PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificación

adt
27/04/12, 22:46:01
led de notificación hoy he visto en alguna parte que se podía cambiar de color es posible?

Seik
27/04/12, 23:05:04
En el menú de las aplicaciones normalmente te da opción de elegir el color del led, aunque solo permite entre naranja y verde.

Probablemente si eres root te deje más colores. A mi la Desire me dejaba color azul.

adt
28/04/12, 10:16:17
no lo encuentro que dices en ajustes y aplicaciones ???????

robertoreor
28/04/12, 11:20:22

en mi anterior móvil a mi el led me dejaba ponerlo verde, rojo, azul,naranja, morado, blanco y alguno mas que se me escapa por ahí. y según lei por ahi un led tiene infinidad de colores dependiendo de la potencia de electricidad que se le mande o algo así.

adt
28/04/12, 11:31:12
yo creo q no tiene esta opción el hos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias de todos modos!!!!!

PeRRo_RoJo
28/04/12, 11:57:00
en mi anterior móvil a mi el led me dejaba ponerlo verde, rojo, azul,naranja, morado, blanco y alguno mas que se me escapa por ahí. y según lei por ahi un led tiene infinidad de colores dependiendo de la potencia de electricidad que se le mande o algo así.

Me dices que dependiendo de la potencia tendrá un color u otro?? entonces para conseguir el color blanco, como poco poco hay riesgo de joderlo achicharrado... :oh:
No creo que funcione así y de ser así... en la vida pondré un programa de esos... ni de coña vamos.

Salu2 !! ;)

robertoreor
28/04/12, 13:11:40
Me dices que dependiendo de la potencia tendrá un color u otro?? entonces para conseguir el color blanco, como poco poco hay riesgo de joderlo achicharrado... :oh:
No creo que funcione así y de ser así... en la vida pondré un programa de esos... ni de coña vamos.

Salu2 !! ;)

Lei algo parecido, no digo que sea asi.

Seik
28/04/12, 20:35:15

Nop, me refiero a que en el menu de una aplicacion (por ejemplo el whatsapp, el facebook, etc), te deja configurar de que color quieres que sea su notificacion.

En la configuracion del telefono (ajustes-pantalla-luz intermitente) puedes elegir el color para todas las notificaciones.

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

adt
29/04/12, 15:25:53
Nop, me refiero a que en el menu de una aplicacion (por ejemplo el whatsapp, el facebook, etc), te deja configurar de que color quieres que sea su notificacion.

En la configuracion del telefono (ajustes-pantalla-luz intermitente) puedes elegir el color para todas las notificaciones.

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

muy buenas a mi no me da esa opción !!!!!
en ajustes-pantalla y gestos-luz intermitente de notificación-puedo marcar llamadas sms correo electronico-etc pero no puedo cambiar el color

jm1983
29/04/12, 16:21:05
Que yo sepa sólo se puede poner en verde y en naranja. Además, se pone de un color o de otro de forma predeterminada.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Acrante
29/04/12, 18:19:12
A mi el LED sólo me parpadea durante un rato y luego se apaga ¿a alguien más le pasa?

PeRRo_RoJo
29/04/12, 20:01:29
A mi el LED sólo me parpadea durante un rato y luego se apaga ¿a alguien más le pasa?

A todo el mundo. Solo parpadea 10min. Al menos en todos los HTC. No se si el resto de androids también. Para modificar eso tienes que ser root si no me equivoco. Corregidme en tal caso.

Salu2!! ;)

megalomania
29/04/12, 23:17:21
A todo el mundo. Solo parpadea 10min. Al menos en todos los HTC. No se si el resto de androids también. Para modificar eso tienes que ser root si no me equivoco. Corregidme en tal caso.

Salu2!! ;)

En mi Desire, me parpadea hasta que lo verifico, vamos que se puede tirar horas con el led parpadeando...

PeRRo_RoJo
30/04/12, 00:08:30
En mi Desire, me parpadea hasta que lo verifico, vamos que se puede tirar horas con el led parpadeando...

