Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar product code Vodafone España
gustavo_lugo
30/04/12, 14:44:49
Alguien me puede decir como poner el product code de Vodafone España. Gracias ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
lipi999
01/05/12, 01:29:47
Yo también ando en lo mismo, tengo de korea.
xrapper
01/05/12, 02:03:15
Hola compañeros un saludo y bueno hay una aplicación que se llama spoofFW que les permite cambiar el product code de tu sgs2 necesitan tener rooteado su cel para concederle derechos de superusuario, en este tutorial [Tutorial] Cambiar de rom mediante kies y Spood fw (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357624) explican como se hace el cambio de product aunque esta hecha para hacer una actualizacion desde de kies pero explica como cambiar el product code que es mas o menos asi
SPOOF FW
Paso 1 - Pulsamos en Backup (copia de seguridad)
Paso 2 - Pulsamos boton izquierdo (menu) y Presets
*nota si les aparecen pocos codes o solo uno, regresen den otra vez menu y escojan update presets
Aparecera product codes for GT-I9100, (Aqui seleccionamos la rom que queramos) Ejemplo:
Spain (libre) GT-I9100LKAFOP
Spain (moviestar) GT-I9100LKAXEC
Spain (orange) GT-I9100LKAAMN
Spain (Vodafone) GT-I9100LKAATL
Spain (yoigo) GT-I9100LKAYOG
Esto esta DPM si queremos que el terminal vuelva a tener la rom de operadora por si hay que mandarlo al sat, o si queremos poner la rom libre y quitar las aplicaciones de la operadora
Paso 3 - Pulsamos OK (STEP 2)
Paso 4 - Pulsamos reboot
Se reiniciara el terminal y volvemos a la aplicacion spoof fw
Paso 5 - Volvemos a pulsar boton izquierdo (menu) y Presets y de nuevo seleccionamos el mismo product code que seleccionamos anteriormente
Paso 6 - Pulsamos STEP 3 y cerramos la aplicacion
y listo tenemos cambiado nuestro product code y puedo dar fe de esto porque yo lo eh utilizado para cambiar y ponerle el code de españa para actualizarlo soy de latinoamerica y como siempre o se demoran una eternidad en sacar las roms para aca o no las sacan nunca asi que asi ya no me preocupo de no tener actualizado mi sgs2
kikofv_cesar
01/05/12, 05:58:10
tamnien puedes pulsar *#272*nº imei# y en la lista de csc que aparece escoger la de vodafone
tamnien puedes pulsar *#272*nº imei# y en la lista de csc que aparece escoger la de vodafone
Pero ese método vale si ya tienen el CSC FOP en su teléfono (de hecho el KOR seguro que no lo trae)
Al manual de xrapper la falta indicar si hace o no wipe, se queda el teléfono de caja. Sospecho que sí.
lipi999
01/05/12, 11:43:19
Bueno creo que me informaré un poco más para no meter la pata gracias por sus consejos.
xrapper
01/05/12, 22:29:16
wooooowww no no se debe hacer wipe porque no flasheas ninguna rom solo cambias el product code del cel no metes ninguna rom no hay problema de wipes ni nada esto se lo hace por ejm para que el kies piense o interprete o lea como si tu sgs2 tiene el product code de donde escojas me hago entender pero para esto no hay que hacer wipes ni nada porque la aplicacion solo cambia el product code no el rom asi q q no ay problema ni nada que deje el telefono dañado
ahora una pregunta para que quieren cambiar el product code ahhhh y me imagino que son root
kikofv_cesar
02/05/12, 01:01:52
yo creo que si hace wipe (factory reset) porque al hacerlo de forma manual re lo resetea
xrapper
02/05/12, 02:27:55
no no se hace wipe yo eh echo esto 2 veces y despues del step 3 te sales de la aplicacion vas a ajustes y vas acerca de tu telefono y ya te cambio el product code por eso pregunto para que quieren cambiar el product code
UNDERTAKERHERO
02/05/12, 02:45:55
Pues en mi caso es lo que me han recomendado para poder actualizarlo ya que por lo visto mi s2 libre, es de portugal product code =THP y ni por OTA ni conectandolo al KIES me sale una version mas actual de la 2.3.4 que es la q tengo. A mi m han recomendado que lo haga con el programa del google play CSC SELECTOR, haciendo backup de todo ya que hace un wipe data reset. Por lo que o rooteo el movil para instalar el TITANIUM para hacer las copias o creo q no hay otra manera que no tenga primero que rootearlo y segundo evitar el wipe data reset. Si hay alguna otra manera soy todo ojos:gracias:
kakarotto24
03/05/12, 05:45:02
tengo un problema amigos y es que marco el codigo *#272*nº imei# y solo me sale kor, y nada mas para seleccionar, y por el spoof fw no me deja darle al step 2, le doy al 3 y me sale phone and csc have been updated. you can now connect to kies, cconecto aa kies y me dice que no admite actualizacion, luego mi firmware y entre parentesis KOR, alguien me echa un cable??
