|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
One S o Galaxy Nexus
Muy buenas. Creo que mi pregunta es clara ja ja. Estoy apunto de comprarme un one s pero por si a casi pregunto primero a ver que opina la gente. Ya sé que este es un foro de one s y que todo el mundo que lo tenga posteara un poco a favor de él... pero bueno, quizás alguien ha tenido los dos y me puede decir je je. Muchas gracias, slaudos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que le tengo cierta tirria a Samsung (no preguntes
)Pero está claro que ambos son lo más de lo más, aunque siendo justos, el Nexus deberías compararlo con la X y no la S. La verdad es que la Galaxy, está un peldaño por encima de la S, aunque a mi me sobra la potencia y versatilidad de la HTC. Para gustos...ya sabes. Y algo importante...tema "pasta".
|
||||
|
||||
|
Si, pero es que me sale más barato un galaxy nexus que un one s. En el foro de compra-venta un galaxy nexus lo puedes sacar por 350e y el one s por menos de 380... difícil. Además yo quiero tener un móvil para MUUCHO tiempo, ya que valen un ojo de la cara... así que, quizás es mejor el g. nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador del One S es mucho mejor que el del Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el Quadrant, por ejemplo, a un amigo le da 3000, a mi me da 5100.
PD: Incluso el S2 es más potente que el Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son dos pepinos...con los dos va a salir mas que satisfecho, pero luego depende de las preferencias personales.
El Nexus es 100% google, android puro, actualizaciones, mejor y mas grande la pantalla. El One S tiene mejores materiales, mas fino, mejor camara, seguramente algo mas de potencia. Por ejemplo tengo el One X y el Nexus ahora mismo va mas fluido. Última edición por vimaf Día 27/04/12 a las 21:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos pepinos...con los dos va a salir mas que satisfecho, pero luego depende de las preferencias personales.
El Nexus es 100% google, android puro, actualizaciones, mejor y mas grande la pantalla. El One S tiene mejores materiales, mas fino, mejor camara, seguramente algo mas de potencia. Por ejemplo tengo el One X y el Nexus ahora mismo va mas fluido. ![]()
|
||||
|
||||
|
El Nexus es 100% google, android puro, actualizaciones, mejor y mas grande la pantalla. El One S tiene mejores materiales, mas fino, mejor camara, seguramente algo mas de potencia. Por ejemplo tengo el One X y el Nexus ahora mismo va mas fluido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección compi, el procesador del One S, el Qualcom Snapdragon S4 tiene futuro, no obstante se rumorea que el S3 lo va a llevar en su versión americana y ahora mismo es de los más potentes si no el que más...
Un saludo. |