Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar el terminal para otro operador
ElHechicero
29/04/12, 12:44:46
Como ya hay muchos hilos al respecto abro este para dejarlo ya enlazado al Indice general de manuales,procedimientos trucos e información general.
A ver si así evitamos tener varios post de lo mismo.
Podéis ponerlo para estandarizarlo del siguiente modo:
Tienda/web :
Plazo:
Precio:
Desbloquean el bootloader: (si/no/no saben que es eso)
Gracias.
LISTADO
Tienda/web : Dr Sim ( doctorSIM - www.doctorsim.com (http://www.doctorsim.com) - Tlf. 902 933 406 - Fax 902 933 407 -
[email protected] )
Plazo: 24-72 horas
Precio: 29,95€ ( Movistar ) - 19,00€ ( Orange )
Desbloquean el bootloader: NO
Tienda/web: http://www.liberarme.com/
Plazo: 6 horas
Precio: 21€( Movistar. Otras compañias mas barato.)
Tienda/web: Usuario Isthars de GSMSPAIN y HTCMANIA
Plazo : 1 hora aproximada
Precio: 23€ ( Movistar-Orange )
Tienda/web: www.Movical.net (http://www.Movical.net)
Plazo : Sin definir
Precio: 18€-29€ ( Precio dependiente de compañoa )
Tienda/web : http://www.liberaimei.es/
Plazo: 1 a 3 días Max.
Precio: Orange 20€ , Vodafone 12€ , Movistar 23€ (descuento de 3€ poniendo....... buscar en google)
Desbloquean el bootloader:No
Tienda/web :www.liberamoselmovil.es
Plazo:1 a 3 días
Precio: 10,95 € Vodafone 10% de descuento con este vale: Poner ep2012 ( Movistar,Orange )
Desbloquean el bootloader: No
Tienda/web :
[email protected]
Plazo: 48 horas
Precio: 17€ cualquier operadora
Tienda/web : Usuario carranxo de GSMSpain
Plazo: 1-48h
Precio: 19€
Tienda: Usuario datacadmod de GSMspain
Plazo: 48h.
Precio: 15,95 € (Orange).
Tienda/web: http://www.cholloplay.com/imei/liberar.php
Plazo: 1 - 3 Días (Laborables)
Precio: 18 € (Orange) - Descuento de 3€ usando código "GSM"
A LO LARGO DEL HILO ( LEED DEL FINAL AL PRINCIPIO ) HAY PUBLICADOS NUEVOS SITIOS/PRECIOS.
.
NUEVO: LOS OPERADORES DEBEN DARNOS EL CODIGO GRATUITAMENTE POR LEY.
:f: Información al respecto. (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8196828#post8196828)
.
pues yo acabo de llamar a movistar porque no tengo permanencia y me han pedido el imei y mas datos y que en un plazo de 15 dias se ponen en contacto conmigo y si no que vuelva a llamar, asi que ya iré contando
Yakandu
29/04/12, 13:01:16
antes de empezar con preguntas y spam generalizado procurad postear (los que ya hayais preguntado en alguna tienda o pagina) lo siguiente (Si a ElHechicero le parece bien, claro).
Tienda/web:
Plazo:
Precio:
ElHechicero
29/04/12, 13:40:37
antes de empezar con preguntas y spam generalizado procurad postear (los que ya hayais preguntado en alguna tienda o pagina) lo siguiente (Si a ElHechicero le parece bien, claro).
Tienda/web:
Plazo:
Precio:
Perfecto. Se me olvidó reservar un segundo post, pero no pasa nada. Según se vaya exponiendo en el hilo, filtraré éstas plantillas y las iré posteando en el primer post al final. Así nada mas entrar se verán las opciones y el hilo en sí constará de esos reportes que vayan poniendo de sitios y de comentarios de la gente.
pues yo acabo de llamar a movistar porque no tengo permanencia y me han pedido el imei y mas datos y que en un plazo de 15 dias se ponen en contacto conmigo y si no que vuelva a llamar, asi que ya iré contando
Yo llame para mi SGS hace mas de un mes y aún estoy esperando, y llamo cada poco tiempo. Espero tengas más suerte que yo ;-)
droman1976
05/05/12, 02:07:35
Tienda/web : Dr Sim
Plazo: 5 minutos
Precio: 29,95 (Movistar)
Ahí dejo el mio.
Tsuzuku
05/05/12, 09:28:26
Tienda/web:http://www.liberarme.com/
Plazo:6 horas
Precio:21 euros.(movistar), otras compañias mas barato.
Desbloquean el bootloader:no
Un saludo
ElHechicero
05/05/12, 10:22:38
Gracias a ambos. Publicado en el primer post.
ElHechicero
05/05/12, 10:25:48
Tienda/web : Dr Sim
Plazo: 5 minutos
Precio: 29,95 (Movistar)
Ahí dejo el mio.
¿Te refieres a éste no?:
doctorSIM, a doctorFactory Company.
www.doctorsim.com*| Tlf. 902 933 406 | Fax 902 933 407 |
[email protected]
vhoodoo
07/05/12, 16:13:29
En Dr Sim no me deja buscar el modelo Xperia S....como lo habeis puesto??
vhoodoo
07/05/12, 19:30:39
Pues listo acabo de solicitarlo por Dr SIm
vhoodoo
07/05/12, 21:23:15
Rapidisimo con DrSim ya lo tengo libre en una hora practicamente....tenia 4 creditos mios asi que por 25 euros pero mas rapido imposibe
webvalver
08/05/12, 13:59:49
Hola buenos días, os dejo mi opinión:
Compre un sony xperia s y lo libere mediante un usuario de la web gsmspain por 16€ en menos de 1 h.
El usuario a contactar del foro en el apartado “liberaciones” seria: Isthars
Precio: 16€
Compañia:Movistar
Teléfono: Sony xperia S
PD: no tiene muchos votos porque esta comenzando ahora pero es de total confianza, le hice una transferencia y en menos de 1h me desbloqueo el terminal.
un saludo¡ espero que os ayude ¡
ElHechicero
08/05/12, 14:49:50
Lo publico. Gracias !.
javivalenzuela
13/05/12, 13:37:22
En DoctorSim, despues de una semana me han devuelto el dinero ya que no pueden liberarlo, imagino que sera un problema para los moviles de Orange.
AnaLucy
14/05/12, 12:11:51
Yo lo liberé con Movical.net y los precios van desde 18€ a 29€ haciéndolo por Imei, depende de la compañía. Yo no me quise arriesgar a cargarme el teléfono, con lo bonico y lo nuevo que está, para mí que me he ahorrado dinero. :)
id_530202
14/05/12, 12:18:48
Precio: Orange 20€ vodafone 12€ Movistar 23€ (descuento de 3€ poniendo gsmspain)
Compre un sony xperia s y lo libere mediante un usuario de la web gsmspain por 16€ en menos de 1 h.
PD: no tiene muchos votos porque esta comenzando ahora pero es de total confianza, le hice una transferencia y en menos de 1h me desbloqueo el terminal.
acabo de liberarlo con este usuario.....a la primera
ElHechicero
14/05/12, 19:00:05
Publicados en post inicial.
Gracias a todos.
magitoneu
14/05/12, 19:38:38
Alguien me puede decir como apuesto elmodelo xperis s en dr.sim no lo emcuentro.
Gracias de antemano
javibokeron
14/05/12, 22:48:47
O no existe o soy mu tonto, pero no encuentro al usuario: Isthars. Yo creo que va a ser lo segundo. Algún alma caritativa?
ElHechicero
14/05/12, 22:57:26
O no existe o soy mu tonto, pero no encuentro al usuario: Isthars. Yo creo que va a ser lo segundo. Algún alma caritativa?
No. Es lo primero. Lo segundo soy yo...
Al copiar del post original que publicó un compañero nuestro, me comí una r al ponerlo en el primer post. Ya está corregido. Disculpas.
Aun así, fijaros que lo del primer post es copiado del mismo hilo y tiene una flechita al lado citando el post original del autor que nos lo expuso. Y en ese post si que estaba bien.
El usuario es Isthars .
Y si hay dudas en alguno de los otros modos de liberarlo, a ver si quienes lo han hecho pueden comentarlo/solventar las dudas de los demás. Yo solo recopilo y publico para tenerlo todos a mano. Pero no lo he liberado ni puedo comprobar al 100% toda la información recopilada.
javibokeron
14/05/12, 23:17:32
No. Es lo primero. Lo segundo soy yo...
Al copiar del post original que publicó un compañero nuestro, me comí una r al ponerlo en el primer post. Ya está corregido. Disculpas.
Aun así, fijaros que lo del primer post es copiado del mismo hilo y tiene una flechita al lado citando el post original del autor que nos lo expuso. Y en ese post si que estaba bien.
El usuario es Isthars .
Y si hay dudas en alguno de los otros modos de liberarlo, a ver si quienes lo han hecho pueden comentarlo/solventar las dudas de los demás. Yo solo recopilo y publico para tenerlo todos a mano. Pero no lo he liberado ni puedo comprobar al 100% toda la información recopilada.
Gracias ElHechicero, pero sigo sin encontrarlo usando el buscador. :crybaby:
ElHechicero
14/05/12, 23:58:37
Gracias ElHechicero, pero sigo sin encontrarlo usando el buscador. :crybaby:
Que no cunda el pánico ...jaja.
La solución es sencillisima :
Quien publicó ese post es @webvalver al cual cito aqui con la @ para que le aparezca en nombramientos de post. Mándale un privado a @webvalver y pregúntale, pues si contactó con el usuario lo tendrá en sus MPs.
Y una vez lo tengáis claro, avisadme aqui o por MP y lo cambio.
Ok?
ElHechicero
15/05/12, 07:14:28
Ain....si es que no leemos ninguno.
El usuario Isthars es de GSMSPAIN. Lo pone en el post de quien lo publicó y lo he encontrado en GSMSPAIN. Es mas...tengo un trato con el para liberarme un SGHi560v
Isthars
15/05/12, 20:51:13
Hola, soy Isthars (también de gsmspain), escribo aquí para que me encontréis por si necesitáis algo.
Saludos.
Isthars
15/05/12, 20:59:25
Gracias por su comentario, decir también que fuiste la primera persona a la que le liberé ese móvil, por tanto lo dejé a PRECIO DE COSTE. Gracias a usted, ahora acuden muchas más personas a mí. Mil gracias. Un saludo y un placer.
ElHechicero
15/05/12, 22:12:58
Hola, soy Isthars (también de gsmspain), escribo aquí para que me encontréis por si necesitáis algo.
