PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] vendo / cambio samsung galaxy nexus


font81
27/04/12, 16:53:24
Veamos... cambio mi querido galaxy nexus, con caja y accesorios originales, factura de finales de febrero 2012, liberado, rooteado y con rom AOKP maguro (va de cine). Absolutamente impoluto, ni una sola marca, arañazo, etc...

En principio tengo en mente el iphone 4s y el xperia s, no quiero un movil inferior más pasta. También podría escuchar una oferta económica interesante.

Ah, para cambio solo en mano en Valencia, para venderlo lo puedo enviar.

msantosm
27/04/12, 16:55:11
(Siento el off-topic pero es una bromita y de paso te lo subo)
Que maestro es este tio, tiene factura de finales de 2012!!!!!!! Sera que trae de origen Jelly Bean???

font81
27/04/12, 17:32:43
finales de febrero de 2012 animal!!!!:sisi1:

vimaf
27/04/12, 18:24:32
:risitas::risitas::risitas:

No lo cambies...el Nexus es el Nexus:ok:

Arriba

font81
27/04/12, 19:44:59
soy un enfermo, no me duran ni dos meses los móviles, jejejeje

font81
28/04/12, 13:13:36
Editado, dejo de pedir para cambio el note y el one x, hay que ser realistas, jajaja, aunque si alguien quiere...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

font81
29/04/12, 17:24:55
Upppp

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

novick
29/04/12, 17:40:23
Tienes un mp

font81
29/04/12, 23:03:37
Mp respondido

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

railroad
30/04/12, 14:02:38
interesa un iphone 4 32gb negro en perfectisimas condiciones? ni un solo arañazo por ningun lado. añado funda y bumper y protector de cristal

font81
30/04/12, 14:26:10
interesa un iphone 4 32gb negro en perfectisimas condiciones? ni un solo arañazo por ningun lado. añado funda y bumper y protector de cristal

Me interesa el 4s, gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

font81
01/05/12, 13:06:33
Buenos dias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

font81
02/05/12, 21:16:59
Seguimos con el cambio, a ver esos xperia!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

font81
04/05/12, 00:28:32
Privado tentador respondido, seguimos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

font81
05/05/12, 16:18:55
Última subida

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk