Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado
kratos69
29/04/12, 18:50:04
No sé si solo me pasa a mí, o que.. peroo no os pasa que utiliceis el teclado que utiliceis siempre al escribir o te equivocas o falla o algo, pero no consigues escribir bien?
Uso el teclado HTC Original de XDA y no consigo escribir sin fallar ni una letra y totalmente rápido.
Utilizo todo el dia WhatsApp y necesito fluidez a la hora de escribir!
Si alguno tiene algun consejo, vendría bien!
Sapito123
29/04/12, 19:14:55
No sé si solo me pasa a mí, o que.. peroo no os pasa que utiliceis el teclado que utiliceis siempre al escribir o te equivocas o falla o algo, pero no consigues escribir bien?
Uso el teclado HTC Original de XDA y no consigo escribir sin fallar ni una letra y totalmente rápido.
Es cuestion de practica, inclusive ir un poco mas despacio. Los dedos son mas grandes que las teclas y es normal equivocarse. Intenta pulsar tambien en el centro de la tecla con la llema de los dedos, ni de lado ni inclinado.
Prueva a escribir texto con la opcion de reconocimiento de voz que es los mas rapido.
Le das a la tecla , hablas y te escribe lo que has dicho... muy util y rapido en textos de poca extension...
Un saludo,,,
Yo sin prediccion de texto no se escribir.. viene activado por defecto
YoArnold83
30/04/12, 03:04:25
Yo escribo con el slide it y me va bastante bien.
yo utilizo el big buttons keyboard lo puedes encontrar en blackmart y me va de lujo
Danyelcm
30/04/12, 16:13:07
Yo he probado todos los habidos y por haber por el mísmo problema, y el único que no me falla (o falla menos) es el ultra keyboard. quito todo (predicción, popus, vamos todo) y de coña. También tienes opciones para agrandar los botones, etc....
Abrazos.
Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
MartaHNP
30/04/12, 16:15:22
Jaja, a mi me suelen decir cuando escribo por el whatsapp q si tengo un chicle en la boca jajajaj
Danyelcm
30/04/12, 16:19:57
Jaja, a mi me suelen decir cuando escribo por el whatsapp q si tengo un chicle en la boca jajajaj
X-D X-D
Abrazos.
Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
kratos69
30/04/12, 21:55:32
Jajajajaja, muy buenas respuestas. Pero he probado todo lo dicho y no hay manera, ya puedo hacer las teclas pequeñas grandes normales que si escribo rápido se monta un pollo.... uso bastante whatsapp, las 24horas del día y uffff no sabeis el cabreoo de poner cualquier cosa mal y volver a escribiry mal... jajajaja pero bueno habrá que ir despacito... o cambiar del móvil.
Sapito123
30/04/12, 23:30:56
Jajajajaja, muy buenas respuestas. Pero he probado todo lo dicho y no hay manera, ya puedo hacer las teclas pequeñas grandes normales que si escribo rápido se monta un pollo.... uso bastante whatsapp, las 24horas del día y uffff no sabeis el cabreoo de poner cualquier cosa mal y volver a escribiry mal... jajajaja pero bueno habrá que ir despacito... o cambiar del móvil.
Aveces hay que calibrar el punto G, digo el sensor G ..... para que el dedo toque el punto exacto ..... ¿?¿?
MartaHNP
30/04/12, 23:43:18
y no has probado a usar el tecado q puedes dictarle las cosas??
kratos69
01/05/12, 13:41:49
Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje Jajajajaja, muy buenas respuestas. Pero he probado todo lo dicho y no hay manera, ya puedo hacer las teclas pequeñas grandes normales que si escribo rápido se monta un pollo.... uso bastante whatsapp, las 24horas del día y uffff no sabeis el cabreoo de poner cualquier cosa mal y volver a escribiry mal... jajajaja pero bueno habrá que ir despacito... o cambiar del móvil. Aveces hay que calibrar el punto G, digo el sensor G ..... para que el dedo toque el punto exacto ..... ¿?¿?
Si, lo suelo hacer de vez en cuando, pero bueno como siempre, antes usaba las letras en pequeñas para que no les diera a otra, ahora se me vuelve a ir la cabeza y las pongo y grande y si escribo despacito. bien. Pero como este borracho o nervioso o lleve prisa xD
Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje Jajajajaja, muy buenas respuestas. Pero he probado todo lo dicho y no hay manera, ya puedo hacer las teclas pequeñas grandes normales que si escribo rápido se monta un pollo.... uso bastante whatsapp, las 24horas del día y uffff no sabeis el cabreoo de poner cualquier cosa mal y volver a escribiry mal... jajajaja pero bueno habrá que ir despacito... o cambiar del móvil. y no has probado a usar el tecado q puedes dictarle las cosas??
Si.. He probado eso, pero no puedo estar hablandole al móvil delante de cientos de personas cuando hablo con alguien jajaja.. además que escribe lo que le da la gana! :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.