Saludos.
Jeje...como ves, el privado de GSMSpain era cierto.
Este hilo es resumen de varios mas al respecto pero consideramos es bueno tenerlo centralizado.
Cualquier modificación o explicación mas detallada sobre el proceso, envíame privado o ponlo en el post y lo modifico en el post inicial.
Un saludo y gracias @Isthars
diadroid
18/05/12, 11:51:04
Mandame mp si quieres mejor precio ;-)
ElHechicero
18/05/12, 11:54:03
Mandame mp si quieres mejor precio ;-)
A ese quote ya se respondió y se aclaró.
Por otro lado...aquí los precios son para todos y público. Si puedes liberarlos y ofreces un precio, cubre los campos como en el primer post y lo publico.
Sinó edita tu anterior post para que no quede "claro" que lo haces pero por privados y a precios "secretos".
Por favor, la información pública, clara y para todos.
GRACIAS.
A ese quote ya se respondió y se aclaró.
Por otro lado...aquí los precios son para todos y público. Si puedes liberarlos y ofreces un precio, cubre los campos como en el primer post y lo publico.
Sinó edita tu anterior post para que no quede "claro" que lo haces pero por privados y a precios "secretos".
Por favor, la información pública, clara y para todos.
GRACIAS.
Ayer le pregunté a diadroid el precio por mp ya que como aquí ha puesto lo hace más barato que Isthars.
Su respuesta ha sido:
Hola,
Sony Ericsson Movistar
18€ por codigo imei Plazo aprox.:0-48horas laborables
Acepto transferencia la caixa, Paypal normal (+ 0,95€ ) o Paypal PERSONAL sin comisiones!
Saludos
A lo que yo le he contestado esto, quizá no debería haber dicho que decía una mentira, y es posible que mi mensaje parezca un poco ofensivo pero no era mi intención. De todas formas su contestación es de poema.
Ok, no te hagas propaganda entonces que lo haces más barato que el chico de gsmspain porque es mentira y encima tarda menos
Y su respuesta al mensaje donde únicamente le he dicho que no se haga propaganda diciendo mentiras ha sido esta:
a ver payaso, la mayoria en 5 minutos (los plazos son aproximados y max 24-48 horas) algunos llegan en 5 minutos y otros en aprox 24 horas
y mira la fecha hoy en dia son 18 porque cada dia hay un cambio. y a mi no me llames mentiroso porque te voy a mandar a tu puta madre , lo has entendido retrasado?
Bueno cada uno tendrá su opinión, yo por mi parte tengo claro quien me lo liberará y quien no me liberará ninguno jamás. Al menos ahora ya sé que clase de personaje es, solo hacía falta ver el post que puso aquí ayer para imaginárselo.
ElHechicero
19/05/12, 19:47:48
Ayer le pregunté a diadroid el precio por mp ya que como aquí ha puesto lo hace más barato que Isthars.
Su respuesta ha sido:
Hola,
Sony Ericsson Movistar
Acepto transferencia la caixa, Paypal normal (+ 0,95€ ) o Paypal PERSONAL sin comisiones!
Saludos
A lo que yo le he contestado esto, quizá no debería haber dicho que decía una mentira, y es posible que mi mensaje parezca un poco ofensivo pero no era mi intención. De todas formas su contestación es de poema.
Ok, no te hagas propaganda entonces que lo haces más barato que el chico de gsmspain porque es mentira y encima tarda menos
Y su respuesta al mensaje donde únicamente le he dicho que no se haga propaganda diciendo mentiras ha sido esta:
a ver payaso, la mayoria en 5 minutos (los plazos son aproximados y max 24-48 horas) algunos llegan en 5 minutos y otros en aprox 24 horas
y mira la fecha hoy en dia son 18 porque cada dia hay un cambio. y a mi no me llames mentiroso porque te voy a mandar a tu puta madre , lo has entendido retrasado?
Bueno cada uno tendrá su opinión, yo por mi parte tengo claro quien me lo liberará y quien no me liberará ninguno jamás. Al menos ahora ya sé que clase de personaje es, solo hacía falta ver el post que puso aquí ayer para imaginárselo.
GRACIAS compañero !.
Ya se veía venir pues cuando una persona anda por MPs nada mas...malo.
Y ha quedado muy claro su precio / reputación / atención personal y respeto hacia los clientes.
Creo no hay nada mas que decir al respecto. No merece mas menciones en este post, así que no hagamos mas comentarios sobre este tema porque al final tendremos 40 post y 30 serán sobre eso.
GARCIAS POR LA INFO LA CUAL ES VALIOSISIMA y QUEDA PLASMADA PARA TODOS LOS INTERESADOS. Esta claro que aqui en XperiaS no hará negocio y exigimos el mismo respeto que damos a lo cual "NO ESTA A LA ALTURA DE NINGUNO DE NOSOTROS".
Yakandu
19/05/12, 19:54:18
Su respuesta ha sido:
Hola,
Sony Ericsson Movistar
Saludos
Reporta ese mensaje privado con el icono de arriba a la derecha, esta gente sobra de aqui
Julian1984
19/05/12, 20:00:22
Los que pidieron el código a Movistar en abril, ya deberían haberlo recibido, ¿no? ¿Alguna noticia?
Saludos!
ElHechicero
19/05/12, 20:34:12
Reporta ese mensaje privado con el icono de arriba a la derecha, esta gente sobra de aqui
Pues si. Ya cuando expuso el primer post olía mal el tema y le pedi que por favor publicase la info como todos.....publica y clara y no por MPs. Y que rectificase en su anterior post. Y no solo no lo ha hecho sin que a una persona interesada le ha faltado al respeto cuando a él en ningún momento se le faltó.
Ciertamente penoso.
fj_marquez
19/05/12, 20:48:35
Gracias por su comentario, decir también que fuiste la primera persona a la que le liberé ese móvil, por tanto lo dejé a PRECIO DE COSTE. Gracias a usted, ahora acuden muchas más personas a mí. Mil gracias. Un saludo y un placer.
Hola Isthars:
Te escibí un MP por el foro de gsmspain.
Ya te he localizado por aki. Espero tu respuesta, con el precio y de más.
Acuerdate que está la cosa mala, que me tenio que comprar una escopeta, pa ir tirando.
Un saludo, y esperando tu respuesta estoy
PACO
ElHechicero
19/05/12, 20:51:58
Hola Isthars:
Te escibí un MP por el foro de gsmspain.
Ya te he localizado por aki. Espero tu respuesta, con el precio y de más.
Acuerdate que está la cosa mala, que me tenio que comprar una escopeta, pa ir tirando.
Un saludo, y esperando tu respuesta estoy
PACO
Sobre Isthars doy fé que es buen negociador.
Sin saber que era el de aquí, le solicité un codigo en GSMSpain para un mvl viejo que tenia por casa para usarlo cuando ahogue al negrito y de precio....muy bien. Era de Vodafone. Pero luego no pudo sacarlo y me devolvió el dinero al instante. Totalmente de fiar y legal. Puedes estar tranquilo que no hará falta escopeta...jeje.
Sobre el otro....cuando en su ranking pone "BANEADO" por algo será....
Isthars
21/05/12, 01:23:53
editado por el moderador Harry :
no se permiten liberaciones no oficiales en el foro
ElHechicero
21/05/12, 10:49:54
Emmmm....sobre precios....hombre...yo creo que debemos tenerlos publicados en el primer post. Pero bueno.
@Yakandu....que te parece?.
Yakandu
21/05/12, 10:57:52
No se permiten esas acciones comerciales en e l blog, segun el boss. Ya habló con los usuarios problematicos.
Teneis un servicio oficial de liberacion de moviles de HTCMania (Doctor SIM) aunque nunca lo he usado yo me fiaria mas de ese que de cualquier otro.
Preguntaré a los jefes si se peude hacer un indez de precios.
ElHechicero
21/05/12, 11:03:57
No se permiten esas acciones comerciales en e l blog, segun el boss. Ya habló con los usuarios problematicos.
Teneis un servicio oficial de liberacion de moviles de HTCMania (Doctor SIM) aunque nunca lo he usado yo me fiaria mas de ese que de cualquier otro.
Preguntaré a los jefes si se peude hacer un indez de precios.
Ok..gracias. Preguntaba porque no se exactamente si se puede o no. Como en el primer post los estabamos publicando..... Si no se puede, reedito el primer post y dejo el resumen, pero sin precios. Los precios que los gestionen en privado o en las webs publicadas.
Gracias @Yakandu.
al margen de informar sobre webs que liberen "telefonos" ...
no se permiten liberaciones "no oficiales de HTCMania"en el foro ..
espero quede claro ;-)
Alguine puede decirme como liberar un Xperia S de orange...en dos paginas me han dicho q no pueden y en una tienda a la q lo he lelvado tambien.
por favor alguien lo ha liberado?.
muchas gracias
Yakandu
21/05/12, 14:22:03
Primero, si, segun dice nuestro querido mod si que podeis hacer el Index de precios, siempre uy cuando se use la logica y no se pongan hilos scam (fiaos de ElHechicero, es buen tipo) ;)
Alguine puede decirme como liberar un Xperia S de orange...en dos paginas me han dicho q no pueden y en una tienda a la q lo he lelvado tambien.
por favor alguien lo ha liberado?.
muchas gracias
lee un poco mas el hilo antes de postear que ya hay links ...
Isthars
21/05/12, 14:51:18
Pido perdón por haber hecho algo no permitido, no lo sabía, aunque eso no es excusa, lo siento.
Saludos.
Yakandu
21/05/12, 14:54:47
Pido perdón por haber hecho algo no permitido, no lo sabía, aunque eso no es excusa, lo siento.
Saludos.
hombre, si no lo sabias si es excusa, ni yo me he leido todas las normas del foro, y muchas nissiquiera son publicas XD
Isthars
21/05/12, 14:59:55
hombre, si no lo sabias si es excusa, ni yo me he leido todas las normas del foro, y muchas nissiquiera son publicas XD
Gracias por entenderlo.
krilinmvp
21/05/12, 15:48:53
Liberado por EMEI gratis al no tener permanencia con Movistar:
Tienda/web : Movistar via e-mail
Plazo: 4 dias
Precio: 0 €uros
Desbloquean el bootloader: no lo pedí
Probado con SIM Orange recortada a mano: llamadas y mensajes entrantes y salientes OK sin tener que configurar nada.
