PDA

Ver la Versión Completa : Descubrimiento Historico


Bob_Esponjoso
30/04/12, 01:06:46
Probadlo alguien a ver si soy el unico raro al que le ha pasado esto...

Pues bien, he apagado el telefono, y me disponia a flashear por odin, y por una tontá, pues he conectado el cable al telefono antes de ponerlo en modo download, y para mi sorpresa cuando he ido a retirar el cable, es que el telefono a entrado en modo download, no actua como jig, pero para los que tengan problemas con flasheos y los botones, le puede venir de perlas este truquillo.

Por favor que alguien lo pruebe para ver si no soy el unico al que le ha pasado

Edito: Acabo de hacer lo mismo, y el movil lo que ha hecho ha sido ponerse a cargar... xD increible pero me ha dejado por mentiroso, no se si es que lo conecte antes de que se terminara de apagar o no se

raziel-77
30/04/12, 08:59:15
A mi en varias ocasiones me ha entrado al modo download pulsando vol- y home sin necesidad de pulsar power otras en cambio tengo que pulsar las 3 por narices.

cracky73
30/04/12, 10:40:07
Probadlo alguien a ver si soy el unico raro al que le ha pasado esto...

Pues bien, he apagado el telefono, y me disponia a flashear por odin, y por una tontá, pues he conectado el cable al telefono antes de ponerlo en modo download, y para mi sorpresa cuando he ido a retirar el cable, es que el telefono a entrado en modo download, no actua como jig, pero para los que tengan problemas con flasheos y los botones, le puede venir de perlas este truquillo.

Por favor que alguien lo pruebe para ver si no soy el unico al que le ha pasado

Edito: Acabo de hacer lo mismo, y el movil lo que ha hecho ha sido ponerse a cargar... xD increible pero me ha dejado por mentiroso, no se si es que lo conecte antes de que se terminara de apagar o no se
¿ Que has fumado? ;-)
No en serio, cosas más raras se han visto.