Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Actualización Firmware (archivos + manual)
taladron
30/04/12, 10:53:24
Vamos a ir poniendo los nuevos firmwares que vayan sacando para la tablet.
2012-07-02_1a
Version: 10" C91 (1024MB+8GB) android4.0 2012-07-02_1a
Nombre Archivo: ZT282_H3_1a_1GB_C91_Android4.0_0702_V1.4.zip
Tamaño de archivo: 249MB
Fecha: 2012-07-12
MD5: 0dc267fe2707e60ee2a8186095dcc565
SHA1: 45b378fb7575e52736ada85fc6bd46e262c651a1
Link Descarga: http://kbase.tigem.it/img/MobileConnect/download_g.jpg (http://www.zenithink.com/UploadFile/ZT282_H3_1a_1GB_C91_Android4.0_0702_V1.4.zip)
2012-03-27_1a
Version: 10" C91 (1024MB+8GB) android4.0 2012-03-27_1a
Nombre Archivo: ZT282_H3_1a_1GB_C91_Android4.0_0327_V1.16.rar
Tamaño de archivo: 225MB
Fecha: 2012-03-28
MD5: 36302d7e4395dbb2313dae0d054dc9f6
SHA1: 72587020d89fd04fb4bf3cba06d783e94fe3d359
Link Descarga: http://kbase.tigem.it/img/MobileConnect/download_g.jpg (http://www.zenithink.cn/UploadFile/ZT282_H3_1a_1GB_C91_Android4.0_0327_V1.16.rar)
Método de instalación
Primero extrae el firmware que acabas de bajar, luego copialo entero en la carpeta "zt-update" de la tarjeta de memoria.
Con la tablet apagada mete la tarjeta de memoria en la tablet, pulsamos el botón de la "Camara" y a la vez pulsamos el botón de "power". Despues seguir los pasos que se indican en la pantalla, se intalará el firmware y se reiniciará.
NOTA: No apagar mientras se hace la instalación y tened la bateria cargada.
gamaro26
30/04/12, 23:49:27
Buenas compañero y como sabes si esta versión la tienes instalada en la Tablet?
Yo la compré hace una semana o asi, supongo q ya viene instalado este firmare, no? En Ajustes, veo version 4.0.3 y el kernel 2.6.34, entrando en actualizaciones de sistema dice q está actualizado...A ver si me aclaras donde hay q mirarlo.
Saludos ;-)
taladron
18/05/12, 01:08:24
Tienes que mirar abajo donde numero de compilacion. Vas a ver una fecha como 20120402
er_davis
05/06/12, 00:53:26
Buenas tio, mñn me pongo manos a la obra para flashear la tablet pero.... en cuanto a cambiar de kernel?? es que a 800mhz va algo a tirones el mismo launcher.... y quisiera ponerle uno de 950MHZ a ver si mejora pero no se como hacerlo.
lo primero seria flashear como bien dices en el 1 post y cuando la tenga flasheada como le meto el kernel?
tengo la 1a-h3 por lo que el firm que tienes arriba me vale
gracias por la ayuda! :Dç
pd: hay un user que tubo que ponerle 2 imagenes de logo al firmware pq si no no le cargaba... eso por que es?
SUPERC0C0
05/06/12, 18:10:39
Buenas tio, mñn me pongo manos a la obra para flashear la tablet pero.... en cuanto a cambiar de kernel?? es que a 800mhz va algo a tirones el mismo launcher.... y quisiera ponerle uno de 950MHZ a ver si mejora pero no se como hacerlo.
lo primero seria flashear como bien dices en el 1 post y cuando la tenga flasheada como le meto el kernel?
tengo la 1a-h3 por lo que el firm que tienes arriba me vale
gracias por la ayuda! :Dç
pd: hay un user que tubo que ponerle 2 imagenes de logo al firmware pq si no no le cargaba... eso por que es?
ya que vas a actualizar el firmware puedes cambiarle el kernel a la actualizacion y lo haces ya todo de una.simplemente reemplaza el archivo kernel que se encuentra en la carpeta del firmware que te descargues por el kernel de 0.950mhz o el que le vayas a poner y flasheas con normalidad.yo lo tengo a 1.2ghz y va de lujo.