tengo un problema amigos y es que marco el codigo *#272*nº imei# y solo me sale kor, y nada mas para seleccionar, y por el spoof fw no me deja darle al step 2, le doy al 3 y me sale phone and csc have been updated. you can now connect to kies, cconecto aa kies y me dice que no admite actualizacion, luego mi firmware y entre parentesis KOR, alguien me echa un cable??
¿Has seguido las instrucciones?
Después de hacer eso pone que hay que reiniciar y volverlo a hacer.
kakarotto24
03/05/12, 06:42:08
si, lo he seguido todo al pies de la letra, pero nada de nada es que no me deja seleccionar nada, solo me sale KOR y no me deja darle
kikofv_cesar
03/05/12, 08:41:54
@kakarotto24 , puedes probar a instalar la ics multicsc que habia, la lpq esta http://www.hotfile.com/dl/149515225/56e6a55/I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_SEB.zip.html, una vez instalada cambia el csc a fop y despues instala la ics libre española, a ver si asi se te soluciona
kakarotto24
03/05/12, 11:07:34
@kakarotto24 , puedes probar a instalar la ics multicsc que habia, la lpq esta http://www.hotfile.com/dl/149515225/56e6a55/I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_SEB.zip.html, una vez instalada cambia el csc a fop y despues instala la ics libre española, a ver si asi se te soluciona
ok, esta tarde lo pruebo a ver, ya me van quedando pocas opciones, jejejej, luego os cuento
kakarotto24
03/05/12, 14:30:06
Bueno, pues tras formatear completamente el terminal, dejarlo sin sistema, hacer una instalacion limpia de los 4 archivos, por fin me ha salido, se me ha actualizado por kies y todo perfecto:)
Muchas gracias
http://img.tapatalk.com/d4a6808a-7a45-098c.jpg
Enviado desde mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
kikofv_cesar
03/05/12, 15:17:12
imagino que al final habras instalado la ginger FOP oficial. me alegro que lo pudieses solucionar
MikelLG
03/05/12, 15:31:06
Hola compañeros un saludo y bueno hay una aplicación que se llama spoofFW que les permite cambiar el product code de tu sgs2 necesitan tener rooteado su cel para concederle derechos de superusuario en esta pagina http://telefonia.forumsee.com/a/m/s/p12-4417-0577545--cambiar-rom-mediante-kies-spood.html esta como se hace el cambio de product aunque esta hecha para hacer una actualizacion desde de kies pero explica como cambiar el product code que es mas o menos asi
SPOOF FW
Paso 1 - Pulsamos en Backup (copia de seguridad)
Paso 2 - Pulsamos boton izquierdo (menu) y Presets
*nota si les aparecen pocos codes o solo uno, regresen den otra vez menu y escojan update presets
Aparecera product codes for GT-I9100, (Aqui seleccionamos la rom que queramos) Ejemplo:
Spain (libre) GT-I9100LKAFOP
Spain (moviestar) GT-I9100LKAXEC
Spain (orange) GT-I9100LKAAMN
Spain (Vodafone) GT-I9100LKAATL
Spain (yoigo) GT-I9100LKAYOG
Esto esta DPM si queremos que el terminal vuelva a tener la rom de operadora por si hay que mandarlo al sat, o si queremos poner la rom libre y quitar las aplicaciones de la operadora
Paso 3 - Pulsamos OK (STEP 2)
Paso 4 - Pulsamos reboot
Se reiniciara el terminal y volvemos a la aplicacion spoof fw
Paso 5 - Volvemos a pulsar boton izquierdo (menu) y Presets y de nuevo seleccionamos el mismo product code que seleccionamos anteriormente
Paso 6 - Pulsamos STEP 3 y cerramos la aplicacion
y listo tenemos cambiado nuestro product code y puedo dar fe de esto porque yo lo eh utilizado para cambiar y ponerle el code de españa para actualizarlo soy de latinoamerica y como siempre o se demoran una eternidad en sacar las roms para aca o no las sacan nunca asi que asi ya no me preocupo de no tener actualizado mi sgs2
Jajaja Han echo copia pega de mi post alojado en htcmania... Manda hevs jajaja
FORUMSEE (http://telefonia.forumsee.com/a/m/s/p12-4417-0577545--cambiar-rom-mediante-kies-spood.html)
[Tutorial] Cambiar de rom mediante kies y Spood fw (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357624)
La idea inicial la tuvo el grande de LORSE para el S1. Aprobecho para mandarle un saludete!
