Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Consumo de RAM
Los mas veteranos del foro (y los que no lo son tanto, puede comentar todo el mundo) a que os referis cuando decis que "X ROM" (ya sea stock o custom) tiene muy poco consumo de RAM, cuanta memoria RAM ocuapada y cuanta memoria RAM disponible?
Asi los que son mas nuevos podremos saber si una ROM ocupa demasiada RAM o por el contrario hace un uso muy responsable de ella.
maxidad35
29/04/12, 22:45:55
Los mas veteranos del foro (y los que no lo son tanto, puede comentar todo el mundo) a que os referis cuando decis que "X ROM" tiene muy poco uso de RAM, cuanta memoria ocuapada y cuanta memoria disponible?
Asi los que son mas nuevos podremos saber si una ROM tiene ocupa demasiada RAM o por el contrario hace un uso muy responsable de ella.
Memoria rom es el tamaño que ocupa la rom .. Memoria ram es la memoria que el sistema utiliza para ejecutar tareas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Se la diferencia entre una y otra, yo lo que quiero saber a que os referis cuando decis que tiene mucha RAM libre.
Pero creo que ahora ya no importa si tal rom te deja ocupada mucha ram o no te la administra bien, ya que creo que hay scripts que ayudan a eso y aplicaciones, aunque yo no me fijo mucho en eso, si la rom me va rapida la dejo si es lenta por mas scripts que use cambio de rom y listo. :D
Enviado desde mi GT-S5830
Bueno pues nada, esta vsito que no hay opcion a debate, pero hay muchos usuarios que si se interesan por el uso de RAM.
dllorens
30/04/12, 13:08:47
la ram libre en una rom es bastante relativo. Yo creo que mas bien lo importante es que la rom sepa administrarse bien a la hora de tener multitarea y que no dé problemas. Luego esta el tema de los taskillers, que se encargan de cerrar aps y finalizar procesos para que quede mas ram libre, pero lo veo una tonteria ya que por si solo el sistema vuelve a encenderlas casi al momento, es la manera de trabajar de android.
oscar_mrc
30/04/12, 21:33:13
peus hay roms que son mas "pesadas" y utlizan mas recueros por lo tando ocupan mas ram y dejan menos libre, y las versiones "lite" que se supone son mas ligeras y dejan mas ram libre, auque no solo son roms hay app como laucher que tambien pueden llegar a dejarte con poca ram libre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.