PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar galaxy nexus o galaxy s2


cristiansp10
27/04/12, 19:49:46
Mi padre su va a comprar movil nuevo y esta dudando entre el s2 y el nexus... Cual es mejor para vosotros ya que yo los veo muy parecidos. GRACIAS

dogflyer
27/04/12, 19:54:07
Nexus toda la vida. Calidad de pantalla, autonomía de la batería, actualizaciones directas desde Google, etc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ticoti
27/04/12, 20:13:51
yo estaba en la misma situacion y me pille el S2 por los contras:no tiene radio,no tiene slor para microsd,no tiene boton físico,y lo toqueterree y tenia mas lag que los S2 y en los quadrant se los lleva de calle, ademas tiene una camara de menor calidad

aishaz
27/04/12, 20:16:20
Yo le veo dos puntos negativos que me hicieron descartarlo con respecto al s2: Cámara (5 vs 8) y ausencia de ranura para sd. Depende de si estas cosas te dan igual, por lo demás es muy parecido bajo mi punto de vista al s2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

davicill0
27/04/12, 23:45:14
Depende lo que valores. El s2 tiene micro sd y radio pero el nexus tiene mejor pantalla y actualizaciones oficiales Google durante 2 años y 6 meses antes que el resto de terminales. Depende lo que valores mas.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

raziel-77
28/04/12, 00:24:22
Nexus toda la vida. Calidad de pantalla, autonomía de la batería, actualizaciones directas desde Google, etc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Tengo entendido que la batería dura menos que en el SGS2 y el rendimiento de SGS2 es mayor que en el Nexus, la pantalla es mas grande pero creo que es muy similar a la del SGS2 y no lleva la protección gorilla (o como se diga). La cámara es inferior no lleva expansion micro SD.

Como ventajas las actualizaciones de las ROMS son los primeros en recibirlas y suelen tener mas tiempo de vida. Google suele alargar mas que los fabricantes el darle soporte con nuevas versiones y actualizaciones de android.

Por ejemplo el SGS2 ginger 2.3.7 no la cato por parte de samsung si no por los desarrolladores del equipo CyanoGen MOD y el nexus puede que llegue a Jean Bean (android 5.0) mietras que no lo tengo muy claro en el SGS2.

cristiansp10
28/04/12, 00:36:09
Viendo vuestros comentarios le he dicho que se coja el s2, yo tambien le tengo pero el se lo va a comprar en blanco jaja.

GRACIAS POR TODO CHICOS

davicill0
28/04/12, 00:47:03
Tengo entendido que la batería dura menos que en el SGS2 y el rendimiento de SGS2 es mayor que en el Nexus, la pantalla es mas grande pero creo que es muy similar a la del SGS2 y no lleva la protección gorilla (o como se diga). La cámara es inferior no lleva expansion micro SD.

Como ventajas las actualizaciones de las ROMS son los primeros en recibirlas y suelen tener mas tiempo de vida. Google suele alargar mas que los fabricantes el darle soporte con nuevas versiones y actualizaciones de android.

Por ejemplo el SGS2 ginger 2.3.7 no la cato por parte de samsung si no por los desarrolladores del equipo CyanoGen MOD y el nexus puede que llegue a Jean Bean (android 5.0) mietras que no lo tengo muy claro en el SGS2.

La batería dura lo mismo (he tenido los 2) desde la 4.0.4. la falta de fluidez a desaparecido y el panel tiene colores mas reales contra los mas vivos del s2 y el nexus posee mas resolución de pantalla. No tiene gorilla glas y los contras los que sabemos todos (falta microsd, radio y cámara buena pero no llega a los sony ni de lejos) para el que sea una falta esas características. Son 2 muy buenos teléfonos y cada 1 tiene unas necesidades que te las puede dar uno u otro. Por suerte o desgracia los 2 cojean de algo y salen victoriosos en otros temas

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2