MikelLG
03/05/12, 15:50:58
Por lo que veo esa web muestra mucho contenido de htcmania, se quieren lucrar a cambio de la comunidad de htcmaniacos? citan la fuente que es htcmania pero los lincks que dirigen a ella son incorrectos
kakarotto24
03/05/12, 16:28:22
imagino que al final habras instalado la ginger FOP oficial. me alegro que lo pudieses solucionar
Que va, he instalado la instalación limpia xxlph 4.0.3 desde odin luego la fop xwlp7. Todo eso es lo que ya habia hecho antes, pero no se, el csc me salia sin nada, y ya desde ahi volvi a hacer los pasos del spoof fw y listo todo ok para actualizar.desde.kies, me salto la actualizacion y listo:)
Thank
xrapper
04/05/12, 00:36:26
Jajaja Han echo copia pega de mi post alojado en htcmania... Manda hevs jajaja
FORUMSEE (http://telefonia.forumsee.com/a/m/s/p12-4417-0577545--cambiar-rom-mediante-kies-spood.html)
[Tutorial] Cambiar de rom mediante kies y Spood fw (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357624)
La idea inicial la tuvo el grande de LORSE para el S1. Aprobecho para mandarle un saludete!
Explico yo no tengo nada uqe ver con esa pagina yo solo encontre navegando x internet ese manual no tenia idea que era tuyo asi que me disculpo y edito para poner el link original...
MikelLG
04/05/12, 05:37:30
No lo decia por ti compi, hiciste bien con el aporte, los del copia pega son los de la web, que segun e visto se hacen pasar por un "buscador" que muestra el contenido de otras webs.. Beneficiandose de ello y citan mal las fuentes dando lugar a equivoco.
adreimala
08/05/12, 10:36:24
alguien sabe decirme si al cambiar mi csc me saltaria la actualizacion en kyes a 4.03???
los que me salen haciendo el *#272*imei# son los siguientes
xsk,xez,xeo,xeh,xee,vom,vdh,trg,tms,tdc,sun,seb,pa n,ors,org,odk,nee,eur,dnf,cyo,cos,aut
kakarotto24
08/05/12, 11:33:13
alguien sabe decirme si al cambiar mi csc me saltaria la actualizacion en kyes a 4.03???
los que me salen haciendo el *#272*imei# son los siguientes
xsk,xez,xeo,xeh,xee,vom,vdh,trg,tms,tdc,sun,seb,pa n,ors,org,odk,nee,eur,dnf,cyo,cos,aut
Si cambias el csc a fop.te salta la actualizacion por kies, afirmativo
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
gustavo_lugo
08/05/12, 12:38:17
Cual me recomendais instalar, vivo en España
kakarotto24
08/05/12, 12:52:49
Cual me recomendais instalar, vivo en España
Utiliza el spoof fw y pon el FOP y luego actualizas por kies
gustavo_lugo
08/05/12, 13:09:22
Me pone esto
kakarotto24
08/05/12, 13:39:57
Me pone esto
Que base tienes? La.xwlp9?
gustavo_lugo
08/05/12, 14:08:48
Que base tienes? La.xwlp9?
