PDA

Ver la Versión Completa : Twitter - Contactos y Messenger

cirbic
29/04/12, 12:55:54
Hola a todos,

a ver si me aclaráis una duda que tengo. Dentro de CONTACTOS, en NOVEDADES me salen los twitters de algunos de mis contactos. El caso es que tengo más contactos con cuenta Twitter, pero no me salen ahí (y los tengo dentro de mi cuenta twitter). Para verlos he de ir a la app de Twitter. ¿Qué podría hacer para que salieran en contactos sus tweets?

¿Conocéis alguna app de twitter que al anclarla al inicio vaya mostrando los mensajes?

Por otro lado, ¿el tile "Mensajes" es el que tengo que usar para el Messenger? ¿Cómo he de proceder? Es que ma da que si le mando un mensaje a alguien voy a mandar SMS y como que no.

Saludos.

alleineforever
29/04/12, 13:12:42
Hola , lo de messenger es fácil , en el tile de mensajes lo primero que te sale es de los SMS pero si deslizas la pantalla veras que pone ahora "en línea" eso es para chatear tanto en Facebook y Messenger , pero claro tienes que estar conectado , vas a configurar y activas el chat y ya te saldrán quienes están conectados , lla verdad yo igual no sabia esa opción ya que esta bien oculto XDD pero bueno , lo otro del twiter no sabría decirte ya que yo uso Facebook :( , saludos

yosoyyoberdi
29/04/12, 14:14:31
Si quieres que te salgan los contactos de Twitter tienes que darle en configuración-> "Filtrar mi lista de contactos" y activar twitter, por defecto viene twitter desactivado.

gds
29/04/12, 17:31:13
Yo ademas de usar la tile de contactos para el messenger, tambien uso la app gchat, el messenger de google y no va nada mal, con notificaciones push. La pena es que no este integrado en contactos.