sobre lo de tu p.d....nunca me ha pasado y he flasheado 4 tablets unas cuantas veces cada una haciendo pruebas.
un saludo
alanparson
05/06/12, 19:17:48
ya que vas a actualizar el firmware puedes cambiarle el kernel a la actualizacion y lo haces ya todo de una.simplemente reemplaza el archivo kernel que se encuentra en la carpeta del firmware que te descargues por el kernel de 0.950mhz o el que le vayas a poner y flasheas con normalidad.yo lo tengo a 1.2ghz y va de lujo.
sobre lo de tu p.d....nunca me ha pasado y he flasheado 4 tablets unas cuantas veces cada una haciendo pruebas.
un saludo
Llevo varios dias sin acabar de decidirme a flashear para cambiar el Kerner. Ademas me preocupa tener que volver a meter datos y aplicaciones. Ahora llevo una SD de 8 Gb. donde llevo los archivos y las aplicaciones, con una copia de seguridaad de Titanium.
Si flasheo con otra SD de 2 gb y despues meto la de 8 Gb. ¿Podre dejar la tablet como estaba(a excepcion del nuevo firmware y nuevo kernel) utilizando el Titanium Pro? ¿O tendre que volver a meter todo?. Gracias por la ayuda.
Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk
SUPERC0C0
05/06/12, 20:26:18
Llevo varios dias sin acabar de decidirme a flashear para cambiar el Kerner. Ademas me preocupa tener que volver a meter datos y aplicaciones. Ahora llevo una SD de 8 Gb. donde llevo los archivos y las aplicaciones, con una copia de seguridaad de Titanium.
Si flasheo con otra SD de 2 gb y despues meto la de 8 Gb. ¿Podre dejar la tablet como estaba(a excepcion del nuevo firmware y nuevo kernel) utilizando el Titanium Pro? ¿O tendre que volver a meter todo?. Gracias por la ayuda.
veamos despues de flashear si o si vas a tener que meter datos e instalar tus aplicaciones,lo que pasa que si tienes una copia de apps y archivos del sistema con el titanium no resulta tan molesto ni pierdes los progresos o ajustes en ellas.unicamente tendrias que flashear,meter clave de la wifi,cuenta de gmail e instalar el titanium y restablecer las apps con sus datos que quieras.
si,puedes perfectamente hacer el flasheo con otra tarjeta y luego poner la que usas de normal.lo que no va a pasar es que por cambiar de tarjeta y luego poner la de siempre te apatezcan las aplicaciones en el nuevo firmware por arte de magia,hay que reinstalar las aplicaciones si o si.
un saludo
alanparson
06/06/12, 20:35:22
http://img.tapatalk.com/547f0269-a3be-ab0b.jpgAl final me decidi y he flasheado y le he puesto el kernel 950 hz. Funciona muy bien aunque no veo(aun) mucha diferencia con el original. Probe antes el kernel 1200 pero la tablet estaba inestable con muchos cuelgues. Animo a que probeis los kernel' es muy sencillo, pero bajo la responsabilidad del propietario. Saludos.
Frikineitor
06/06/12, 20:42:28
Al final me decidi y he flasheado y le he puesto el kernel 950 hz. Funciona muy bien aunque no veo(aun) mucha diferencia con el original. Probe antes el kernel 1200 pero la tablet estaba inestable con muchos cuelgues. Animo a que probeis los kernel' es muy sencillo, pero bajo la responsabilidad del propietario. Saludos.
Perdona soy bastante novato pero, en el procesador de debería poner A9 Cortex 1Ghz (ZT-280)??
er_davis
07/06/12, 08:46:21
Perdona soy bastante novato pero, en el procesador de debería poner A9 Cortex 1Ghz (ZT-280)??
No.ARMv7
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
alanparson
07/06/12, 16:17:40
Perdona pero no se que contestarte, pero la tablet es original zenithint.
Como se hace si solo quiero cambiar el Kernel?
Tengo que flashear con la misma ROM, pero con el Kernel cambiado?
