Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena comprar ahora un sII?
Hola a todos,
pues eso, mi duda es esa que si merece la pena comprar un samsung galaxy sII
teniendo en cuenta que ya pronto sacaran el sIII
supongo que igual seria mejor esperar un poco a que baje el precio del sII no?
que os parece?
Saludos
eltorri77
27/04/12, 18:50:08
el precio del s2 no bajara te lo aseguro y el s3 saldra cerca de 800€,, si los tienes esperate sino un s2 nunca es mal momento...
SALU2
La verdad que este móvil es un pepino. Y a día de hoy no hay muchos mejores y eso q tiene ya tiempo. El s3 saldrá por un paston y tendrás que esperar un año
Josemsar
27/04/12, 18:52:44
Yo por mi si, porque? Acaba de salir ICS, yo aun estoy haciendo UV y tal porque le sobra mas potencia que otra cosa....
LarryLaso
27/04/12, 18:55:54
Si tienes opción, no lo dudes...sigue siendo de los mejores móviles del mercado, e incluso superior a nuevos modelos.
Yo si te lo recomiendo.
Enviado desde mi GT-I9100
Nitrox Galaxy
27/04/12, 19:17:34
Mi SII lo tengo desde el miercoles xD y mira que es toda una maquina, y con mi operador me salio a muy buen precio xD mira que aqui en Colombia todos los moviles son muy baratos por la conversion de monedas xD
Si tienes la suficiente pasta pues espera al SIII mejor, solo te digo que por ahora el SII es uno de los mejores Android que existen en el mercado xD
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..)
a menos que quieras caer en manos de obsolencia programada
entre el s1 y el s2 hubo un gran salto, pero entre el s2 o y el s3
tendra procesador de 4 nucleos, pero para que si las apps el 98% funcionan igual con 1 o 2 nucleos.
misma camara
procesador cambia de 1.2x2 a 1.4x4
yo personalmente para quien tenga el s2 le veo un gasto innecesario
raulplus
27/04/12, 20:09:24
Pillatelo sin pensarlo!! el sg2 aun tiene cuerda para rato y callar bocas a muchos de los "super smartphone" que estan saliendo, esa es mi opinion..........
Denny Crane
27/04/12, 21:01:32
Yo tengo un SII desde el miércoles pillado en un foro por 315€ y la verdad que más contento no puedo estar. Dudaba entre el que me pillé o los HTC ONE S y XPERIA S que vendían en los foros por 100€ más mínimo y no tengo en ningún momento la sensación de haberme equivocado con la elección.
Aún lo tengo en Gigerbread porque no sé cómo hacer para actualizar a ICS jajaja a decir verdad tengo que aprender mucho sobre ese tipo de cosillas porque hay tantas para el SII que no tiene el resto...
Gracias a todos por las respuestas
Voy a mirar a ver el precio mas barato
me parece que lo mejor es comprarlo en amazon que es donde sale más baratillo
Yo tengo un SII desde el miércoles pillado en un foro por 315€ y la verdad que más contento no puedo estar. Dudaba entre el que me pillé o los HTC ONE S y XPERIA S que vendían en los foros por 100€ más mínimo y no tengo en ningún momento la sensación de haberme equivocado con la elección.
Aún lo tengo en Gigerbread porque no sé cómo hacer para actualizar a ICS jajaja a decir verdad tengo que aprender mucho sobre ese tipo de cosillas porque hay tantas para el SII que no tiene el resto...
315€ solo?? que era de segunda mano?
Saludos
Denny Crane
27/04/12, 21:41:34
315€ solo?? que era de segunda mano?
Saludos
En foro de ventas y compras. Éste tenía 2 meses de uso y venía con factura con sus 22 meses de garantía restante y su caja con todos los "cacharros" que traía el móvil.
También ví varios que se vendían precintados por 350€ o así. Todo es armarse de paciencia e ir mirando y buscando.
Yo he conseguido un S2 hoy mismo, al lado de mi iphone4 no parece tan gigantesco, pero enciendes la pantalla y... Hala!!!! Ahora a poner ICS y descubrir cómo poner la música en la radio del coche.
davicill0
27/04/12, 23:40:34
Yo si cogería el s2 ya que no hay gran salto con el s3. Pero esperaría un poco ya que en cuanto salga el s3 caerá mucho el precio del s2 y lo tendrás a precios asequibles. (Abra cientos de ventas del s2 para financiarse el s3 ya sabes ley de oferta y demanda).
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
defydeluxe
28/04/12, 00:43:21
Yo hice lo mismo...y encantado.
Aitor42
28/04/12, 00:51:12
Ya sabes, si te esperas un poco el 3 de mayo sale el S3 y a caer los precios. Por junio o julio con las rebajas estará mucho mas barato, te lo aseguro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
daviliyo7
28/04/12, 02:17:29
Yo hice lo mismo...y encantado.