así es, me cargara la carpeta efs y me la regeneraran pero creo que perdí el product code, tengo instalado el modem de la ics de vodafone y el kernel phenomenal 5.3 medium
kakarotto24
08/05/12, 14:15:21
así es, me cargara la carpeta efs y me la regeneraran pero creo que perdí el product code, tengo instalado el modem de la ics de vodafone y el kernel phenomenal 5.3 medium
Y porque no le metes por odin la instalacion limpia de la xwlp7 que es española? La xwlp9 no es española, y luego vuelves hacer este proceso y la pones fop
gustavo_lugo
08/05/12, 14:29:56
Y porque no le metes por odin la instalacion limpia de la xwlp7 que es española? La xwlp9 no es española, y luego vuelves hacer este proceso y la pones fop
porque tengo instalada una rom custom, que lleva como base la xwlp9 pero queria saber porque no me deja modificar el product code y ponerle el original del movil
kakarotto24
08/05/12, 16:25:17
porque tengo instalada una rom custom, que lleva como base la xwlp9 pero queria saber porque no me deja modificar el product code y ponerle el original del movil
Bueno pos entonces no te preocupes ahora mismo por el product code, cuando le vayas a poner una stock pues ya lo modificas, mientras no vale para nada, eso es solo para si quieres tener la stock original, ya que tu tienes supongo que la energy no? Por eso tienes la base xwlp9
adreimala
08/05/12, 16:39:08
Bueno, pues tras formatear completamente el terminal, dejarlo sin sistema, hacer una instalacion limpia de los 4 archivos, por fin me ha salido, se me ha actualizado por kies y todo perfecto:)
Muchas gracias
http://img.tapatalk.com/d4a6808a-7a45-098c.jpg
amigo he hecho todo con spoff fw hciendo el movil root y me ha saltado el kyes se ha descargado 4.0.3 pero ahora conecto el movil al kyes yme dice k sigue siendo TPH y no FOP k cojo... he hecho mal?
kakarotto24
08/05/12, 16:56:05
amigo he hecho todo con spoff fw hciendo el movil root y me ha saltado el kyes se ha descargado 4.0.3 pero ahora conecto el movil al kyes yme dice k sigue siendo TPH y no FOP k cojo... he hecho mal?
has seguido todo paso a paso? cuando le des a preset pon el fop de spain y luego step2, recuerda que hay que realizarlo 2 veces, tienes que reiniciar, sigue bien todos los pasos y veras que sale bien, a mi me costo, pero salir sale, jejejeje
adreimala
08/05/12, 23:49:01
Lo he hecho segun el tutorial em step2 y luego lo mismo en el 3 y salir sin reiniciar . Ya lo he solucionado sabes como? Pues viendo k el kies me decia k si k era lp7 y todo ok menos lo de ls parantesis k aun me ponia tph incluso teniendo ya 4.0.3 pues se me ha pasado por la cabeza hacer lo de *#272*imei.... Y si ke ha salido FOP le dao ma reseteado movil y ya si k me conecta el kies y me dice k es el firware mas reciente y me pone fop.
Ahora mi pregunta es k no se si soy root pues despues de instalarme kies 4.0.3 ya no me sale lo de superusuario y tampoco se si ya soy con esta version como un libre fop autentico a los ojos de kies o un tph libre como lo fuy originalmente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
gustavo_lugo
09/05/12, 00:02:37
Kakarotto24:
No, llevo la andyX v12
kakarotto24
09/05/12, 00:11:00
Lo he hecho segun el tutorial em step2 y luego lo mismo en el 3 y salir sin reiniciar . Ya lo he solucionado sabes como? Pues viendo k el kies me decia k si k era lp7 y todo ok menos lo de ls parantesis k aun me ponia tph incluso teniendo ya 4.0.3 pues se me ha pasado por la cabeza hacer lo de *#272*imei.... Y si ke ha salido FOP le dao ma reseteado movil y ya si k me conecta el kies y me dice k es el firware mas reciente y me pone fop.
Ahora mi pregunta es k no se si soy root pues despues de instalarme kies 4.0.3 ya no me sale lo de superusuario y tampoco se si ya soy con esta version como un libre fop autentico a los ojos de kies o un tph libre como lo fuy originalmente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Metele el cf-root de la lp7 de nuevo, triangle away despues si quieres quitar el triangulo amarillo
gunhack
09/05/12, 02:51:43
el product code es lo mismo que el numero de serie? o me podrian dar un ejemplo de como es el numero de serie y tambien alguien sabe como recuperarlo por que ami me sale unknown :/
adreimala
11/05/12, 09:03:48
Metele el cf-root de la lp7 de nuevo, triangle away despues si quieres quitar el triangulo amarillo
Cf.root?