Al volver a poner la MicroSIM de Movistar aparece una aplicació que no tenia tras flashear a las .73 genérica europea (que cabr...)
Probado con SIM Orange recortada a mano: llamadas y mensajes entrantes y salientes OK sin tener que configurar nada.
Al volver a poner la MicroSIM de Movistar aparece una aplicació que no tenia tras flashear a las .73 genérica europea (que cabr...)
Me explicar cómo lo has hecho y donde está el email, y que poner?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
vhoodoo
21/05/12, 17:18:47
Solo 4 dias....hay gente que estan esperando 15 dias porque los codigo no los tiene movistar y han de pedirselos a Sony....otros telefonos son en el acto pero el de Sony han de pedirselos a ellos, si no hay un hilo por ahi con la oferta de movstar en el que viene bien explicado que estan tardando muchos muchos dias...si es asi menuda suerte tienes macho
A ver si no explica el compi cómo lo ha hecho y lo hago e informo
krilinmvp
21/05/12, 22:51:14
El mòbil lo cogí con los puntos de la empresa y tenemos cuenta de "grandes empresas".
Solo envié un correo pidiendo el código de desbloqueo a la misma dirección donde paso las averias de moviles, fijos, ADSL, etc.
Si, es cierto que juego con ventaja, pero creo que si a mi me han tardado 4 dias, es que al resto de la gente LE TOMAN EL PELO.
Hoy he sacado el protector de la pantalla y cuando me de el punto le hago un crash test... :grin:
El mio tiene la famosa pantalla amarilla y en uno o dos meses pienso cambiarlo, para ver si cojo otra remesa que no tenga el fallo. Mientras tengo los terminales en garantia, a las 24/48 horas me viene un mensajero y me los cambia.
ElHechicero
22/05/12, 08:30:10
Disculpas también si he incumplido alguna normal.
Simplemente he indexado info de otros hilos para evitar se esté cada poco preguntando "donde puedo liberar ......?"
rosendaco
22/05/12, 19:51:31
Liberado por IMEI gratis al no tener permanencia con Movistar:
Tienda/web : Movistar via 1004
Plazo: 6 dias
Me dijeron que iban a tardar 15 dias, porque debían pedir el código de liberación a Sony, pero tardaron menos.
Excelente noticia.. parece que la cosa va para adelante.. con movistar..
cromo320
22/05/12, 21:02:01
en primer lugar pido disculpassi mi pregunta es superflua o ya se ha constestado.
pero una vez que he visto las liberaciones, el bootloader no se puede liberar?
Acabo de llamar al 1004 yv he dado el número de imei y mis datos, ahora a esperar
rosendaco
22/05/12, 22:43:05
Acabo de llamar al 1004 yv he dado el número de imei y mis datos, ahora a esperar
En breve tienes que recibir un sms diciendo que has solicitado el código.
En breve tienes que recibir un sms diciendo que has solicitado el código.
pues yo lo pedí hace al menos una semana y no he recibido ningún sms ... es posible que no lo hayan solicitado ???
Yo también he llamado pidiendo el código de desbloqueo y no me han enviado ningún sms
A mi no me ha llegado nada, dolo me han dado un número de expediente y su en 15 días no me llaman, tengo que volver a llamar
rosendaco
23/05/12, 09:23:14
pues yo lo pedí hace al menos una semana y no he recibido ningún sms ... es posible que no lo hayan solicitado ???
Vuelve a llamarles de nuevo. Total es gratis........
Ya os digo que a mi y a alguno mas de los del foro les mandaron sms
pues les llame ayer y esta pedido desde el 15 aunque aún no ha llegado. Antes de fin de mes me han dicho que lo tengo.
El mio es Orange y lo quiero liberar para usarlo con mi tarjeta Orange y con una tarjeta de UK, se llama GiffGaff, no tendria porque haber ningun problema verdad? Quien me recomendais para estos casos? (si se puede preguntar)
dscapdepont
24/05/12, 19:55:45
Movil Orange Liberado por liberaimei en 3 días, había fin de semana en medio, por 17€
Buenos días:
Tengo una duda que quizá para los expertos es un poco tonta pero...Si libero el móvil la actualización a ICS me saltará igual via OTA la de la compañia original?
Si lo actualizo tendré que volver a liberarlo?
Muchas gracias!
BACOGLADIUS
25/05/12, 20:45:52
Normalmente la liberalización por imei queda aun q cambies de rom, en todos losmoviles
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
dresette
26/05/12, 21:29:06
nadie que sea capaz del desbloquear de compañia el bootloader verdad¿?
Yakandu
27/05/12, 20:37:18
aqu iteneis la prueba de que si quieren, las operadoras peuden no solo liberarte el telefono, sino tambien dejarte el bootlaoder "desbloqueable"
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1675718
ElHechicero
27/05/12, 20:56:14
aqu iteneis la prueba de que si quieren, las operadoras peuden no solo liberarte el telefono, sino tambien dejarte el bootlaoder "desbloqueable"
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1675718
yo he pedido a Movistar aparte de desbloquear la sim , desbloqueo del bootloader y tomar, tomaron nota y deben dármelo. Y si no lo hacen contáctate con sony. Pero no tengo permanencia y tienen q desbloquearmelo
posiblemente haya más de un código para desbloquear,uno de ellos solo haga la sim y el otro lo haga todo, como hacían los nokia que dependiendo del código que se introduce se desbloqueaban unas u otras funciones
Gracias ...esa noticia anima.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
black star
28/05/12, 16:20:11
bueno dejo mi pequeño aporte, ya que no queria esperar a los 15 dias de movistar he liberado mis dos xperia s a traves de isthars y no puedo estar mas contento, liberados en 15 minutos sin ningun problema, muy recomendable para los impacientes como yo xD
un saludo
Isthars
28/05/12, 18:17:29
Ha sido cuestión de suerte, cuando llegan rápido el merito es del servidor que me lo facilita al instante, y cuando tardan en llegar la culpa es también del servidor que tarda mucho en encontrarlos.
Gracias!
bueno dejo mi pequeño aporte, ya que no queria esperar a los 15 dias de movistar he liberado mis dos xperia s a traves de isthars y no puedo estar mas contento, liberados en 15 minutos sin ningun problema, muy recomendable para los impacientes como yo xD
un saludo
Cuanto?
rafita82
28/05/12, 19:35:35
Yo también llevo 2 móviles liberados con Isthars y, aunque en mi caso tardó mas por coincidir en ambas solicitudes con un fin de semana de por medio, el servicio ha sido muy bueno. Sobre todo me gustó que prefirió advertirme de que si acababa de comprarlo 1 hora antes, era posible que el código tardase un poco más de la cuenta aun arriesgándose a que lo intentase con otro que me "asegurase" mayor rapidez. En definitiva, recomendable al 100% por trato, tiempo en dar el código y precio
epmurcia
29/05/12, 13:18:46
Precio: 10,95 € Vodafone 10% de descuento con este vale: Poner ep2012 ( Movistar,Orange )
ElHechicero
29/05/12, 14:33:48
Gracias. Publicado.
Juanan_bp
02/06/12, 21:28:09
Una pregunta tonta. Cómo se mete el código? Movistar me ha dado el código (16 dígitos), y cuando meto una sim de otro operador y pongo el código no me lo acepta, y ya lo he metido 2 veces...:rolleyes:
Isthars
02/06/12, 21:29:52
Una pregunta tonta. Cómo se mete el código? Movistar me ha dado el código (16 dígitos), y cuando meto una sim de otro operador y pongo el código no me lo acepta, y ya lo he metido 2 veces...:rolleyes:
Cuidado, a veces a movistar le encanta volvernos locos, llame y asegúrese que el código que le han dado es el correcto.
Juanan_bp
02/06/12, 21:37:58
Cuidado, a veces a movistar le encanta volvernos locos, llame y asegúrese que el código que le han dado es el correcto.
He llamado 2 veces para confirmar que estuviese bien el código, y si, parece que es correcto... Me dijeron que pusiese <**< con el joystick... e insistió en que fuese a la tienda para que me indicasen cual era el joystick de tu movil...:roto2lol:
Isthars
02/06/12, 21:39:41
Para liberar el xperia s tan solo tiene que encenderlo, le pedirá el código, introduce los 16 dígitos y nada más. Ni joystick ni asteriscos ni nada, solo los 16 dígitos, aceptar u ok o desbloquear o lo que salga y se reinicia y queda libre.
Setejaen
02/06/12, 21:42:07
Alguien ha liberado el Xperia S mediante X-MicroSim?
Juanan_bp
02/06/12, 22:14:54
Para liberar el xperia s tan solo tiene que encenderlo, le pedirá el código, introduce los 16 dígitos y nada más. Ni joystick ni asteriscos ni nada, solo los 16 dígitos, aceptar u ok o desbloquear o lo que salga y se reinicia y queda libre.
Muchas gracias, pues supongo que se han equivocado dandome el código o algo...porque lo meto y me sale el mensaje "no se pudo desbloquear la red" ...ahora a esperar dos semanas más, supongo
Isthars
02/06/12, 22:16:20
Exígelo, diciendo que ya has esperado las 2 semanas a ver que pasa. Algunos están muy perdidos, solo hay que dar con alguien que sepa lo que hace.
transil
02/06/12, 23:05:39
A mi ayer me mando un mensaje movistar de que ya tenian el codigo de desbloqueo para mi xperia s, que llamara al 1004 para darmelo.
Asi lo hice y me lo dieron en un plis, le quite la micro-sim de movistar y le puse la de vodafone de un amiguete, puso su contraseña para acceder al movil e inmediatamente me pidio el codigo de desboqueo, le puse el codigo que me dieron y al momento con micro-sim de vodafone ya tenia acceso al movil, ya lo tengo liberado...
Ahora ya solo me queda esperar a que me den el del U...a ver lo que tardan...
Por cierto, ahora que tengo liberado el xperia s me gustaria pasarme a yoigo con la tarifa del 2 y dejar el habla y navega 21 que es mas caro...me recomendais esperarme a que me den tambien el codigo de liberacion para el xperia u por lo que pueda pasar o puedo hacer la porta tranquilamente que el codigo para el xperia u me lo van a dar igual? ??
Una ultima pregunta amigos, al tener el movil liberado y con tarjeta sim de otro operador, en este caso yoigo, las actualizaciones de software del terminal via pc companion se seguiran instalando las que halla disponibles para xperia s de movistar o al tener el movil liberado cambia algo en este aspecto?...a ver si alguien me ilumina, gracias.
