PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagado y Encendido de la Pantalla Continuamente

scorpionico
28/04/12, 17:17:59
Buen Día, lo que pasa es que no se porque razón el teléfono, apaga y prende la pantalla cada ciertos segundos, no se si se deba a algo de la configuración, o a que se pueda deber. Tengo el movil flasheado con la versión v20n.

Cada que apago la pantalla a los cuantos segundos se vuelve a prender y a apagar nuevamente, como que se cicla, agraderecia mucho su ayuda.

Saludos!

Pedronski
28/04/12, 18:01:20
No sé que tiene que ver este hilo que has abierto "consulta..." con las ROMs y desarrollo LG Optimus Black (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=477)donde lo has puesto. Esto se pone en LG... general.

Pero bueno te voy a responder: Vete a ajustes y pantalla y tiempo de espera pantalla

Aver si este hilo desaparece de la primera linea de este subforo.

scorpionico
28/04/12, 19:23:54
Se que en ajustes de pantalla y tiempo de espera, se cambia el tiempo para apagar la pantalla, el problema es que la pantalla se vuelve a prender sola, y después de eso se vuelve a apagar, como que se cicla.

Y una disculpa, si puse esta pregunta aquí, la verdad no estaba enterado de eso.

Saludos

sinver2234
28/04/12, 20:00:27
Puede que se quede "pegado" el botón de encendido.

Hanz
28/04/12, 21:36:05
ami me pasaba los mismo con la version de zeus 6n pero le puse la mas nueva v6.22n y ya no me pasa trata de hacer los wipes q se deben realizar antes de flashear espero te ayude en algo :)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

eljodido
01/05/12, 06:49:44
Me pasaba lo mismo con Zeus 6.22 creo que el problema empezó cuando se me actualizó el app de tube mate, la desinstale y se soluciono el problema
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2