PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2 Particiones

laspro
27/04/12, 17:36:11
Mi consulta es si se puede hacer dos particiones para poder instalar dos Roms , y si es posible me podeis pasar algun tutorial completo y facil ;)

Aprovecho con otra duda he probado Roms de ICS y en casi el 25% de aplicaciones me salen:

desafortunadamente ""Nombre de la aplicación se ha detenido""" se ha detenido ,,,,Y la verdad es que ya me canse .

Me pasa con juegos , con aplicaciones originales de la market, cosa que antes no me pasaba
Ejemplo Phonemypc, TeamViewer(con todas la categorias de estos programas), Visor multimedia "de vez en cuando", reproductor o incluso el navegador cualquiera , esto pasa de vez en cuando cuando se le va la cabeza :)
La instalación fue realizada con sus kernels aconsejables.

La Rom actual es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367590

nenobuh
28/04/12, 03:30:43
has hecho los wipes pertinentes...y si es asi las app ke fallan son recien bajadas con esa rom nueva o restauradas con titanium...alguna vez me ha pasado con la instalacion de una rom y es por haber olvidado los wipes...weno aer si alguien mas te da alguna idea mas ...aun asi yo guardaria las apps con el titanium y volveria a probar a meter de nuevo la rom con una instalacion limpia con sus wipes luego hacer una reintalacion de algunas apps y probaria...sino a bajar las apps nuevecitas del market y probarlas...pero siempre haciendo wipes asi se solucionan posibles errores...:pensando:

weno aer si algun compi del foro puedee portar algo mas...

P.D: como ya sabras algunas apps son incompatibles en ICS lo digo por si lass tenias en GB comprueba compatibilidades...:palomitas: