PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudita a decidirme... :)

Santi de Laro
28/04/12, 12:07:16
Hola chicos, tengo un problemilla y seguro que vosotros podeis ayudarme.

Despues de casi tirar la HD por la ventana porque creía que se había jodido... resulta que descubro que su anterior propietario la había rooteado.

Empiezo a inventar y al final consigo hacerla funcionar. Vale, hasta ahí todo bien.

El problema es que he metido la ROM Next Level, la 4.0.5, creo recordar... de Galaxy Nexus, vamos... y es que no me entero.

Ademas del entorno gráfico en si, que no me mola nada de nada tanto negro, tampoco tiene sense, algo que me gusta y que veo útil.

Tampoco va demasiado fina, se cuelgan ciertas apps y aunque no le di importancia en el momento de instalar... despues de dos semanas sin cámara decente... si NECESITO TENER CÁMARA. :)

La consulta es, que ROM me recomendais? para esto soy un zarpas de cuidado y no me entero con tantísimos tecnicismos.

Tengo el ClockworkMod Recovery v5.0.2.0 y Radio 26.03.02.26_M

He leído que no serulta complicado cambiarla, pero no he entendido como, ni leyéndome el tutorial de cabo a rabo... alguien debería pensar en los patosos... ;)

A ver si podeis echarme un cable, un saludo!!

lokitina
28/04/12, 13:06:24
Si le has metido la rom esa, ya sabes cambiar de rom. Personalmente te recomiendo la erbus porque es mi preferida, le funciona todo correctamente y no tiene fallos ni cuelgues. Baja y pruebala, haz un par de fotos y decide.

mio hero
28/04/12, 13:18:03
Hola chicos, tengo un problemilla y seguro que vosotros podeis ayudarme.

Despues de casi tirar la HD por la ventana porque creía que se había jodido... resulta que descubro que su anterior propietario la había rooteado.

Empiezo a inventar y al final consigo hacerla funcionar. Vale, hasta ahí todo bien.

El problema es que he metido la ROM Next Level, la 4.0.5, creo recordar... de Galaxy Nexus, vamos... y es que no me entero.

Ademas del entorno gráfico en si, que no me mola nada de nada tanto negro, tampoco tiene sense, algo que me gusta y que veo útil.

Tampoco va demasiado fina, se cuelgan ciertas apps y aunque no le di importancia en el momento de instalar... despues de dos semanas sin cámara decente... si NECESITO TENER CÁMARA. :)

La consulta es, que ROM me recomendais? para esto soy un zarpas de cuidado y no me entero con tantísimos tecnicismos.

Tengo el ClockworkMod Recovery v5.0.2.0 y Radio 26.03.02.26_M

He leído que no serulta complicado cambiarla, pero no he entendido como, ni leyéndome el tutorial de cabo a rabo... alguien debería pensar en los patosos... ;)

A ver si podeis echarme un cable, un saludo!!

si le has metido una rom del samsuns y el cacharro va...

quédate por aquí y ponte a cocinar ya mismo...! :platano:

con el tutorial de racatrapum, en un ratito root. ánimo...

salud...!

lokitina
28/04/12, 13:27:07
No le he prestado mucha atencion a eso que dice de que ha metido una de un samsung... no le hubiese arrancado ni pa tras. Ya hubo un caso asi de un user que se confundió y le metió una rom que no era para la hd y las pasó p... para arreglarlo. Será la next de titoo...

reformista45
28/04/12, 13:47:45
No le he prestado mucha atencion a eso que dice de que ha metido una de un samsung... no le hubiese arrancado ni pa tras. Ya hubo un caso asi de un user que se confundió y le metió una rom que no era para la hd y las pasó p... para arreglarlo. Será la next de titoo...
Pues en cierto modo es asi, la nova quad, ahora next level, es un port del galaxy nexus, al configurar las primeras veces te enviaban un mail, felicitandote por tu nuevo movil, leed los primeros post de la next level.
En cuanto a la Erbus, coincido contigo, la puse ayer y creo que se va a quedar una temporada......si no sale otra hoy:risitas::risitas::risitas:
Leed despacio y ENTERO, el tutorial de racatapum, esta todo muy bien explicado y detallado y despues de releerlo, si dudais de algo, preguntad alli mismo, suerte.

lokitina
28/04/12, 13:55:57
@reformista45, totalmente cierto. Está portada de ella, pero como dice: rom de galaxy... pues me he quedado ahi jeje, fallo mio, perdon. Lo entendi como mio_hero.
Es verdad lo del email, pero no he recibido el samsung... jajaja.