Saludos.:)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
transil
02/06/12, 23:17:49
Yo le meti el codigo de 16 digitos para el desbloqueo y no se me reinicio el movil...eso si, con la sim de vodafone hice la prueba de acceder a internet y perfecto, sin ningun problema...
Eso si, luego apague el telefono para volverle a poner mi sim de movistar y volvi a encenderlo...un saludo.
Juanan_bp
02/06/12, 23:54:03
He leído que tienes un numero máximo de intentos para meter el código, y que si te equivocas finalmente no puedes liberarlo... Yo he metido 5 o 6 veces el código y estoy acojonado, sabéis algo al respecto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
julianlc
04/06/12, 13:00:09
He leído que tienes un numero máximo de intentos para meter el código, y que si te equivocas finalmente no puedes liberarlo... Yo he metido 5 o 6 veces el código y estoy acojonado, sabéis algo al respecto?
Te lo subo compañero, que me parece un tema interesante ;-)
Que me corrijan si estoy equivocado, pero creo que el número de intentos es 5, por lo que si has metido el código erróneamente 5 veces, ya no es posible liberar el móvil...
Isthars
04/06/12, 13:14:20
ha probado introduciendo esta secuencia?
*#*#7378423#*#*
Setejaen
04/06/12, 13:14:21
Alguien ha liberado el Xperia S mediante X-MicroSim? El mio es de Orange y le voy a meter la microSim de Pepephone. gracias a todos :D
A mi ayer me mando un mensaje movistar de que ya tenian el codigo de desbloqueo para mi xperia s, que llamara al 1004 para darmelo.
Asi lo hice y me lo dieron en un plis, le quite la micro-sim de movistar y le puse la de vodafone de un amiguete, puso su contraseña para acceder al movil e inmediatamente me pidio el codigo de desboqueo, le puse el codigo que me dieron y al momento con micro-sim de vodafone ya tenia acceso al movil, ya lo tengo liberado...
Ahora ya solo me queda esperar a que me den el del U...a ver lo que tardan...
Por cierto, ahora que tengo liberado el xperia s me gustaria pasarme a yoigo con la tarifa del 2 y dejar el habla y navega 21 que es mas caro...me recomendais esperarme a que me den tambien el codigo de liberacion para el xperia u por lo que pueda pasar o puedo hacer la porta tranquilamente que el codigo para el xperia u me lo van a dar igual? ??
Una ultima pregunta amigos, al tener el movil liberado y con tarjeta sim de otro operador, en este caso yoigo, las actualizaciones de software del terminal via pc companion se seguiran instalando las que halla disponibles para xperia s de movistar o al tener el movil liberado cambia algo en este aspecto?...a ver si alguien me ilumina, gracias.
Saludos.:)
Qué día solicitaste el código??
mclarens
07/06/12, 16:29:35
Edito.
ElHechicero
07/06/12, 17:19:17
Aqui por 17€ en 48h y cualquier operadora.
[email protected]
Añadido al post inicial.
Gracias.
Oderfla
09/06/12, 10:27:28
Se puede introducir el código de liberación, de alguna forma, que no sea insertando otra micro sim?? es que no tengo!
andressfc
09/06/12, 11:04:54
¿Alguien lo ha liberado a través de Cholloplay?
Se puede introducir el código de liberación, de alguna forma, que no sea insertando otra micro sim?? es que no tengo!
A lo mejor sin tener puesta ninguna microsim
Oderfla
09/06/12, 13:26:29
A lo mejor sin tener puesta ninguna microsim
No, no sirve, ya había probado
ElHechicero
09/06/12, 13:32:37
Y porque no mandais un correo a Sony o llamáis y preguntáis ????
SEGURO que existe un código oculto como el de SERVICE que saque el menú contextual donde se mete el código para poder hacerlo sin SIM. es evidente que no todo el mundo tiene a mano una sim de otro operador para hacerlo, y menos MICROsim.
Joder con los de Movistar,,, sólo saben poner problemas,, ahora me dicen que ni corresponde mi número de imei,, con mi número de móvil,,,,y que nave un fax,,, cuando en la tienda física ya me lo hicieron eso,,,, pues nada voy a pagar a alguno que no liberalizan y me voy de Movistar,,, no porque quiera,, es que teobligan
Setejaen
11/06/12, 17:45:49
Una pregunta, se puede liberar sin tener la micro sim original?, ya que es segunda mano. Me lo vendieron de Orange, pero tengo micro Sim Pepephone, algun problema?
ElHechicero
11/06/12, 18:01:52
Una pregunta, se puede liberar sin tener la micro sim original?, ya que es segunda mano. Me lo vendieron de Orange, pero tengo micro Sim Pepephone, algun problema?
Para liberar se necesita meter la sim de otro operador para que te pida el código de desbloqueo. No la original.
superfilo
11/06/12, 18:18:32
Aqui por 17€ en 48h y cualquier operadora.
[email protected]
qué referencias dáis de esta persona? le he preguntado para liberar un Xperia Neo V y me dice que 13€... es muy buen precio, pero a ver si me van a tangar...
Eso a ver si alguien mis aconseja
recoba23
11/06/12, 22:34:18
Hombre, antes de darle al ok revisa que lo que has escrito coincide con el codigo, meterlo 5 veces mal ya es complicado. Suelen ser 5 intentos si, y luego se bloquea el sistema, y hay que resetearlo, pero probablemente aun no haya herramienta para hacerlo.
Alguien ha liberado el Xperia S mediante X-MicroSim? El mio es de Orange y le voy a meter la microSim de Pepephone. gracias a todos
Me extrañaria que se pudiera hacer con una de esas, cuando aun no hay herramienta de las de pago para hacerlo X-D
Pues apuntate el codigo, y ya lo meteras cuando te haga falta. Sin tarjeta dferente creo que no se puede.
Pues se vive una antigua que tengas por ahí y listo y su no pues ya lo meterás
juanotopo
12/06/12, 08:53:51
Buenos dias, una pregunta voy a recibir en breve un Xperia S de Orange ganado en un concurso, y mi pregunta es, estan obligados en Orange a darme el codigo de liberacion?? es decir, yo no tengo nada con Orange, soy de Yoigo, pero entiendo que al ser un movil sin permanencia me lo deberian de dar no??
Gracias.
Buenos dias, una pregunta voy a recibir en breve un Xperia S de Orange ganado en un concurso, y mi pregunta es, estan obligados en Orange a darme el codigo de liberacion?? es decir, yo no tengo nada con Orange, soy de Yoigo, pero entiendo que al ser un movil sin permanencia me lo deberian de dar no??
Gracias.
Yo creo que como no tienes ninguna vinculación con ellos no tienen obligación de hacerlo
ElHechicero
12/06/12, 11:42:45
Gracias.
No tiene nada que ver que tu tengas o no permanencia.
Depende de como hayan sacado el terminal. Quizás ese terminal lo sacaron aprovechando alguna oferta asociada a algún número el cual , si tiene permanencia, el terminal la tendrá. Depende de como lo hayan adquirido. Infórmate al respecto. Además...al solicitarlo suelen pedir el num. de tlf. asociado del cual se sacó el terminal, titulary DNI titular. Así que necesitas saber esos datos al menos.
Yo cuando llamé para pedir el mío, sin problemas, pero me pidieron esos datos. Para solicitar otro que tenía que estaba sacado a nombre de mi parienta, tuve que llamar estando ella pues yo sabía todos los datos y los dí, pero claro....sabían no era ella por la voz. Si hubiese puesto voz de pito y facilitase los datos como si fuese ella, listo. Pero sea como sea te los pedirán pues ellos en sus registros hacen la solicitud buscando por cliente o línea, miran luego los terminales asociados, ven el tuyo y solicitan si no tiene permanencia el SimUnlock. Y cuando manden el aviso lo mandarán por SMS al número asociado, no al tuyo. Pero eso dá igual. Llamas cada poco a ver si está y listo. Yo eso hice pues las líneas con que saqué mis ultimos dos terminales están anuladas, por lo que jamas recibiría el sms. Asi que a partir del 10 día empecé a llamar hasta que me los dieron.
Aún así, pídelo a Orange. Es el mejor modo de saberlo. Como mucho te dirán que tiene una permanencia asociada a una línea y no te lo darán en cuyo caso debes liberarlo por modos alternativos de pago.
Diedura
12/06/12, 15:57:51
Buenas!
Liberando el movil ando por GSM Spain.
Os informo, los datos para el usuario Isthars han cambiado, ahora el precio es de 23€ y el plazo de 1 a 48h, y me ha informado que están teniendo problemas con los códigos.
Por mi parte, lo estoy tramitando con el usuario carranxo, también de la misma pagina, y sus datos son los siguientes:
Tienda/web : GSMSpain (carranxo)
Desbloquean el bootloader: no
El código lo pedí el viernes y sigo esperando, también me ha informado de los problemas con el servidor de códigos.
Suerte al resto!
ElHechicero
12/06/12, 16:32:37
Buenas!
Os informo, los datos para el usuario Isthars han cambiado, ahora el precio es de 23€ y el plazo de 1 a 48h, y me ha informado que están teniendo problemas con los códigos.
Por mi parte, lo estoy tramitando con el usuario carranxo, también de la misma pagina, y sus datos son los siguientes:
El código lo pedí el viernes y sigo esperando, también me ha informado de los problemas con el servidor de códigos.
Suerte al resto!
Gracias.
Actualizo y publico.
Yo lo he pedido adoctor sim esta mañana y todavía nada,,,, me ha costado 24,95 Movistar
Buenas!
Suerte al resto!
Yo también se lo pedí a él el viernes, aún estoy a la espera. Cuando te lo dé, informa, porfa.
Tienda: Usuario de GSMspain datacadmod
ElHechicero
12/06/12, 20:03:38
Tienda: Usuario de GSMspain datacadmod
Idem...GRACIAS.
Actualizo post inicial.
Yo lo he pedido adoctor sim esta mañana y todavía nada,,,, me ha costado 24,95 Movistar
Ya han pasado casi 24 horas t no se nada todavía:(
Yo creo que no habría que añadir ninguna opción que no esté contrastada que no funcione... Por ejemplo el caso de Carantxo en GSMSpain que varios se lo hemos pedido, pero aún no sabemos nada. Cuando confirmemos si sí o si no, ya debería ponerse.
Yo se lo pedí a Isthars y no me tardó ni 24h. Si tarda más suele ser por problemas del "suministrador" del código.
Buenas, vamos con la última película de los códigos simlock.
Finalmente tras casi un mes, desde que solicité el código a vomistar, hoy me lo dan.