kakarotto24
11/05/12, 09:56:44
Cf.root?
http://www.mediafire.com/?5qa43hb57okmbe8
si estas en la base de xwlp7 metele el achivo que te he puesto via odin, entras en modo dowload y abres odin, y le das a pda y seleccionas este archivo, le das a start y listo, ya eres root y con permiso de superusuario
adreimala
11/05/12, 11:39:48
http://www.mediafire.com/?5qa43hb57okmbe8
si estas en la base de xwlp7 metele el achivo que te he puesto via odin, entras en modo dowload y abres odin, y le das a pda y seleccionas este archivo, le das a start y listo, ya eres root y con permiso de superusuario
Gracias!!!!!
Enviado desde mi gt-I9100 usando Tapatalk 5
adreimala
12/05/12, 00:59:02
tio esto de ser nuevo... me siento algo pesaillo y lo ultimo que quiero es molestar, pero esque eres un artista.
mira esque hice todo como dijiste con spoof fw bussybox....... fop salto kies.... luego me paso lo k me paso k ya actualizado a 4.0.3 con kies ponia tph (portugal)... lo cambie a fop mediante el *#272*imei... y ya tengo todo original pero en vez de thp ahora ya es fop, bien aqui suergen mis siguientes dudas.
¿siguo siendo root?
¿he perdido la garantia del telefono?
me acabo de enterar k hay un contador de flaseos y yo no se si este procedimiento cuenta como uno¿?¿¿??
siento ser pesado pero si no pregunto no voy a prendiendo. aaaa otra cosa mas jejeje a mi no me ha salido nunca el triangulito ese al arrancar, yo el triangulo k me referia es que le di a modo download despues de actualizar a 4.0.3 y me salio una pantalla con un triangulo amarillo le dia a volumen arriba y ya no me ha salido mas tengo k hacer algo?
GRACIAS!!!!!
kakarotto24
12/05/12, 01:12:52
tio esto de ser nuevo... me siento algo pesaillo y lo ultimo que quiero es molestar, pero esque eres un artista.
mira esque hice todo como dijiste con spoof fw bussybox....... fop salto kies.... luego me paso lo k me paso k ya actualizado a 4.0.3 con kies ponia tph (portugal)... lo cambie a fop mediante el *#272*imei... y ya tengo todo original pero en vez de thp ahora ya es fop, bien aqui suergen mis siguientes dudas.
¿siguo siendo root?
¿he perdido la garantia del telefono?
me acabo de enterar k hay un contador de flaseos y yo no se si este procedimiento cuenta como uno¿?¿¿??
siento ser pesado pero si no pregunto no voy a prendiendo. aaaa otra cosa mas jejeje a mi no me ha salido nunca el triangulito ese al arrancar, yo el triangulo k me referia es que le di a modo download despues de actualizar a 4.0.3 y me salio una pantalla con un triangulo amarillo le dia a volumen arriba y ya no me ha salido mas tengo k hacer algo?
GRACIAS!!!!!
Ahora mismo lo tienes todo original, y de momento no eres root, vuelve a meterle por odin el cf-root de la xwlp7, y despues con el programa triangle away le quitas el triangulo que te saldra, y ya lo tienes todo listo, actualizado y rooteado, y no pierdes la garantia, y puedes actualizar por kies,:)
adreimala
12/05/12, 01:17:55
Ahora mismo lo tienes todo original, y de momento no eres root, vuelve a meterle por odin el cf-root de la xwlp7, y despues con el programa triangle away le quitas el triangulo que te saldra, y ya lo tienes todo listo, actualizado y rooteado, y no pierdes la garantia, y puedes actualizar por kies,:)
Si el casoes que no quiero ser root lo fui por no me quedaba otra para hacer lo del spoof.
Entonces perfecto todo original que es como yo lo queria contador a 0 pues nunca he flaseado garantia ...
Gracias tio!! Ya no te molesto mas y saludos.
Enviado desde mi gt-I9100 usando Tapatalk 5
javierorro
22/10/12, 16:07:08
Despues de varias horas luchando con SpoofFw - no parecía funcionar al pulsar Step 3- he dado con la clave: volvi a instalar Busibox + la app spooffw y recupere un Product Code actualizable x Kies...
Gracias a tod@s
;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.