Santi de Laro
28/04/12, 14:29:29
A eso me refería, a la que te mandaban el mail felicitándote por tu nuevo y estupendísimo Galaxy Nexus. xD

La erbus es la que había estado mirando esta mañana, así que a bajar... la verdad es que me tiene buena pinta. Gracias!

reformista45
28/04/12, 15:05:07
@reformista45, totalmente cierto. Está portada de ella, pero como dice: rom de galaxy... pues me he quedado ahi jeje, fallo mio, perdon. Lo entendi como mio_hero.
Es verdad lo del email, pero no he recibido el samsung... jajaja.
No hay nada que perdonar, todos nos equivocamos,¿ quien no se equivoca alguna vez?

¡¡¡A mi tampoco me han mandado el galaxy!!!!X-DX-D
¿Y a vos mio hero?:risitas::risitas::risitas::grin:

Santi de Laro
28/04/12, 15:39:36
Ya está corriendo la Erbus... pero no me va la wifi... habrá que comerse los sesos un rato... Eso si, que pasada volver a tener sense...

vrg30
28/04/12, 15:42:52
Ami con la er3bus el wifi perfecto lo único malo que se bebe la batería incluso haciendo un calibrado de bateria

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Santi de Laro
28/04/12, 15:48:16
A mi no me la enciende... donde debería poner conectado o apagado, en letras pequeñitas, pone Error...

Me huele a que al final voy a tener que buscarme la vida para cambiar la radio...

vrg30
28/04/12, 15:51:04
Mi radio es la 26.14.04.28.m,alomejor te va bien esta

Santi de Laro
28/04/12, 15:52:42
seguro vrg30, el tema es que no me entero demasiado de como se cambia... :s

vrg30
28/04/12, 16:04:05
Yo tampoco me entero mucho pero hay una forma que te descargas la radio en un formato que reiniciando en modo bootloader y se instala sola,
http://www.mediafire.com/?ts1s284bxopqfbk
Te la descargas la guardas en la raíz de la sd y entras en el modo bootloader y verás que sólo empieza un proceso y te pedirá si quieres instalarla,aceptas y ya esta

Santi de Laro
28/04/12, 17:37:39
Pero lo que tengo que meter en la raíz es el zip o lo descomprimo y guardo los archivos resultantes?

Santi de Laro
28/04/12, 18:13:41
Me autorespondo, por eliminación tienen que ser el .img y el .txt... porque metiendo el .zip no ocurre nada, a no ser que tenga que instalarlo como si de una rom se tratara, desde el clockworkmod

Th3DaRk
28/04/12, 18:21:44
Si le has metido la rom esa, ya sabes cambiar de rom. Personalmente te recomiendo la erbus porque es mi preferida, le funciona todo correctamente y no tiene fallos ni cuelgues. Baja y pruebala, haz un par de fotos y decide.

Igual yo te recomiendo la ER3BUS XL Final 0 problemas, rapida y estable

Saludos ;-)

enviado desde mi Cacharro

Santi de Laro
28/04/12, 18:24:59
Y tampoco... Algo estoy haciendo mal. xD

Santi de Laro
28/04/12, 18:29:30
Igual yo te recomiendo la ER3BUS XL Final 0 problemas, rapida y estable

Saludos ;-)

enviado desde mi Cacharro

Si si, si está corriendo, pero me daba algún problema con la wifi.

He intentado cambiar la radio por el método que me han puesto arriba, pero no lo he conseguido, así que estou reinstalando la ROM a ver que pasa...

;)

Th3DaRk
28/04/12, 18:34:43
Hey y xk no intentas cambiarle la radio con el multitools? Solo conectas la desi inicias el programa y le das a flashear y listo el te baja la radio y la correspondiente ril, cuando termina de bajar la radio el solo la flashea y la ril la flashess tu desde el recovery y listo

enviado desde mi cacharro de batalla

Santi de Laro
28/04/12, 18:41:36
Pues no parece mala idea, intentaré saber que es eso del multitools, ril y demas... :S

vrg30
28/04/12, 19:03:06
Si si, si está corriendo, pero me daba algún problema con la wifi.

He intentado cambiar la radio por el método que me han puesto arriba, pero no lo he conseguido, así que estou reinstalando la ROM a ver que pasa...