Y si me tarda 10 min. en encenderse, como sera lo de pulsar el encendido y el boton de la camara?
Se encendera rapido, y comenzara con el flasheo?
saludos
avega2002
17/07/12, 19:59:41
Alguien intento cambiarle el kernel que viene con la tablet. sacando uno y poniendo otro estando prendida con root explorer por ejemplo.
Si lo hago pasara algo.
Gracias si me responden.
Soy nuevo buen foro y estoy contento con mi zt 280 c91 de 512mb
taladron
19/07/12, 12:21:45
Actualizado
Ayuda por favor,despues de actualizar y antes de reiniciarse la tablet me sale una especie de vaso con el culo en rojo y hay se queda sin mas.Si le hago un reset al iniciar la tablet me vuelve a salir y no reinicia.Otra vez al intentar actualizar de nuevo despues de todo el proceso la pantalla se queda en negro con table encendida y de hay no pasa .
Haber si alguien me puede echar una mano.Gracias
Hola!
Estas haciendo la actualizacion con la tablet conectada a la luz?
Si es asi, hay que actualizarla con la bateria cargada y sin que esté conectada a la luz.
Un saludo.
La actualizacion la estoy haciendo con bateria cargada y sin conectar.Todo el proceso lo realiza bien pero cuando tiene que reiniciar se queda la pantalla en negro y no reinicia.Ya no sale lo del vaso que comentaba antes ahora se queda pantalla en negro o con los logos pero no reinicia.
Vaya, pues como no pruebes a usar otra tarjeta SD... No se me ocurre otra cosa...
Ya siento no poder ayudarte mas, pero la verdad que no estoy muy puesto en estos temas.
Un saludo.
se agradece igualmente,ya he probado con otras tarjetas con igual resultado. Seguiré intentando.gracias
Solucionado gracias a unos archivos y carpetas proporcionados por Taladrón en el tema Ayuda Por favor. C91 Update.
Mil Gracias
hola a todos primero darles las gracias a todos sois una pandilla estupenda y con ganas de ayudar .tengo una duda cuando dejo la tablet apagado y queda un cuarto de bateria al otro dia me la encuentro sin carga ninguna o sea que no enciende de ninguna de las maneras ,por otro lado me gustaria cambiarle el kernel pero soi bastante torpe para estas cosas un saludo y mil gracias .no se si es aqui donde me deberia de presentar mi nombre es paco y vivo en cadiz .un saludo
Los Chencos
03/09/12, 19:48:35
La tablet consume en reposo... ley de vida... prueba desconectando el wifi al reposar...
Tendrás que leer más hilos del foro para poder cambiar el kernel, es simple pero yo tampoco lo he hecho, soy novato... es cambiar un archivo en el zt-update...
saludos y bienvenido
hola a todos primero darles las gracias a todos sois una pandilla estupenda y con ganas de ayudar .tengo una duda cuando dejo la tablet apagado y queda un cuarto de bateria al otro dia me la encuentro sin carga ninguna o sea que no enciende de ninguna de las maneras ,por otro lado me gustaria cambiarle el kernel pero soi bastante torpe para estas cosas un saludo y mil gracias .no se si es aqui donde me deberia de presentar mi nombre es paco y vivo en cadiz .un saludo
La tableta en reposo consume batería, como cualquier móvil, sino tendrías que apagarla del todo.
Para cambiar el kernel tienes que volver a cargar una ROM, con lo que borrarás todo lo que tengas instalado a menos que hagas una salvaguarda. Además con un kernel "más rápido" consumirá más batería.
Tienes un par de buenos post con los enlaces y las instrucciones.
lesteve
05/09/12, 20:51:05
Hay nuevo firmware en fecha 18/8/2012, no pone que arregla, solo dice Fix some unstable BUGs.
Hay nuevo firmware en fecha 18/8/2012, no pone que arregla, solo dice Fix some unstable BUGs.
Se supone que arregla el problema de que se bloquee cuando se enciende mientras esta cargandose.
Yo no lo he probado aun.
jose1912
06/09/12, 15:23:31
yo ayer lo baje y mi sorpresa fue que al descomprimirlo era el mismo que antes
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.