Nikocarp
05/03/09, 16:13:01
hola tengo una gran duda y nose como resolverlo ya puse el tema que queria para cuando me llamen pero ahora quiero poner otro para cuando resivo los mensajes de texto algien me ayuda porfavr =D
Nikocarp,llevas bastantes mensajes escritos, pero hombre, lee un poco, que todas las dudas que tienes estan en el foro.Yo sé que estas impaciente y nervioso por saber las cosas, a mi me sucede lo mismo, porque yo compre la HTC VIVA hace cuestion de semanas, y por eso creé el post de las 1001 dudas.Si te fijas, en el mensaje nº5 escrito por Julio, tienes la solucion a tu problema.Hay que leer mas hombre, que dentro de un mes, serás tu quien de consejos a la peña y los ayude y verás como respondes lo mismo que te digo yo,jejeje, esto es así:ok:.Metete aquí y vete al mensaje nº5 de la primera pagina:(es el post de las 1001 dudas)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32004
Nikocarp
05/03/09, 20:29:11
perdon :(... y gracias por la info :D
perdon :(... y gracias por la info :D
De perdon nada hombre, si aquí estamos para echarnos una mano unos a otros, lo que pasa es que abrimos miles de post con lo mismo, y es por perrez de no leer, a todos nos pasa,jaja, pero no hay problema hombre.
Por cierto, cuando hagas lo del TOMTOM, avisame, que estoy muy interesado.
mi msn es :
[email protected]Nikocarp
05/03/09, 22:18:38
ok en la semana lo hago y te agrego. pero nose si poner el tomtom v6 o v7 :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.