La telefonista "iberica", me dice que para meterlo debo poner la siguiente secuencia <**< y luego el código.
Bueno pues llevo más de media hora y soy incapaz de dar con la forma de teclear "" < "" para entrar en el menu de desbloqueo.
He probado por el metodo tradiconal, es decir meter otra sim y luego el código pero me da error.
La verdad es que este nuevo método no sabía que existía.
Me están trolleando?? Estoy hasta el nabo ya de movistar, que asquito les estoy cogiendo..
ElHechicero
13/06/12, 12:30:55
Buenas, vamos con la última película de los códigos simlock.
Finalmente tras casi un mes, desde que solicité el código a vomistar, hoy me lo dan.
La telefonista "iberica", me dice que para meterlo debo poner la siguiente secuencia <**< y luego el código.
Bueno pues llevo más de media hora y soy incapaz de dar con la forma de teclear "" < "" para entrar en el menu de desbloqueo.
He probado por el metodo tradiconal, es decir meter otra sim y luego el código pero me da error.
La verdad es que este nuevo método no sabía que existía.
Me están trolleando?? Estoy hasta el nabo ya de movistar, que asquito les estoy cogiendo..
Eso es que no se dieron cuenta tenias un android. Mete una sim de otro operador y te lo pedirá al iniciar.
Eso es que no se dieron cuenta tenias un android. Mete una sim de otro operador y te lo pedirá al iniciar.
Ya hice lo de la manera "normal" y me daba error del código..
He gastado 2 intentos.
Estoy hasta los güevos. :enfadadisimo:
ElHechicero
13/06/12, 12:54:27
Ya hice lo de la manera "normal" y me daba error del código..
He gastado 2 intentos.
Estoy hasta los güevos. :enfadadisimo:
Eso es que te han dado un código erroneo. Pídelo de nuevo. Posiblemente si llamas cabreado te lo den al momento.
Y sigo esperando....
Estamos todos igual... Quien esté dando los códigos a los unlockers se está columpiando...
sergiomontcada
13/06/12, 17:26:16
Y sigo esperando....
Ya me diras que tal, por que yo estoy pensando en pillarlo por hay también
CRAZYBONE
13/06/12, 18:16:37
Yo también lo pedí a doctorsim pero lo hice haciendo una porta a tarjeta sim de contrato de yoigo, hay una promoción en la que te dan un código promocional para liberar el movil en doctorsim gratuitamente. Luego di de baja el numero de yoigo y listo.
Ya me diras que tal, por que yo estoy pensando en pillarlo por hay también
Pues sigo esperando,,, hoy he mandado un email para preguntar y no he tenido respuesta,,,,, también es verdad que ponen de 1 a 3 días,,,, yo mañana llevaré 2
yo quiero liberar uno de movistar y veo que no se puede
a juzgar por las esperas
ElHechicero
13/06/12, 22:35:06
yo quiero liberar uno de movistar y veo que no se puede
a juzgar por las esperas
Que tarden de 1 a 15 días y a veces se confundan al anotar el IMEI o al darnos el code y tengan que pedirlo de nuevo, no quiere decir que no se pueda.
Yo no se donde lo has visto, pero yo no he visto a nadie que quisiese liberar un movistar y afirmase que no se podía porque tardase. Es mas....Movistar no ha incumplido los tiempos con nadie.
No nos confundamos. Si dicen de 1 a 15 días laborales, hasta pasados los 15 días están en su rango permisivo. Que haya casos que lo den en pocos días no nos da derecho a protestar porque estemos esperando y nos lo den al día 15.
entiendo ahora la situación O.K.
por cierto a mi me sale mas de 20 euros aquí
Originalmente Escrito por epmurcia
ElHechicero
13/06/12, 22:52:12
entiendo ahora la situación O.K.
por cierto a mi me sale mas de 20 euros aquí
Originalmente Escrito por epmurcia
OK....dame mas datos....operador, etc.
Quizás haya variado los precios originales o ese precio sea con el descuento incluido...no se.
Dime algo con lo que saques en conclusion para rectificarlo. GRACIAS.
este enlace te lleva a: http://electronicplanet.es y un movistar como el mio cuesta liberarlo
24.95 prueba el enlace si quieres
Bueno ya lo tengo y todo ok,,, ya lo tengo liberado,, ha tardado unas 30 horas,,,,,, ahora estoy en Málaga de vacas,, cuajado llegue a Madrid me voy apepephone,,,,,, espero que me vaya bien con ellos
Que tarden de 1 a 15 días y a veces se confundan al anotar el IMEI o al darnos el code y tengan que pedirlo de nuevo, no quiere decir que no se pueda.
Yo no se donde lo has visto, pero yo no he visto a nadie que quisiese liberar un movistar y afirmase que no se podía porque tardase. Es mas....Movistar no ha incumplido los tiempos con nadie.
No nos confundamos. Si dicen de 1 a 15 días laborales, hasta pasados los 15 días están en su rango permisivo. Que haya casos que lo den en pocos días no nos da derecho a protestar porque estemos esperando y nos lo den al día 15.
Eso no es cierto. Cuenta días desde el 18 de Mayo hasta hoy.
ElHechicero
13/06/12, 23:40:11
Eso no es cierto. Cuenta días desde el 18 de Mayo hasta hoy.
No serás de los que como yo lo han sacado por lo de orange> movistar y luego baja no?
No serás de los que como yo lo han sacado por lo de orange> movistar y luego baja no?
Si y no, todavía lo tengo con linea vomistar.
Hoy me dan el código y tachán!! código erróneo.. :loco:
:pensando:
Creo que ya se lo que voy a hacer,
Llamaré mañana de nuevo a ver si se enteran de la película. Cómo va a ser que no.. le pediré que vengan a recogerlo y a tomar por culo. Total, si me tienen que pedir otro código se van a ir otros quince dias, asíque que se lo lleven y con suerte me lo devuelven con el boot abierto.
ElHechicero
14/06/12, 00:55:59
Si y no, todavía lo tengo con linea vomistar.
Hoy me dan el código y tachán!! código erróneo.. :loco:
:pensando:
Creo que ya se lo que voy a hacer,
Llamaré mañana de nuevo a ver si se enteran de la película. Cómo va a ser que no.. le pediré que vengan a recogerlo y a tomar por culo. Total, si me tienen que pedir otro código se van a ir otros quince dias, asíque que se lo lleven y con suerte me lo devuelven con el boot abierto.
No. LLAMA. TE LO DARAN AL INSTANTE.
Lo de 4 a 15 días es porque tienen muchas peticiones y quedan a la cola.
Pero ellos realmente lo piden y reciben al momento.
Y lo que te pregunté era para que no te pase como a mi. Yo hice porta de 2 lineas y las mantengo como "perdida la sim" sin pagar nada. Y pedí los códigos. Y claro..esperaba, esperaba , esperaba. Hasta que me dí cuenta de ....coño...si me avisan será mediante sms a esas dos líneas y ni las estoy usando...ni tengo la sim puesta !. Asi que llamé ...y claro...ya lo tenían y yo esperando por no saberlo. Y ERA INCORRECTO asi que llamé de nuevo, lo reclamé , protesté y AL MOMENTO ME DIERON OTROS que FUNCIONARON AL INSTANTE.
Reclamalo...no tires la toalla. Sino avísame en privado y lo solicito mediante los foros de Movistar, que tengo a los administradores de mi lado. Se lo pido en privado y me contestan en privado en el día con el correcto.
andressfc
14/06/12, 00:57:46
Finalmente acabo de liberar mi Xperia S de Orange desde cholloplay por 15 euros (18 - 3 de descuento por gsmspain)
Espera 30 horas.
Diedura
14/06/12, 08:19:26
Liiibre! (como el sol cuando amanece ya es libreee)
Se lo pedí al usuario Carranxo de GSMspain, me llego el código anoche a las 11:30.
Por cierto, era de movistar, por si ElHechicero quiere cambiarlo en el post inicial.
También me ha llegado el código de Carranxo, esta tarde al llegar a casa lo pruebo.
ElHechicero
14/06/12, 08:52:59
Liiibre! (como el sol cuando amanece ya es libreee)
Se lo pedí al usuario Carranxo de GSMspain, me llego el código anoche a las 11:30.
Por cierto, era de movistar, por si ElHechicero quiere cambiarlo en el post inicial.
Que cambio?
Está así:
ElHechicero
14/06/12, 09:09:41
Finalmente acabo de liberar mi Xperia S de Orange desde cholloplay por 15 euros (18 - 3 de descuento por gsmspain)
Espera 30 horas.
¿ Me lo puedes dar en un formato asi para publicarlo ?:
Tienda/web :
Plazo: 1-XXh
Precio: XX€
Diedura
14/06/12, 09:54:35
Precio: 19€ (Movistar)
ElHechicero
14/06/12, 10:03:27
Precio: 19€ (Movistar)
Es lo mismo que ya estaba publicado. Si no ponemos operador es que es general para todos. Por eso omití en su momento lo de (Movistar). No se si realmente solo puede hacer Movistar o no. Si solo hace Movistar confírmamelo y lo pongo así.
Diedura
14/06/12, 11:31:31
No, lo que comentaba es que ese es el precio de movistar, no conozco el precio para los demás operadores.
Cuando lo he copiado esta mañana para modificarlo y ponerlo, aparecia sin operador, por eso lo he vuelto a poner con la coletilla.
No obstante, si te parece bien, le pregunto y cuando tenga los datos ya lo modificas entero.
andressfc
16/06/12, 12:18:33
ElHechicero
16/06/12, 13:22:53
Publicado.
Gracias.
JOBRIMA
19/06/12, 11:31:50
Otro que le han dado el código erróneo en Movistar, llamé cabreado, pero muy cabreado y me dicen que lo han vuelto a solicitar, que hay que esperas 15 días laborables, les he dicho que si no me daban el código a lo largo del día que portaba la línea...ya he solicitado ayer noche la potabilidad y la liberación al usuario Isthars: 23 Euros y plazo si la cosa no se complica de 1 a 48 horas laborables
@Isthars, puedes confirmar como se contemplan las horas laborables? cada día de lunes a viernes serían 24 horas por día u 8 por día?
jestorm
19/06/12, 12:33:16
Otro que le han dado el código erróneo en Movistar, llamé cabreado, pero muy cabreado y me dicen que lo han vuelto a solicitar, que hay que esperas 15 días laborables, les he dicho que si no me daban el código a lo largo del día que portaba la línea...ya he solicitado ayer noche la potabilidad y la liberación al usuario Isthars: 23 Euros y plazo si la cosa no se complica de 1 a 48 horas laborables
@Isthars, puedes confirmar como se contemplan las horas laborables? cada día de lunes a viernes serían 24 horas por día u 8 por día?
