PDA

Ver la Versión Completa : Sobre icono H+

lechanes
29/04/12, 11:29:03
Hola tengo una duda, antes tenia el galaxy note y a veces me dalia el icono de cobertura h+, con el galaxy nexus aun no me ha salido, no tiene esa banda?

Un saludo

medinarafa
29/04/12, 11:34:53
Yo vengo de un s2 que me salía el h+ y con el nexus nunca me ha salido (estoy con pepephone).

Me da la sensación que aunque estemos bajo el h+, nuestro móvil no tiene el símbolo para mostrarlo.

AlexT2
29/04/12, 12:03:19
Yo si tengo H, y soy de pepephone

carlinhos_93
29/04/12, 12:23:18
El telefono recibe señal H+ pero no sale ese icono...es normal...:ok:

alucardvampiro
29/04/12, 12:41:25
No se si sera cosa de ics, por que mi parienta con un sgs con rom ics tampoco le sale h+, y una amiga con un sgs scl si que le sale, y son del mismo operador yoigo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

id_560212
29/04/12, 12:44:02
A mi me sale el H en el SGN(vodafone), desde el primer dia.

tupie
29/04/12, 12:59:21
A mi tb con pepephone desde el primer día y tanto con ICS stock como ROMS modificadas

alucardvampiro
29/04/12, 13:01:41
Yo es que pensé que antes yoigo no tenia cobertura h+, por eso e puesto lo de la rom ics.

lechanes
29/04/12, 16:27:27
Ok si os pasa a los demas estoy mas tranquilo, gracias!!!!

eleesban
29/04/12, 16:33:44
con ics, creo que salen E (edge) G (gsm) 3G y H. No tiene más símbolos para mostrar. Otra cosa ya es las personalizaciones que haga de android cada fabricante

Nitrox Galaxy
29/04/12, 16:35:26
Si no estoy mal, el H+ es equivalente a redes 4G, el 1er dia que lo encendi tambien me aparecio el H+ tambien, y me explicaron que es porque el SII maneja tambien redes 4G xD a saber.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..)

Nitrox Galaxy
29/04/12, 16:40:56
con ics, creo que salen E (edge) G (gsm) 3G y H. No tiene más símbolos para mostrar. Otra cosa ya es las personalizaciones que haga de android cada fabricante

Por si las dudas, complemento la info del colega @eleesban xD

GPRS = G

EDGE = E

3G = 3G

3.5G = H (HSPA)

4G = H+ (HSPA+)

Es lo que he visto y espero estar en lo correcto xD

Saludos.

Hecaton
29/04/12, 16:42:47
Si no estoy mal, el H+ es equivalente a redes 4G, el 1er dia que lo encendi tambien me aparecio el H+ tambien, y me explicaron que es porque el SII maneja tambien redes 4G xD a saber.

Saludos.

No tiene nada que ver, el 4G funciona con redes LTE, el H+ es un 3,75G por así decirlo

Galaxy Nexus Power !!

maculi
29/04/12, 17:53:48
Hay una opcion en uso de datos-mas-redes moviles-utilizar solo redes 2G , que si la seleccionas , lo mismo no te sale el H...no se...

lechanes
29/04/12, 22:36:20
En los s2 con ics sale h+ creo que el nexus no tiene o no lo notifica

VMX
30/04/12, 01:34:35
Pufff vaya cacao que tenéis.

Olvidaros del 4G, ni el Galaxy S2 que se vende aquí ni el Galaxy Nexus europeo soportan 4G (LTE). En España tienen pilotos avanzados de LTE tanto Vodafone (http://www.adslzone.net/article8220-analisis-del-lte-de-vodafone-mas-de-70-megas-reales-de-bajada-y-30-de-subida.html) como Movistar, pero aún no es comercial.

G = GPRS.

E = EDGE (sigue siendo 2G, pero ligeramente más rápido).

3G = 3G.

H = HSPA, evolución del 3G, mucho más rápido.

