Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda Semi-Brick

Hulrrich
28/04/12, 21:00:03
Después de leer mucho y probar varias cosas pongo mi caso.

Como a muchos otros, poniendo una Rom con base JVU se me a quedado en un Semi-Brick el móvil, lo curioso, es que cuando le meto en el Odin todos los archivos para recuperar el movil, se queda en el paso:

<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..

Y de aqui no pasa.....alguna idea? E probado con varias Roms y siempre pasa lo mismo.... Saludos.

Nonamed
28/04/12, 23:36:34
Joe yo cada día veo errores nuevos en este foro, es una gozada xD

Me puedes pasar el enlace de la jvu que has metido?

Has probado reinstalando drivers usb de samsung me imagino y con otro puerto usb.

carlos_sr-
28/04/12, 23:47:32
si te entra en download o recovery no hay problema. Intenta meter otra jvu sino desenchufalo y vuelve a repetir el mismo paso, ya que a veces a mi tambien me a pasado y nada mas, sino prueba otra base para salir de dudas de que esta mal, aunque dependiendo de donde la hayas sacado lo dudo

Hulrrich
29/04/12, 00:34:14
Solucionado.....

Me a dado por quitar la SD interna y a partir de eso como la seda, todo a la primera, es curioso que la SD interfiera en el Odin, yo al menos no lo sabia.

Ale ahora a disfrutar de la 4.0.4 :D

PD: gracias por las respuestas.

Nonamed
29/04/12, 00:41:16
Solucionado.....

Me a dado por quitar la SD interna y a partir de eso como la seda, todo a la primera, es curioso que la SD interfiera en el Odin, yo al menos no lo sabia.

Ale ahora a disfrutar de la 4.0.4 :D

PD: gracias por las respuestas.

Como como?
Será la sd externa, aunque vaya metida en el móvil, la interna es otra.

Y con eso se ha solucionado?
A mi me da algo xD

Hulrrich
29/04/12, 00:52:02
A si es, e quitado la SD interna y a funcionando a la perfección, no me había pasado nunca algo asi.

Saludos

Nonamed
29/04/12, 01:01:14
A si es, e quitado la SD interna y a funcionando a la perfección, no me había pasado nunca algo asi.

Saludos

Yyo es la primera vez que lo veo, pero siempre se aprende algo nuevo.
Nota mental por si aparece alguna vez alguien con ese problema

mumiah78
29/04/12, 01:27:24
Seguramente que el ordenador no te reconocía el móvil y por casualidad hay te lo ha reconocido sino no lo entiendo.