Algo asi me ha pasado a mi, y la digo pues me doy de baja y me dice pues dese de bajay la digo asi pues el fijo y el adsl tambien asi q te lo apuntas ya cambio el tono de voz 4 veces q les he dado el imei y resulta q siempre esta mal apuntado, a tomar por culo.
tio pedi la liberacion el domingo por la mañana a doctorsim ponía plazo 20 horas y todavía no me a llegado que pasa creía que era de las mejores ya que me costo 26€ vaya tela
JOBRIMA
19/06/12, 16:47:32
Algo asi me ha pasado a mi, y la digo pues me doy de baja y me dice pues dese de bajay la digo asi pues el fijo y el adsl tambien asi q te lo apuntas ya cambio el tono de voz 4 veces q les he dado el imei y resulta q siempre esta mal apuntado, a tomar por culo.
simbabcn
19/06/12, 17:29:56
Tienda/web : Dr Sim ( doctorSIM - www.doctorsim.com - Tlf. 902 933 406 - Fax 902 933 407 -
[email protected] )
Precio: 19,00€ ( Orange )
ElHechicero
19/06/12, 21:07:03
Tienda/web : Dr Sim ( doctorSIM - www.doctorsim.com - Tlf. 902 933 406 - Fax 902 933 407 -
[email protected] )
Precio: 19,00€ ( Orange )
Gracias. Como ya estaba en el primer post, pongo el precio de Orange que es la diferencia.
JOBRIMA
21/06/12, 19:50:58
Recibido el código de liberación de ishtars 23 euros y ha llegado en dos días y poco. Todo bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cansado de esperar a Vomistar lo hice con Isthars. Xperia U 24 horas y Xperia S 48 horas. Genial, de total confianza y seria.
Setejaen
23/06/12, 12:20:07
He visto que ya han sacado un programa para liberar el Samsung galaxy SIII por software.
Sabeis si hay algo parecido para nuestro SXS?
xetukebo
23/06/12, 12:25:41
He visto que ya han sacado un programa para liberar el Samsung galaxy SIII por software.
Sabeis si hay algo parecido para nuestro SXS?
Lo siento pero no hay nada :cry:
Logroño
Imei c/Fundición n.10
www.imeisystems.es
Movistar: 26€
Orange: 16€
Vodafone: 09€
No liberan bootloader
kerlockcito
23/06/12, 15:18:17
Hola a todos alguien sabe si liberandolo te deja meter actualización oficial de Sony ics 4.0 que ya tienen teléfonos libres? El mío es orange y quiero la actualización cuanto antes.gracias
HTCZidane
23/06/12, 15:22:01
No, eso lo único que te permite es hacer funciones de red de otro operador distinto a orange, pero el firm es el de orange, para eso deberias de flashearlo y así luego lo actualizas, y si lo haces con la versión suiza puedes ya mismo
blaucostablanca
25/06/12, 10:58:11
No hay otra formula???Hay que pagar por narices para poder ser root ???
blaucostablanca
25/06/12, 10:59:16
yo lo conseguido actualizar a ics y soy de orange pero lo tuve que hacer como bien explica yakandu
Buenas,
Ante la tardanza de Movistar en darme el código para liberar mi móvil, he comprado un código de DR.SIM (http://www.doctorsim.com/liberar-movil/) para liberar un móvil.
Justo en ese momento movistar me dió el código, por lo que tengo la liberación de http://www.doctorsim.com/liberar-movil/ y no la voy a usar.
Sirve para cualquier móvil de los que figuran en la web.
Incluidos xperia S, U, etc..
----------15€-------
Pago por Paypal o transferencia.
blaucostablanca
25/06/12, 12:13:49
estoy mirando y no aparece en DR.SIM el xperia s
juanotopo
29/06/12, 23:05:56
Buenas noches, he intentado liberar mi Xperia S de Orange por doctorsim y me han dicho que no es posible y me han devuelto el dinero.
Alguien que lo tenga de Orange y lo haya liberado mas o menos rapido??
gracias.
kikiton
30/06/12, 00:18:25
Tienda/web : http://www.todomovilguadalajara.com/
Plazo: 24/48 horas.
Precio: 25€ (orange). las demás no sé.
novebis
30/06/12, 01:19:41
Buenas,
Ante la tardanza de Movistar en darme el código para liberar mi móvil, he comprado un código de DR.SIM (http://www.doctorsim.com/liberar-movil/) para liberar un móvil.
Justo en ese momento movistar me dió el código, por lo que tengo la liberación de http://www.doctorsim.com/liberar-movil/ y no la voy a usar.
Sirve para cualquier móvil de los que figuran en la web.
Incluidos xperia S, U, etc..
----------15€-------
Pago por Paypal o transferencia.
En principio si no te han enviado el codigo todavía los de drsim (y los avisas cuanto antes mejor) podría servirte el pago para otra liberación del mismo importe. De todos modos consultaselo a ellos ya que el codigo que te envían sirve únicamente para el imei que les has facilitado y si ya te lo han sacado dudo que puedas hacer nada.
blaucostablanca
30/06/12, 01:27:45
Yo soy de orange y he pedido el código pata el xperia s veremos k me dicen
blaucostablanca
30/06/12, 01:33:18
En Dr.SIM en decirme algo ya te cuento
Buenas noches, he intentado liberar mi Xperia S de Orange por doctorsim y me han dicho que no es posible y me han devuelto el dinero.
Alguien que lo tenga de Orange y lo haya liberado mas o menos rapido??
gracias.
yo soy de Orange y lo liberé con Isthars. Tuve suerte y me tardó menos de 24 h (suele ser entre 24 y 48 h, si no hay ningún problema).
juanotopo
30/06/12, 12:56:40
Por fin, liberado mi movil de Orange en un minuto en una tienda fisica en madrid por 25€ si a alguien le interesa y no se pueden poner tiendas fisicas decirmelo y lo envio por privado.
saludos.
icam0005
03/07/12, 20:55:56
en dr sim no me deja poner xperia s, como lo busco???, gracias y un saludo
icam0005
03/07/12, 21:12:50
Cansado de esperar a Vomistar lo hice con Isthars. Xperia U 24 horas y Xperia S 48 horas. Genial, de total confianza y seria.
No se como ponerme en contacto con Isthars, alguien me podria ayudar?? gracias y un saludo
blaucostablanca
04/07/12, 17:37:56
A falta de encontrar una tarjeta mini para poder desbloquear. El móvil por imei recibido el código por Dr.SIM
Jonylito
04/07/12, 18:24:26
Sí, funciona con cualquier BT, ya sea interno o externo, lo que hace es descargarte las coordenadas de los satélites para que el GPS automaticamente los detecte sin buscarlos...
dame un rato y te digo donde bajarlo
Si lo hay, entra en el enchinchetado que dice '' manual de rooteo para ics con bootloader bloqueado ;) ''
Anarkau
06/07/12, 02:21:23
Acabo de comprar la liberación para mi Xperia P en liberaimei.es por 12€. A ver cuando me mandan el código de liberación o lo que tengan que mandar, que no tengo ni idea de como se hace :/. Ya comentaré si todo a ido bien pero 12€ me parece estupendo viendo los precios de por aquí. Un saludo.
fepelixpi
12/07/12, 15:40:04
yo acabo de liberar mi xperia S de orange, aqui dejo mis datos
Tienda/web : me lo a liberado el user Movilibres del foro gsmspain
Plazo: 3 dias laborables
Precio:14,87€
valhalero
19/07/12, 17:08:58
NO hay nadie que libere por menos de 20€ el de moviestar?
Estoy viendo atrocidades de precios y os usuarios de gsmspain pareceque estan havciendo una burbuja con esto de las liberaciones.
He contactado con los de la primera paguina y ninguno responde o me piden 28€
chachychachy
19/07/12, 23:47:19
Hola quiero liberar mi Sony xperia s (lt26i) del oerador Yoigo.
Donde me recomendais que lo haga, pues las web que encuentro, no lo liberan de yoigo por imei.
Espero q me podais ayudar.
Un saludo.
Antonio.
HTCZidane
20/07/12, 21:20:41
Hola quiero liberar mi Sony xperia s (lt26i) del oerador Yoigo.
Donde me recomendais que lo haga, pues las web que encuentro, no lo liberan de yoigo por imei.
Espero q me podais ayudar.
Un saludo.
Antonio.
Los de yoigo creo que vienen libres si no me equivoco... Prueba con una tarjeta de otra operadora
Voy a liberar el mio, decis que en :www.liberamoselmovil.es sale a 10.95€ ¿? a mi me sale 24 xD
Sabeis de alguna baratilla por ahi?
ghabenlle
24/07/12, 17:05:19
Los de yoigo creo que vienen libres si no me equivoco... Prueba con una tarjeta de otra operadora
No, no vienen libres.. por desgracia
¿El qué? :oh: (post 150)
Una cosilla a ver si me podéis ayudar por favor
He solicitado mi código de liberación a movistar ahora mismo porque me voy a portar a pepephone y supongo que la tarjeta sim no servirá
me dicen que de aquí a 30 dias recibiré el código y eso. Si ahora yo lo libero por terceros pagando, luego cuando tenga el código lo podré revender a cualquiera?
es que si eso lo libero ahora y paso de esperar un mes, y luego el que me den lo vendo por un poco menos y fuera
EDITO: Pero qué coño, a los dos minutos de la llamada me han enviado un sms que dice
"Movistar le informa que su codigo de reclamacion referente a petición codigo con fecha XX es XXXXXXXX"
En serio, ese es mi código?? :O es de ocho cifras, me sorprende que hayan sido tan rápidos. El caso esq hasta que no haga la portabilidad a pepehone y pida mi Sim no voy a poder comprobar si es correcto o no
Sr_Vash
26/07/12, 14:35:42
Por si quereis actualizar los precios...
Precio: Orange 20€ , Vodafone 12€ , Movistar 23€ --> 28€ (descuento de 3€ poniendo....... buscar en google)
Tienda/web :
[email protected]
Plazo: 48 horas
Precio: 17€ cualquier operadora --> 23€
Precio: 19€ --> 19,50€
Un saludo!