+1 otro igual
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
infernoMP
28/04/12, 02:36:56
Yo creo que a los fabricantes se les está "yendo la olla" con los terminales. Los núcleos y las pantallas en hd.
Reflexión personal cómo todo . Evidentemente cuanto más potencia mejor pero hemos llegado a un punto en el que todos van tan sobrados que apenas hay diferencias reales en el día a día. Un HTC one x o el futuro s3 serán notablemente más potentes que los nuestros. ¿Pero de que te sirve sí no lo aprovechas?. Porque la realidad es que un one x ni va mucho más rápido, ni tiene una navegación mejor ni gasta menos batería. Al menos por ahora.
Hasta que no saquen una mejora palpable en batería o capacidad es más de lo mismo con una pantalla un pelin mejor . Sí acaso las actualizaciones pero visto lo visto ninguna da un soporte decente quitando los modelos de google.(y el nuestro no es de los malos. De los primeros en tener ICS)
Yo me haría con un s2 que es un terminal archiprobado con un gran rendimiento. Presumiblemente a buen precio cuando salga el s3 y sin fallos de juventud.
Yo estoy encantado. No tengo la menor intención de cambiar.
Saludos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
igor salguero
28/04/12, 03:19:20
Yo creo que a los fabricantes se les está "yendo la olla" con los terminales. Los núcleos y las pantallas en hd.
Reflexión personal cómo todo . Evidentemente cuanto más potencia mejor pero hemos llegado a un punto en el que todos van tan sobrados que apenas hay diferencias reales en el día a día. Un HTC one x o el futuro s3 serán notablemente más potentes que los nuestros. ¿Pero de que te sirve sí no lo aprovechas?. Porque la realidad es que un one x ni va mucho más rápido, ni tiene una navegación mejor ni gasta menos batería. Al menos por ahora.
Hasta que no saquen una mejora palpable en batería o capacidad es más de lo mismo con una pantalla un pelin mejor . Sí acaso las actualizaciones pero visto lo visto ninguna da un soporte decente quitando los modelos de google.(y el nuestro no es de los malos. De los primeros en tener ICS)
Yo me haría con un s2 que es un terminal archiprobado con un gran rendimiento. Presumiblemente a buen precio cuando salga el s3 y sin fallos de juventud.
Saludos
Totalmente de acuerdo!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Edward_killer
28/04/12, 04:11:02
Pues no creo que el precio sea mayor de los 600€
Miren el Htc one X esta a 650 dolares , nuevo liberado,
Y es una diferencia muy grande entre el Samsung galaxy s2 , me imagino que el htc one X no tendrá nada de que envidiarle al Samsung galaxy s3 en precio y en hardware:ok:
Edward_killer
28/04/12, 04:21:04
Saludos
No quiero parecer un "fanboy"
Pero te diré yo tengo un htc one X , antes tenía el galaxy s2
Y debo decir que la mejora no es brutal , pero si mejor , la pantalla es de 4.7 " vs 4.3 de s2
Tiene 5 núcleos , y un núcleo "dedicado a el consumo de batería"
Debo decir que la duración de batería es mucho mejor que en el s2 , pero recordemos que la pantalla es más grande por tal tiene que consumir más :ok:
Por el momento , nunca se me ha colgado el terminal ,y ice cream sándwich va mucho mejor :grin:
Juanma@23
28/04/12, 06:19:54
yo después de tanto pensarmelo creo que voy a esperar a k salga el 3 y cojeree el 2 ya teme encanta y sobretodo en blanco , y ya partiendo de la base de ke esta más ke provado y va genial , saludos ..
infernoMP
28/04/12, 10:17:20
No quiero parecer un "fanboy"
Pero te diré yo tengo un htc one X , antes tenía el galaxy s2
Y debo decir que la mejora no es brutal , pero si mejor , la pantalla es de 4.7 " vs 4.3 de s2
Tiene 5 núcleos , y un núcleo "dedicado a el consumo de batería"
Debo decir que la duración de batería es mucho mejor que en el s2 , pero recordemos que la pantalla es más grande por tal tiene que consumir más :ok:
Por el momento , nunca se me ha colgado el terminal ,y ice cream sándwich va mucho mejor :grin:
Para nada es parecer un fanboy decir que es mejor. Nadie discute eso. Lo que quiero decir es que los fabricantes se están centrando en potencia bruta cuando hay otros campos mucho más importantes que mejorar.
La gestión de la batería es mejor que el s2. También tiene 1800 mAh tiene una pantalla más grande y con más resolución que alimentar y lo hace más eficientemente puesto que que no dura menos. Pero la realidad es que como todos los smartphone de gama alta te dura el día justo y no alcanza las 6 horas de pantalla de rigor. Un poco más que el s2 pero no te impide tener que cargarlo todas las noches.