;)

metes el archivo img.....zip en la raiz de la sd y arrancas en bootloader y ya solo te la detecta

Santi de Laro
28/04/12, 19:35:14
Ya lo he probado y no sirve... Está tanto el zip tal y como se baja, como los dos archivos sueltos dentro, arranco en bootloader pero no hace nada...

vrg30
28/04/12, 19:39:51
yo entro en el recovery despues de haber metido el archivo en la sd le doy a fastboot y luego a bootloader y si me funciona

Th3DaRk
28/04/12, 19:41:17
Pues no parece mala idea, intentaré saber que es eso del multitools, ril y demas... :S

El multitools es un programa para desire k te ayudaria mucho, intenta descargarlo de aki:

http://www.michelcoulon.fr/telechargements/summary/5-mes-creations/4-ultimate-multi-tool.html

Si no pues tu mejor amigo es google o espera k te lo suba a un server desde mi laptop ;-)

El RIL es algo k le flasheas a la desi cada k cambias de radio, cada radio tiene su RIL correspondiente asi k es obligatorio flashear ril cada k cambias de radio

Cuando descarges el multitools solo conectas la desi via usb (depuracion de datos encendido) en las opciones del multitools busca "flashear radio" esperas a k descarge la base de datos y seleccionas la radio recomendada, abajito en la misma ventana del programa veras una opcion k dice "incluir RIL" la marcas y listo solo esperas a k el programa te descarge la radio y el ril, luego el programa flashea la radio y te sube a la raiz sd el ril k descargo para k tu lo flashees desde el recovery

Saludos y comentas cualkier cosa ;-)

vrg30
28/04/12, 19:43:44
y aqui te lo eplican de la otra forma en el anexo 2 te sale como
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535

Santi de Laro
28/04/12, 19:50:44
Madre mía... así da gusto.

Tengo la mala costumbre de preguntar a botepronto, y esperar la respuesta informándome... Solo que la paginita del francés este me está poniendo de los nervios. Estoy bajándome la versión 2.5.0 y esperando que haya manera de actualizarla a .a2.5.7, porque esa en especial no la he encontrado por ningún sitio...

Mientras tanto voy a volver a probar con el método del bootloader, a ver que tal...

Esto de hacer todo de oídas sin entender muy bien que es lo que haces y por que lo haces es complicado... ;)

vrg30
28/04/12, 19:56:32
Madre mía... así da gusto.

Tengo la mala costumbre de preguntar a botepronto, y esperar la respuesta informándome... Solo que la paginita del francés este me está poniendo de los nervios. Estoy bajándome la versión 2.5.0 y esperando que haya manera de actualizarla a .a2.5.7, porque esa en especial no la he encontrado por ningún sitio...

Mientras tanto voy a volver a probar con el método del bootloader, a ver que tal...

Esto de hacer todo de oídas sin entender muy bien que es lo que haces y por que lo haces es complicado... ;)

yo tambien soy novato pero poco a poco saldras para alante,ami no me salia de ninguna forma y alfinal lo consegui con el bootloader porque de la otra forma que dice el compañero a mi no me funciona,yo meto el archivo en la sd inicio en modo recovery le doy a fastboot y luego le doy a bootloader,mira de no tener puesto lo de depuracion usb por si acaso

Santi de Laro
28/04/12, 21:48:40
Bueno, ni por H ni por B.

He vuelto a descargar la radio que me habeis puesto, por si puediera estar dañado algún archivo y nada... no instala.

Mientras tanto me he bajado el htcsync por temas de drivers y el multitool, he flaseado la radio desde el... y nada.

Hace todo bien, instala y crea un nuevo RIL... lo instala correctamente, reinicio... y sigo con la misma.

La Wifi y el Bluetooth funcionan por momentos, así que voy a dejarla así y a ver si encuentro alguna solución...

Gracias de todos modos!

vrg30
28/04/12, 21:55:31
Yo lo que haría es hacer el superwipe de arieluxo instalarte la rom que te guste y probarlo otra vez

Enviado desde mi Desire HD usando cha cha cha 2

Santi de Laro
28/04/12, 22:33:22
Ya está hecho... xDDDD
Esto es un misterio.

vrg30
28/04/12, 22:45:39
A que te refieres con que esta hecho?lo has conseguido?

Th3DaRk
29/04/12, 01:53:47
Yo lo que haría es hacer el superwipe de arieluxo instalarte la rom que te guste y probarlo otra vez

Lo mismo sugiero xk eso k ya no toma otra radio ni con el multitools ni flasheando desde el bootloader esta sospechoso

Moisesmm
29/04/12, 02:31:26
Pues leyendo este post he provado la Erebus y nada... si que es estable y 0 fallos, pero la RCMix3D que ya llevava antes es más fluida, da mejor quadrant y encima se puede personalizar muchissimo mas con los tweacks! el quadrant me ha ido fatal con la erebus, no me ha gustado mucho la room, muy igual que la oficial, quizá demasiado.

vrg30
29/04/12, 02:39:38
instalando el tema de sada cambia bastante la er3bus y le da muy buena apariencia