Tio, estaba a punto de hacerlo por liberar24 que sale a 22€, viendo que hay otra opción a 19.50 he buscado y mira
http://www.gsmspain.com/foros/s2900198_carranxo.html
que si estafador, que si no te fies xD
elaguss
26/07/12, 15:57:50
El mas barato actualmente para el Xperia S de Movistar cual es? yo os dejo info que he consultado en gsmspain:
Usuario Ruko: 22€ , 0-3 días laborables.
Usuario Vodainter: 22€
Usuario Imeilibera: 28€. 1 a 3 dias laborables.
Sr_Vash
26/07/12, 18:32:42
Borrado.
lokojose
26/07/12, 23:00:28
una duda.. que elemento tengo que seleccionar en esta web para pedir la liberacion?
que seria esta ? --> http://electronicplanet.es/accesoriosapple.net/liberar-tu-movil-por-imei/231-liberar-sonyericsson-orange-espana.html
Latinvs
31/07/12, 16:25:36
Por fin, liberado mi movil de Orange en un minuto en una tienda fisica en madrid por 25€ si a alguien le interesa y no se pueden poner tiendas fisicas decirmelo y lo envio por privado.
saludos.
Pues a mí me interesaría, ya que me van a robar, prefiero una tienda física, no sé, el robo como que se hace más llevadero, xD.
Por cierto que es un poco sorprendente que para el Xperia S no se haya filtrado el algoritmo de cálculo que usan los servidores de códigos estos que nos revenden los "liberadores", o algo similar para liberar gratis, cuando para el Galaxy S III tienen desde hace más de un mes el programa Voodoo Galaxy S III SIM Unlock... :-/
Latinvs
31/07/12, 18:04:38
Acabo de comprar la liberación para mi Xperia P en liberaimei.es por 12€. A ver cuando me mandan el código de liberación o lo que tengan que mandar, que no tengo ni idea de como se hace :/. Ya comentaré si todo a ido bien pero 12€ me parece estupendo viendo los precios de por aquí. Un saludo.
¿Qué tal te fue con la empresa esa? Comparado con la red de especuladores que compran, revenden y vuelven a revender los códigos hasta que se ponen en veintitantos y hasta trentaytantos napos, 12 € es hasta barato.
Saludos.
mendaur
03/08/12, 16:52:12
Ese precio solamente es para vodafone para movistar cuesta 34€, a ver si alguén aporta algún sitio mas economico que sea real
Isthars
03/08/12, 16:55:09
Ese precio solamente es para vodafone para movistar cuesta 34€, a ver si alguén aporta algún sitio mas economico que sea real
Chic@s, hay sitios más económicos. Incluso que los 12 € de vodafone... si alguien necesita saber más que me envíe un privado.
Saludos a todos.
lagares83
13/08/12, 20:13:41
Tienda/web : Dr Sim ( doctorSIM - Tlf. 902 933 406 - Fax 902 933 407 - )
Precio: 29,95€ ( Movistar ) - 19,00€ ( Orange )
Desbloquean el bootloader: NO(Esto significa que no ponen yes el bootloader, cierto?????)
blaucostablanca
13/08/12, 22:46:32
Así es
kali2000
14/08/12, 15:42:12
Precio: 10 € (Vodafone) - Descuento de 3€ usando código "GSM"
Por sólo 7€;-)
fradel234
17/08/12, 01:58:27
Una duda pq el campo de si desbloquear el bootloader si nadie lo hace, según tengo entendido sólo lo puede hacer Sony??!?
infernusdark
18/08/12, 20:52:00
Tengo una duda, ¿el código de desbloqueo se saca entre el operador y el IMEI o solo el IMEI?
Lo digo porque así se podría liberar más barato un Xperia S de Movistar...
fradel234
19/08/12, 00:48:04
Depende del imei y del operador, cada operador encriptara el imei de una manera para así crear el código de bloqueo de la SIM. Yo tb lo tengo de movistar y por lo q voy viendo sobre 28 euros liberarlo.
Si encuentras algunas barato me lo cuentas q me interesa.
infernusdark
19/08/12, 10:51:47
Código de liberación para mi Xperia S de Movistar pedido al usuario carranxo de GSMspain por 20€
y para liberar el bootloader???
blaucostablanca
21/08/12, 09:26:05
Tienes el tutorial paso a paso
infernusdark
22/08/12, 15:06:41
Plazo: 1-3 días laborales
Precio: 20€
joblanlis
30/08/12, 13:06:00
Alguien me puede decir como apuesto elmodelo xperis s en dr.sim no lo emcuentro.
Gracias de antemano
Yo he puesto "xperia s" en el buscador y despues he movido la barra deslizante de la derecha hasta abajo, que estaba el ultimo.
Saludos.
hypercell
28/09/12, 05:38:11
buenas, necesito liberar un xperia u, lo mandaron de españa a colombia, no se de que operador es, necesito liberarlo, que me aconsejan
Estachiotti
24/10/12, 19:10:22
Hay alguna manera de liberarlo gratis????
Tiene que ser siempre pagando?????
ElHechicero
24/10/12, 19:54:11
Tiene que ser siempre pagando?????
Hombre..... es evidente, no crees?
Si lo hubiese, lo primero decir que la gente no los estaría pagando x gusto y lo segundo que se hubiese publicado
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
sersalvi
26/10/12, 22:25:01
Hola a todos , yo tengo uno de Orange y hace 2 meses y en 3 sitios diferentes lo he intentado liberar por imei, pero me dicen que no lo pueden hacer, y no se de ningún sitio en Barcelona que lo hagan por cable, alguien sabe de algún sitio,AYUDA. el problema del imei es que Orange le consta como libre y no es así.:(
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
basafre
05/11/12, 13:17:40
El lugar donde habéis liberado del xperia s con Orange cual es??
Un saludo!
Agredecer no cuesta ningún trabajo
ghabenlle
05/11/12, 21:52:20
Plazo: 1-3 días laborales
Precio: 20€
A mi me ha estafado 27€
Carranxo es un estafador.
Avisados estais.. mirad por google y gsmspain
Hola al grupo.
Sin querer polemizar con nadie ni con nada, me hace gracia este tema de las liberaciones por IMEI, ¡menudo negocio se tienen algunos montado!, podian decir algunos y no sin razon.
Cuando en el foro veo post de gente que investiga y atraves de programas nos dan la opcion de poder liberar nuestros moviles, el ver que hay gente que se nutre de esto me parece, no voy a poner calificativos.
He leido trozos de post en el que se dicen estas cosas:
Yo se lo pedí a Isthars y no me tardó ni 24h. Si tarda más suele ser por problemas del "suministrador" del código.
Vamos que no son ellos los que se calientan el coco para sacar los codigos, si no que son terceros, posiblemente las mismas operadoras compinchadas o gente que trabaja en ellas, no?.
Si el foro para sus gastos hiciese algo de esto y lo fomentara, lo entenderial, los gastos de hosting hay que pagarlos.
No entiendo como se permite el negocio, cuando se podria postear la forma como lo hacen ellos, seguro que saldria mas barato al no haber intermediarios.
En fin que no voy a cambiar el mundo, simplemente quiero poner mi desacuerdo a estas cosas.
Saludos.
ElHechicero
08/11/12, 22:25:08
Hola al grupo.
Sin querer polemizar con nadie ni con nada, me hace gracia este tema de las liberaciones por IMEI, ¡menudo negocio se tienen algunos montado!, podian decir algunos y no sin razon.
Cuando en el foro veo post de gente que investiga y atraves de programas nos dan la opcion de poder liberar nuestros moviles, el ver que hay gente que se nutre de esto me parece, no voy a poner calificativos.
He leido trozos de post en el que se dicen estas cosas:
Vamos que no son ellos los que se calientan el coco para sacar los codigos, si no que son terceros, posiblemente las mismas operadoras compinchadas o gente que trabaja en ellas, no?.
Si el foro para sus gastos hiciese algo de esto y lo fomentara, lo entenderial, los gastos de hosting hay que pagarlos.
No entiendo como se permite el negocio, cuando se podria postear la forma como lo hacen ellos, seguro que saldria mas barato al no haber intermediarios.
En fin que no voy a cambiar el mundo, simplemente quiero poner mi desacuerdo a estas cosas.
Saludos.
No te quito razones pero te expongo motivos:
1 - Los operadores NO DAN los codigos a nadie que no tenga derecho a ellos.
2 - Esta gente que los ofrece, los "roban" por la puerta de atras a los operadores , con contactos que tienen en los mismos
3 - No existe otro modo en muchos modelos para liberar el terminal que solicitarlo así, y si hay gente que puede sacarlos y lo hace de formas no oficiales arriesgando SU CULO, es normal lo cobren. Lo primero porque quien arriesga el culo de que lo pillen sacando codigos de manera fraudulenta del operador, es el , no tu. Y segundo porque todo eso lleva trabajo , tiempo y a su vez dinero, porque si cobran 20€, se suele repartir entre quien te lo vende y entre quien se los dá desde el operador.
4 - Este negocio "NO ES ILEGAL" para quien los vende ni para ti que los metes. Lo es para quien los saca del operador. Y se permite lo primero por ese motivo y segundo porque no hay otro modo de hacerlo.
5 - Los códigos pueden tardar mas , menos o no dartelos. Porque el operador NO LOS TIENE TODOS. Tiene bases de datos que los fabricantes le facilitan. Pero en muchos casos no estan actualizadas , o en otros casos con determinados fabricantes ni las tienen y deben solicitarlo "sobre la marcha" al fabricante. Por eso a veces tardan mas, otras menos y otras te dicen que no te lo pueden conseguir.
y por ultimo...no hace falta suponer....son realidades. Nadie oculta nada. Es gente que o trabajan en un operador o pagan a uno de esos para que le facilite los códigos. , que dedican tiempo a darte una solución que no tienes de ningun modo y arriesgan su culo. Y todo eso en este mundo se pasa a €.
Si estas de acuerdo lo pagas y sino no lo solicites . Si estas mirando comprarlo , es porque aun tienes permanencia lo cual indica que no tienes derecho al codigo. Asi que el primer beneficiado si te lo dan eres tu. Asi son las cosas. Y si no estas de acuerdo, pues respeta el tiempo de permanencia que tienes con tu operador, y cuando lo acabes le solicitas el codigo a tu operador y te lo darán gratis. Si esperas para tu beneficio para poder usarlo con otro operador o solicitar el desbloqueo del bootloader, que otros te den esa facilidad gratis, arriesgando su culo y pagando a su contacto ellos de su bolso su cuota, lo llevas y llevamos todos claro.