Rom de fábrica ??

gchehade
30/04/12, 09:59:45
Alguien ha probado la app Lightflow? Es para controlar las notificaciones (Led, vibración, sonido, etc.) Yo la uso en mi Galaxy Nexus y es de lo mejor.
Espero les funcione en el One S.

Saludos

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow

adt
30/04/12, 18:01:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310589

yoni6202
01/05/12, 23:45:38
Yo la he probado y nada... es un asco este fallo y no se entiende. Por consumo es ridiculo porque el led es minusculo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

gfr77
02/05/12, 13:06:47
No podemos utilizar LED Control ?

Que pena!! no hay nada equivalente de HTC para configurar el led??

NeoCimek
12/05/12, 15:10:03
¿Entonces el Led no es RGB?¿ni llega a tricolor? que asco...

j_n_t
20/09/12, 01:03:43
El LED si tiene muchos colores, pero hay que ser root para utilizarlos

danydanay
20/09/12, 04:07:37
El LED si tiene muchos colores, pero hay que ser root para utilizarlos

soy root, ilustrame

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2

Güti
20/09/12, 13:58:49
Que yo sepa este led no se puede cambiar de color o hasta ahora nadie a podido y eso que en el desire yo los tenia de unos cuantos.

Carlos en bits
20/09/12, 16:15:24
pero que bestias son algunos, ¿como vais a sacar color de donde no lo hay? no todos los led son RGB (Red Green Blue) es como si intentas poner en violeta el led de encendido o apagado de la tele. No seais brutos por favor.

pispors
20/09/12, 16:35:19
sin acritud... de verdad es tan importate para vosotros un led? no se como se puede catalogar eso como fallo garrafal..

libarei
20/09/12, 16:44:30
yo he utilizado la aplicaion esa que habeis priopuesto, y te pone claramente que HTC no puede usar mas colores que el verde, naranja y rojo.. asi que nada.

ivancpa
20/09/12, 17:04:29
En todos los moviles HTC solo hay naranja y verde, en el desire hablaban de un azul o en el desire S pero poco mas. En el HOS solo verde y naranja

eddyhv
20/09/12, 23:08:16
si no hay led... utilizad una aplicacion que es noled va de lujo!!!! sale una led en un pixel de la pantalla e incluso un icono, no consumen bateria y podeis configurar la vibracion y tonos en todas las notificaciones que querais.

Carlos en bits
21/09/12, 13:38:07
si no hay led... utilizad una aplicacion que es noled va de lujo!!!! sale una led en un pixel de la pantalla e incluso un icono, no consumen bateria y podeis configurar la vibracion y tonos en todas las notificaciones que querais.
Una solución muy práctica si señor. (mejor que lo que andaban maquinando por ahi)

serti
22/09/12, 11:44:52

La tuve un tiempo en mi HOS, pero no conseguí que funcionara bien del todo, había veces que hacía cosas un poco raras. ¿A ti te funciona 100% bien?

A mí a veces me notificaba con icono como le decía y los segundos que le decía...otras veces se encendía la pantalla entera, no sé...lo desinstalé porque no lo veía estable del todo. ¿Tienes los iconos siempre visibles? Yo los puse cada X segundos para que no gastara mucha batería, y creo que ahí era donde fallaba la cosa...

Saludos

eddyhv
26/09/12, 21:43:12
La tuve un tiempo en mi HOS, pero no conseguí que funcionara bien del todo, había veces que hacía cosas un poco raras. ¿A ti te funciona 100% bien?

A mí a veces me notificaba con icono como le decía y los segundos que le decía...otras veces se encendía la pantalla entera, no sé...lo desinstalé porque no lo veía estable del todo. ¿Tienes los iconos siempre visibles? Yo los puse cada X segundos para que no gastara mucha batería, y creo que ahí era donde fallaba la cosa...

Saludos

A mi me funciona de luuuuuujo!!!!! y no pierdo ninguna notificacion!!!
Respecto a tu problema creo que tienes un conflicto de aplicaciones..... por ejemplo, noled no funciona correctamente cuando recibo un whassapp debido que en la aplicacion estaba habilitado las notificaciones emergentes siempre encendido incluso con el mobil apagado,lo arregle configurando en al encender el mobil y solucionado.