PDA

Ver la Versión Completa : Fallo al aplicar root kernel original ICS orange

breakbreak
29/04/12, 01:52:48
Buenas noches X-D

Estoy rooteando el kernel de ICS de orange y utilizaba uno de los tutoriales de los compañeros del foro

5. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG
---------------------------------------------------------------------------------------------------
En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal.

1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5]
2. Descargar el SuperSU v0.88 + Busybox / SuperSU v0.87 + Busybox
3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA
4. Iniciar en modo recovery
5. Seleccionar apply update from external storage
* Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada
6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM.
7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard
8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.87 + Busybox [I9100].zip
9. Reiniciar el terminal

** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel

Pero me da siempre "FAIL TO MOUNT" y no se que hacer porque la tarjeta esta bien (1gb) y tiene los archivos tal como los baje.... lo necesito para poder liberar el movil!!!

Gracias a delantadas :elmejor:

Chaukim
29/04/12, 02:30:18
Reinicia el equipo... Como diría todo buen informático je je. En serio prueba a encender el móvil y formatear la sd externa Después vuelve a copiar los archivos e intentalo de nuevo (el CWM lo copias a la sd externa y el su a la interna) Y a ver... :D

Si no va... Haz un reset de fábrica y repite el proceso. O prueba otra tarjeta.

Si no va... Flashea por odin el cfroot (no se si lo hay para Orange o si le vale el lp7)

Si no va... Seguro que hay un montón de comandos chachis para forzar que reconozca la tarjeta pero los desconozco... Suerte ;)

Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk

neferubin
29/04/12, 09:48:01
Dudo que puedas hacerlo con estos archivos no te los va a validar prueba con odin y kernel siyah o CF

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

neferubin
29/04/12, 09:49:35
Tu mismo lo pones en tu post kernel stock no kernel orange

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

robymar2
29/04/12, 10:06:03
A mi me pasó anoche. Tengo dos a2 e hice todo el proceso. Sin embargo con uno podía y con el otro no. Solucion cambiar las de los tefefonos. No porqué pero siendo iguales con una funcionaba y con la otra no.:oh::oh:
Prueba con otra y SUERTE, merece la pena.

robymar2
29/04/12, 10:07:03
A mi me pasó anoche. Tengo dos a2 e hice todo el proceso. Sin embargo con uno podía y con el otro no. Solucion cambiar las sd de los tefefonos. No porqué pero siendo iguales con una funcionaba y con la otra no.:oh::oh:
Prueba con otra y SUERTE, merece la pena.

breakbreak
29/04/12, 10:19:15
Gracias a todos! voy a ir probando a ver que tal...

breakbreak
29/04/12, 11:26:02
Chicos ya esta todo correcto pero ahora con el programa Galaxy S unlock me da error al guardar las EFS ....

Me ayudáis por favor!

Me autorespondo! Hace falta instalar manualmente buybox!! abrirlo e instalar luego dentro del mismo programa!!

Chaukim
29/04/12, 11:41:29
Como fue al final, era la tarjeta?

Yo antes de tocar nada haría la copia de la carpeta efs usando este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675

Y lo haría ya, quieras o no quieras liberar el movil...

breakbreak
29/04/12, 12:29:00
Formatee la tarjeta desde el movil y luego puse los archivos y todo OK

Si el unlock lo hace automaticamente

Gracias

Chaukim
29/04/12, 13:19:19
Ya, quizás la aplicación no va bien en ICS Pregunta en algún hilo de la apli , que alguno habrá... Sino siempre habrá otros métodos, creo que había alguno específico para s2 pero no recuerdo donde lo vi.
A ver si das con el. Suerte!

Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk