Ver la Versión Completa : Deshabilitar el molesto menu de pantalla
LCBSeGiO
30/04/12, 12:54:41
Pues han portado este mod del HOX para que funcione en nuestro HOS
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1626826
Solo funciona para Roms con versión 1.53.x.2 Deodexed (O eso pone)
Zip Flasheable por recovery
113469
maid450
03/07/12, 14:18:33
Revivo un poco esto para poner una versión del MOD que funciona perfectamente en la ROM stock 1.78 libre.
Perfecto para quitar el molesto menu que se come la pantalla para los que al menos de momento nos decantamos por la ROM stock :-)
Sacado del mismo hilo de xda, pero en este post:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26258172&postcount=35
Flasheable desde recovery:
131695
Y este para volver a dejar los botones como estaban si os arrepentís o algo no va bien:
131696
carlos_abril_94
03/07/12, 14:42:54
imagino que habrá que ser root... :cry:
maid450
03/07/12, 14:45:47
Root no es necesario, pero si haber desbloqueado el bootloader y tener un recovery modificado
carlos_abril_94
03/07/12, 14:53:20
Perder la garantía en cualquier caso... gracias por responder.
glaudrem
03/07/12, 14:57:13
Yo voy a probar la ROM de Modaco que lleva este mod ya implementado. La verdad es que me gusta mucho la multitarea en sense 4.0 pero el perder tanta pantalla es inaceptable... si al menos fuera una pequeña pestañita como en Bada OS...
maid450
03/07/12, 15:00:41
Perder la garantía en cualquier caso... gracias por responder.
En el otro post he comentado acerca del tema de la garantía ;-)
Yo voy a probar la ROM de Modaco que lleva este mod ya implementado. La verdad es que me gusta mucho la multitarea en sense 4.0 pero el perder tanta pantalla es inaceptable... si al menos fuera una pequeña pestañita como en Bada OS...
La multitarea no se pierde, el botón multitarea se convierte en el de menu y una pulsación larga en el Home pasa a ser la multitarea
glaudrem
03/07/12, 16:14:22
En el otro post he comentado acerca del tema de la garantía ;-)
La multitarea no se pierde, el botón multitarea se convierte en el de menu y una pulsación larga en el Home pasa a ser la multitarea
Ya ya, pero me he acostumbrado a que esté más accesible por asi decirlo, igual no me acuerdo de mantener pulsado Home y me pongo a pulsar back hasta que llego donde estaba.
simbianista
03/07/12, 22:06:27
A ver si me podeis echar una mano, he intentado flashear el zip y se me ha quedado colgado en la pantalla blanca con las letras htc ONE, ¿alguna solucion para salir de este bootloop?
cualla84
03/07/12, 22:09:35
A ver si me podeis echar una mano, he intentado flashear el zip y se me ha quedado colgado en la pantalla blanca con las letras htc ONE, ¿alguna solucion para salir de este bootloop?
Que Rom llevabas??
simbianista
03/07/12, 22:11:23
Que Rom llevabas??
La stock Orange
EDITO: Lo he slucionado he conseguido entrar en recovery y restaurado un nandroid que tenia echo, menos mal coño, primer susto con este cacharro. Gracias
simbianista
03/07/12, 22:22:54
Revivo un poco esto para poner una versión del MOD que funciona perfectamente en la ROM stock 1.78 libre.
Perfecto para quitar el molesto menu que se come la pantalla para los que al menos de momento nos decantamos por la ROM stock :-)
Sacado del mismo hilo de xda, pero en este post:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26258172&postcount=35
Flasheable desde recovery:
131695
Y este para volver a dejar los botones como estaban si os arrepentís o algo no va bien:
131696
Gracias, pero aviso de que en la Orange actualizada se me ha quedado en bootloop y no arrancaba a si que cuidadin, tambien he de decir que no me habia fijado que era para rom libre ¿quiza ha sido por eso? :pensando:
cualla84
03/07/12, 22:25:18
Gracias, pero aviso de que en la Orange actualizada se me ha quedado en bootloop y no arrancaba a si que cuidadin, tambien he de decir que no me habia fijado que era para rom libre ¿quiza ha sido por eso? :pensando:
Va a ser que si! :risitas:
Menos mal que hiciste el nandroid! :ok:
simbianista
03/07/12, 22:52:25
Va a ser que si! :risitas:
Menos mal que hiciste el nandroid! :ok:
Si tío, lo del nandroid siempre antes de hacer cualquier movida, es un salvavidas :ok:
maid450
04/07/12, 01:29:01
Yo tengo la stock libre actualizada y me funciona perfectamente, así que si, va a ser eso xD.
El que lo posteó indica explícitamente que es para ROMs libres y así lo publiqué, pero la verdad es que pensaba que funcionaría igual, no sé que diferencia abrá en ese aspecto...
Pues si, menos mal que hiciste un nandroid, imprescindible tener siempre uno limpio por si acaso ;-)
Me alegro que solo haya quedado en un susto! :ok:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
kankoka
04/07/12, 19:22:12
A mi me pasa que he instalado la trickdroid, me ha quitado el menú y me los ha pasado al botón de multitarea, pero las aplicaciones siguen sin ocupar ese hueco de abajo ¿os pasa a alguno de vosotros? Es que queda feísimo...
ruizjuanjo
10/07/12, 00:01:12
yo con la ultima oficial y libre, pantalla completa, el mod funciona de perlas...
Hay algun link para descargar la rom stock libre 1.78?
maid450
10/07/12, 08:28:10
Aquí (http://www.filefactory.com/f/cf061f69b5bf7878/) tienes todas las RUUs, tendrías que usar la 1.78 Europe
Muchas gracias, estoy pensando muy seriamente en abrir el bootloader y quiero ponerle una stock libre para empezar
maid450
10/07/12, 13:41:49
Muchas gracias, estoy pensando muy seriamente en abrir el bootloader y quiero ponerle una stock libre para empezar
El mio es libre de fábrica, pero si es de operadora me parece que antes de poderle meter la RUU libre tienes que cambiar el CID al de libre europeo o al superCID.
Aquí hay un tuto para hacerlo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393)
Si, algo de eso tenia entendido, gracias por la ayuda:D
He instalado el MOD, y me ha cambiado la funcion del boton, pero no me va la multitarea manteniendo el boton home, a alguien mas le ha pasado?
Subo el hilo a ver si alguien responde.
valmita
26/07/12, 00:00:57
He instalado el MOD, y me ha cambiado la funcion del boton, pero no me va la multitarea manteniendo el boton home, a alguien mas le ha pasado?
A mi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.