s ii sensation xl o note

vicente89
30/04/12, 15:43:43
pues eso xavales q en junio me termina la permanencia de orange y stoy empezand a barajar las opciones, cual me recomendais,gracias

sika92
30/04/12, 16:37:22
Todos esos terminales son muy buenos. Yo en su día también barajé entre esas opciones y me decidí por el NOTE. Puedes irte a alguna tienda donde los puedas probar y ver cual se ajusta más a tus necesidades y para qué lo vas a usar más.

Saludos!

lince2k
01/05/12, 01:58:53
mira que he visto muchas comparaciones de moviles de los que te refieres y la verdad que el mas destacado es el NOKIA PUREVIEW 800 que llegara mas o menos para finales de Junio y destaca por su potente lente y calidad de sonido inclusive hay un test que lo pueds ver aqui:

1- En YouTube pones este texto: Nokia Rich Recording in Nokia 808 PureView Explained
2-En el primer enlace le das un click y veras las comparaciones...

Es una comparacion en calidad de sonido e imagen entre Nokia N8, Iphone 4s el Samsung SII y el Nokia Pureview 800 me quedo con este aunque es cierto que symbian Ana es una castaña pero bueno es bueno al menos enterarse no?, un saludo espero haberte ayudado.

ruud_v
01/05/12, 12:46:50
mira que he visto muchas comparaciones de moviles de los que te refieres y la verdad que el mas destacado es el NOKIA PUREVIEW 800 que llegara mas o menos para finales de Junio y destaca por su potente lente y calidad de sonido inclusive hay un test que lo pueds ver aqui:

1- En YouTube pones este texto: Nokia Rich Recording in Nokia 808 PureView Explained
2-En el primer enlace le das un click y veras las comparaciones...

Es una comparacion en calidad de sonido e imagen entre Nokia N8, Iphone 4s el Samsung SII y el Nokia Pureview 800 me quedo con este aunque es cierto que symbian Ana es una castaña pero bueno es bueno al menos enterarse no?, un saludo espero haberte ayudado.

Lo acabo de ver en el catalogo del THP de este mes de mayo el pure view por una nada desdeñable cifra libre ... o con contrato de orange o yoigo

LCBSeGiO
01/05/12, 13:10:55
Hos