H+ = HSPA+, una evolución de la tecnología HSPA que puede proporcionar velocidades superiores.

Tanto el SII como el Galaxy Nexus soportan HSPA+, pero simplemente el S2 tenía un icono distinto en la cobertura mientras que el Nexus no.

Samuelnight
01/05/12, 00:50:33
Mientras está conectado al WI-FI no pone la H+ al menos a mí. Pero WI-Fi es WI-Fi es normal que no salga la H+ ¿No?

diegodbm
01/05/12, 01:49:06
Un amigo mio tiene el gnex de un operador en Chile... no tiene H+... al igual que el mio... otra compañera de trabajo tiene SGS2 y si le aparece, ambos con el mismo operador...

Yo creo que iconos mas o menos, lo importante es la velocidad...

Nitrox Galaxy
01/05/12, 02:03:01
Vuelvo y digo:

3G = Velocidad 3G.

3.5G = Velocidad HSPA (H)

4G = Velocidad HSPA+ (H+)

Mientras no se confirme nada, estos podrian ser los estandares para las redes que hay, suena chistoso el que dijo que H+ es 3.75G xD lol pero tal vez tenga algo de sentido despues de todo.

Lo mas logico para un icono 4G seria obviamente que apareciera 4G o quizas el icono LTE para decir velocidad 4G en la barra de notificaciones no creen???

mientras no se confirme nada, para mi estos iconos significan eso xD

Saludos.

Enviado desde algun lugar de Colombia xD

isfaro
01/05/12, 02:18:37
El H+ no es nada de 4G como bien a confirmado el compañero solo es una evolución del 3G donde la la mejora principal a HSDPA(H) es principalmente en la subida combinando el mismo túnel para bajada y subida consiguiendo así mejores velocidades de subida

Estaríamos hablando de HSUPA. (Lad velocidades son aprox. Y pueden variar por infinidad de motivos.)

http://img.tapatalk.com/4dd084a4-2bda-cfea.jpg

4G se refiere a LTEadvance

A partir del LTE esta denominado como 4G

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Nitrox Galaxy
01/05/12, 02:30:02
El H+ no es nada de 4G como bien a confirmado el compañero solo es una evolución del 3G donde la la mejora principal a HSDPA(H) es principalmente en la subida combinando el mismo túnel para bajada y subida consiguiendo así mejores velocidades de subida

Estaríamos hablando de HSUPA. (Lad velocidades son aprox. Y pueden variar por infinidad de motivos.)

http://img.tapatalk.com/4dd084a4-2bda-cfea.jpg

4G se refiere a LTEadvance

A partir del LTE esta denominado como 4G

Muchas gracias por confirmarlo @isfaro, pase por alto la red HSUPA xD y pues la imagen que subiste aclara toda duda, ahora pienso que el icono H+ es velocidad HSUPA y no 4G pero aun sigue la duda: que iconos usaran las redes LTE 4G??? sera que el S3 vendra asi? xD

Saludos.

isfaro
01/05/12, 02:35:25
No hay de que.

No se que icono seria pero por lo pronto nos queda como a dicho el con panero se están haciendo pruebas piloto en Madrid y valencia si no me equivoco por lo tanto hasta que se despliegue la RED nos queda bastante y después tener terminales que lo soporte mi S2 por lo pronto no lo hace :D

Nitrox Galaxy
01/05/12, 02:42:53
No hay de que.

No se que icono seria pero por lo pronto nos queda como a dicho el con panero se están haciendo pruebas piloto en Madrid y valencia si no me equivoco por lo tanto hasta que se despliegue la RED nos queda bastante y después tener terminales que lo soporte mi S2 por lo pronto no lo hace :D

jaja eso si pero bueno, al menos la red hsupa es la mas cercana a la red LTE y no me quejo, tiene muy buena velocidad xD

Esperemos que el s3 sea 4G, tarde o temprano me lo pillare si Dios quiere :-P

Saludos.