PDA

Ver la Versión Completa : como saber qué app es la que nos come la batería?

davidyork
28/04/12, 00:54:29
Hay alguna utilidad para hacer un seguimiento del terminal?
No es normsl que como tanto..
En sistema android casi me sale un 80%. del apartado de batería.

hay algun hilo o tutorial o app para hacer un chequeo de todo el sistema?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

raziel-77
28/04/12, 01:09:36
No tiene por que gastar de mas al estar en un 80%.

Esos % se reparten entre todo lo que haces con el telefono, si usas la pantalla se reparte entre esta y el systema android.

Pongo un ejemplo cargo el movil desenchufo el cargador y en 3 minutos miro los consumos, no he encendido la pantalla, sin APN ni WiFi (vamos nada de datos) y Android marca un 90% al rato ya había usado pantalla y activado datos, navegado un rato.... el tanto por ciento de uso se reparte y el system android baja a un 40% mientra que la pantalla aumenta a un 30% por ejemplo, datos otro tanto, etc.

Si no haces nada es lógico que lo único o que mas se usa es el sistema android (para eso es un Sistema Operativo Android) y por eso esta alto, según usas el resto de cosas del terminal ya se reparte mas el uso y es el % de estos usos lo que te marca (no se si me explico)

Vamos que por que vallas a 100Km/h no quiere decir vallas a llegar a hacer 300km en 3 horas puedes parar a repostar gasolina, descansar, encontrar trafico o pasar por algun pueblo que reduce esa media, con estos datos pasa algo similar segun el uso de los componentes, aplicaciones ... el % cambia la media de todos.

Aun asi tienes spy CPU y Where My Droid Power para hacer estos seguimientos.

No tengo claro si te aclare algo o te as quedado igual :risitas: