Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opinion acerca de cambio de telefono
Hola, Queria pedir opinion ya que me estoy pensado en coger este terminal ya que actualmente tengo un Wave II (http://www.gsmarena.com/samsung_s8530_wave_ii-3536.php) y queria saber que tal sale el Sonic y si me mereceria la pena reemplazar mi movil actual por este.
(Se que existe un Hilo con una review pero como es de hace tiempo y ahora la gfente ya lo tendra de mas tiempo las opiniones seran mejores o peores).
Un Saludo y gracias de antemano
alex_folch
29/04/12, 15:29:29
El samgung no tiene android. Tiene camara 5mpx con fach led, vidreo HD, me parece bueno...
papanatas
29/04/12, 15:45:37
en camara,pantalla y sonido en los auriculares vas a notar un cambio a peor brutal,si quieres aplicaciones,android es lo mejor.Es la ventaja que veria al huawei sobre tu actual movil.
Saludos.
Gracias a los dos por vuestras opiniones. Yo pase de un Samsung Spica a un Wave II pero la verdad se echa en falta Android quizas si el cambio Hubiera sido de Bada a Android no hubiera echado de menos Bada jeje.
Mi pregunta es a parte de la camara y el sonido (tan malo es?) que tal es la calidad de materiales. Se ve un movil solido?
Un Saludo
Yo me esperaria al ascend g300 que es bastante mejor que el sonic y ha salido en gb por 100£
Yo me esperaria al ascend g300 que es bastante mejor que el sonic y ha salido en gb por 100£
La verdad es que pinta bien pero yo creo que valdra mas o menos como el ZTE Skate.
Me da que la competencia es ZTE Blade/ Huawei Sonic y ZTE Skate/ Huawei Ascend G300 lo unico es que en este ultimo caso el Huawei es mas actual. Lo malo es que no se sabe cuando se va a comercializar. Por que se esperaba en Abril.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.