Con ICS se que en nuestro caso hay diferencias de unos s2 a otros. Yo no he tenido ni un cuelgue y literalmente vuela con 4 cosas que le toques. La verdad he tenido un one x en la mano y la mayor diferencia en fluidez fue en el tiempo de arranque y velocidad en la camara. Lo demás muy similar y a gran nivel en ambos (supongo que con el tiempo estas diferencias irán aumentando).
De una desire o un galaxy S a nuestros s2 la diferencia fue bastante grande. Por rendimiento, fluidez y pantalla. De un S2 a un quadcore la diferencia existe pero no es abismal como si lo es la diferencia en precio.
Yago2002
28/04/12, 13:01:27
Pues yo estaba pensando en esperar a que saliera el S3 para que bajara el S2y al final no he podido aguantarme y me he metido en la conjunta del Galaxy Note, ya que ese tamaño ha de ser una gozada!!!!
Esperaré a ver que pasa con el S2 y seguramente se lo pille a mi mujer que acaba de perder su Galaxy S (mientras le dejaré el mío que sigue funcionando bien)
jotaerrei
28/04/12, 13:05:37
He tenido 7 meses el GS2 porque me he pasado al Note, pero creo que todavía falta tiempo para que deje de ser un gran teléfono, incluso a la sombra del SG3. Todo dependerá de lo que nos queramos gastar.
Yago2002
28/04/12, 13:23:00
Efectivamente!!!! Yo creo que nadie aquí pone en duda las excelencias del S2, todo lo contrario!!!! Lo que comentamos es precisamente que lo queremos comprar porque va a ser muy válido y puntero mucho tiempo (a nivel de funcionamiento no de si tiene trpecientos núcleos y zyritione...) pero que al salir justo ahora el S3, lo mejor será esperar unas semanas porque seguramente baje de precio.
miguelrostock
28/04/12, 13:33:07
[quote=infernoMP;4464816]Yo creo que a los fabricantes se les está "yendo la olla" con los terminales. Los núcleos y las pantallas en hd.
Saludos
no puedo estar más deacuerdo porque es imposible. Hasta que no saquen baterías que duren una semana a pleno rendimiento, la única diferencia palpable realmente será el tamaño de la pantalla. Por lo demás, más de lo mismo.
Pillarte un SGII, será lo mejor que hagas en tu vida e cuanto a móviles y te aseguro que tienes móvil para muuuuucho tiempo
rovertovilla
28/04/12, 13:44:33
Yo lo que se, esque para un usuario normal el SII es una sobrada... Tiene buen tamaño,los ultimos juegos corren a la perfeccion, en mi caso con 25 apps abiertas y ni te enteras... Lo llevo con ICS y algo de undervolt y siempre llego a las 4 o 5 horas de pantalla,me dura el día perfectamente. Tenemos un buen soporte y diversidad de roms.¿que mas se le puede pedir?
Respecto al SIII por ahora lo veo muy sobrado y va a salir con un precio bastante alto.. Yo cambiaré cuando baje de precio pero no por potencia si no por capricho...
Un saludo.
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
aikidoka90
28/04/12, 13:46:53
Si tienes prisa pillatelo ya... es un telefonazo y tendras un buen telefono sin desfasarse x mucho tiempo. Igual k el galaxy S sigue siendo un buen telefono ahora mismo.
Si no, espera al S3 ke el 2 bajara bastante de precio.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
Edward_killer
28/04/12, 21:23:36
Para nada es parecer un fanboy decir que es mejor. Nadie discute eso. Lo que quiero decir es que los fabricantes se están centrando en potencia bruta cuando hay otros campos mucho más importantes que mejorar.
La gestión de la batería es mejor que el s2. También tiene 1800 mAh tiene una pantalla más grande y con más resolución que alimentar y lo hace más eficientemente puesto que que no dura menos. Pero la realidad es que como todos los smartphone de gama alta te dura el día justo y no alcanza las 6 horas de pantalla de rigor. Un poco más que el s2 pero no te impide tener que cargarlo todas las noches.
Con ICS se que en nuestro caso hay diferencias de unos s2 a otros. Yo no he tenido ni un cuelgue y literalmente vuela con 4 cosas que le toques. La verdad he tenido un one x en la mano y la mayor diferencia en fluidez fue en el tiempo de arranque y velocidad en la camara. Lo demás muy similar y a gran nivel en ambos (supongo que con el tiempo estas diferencias irán aumentando).
De una desire o un galaxy S a nuestros s2 la diferencia fue bastante grande. Por rendimiento, fluidez y pantalla. De un S2 a un quadcore la diferencia existe pero no es abismal como si lo es la diferencia en precio.
Yo en el s2 ics se colgaba mucho daba forzar cierre en algunas aplicaciones , tuve que volver a gingerbread :(
En el Htc one x , es un terminal muy poderoso pero como dices no hay ninguna aplicación que aproveche esa potencia .... Que le sobra a htc one x así de que sirven los 5 núcleos a 1.5
Enviado desde mi HTC One X usando tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.