Ver la Versión Completa : S.O.S. No consigo que tt7 reconozca los mapas
falagan
05/03/09, 16:08:46
Hola a todos de nuevo: me estoy volviendo loco!!!! Llevo una semana tratando de instalar tt7 y mapas. El tt7 está supuestamente instalado ya que " me reconoce" que no hay mapas, además que me dejó bajar uno ( como a todos ) que he borrado despues para instalar mapas Iberia.He seguido las instrucciones de varios de vosotros ( he probado distintas opciones ) Tengo la Htc Diamond ( de vodafone ).He seguido el procedimiento al pie de la letra de varios; he activado mis mapas con mi ID; el resultado final es una carpeta llamada "iberia " ( con minusculas ), con un archivo Iberia-13 de 231 kb y otro llamado Iberia-13-meta de 132 bytes ( es el DCT), dentro de Almacenamiento interno. En almacenamiento interno, tengo exactamente: archivos de programa,iberia,My Documents y ttnavigator.
No sé que hago mal pero me estoy volviendo loco!!!
prueba a meter dentro de My documents la carpeta con los mapas iberia, a ver si te funciona.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
yo según este hilo, apartado b3 y a la primera no, pero a la segunda ok
saludos
Hola a todos de nuevo: me estoy volviendo loco!!!! Llevo una semana tratando de instalar tt7 y mapas. El tt7 está supuestamente instalado ya que " me reconoce" que no hay mapas, además que me dejó bajar uno ( como a todos ) que he borrado despues para instalar mapas Iberia.He seguido las instrucciones de varios de vosotros ( he probado distintas opciones ) Tengo la Htc Diamond ( de vodafone ).He seguido el procedimiento al pie de la letra de varios; he activado mis mapas con mi ID; el resultado final es una carpeta llamada "iberia " ( con minusculas ), con un archivo Iberia-13 de 231 kb y otro llamado Iberia-13-meta de 132 bytes ( es el DCT), dentro de Almacenamiento interno. En almacenamiento interno, tengo exactamente: archivos de programa,iberia,My Documents y ttnavigator.
No sé que hago mal pero me estoy volviendo loco!!!
Al activar el mapa te dio ok
Los mapas que tienes son válidos para la version de tomtom que tienes instalada?
Cuando activaste los mapas te dió el ok?
Dinos que version de cada cosa tienes instalada.
El otro día a un amigo le instale el mapa v 8.25 con el tt7.45 en una diamond de vodafone y a pesar de estar todo ok, hasta que no hice un soft rest no los pillo.
Todo esto por si te sirve de algo.
Que tengas suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.