Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] vendo / cambio samsung galaxy nexus
Veamos... cambio mi querido galaxy nexus, con caja y accesorios originales, factura de finales de febrero 2012, liberado, rooteado y con rom AOKP maguro (va de cine). Absolutamente impoluto, ni una sola marca, arañazo, etc...
En principio tengo en mente el iphone 4s y el xperia s, no quiero un movil inferior más pasta. También podría escuchar una oferta económica interesante.
Ah, para cambio solo en mano en Valencia, para venderlo lo puedo enviar.
msantosm
27/04/12, 16:55:11
(Siento el off-topic pero es una bromita y de paso te lo subo)
Que maestro es este tio, tiene factura de finales de 2012!!!!!!! Sera que trae de origen Jelly Bean???
finales de febrero de 2012 animal!!!!:sisi1:
:risitas::risitas::risitas:
No lo cambies...el Nexus es el Nexus:ok:
Arriba
soy un enfermo, no me duran ni dos meses los móviles, jejejeje
Editado, dejo de pedir para cambio el note y el one x, hay que ser realistas, jajaja, aunque si alguien quiere...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Upppp
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Mp respondido
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
railroad
30/04/12, 14:02:38
interesa un iphone 4 32gb negro en perfectisimas condiciones? ni un solo arañazo por ningun lado. añado funda y bumper y protector de cristal
interesa un iphone 4 32gb negro en perfectisimas condiciones? ni un solo arañazo por ningun lado. añado funda y bumper y protector de cristal
Me interesa el 4s, gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Buenos dias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Seguimos con el cambio, a ver esos xperia!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Privado tentador respondido, seguimos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última subida
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.