Ver la Versión Completa : One S o Galaxy Nexus
Muy buenas. Creo que mi pregunta es clara ja ja. Estoy apunto de comprarme un one s pero por si a casi pregunto primero a ver que opina la gente. Ya sé que este es un foro de one s y que todo el mundo que lo tenga posteara un poco a favor de él... pero bueno, quizás alguien ha tenido los dos y me puede decir je je. Muchas gracias, slaudos.
Titogsg
27/04/12, 19:13:43
Yo es que le tengo cierta tirria a Samsung (no preguntes :grin: )
Pero está claro que ambos son lo más de lo más, aunque siendo justos, el Nexus deberías compararlo con la X y no la S.
La verdad es que la Galaxy, está un peldaño por encima de la S, aunque a mi me sobra la potencia y versatilidad de la HTC.
Para gustos...ya sabes.
Y algo importante...tema "pasta".
X-D
Si, pero es que me sale más barato un galaxy nexus que un one s. En el foro de compra-venta un galaxy nexus lo puedes sacar por 350e y el one s por menos de 380... difícil. Además yo quiero tener un móvil para MUUCHO tiempo, ya que valen un ojo de la cara... así que, quizás es mejor el g. nexus?
bernaybea
27/04/12, 20:31:29
El procesador del One S es mucho mejor que el del Nexus.
Titogsg
27/04/12, 20:32:56
El procesador del One S es mucho mejor que el del Nexus.
Y eso? en que benchmark te basas?
bernaybea
27/04/12, 20:36:22
En el Quadrant, por ejemplo, a un amigo le da 3000, a mi me da 5100.
PD: Incluso el S2 es más potente que el Nexus.
Titogsg
27/04/12, 21:05:53
En el Quadrant, por ejemplo, a un amigo le da 3000, a mi me da 5100.
PD: Incluso el S2 es más potente que el Nexus.
no sabría decirte, en cuanto me llegue, te lo digo, después de reventarla , rootearla y exprimirla, ya te diré
X-D
Son dos pepinos...con los dos va a salir mas que satisfecho, pero luego depende de las preferencias personales.
El Nexus es 100% google, android puro, actualizaciones, mejor y mas grande la pantalla.
El One S tiene mejores materiales, mas fino, mejor camara, seguramente algo mas de potencia.
Por ejemplo tengo el One X y el Nexus ahora mismo va mas fluido.
Titogsg
27/04/12, 21:14:37
Son dos pepinos...con los dos va a salir mas que satisfecho, pero luego depende de las preferencias personales.
El Nexus es 100% google, android puro, actualizaciones, mejor y mas grande la pantalla.
El One S tiene mejores materiales, mas fino, mejor camara, seguramente algo mas de potencia.
Pues sólo por eso no me compraría el Nexus; yo que soy anti monopolio total, a este paso internet y todo lo relacionado con comunicaciones pasará a llamarse Google.... paso.
:grin:
bernaybea
27/04/12, 21:27:06
Tú lo has dicho el One X, pero el One S va bastante mas fluido que esos 2 X-D
Pues no acabo de decidirme claramente... así que no sé, quizás me compre el one s que es algo más nuevo. Saludos.
bernaybea
27/04/12, 22:56:30
Buena elección compi, el procesador del One S, el Qualcom Snapdragon S4 tiene futuro, no obstante se rumorea que el S3 lo va a llevar en su versión americana y ahora mismo es de los más potentes si no el que más...
Un saludo.
Bueno, ya está pago xD, a ver si me llega pronto!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.