No estoy de parte de nadie. Solo soy realista. Y se valorar el tiempo que dedica la gente y si mojan o no el culo. Y si lo dan gratis genial. Pero si deciden cobrarlo porque a ellos tambien les cobran o se juegan el pellejo......NO TENGO NADA QUE REPROCHARLES. Si no me gusta...no lo compro y PUNTO.
Hay que ser realista. Si dedicasen tiempo para dar x servicio puntual...no pasa nada. Pero si es constante es tiempo y dinero que deben amortizar.
buenas, necesito liberar un xperia u, lo mandaron de españa a colombia, no se de que operador es, necesito liberarlo, que me aconsejan
Contacta con algún liberador, si es posible hacer algo él lo sabrá.
Tiene que ser siempre pagando?????Yo no se si Vodafone cobra por liberar al acabar la permanencia, pregúntaselo :silbando:
El lugar donde habéis liberado del xperia s con Orange cual es??
Un saludo!
Agredecer no cuesta ningún trabajoEn el primer post están las referencias, hay una mía.
no me deja enviarte un MP por lo visto lo tenes bloqueado:
Buenas !!
Tee encontre por un tema del foro de liberación de moviles y ponías que ofrecías mejores precios que GSM,
tengo un Xperia P y me preguntaba cómo sería el tema, es de orange....
Muchas gracias !
nik
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Por sólo 7€;-)
alguien lo hizo aquí ?
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
JotaJgreen
26/11/12, 10:59:05
Tienda/web : usuario
Plazo: 1 a 3 días
Precio: Orange 16€; Movistar 10€; Vodafone 3€; Yoigo 31€; y demas paises y/o operadores ir a la web.
Desbloquean el bootloader: no.
**Nota: para conseguir esos precios, teneis que aplicar el codigo de descuento "CD4".
sandalio5
26/11/12, 14:43:20
y por que yoigo es tan caro? joder que suerte tengo... :(
bvidalas
27/11/12, 13:45:18
Hola a todos.tengo un note de yoigo.en principio libre y me acepta la tarjeta de orange.pero hoy me ha llegado la de tuenti y pone q no hay sim.porque puede.ser.gracias
enviado desde note buscando un 2
rustibirin
27/11/12, 13:53:05
A lo mejor deberías preguntar en el foro del note, no en el del Xperia S.
Sent from my SXS
bvidalas
27/11/12, 14:12:56
Pero lo raro es q orange silo acepta.y al meter la de tuenti no me pide ni codigo ni nada.solo pone que no hay sim
enviado desde note buscando un 2
casiopea7
02/01/13, 22:39:05
Se liveran moviles a precios sin competencia por imei
sony xperia tipo 15 euros interesados contactar mp
.[/quote]
Se liveran moviles a precios sin competencia por imei
sony xperia tipo 15 euros interesados contactar mp
.[/quote]
Si estás hablando del tipo.... qué pinta esto en el hilo del S!!?? :loco:
Ultracity
07/01/13, 11:38:26
¿A la hora de liberar es necesario poner la ROM de tu operadora?
Enviado desde mi Xperia U
dekarox
09/01/13, 15:48:17
Tienda/web :Gsmspain, al usuario movilibres , aunque se puede hacer desde http://codigosporimei.es/index.php a un precio de 9€
Plazo: 48-72 horas
Precio: 6€ (6,57€ aprox. al ser pago por paypal)
ElHechicero
09/01/13, 15:54:43
¿A la hora de liberar es necesario poner la ROM de tu operadora?
Enviado desde mi Xperia U
No. Vale con cualquier rom.
Me voy una temporadita a el Reino Unido y queria saber si liberandolo aqui, serviria para un operador de alli, o lo libero alli directamente.
biriguero
10/01/13, 03:06:18
Tienda/web :Gsmspain, al usuario movilibres , aunque se puede hacer desde http://codigosporimei.es/index.php a un precio de 9€
Me sale a 23€ con Orange en ese enlace, gracias por el aporte X-D
chatmess
14/01/13, 09:43:52
Me voy una temporadita a el Reino Unido y queria saber si liberandolo aqui, serviria para un operador de alli, o lo libero alli directamente.
hola!
lo que prefieras y mas te guste. el orden de factores no altera el producto :lengua:
sandalio5
14/01/13, 14:29:22
Me he emocionado y todo, pero me sale a 24€ :risitas:
Estaría interesado en liberar por 15 euros como mucho yn Xperia ARC S de yoigo. Claro, para el mes que viene que ahora la cosa esta mala. ¿Hay alguien que lo haga?
Gracias a todos.
Perdón, me acabo de dar cuenta que estoy en el foro hilo incorrecto.
Buenas, ¿conocéis alguna página o usuario que libere uno de Orange por menos de 22€?. Saludos.
Me autocontesto:
Tienda/web :codesimeis.com
Plazo: 1-5 días
Precio: 19€ con código descuento GSM
Supongo que el primer post esta actualizado con todos los precios...
Alguien ha liberado el Xperia S mediante X-MicroSim?
interesa! alguien???
Por sólo 7€;-)
el xperia tipo, es de sony o de sony ericsson? me sale en 8€ de movistar con Sony y SonyEricsson.
esta tarde miraré a probar con una x-sim a ver si funciona.., si no, a liberar por la web http://www.cholloplay.com/imei/liberar.php
ElHechicero
29/01/13, 17:12:31
esta tarde miraré a probar con una x-sim a ver si funciona.., si no, a liberar por la web http://www.cholloplay.com/imei/liberar.php
La X-SIM , que yo sepa, es SIM y el XperiaS necesita MicroSIM.
La X-SIM no libera...emula, por lo que o siempre llevas la XSIM puesta o te quedas sin ese desbloqueo temporal.
pido disculpas, me he perdido entre hilos...., lo probaré en un xperia tipo, comentaré si funciona en su hilo correspondiente.
nestortoledo
01/02/13, 18:55:27
Paso datos actualizados de liberarme.com
- Vodafone 7.95€ (plazo de 1 a 24 horas, normalmente instantaneo)
- Movistar 8.95€ (plazo de 1 a 3 dias, normalmente en 24 horas)
- Orange 20.95 (Plazo de 1 a 3 dias)
- Yoigo 22.95 (Plazo de 1 a 7 dias)
castigra
01/02/13, 19:34:07
Vaya precios, con esto ya no hay excusas para liberarlo, lastima que ayer mismo pague mi codigo de liberacion y ya no hay vuelta atras.
sandalio5
01/02/13, 20:18:09
Una pena que sea Yoigo
castigra
01/02/13, 21:21:04
Una pena que sea Yoigo
Aprovechate, estos precios no los vas a encontrar en ningun lado, te lo digo porque estoy liberando un movil Yoigo y no he vista nada por debajo de 28€
ElHechicero
01/02/13, 21:25:11
El lunes lo cito en post1. Ahora estoy con mvl hasta entonces y es más complicado.
cerocero
06/02/13, 21:36:58
En GSMSPAIN encontré este usuario
[email protected], y por 4,5 euros (5 al pagar por paypal) en media hora ya tenía el codigo de un Xperia S de Movistar, esto ha sido la semana pasada.
tailsnic
11/03/13, 20:25:45
La tienda de liberarme.com me ha mandado el cógido de desbloqueo en menos de 15 minutos, xDDDD. Ya le he hecho de camino la solicitud a Sony para que me desbloqueen el Bootloader de mi Xperia S
ElHechicero
05/04/13, 11:11:37
NUEVO: LOS OPERADORES DEBEN DARNOS EL CODIGO GRATUITAMENTE POR LEY.
:f: Información al respecto. (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8196828#post8196828)
Parece ser que hay una oferta para liberar todos los Sony Ericsson de todas las compaías a 12€
Interesante precio.
He escrito para que me digan si vale para todas las compañías o si liberan el bootloader, cuando contesten publicaré
la oferta es en: liberaimei
(ojo no soy de la compañía solo llevo un rato buscando los mejores precios para liberar mi Xperia Arc S y me ha parecido interesante ponerlo aquí)
blaucostablanca
02/05/13, 14:36:47
Ronso espero k dígas donde o como para liberar yo el mío gracias y espero tu respuesta.
Libero móviles de todas las compañias y modelos. Sony movistar 6€, sony vodafone 7€, sony orange 22€ y sony yoigo 24€.
Interesados enviar correo a
[email protected]
Parece ser que hay una oferta para liberar todos los Sony Ericsson de todas las compaías a 12€
Interesante precio.
He escrito para que me digan si vale para todas las compañías o si liberan el bootloader, cuando contesten publicaré
la oferta es en: liberaimei
(ojo no soy de la compañía solo llevo un rato buscando los mejores precios para liberar mi Xperia Arc S y me ha parecido interesante ponerlo aquí)
Ya me han respondido 24€, lo otro era un precio demasiado bonito para ser verdad :cry:
kassyan_123
22/05/13, 12:02:01
Gracias por la información a todos. Me acabo de comprar un XS por 150€ y ayer por la tarde estuve buscando páginas baratas para liberarlo, ya que es de moviestar.
Conseguí liberarlo por 2€ en http://codigosporimei.es/index.php#order
Eligiendo todo lo necesario, al final he metido el código FC4 o DC4 y ni he notado lo que me han cobrado.
Yo elegí el Modo Sony Moviestar España que te lo dan en un plazo de 24h. Lo hice al mediodia y por la noche me lo dieron.
También hay un Modo Express que te lo dan en una hora o asi.
Bueno, ahora a ver como consigo rootearlo y todo eso.
guicalpin
02/08/13, 14:48:01
Sony xperia u yoigo
checante
11/09/13, 09:08:38
Kassyan En esa página cobran 21€
ridicxx
26/11/13, 15:50:35
hola buenas, tengo un xperia sk17i con el bootloader bloquado y root status no, como podría hacer para conseguir el código de liberación.
Ya lo tengo liberado por imei con doctor sim, el problema es que lo libere hace mucho tiempo y no se donde esta el código.
kenshinx69
11/12/13, 10:24:29
Sony xperia miro Vodafone
kioskillo
02/01/14, 22:45:54
Libero móviles de todas las compañias y modelos. Sony movistar 6€, sony vodafone 7€, sony orange 22€ y sony yoigo 24€.
Interesados enviar correo a
[email protected]
Esto no es cierto!!! Me dice que 15 €...
Hola. Siento reflotar el hilo, pero necesito liberar un Sony Xperia U de Vodafone.
¿Alguien me sugiere un sitio / precio aconsejado a fecha actual?.
Gracias!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.