Ver la Versión Completa : [CONSEGUIDO] Titanium backup pro
sergieteja
27/04/12, 15:59:43
Hola chicos, pues eso he conseguido parchear el titanium backup para que tengamos la versión de donación.
Lo he conseguido con la última versión de Lucky Patcher v1.8 .
http://www.subemania.com/?di=WMLN
Aquí os pongo los pasos que yo he seguido:
1.-Descargar e instalar el Lucky Patcher 1.3 (http://dl.dropbox.com/u/44625653/Lucky%20Patcher%20v1.3.apk).
2.-Instalar la ultima versión del titatnium backup a través de Google Play.
3.-Entrar en el Lucky Patcher arriba del todo os tiene que salir el titanium backup, dejarlo pulsado y os saldra un menu tal que así:
http://www.subemania.com/?di=BWSL
4.- Le dais a custom patch. Tarda unos segundos, parece que se queda pillado pero no. Al final os tendrá que salir esto:
http://www.subemania.com/?di=4LOU
Bueno chicos esto es todo, decir que esta aplicación sirve para parchear otras aplicaciones, así como para quitar el identificador de la licencia, no necesita Internet, porque lo que utiliza es una serie de archivos que tiene la propia app.
PD: Si a alguno le da un error de que no pasa el titanium de la pantalla verificando root, lo que tiene que hacer es borrar los datos de la aplicacion, en AJUSTES/ APLICACIONES/ TITANIUM BACKUP/ Y LE DAIS A BORRAR DATOS. Así se deberia solucionar.
PD 2: Para hacer las capturas he utilizado Screenshot (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.geeksoft.screenshot&hl=es) ya que lo de hacerlas manualmente funciona cuando quiere
PD 3: Si no os funciona es importante que tengáis descargado el busybox (https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInN0ZXJpY 3Nvbi5idXN5Ym94Il0.) (Se puede encontrar gratuitamente en el google play). Es importante instalar el buxybox en system/bin , si no puede producir un error de que cada vez que reiniciéis la tablet se os formatee.
Espero que os funcione!! Un saludos a todos!
chujalt
27/04/12, 21:11:51
Muy buen aporte...
Gracias por la información :ok:
SERGIO0014
29/04/12, 01:47:03
Yo "parchee" así el TB para mi samsung galaxy s, pero al intentarlo en la POV con 4.0.3 oficial, me da error el lucky patcher de que no soy root. En cambio otras apps como root explorer o el mismo TB si me funcionan.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido? He actualizado el busybox y todo y sigue sin funcionarme
Gracias y un saludo
sergieteja
29/04/12, 12:33:50
Yo "parchee" así el TB para mi samsung galaxy s, pero al intentarlo en la POV con 4.0.3 oficial, me da error el lucky patcher de que no soy root. En cambio otras apps como root explorer o el mismo TB si me funcionan.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido? He actualizado el busybox y todo y sigue sin funcionarme
Gracias y un saludo
Qué raro... Yo antes tampoco era capaz, y pero le instale el busybox en system/bin y ya si me funciona. Has probado con esta última versión de lucky patcher :confused: ??
Un saludo.
Nada de nada, lo he hecho todo tal cual y a mi me sigue sin parchear. Titanium sacado del market, Lucky Patcher 1.3. y Busybox en system/bin.
Algo me falta o algo me sobra, seguiremos investigando. Gracias igualmente compi.
Saludos
sergieteja
30/04/12, 15:53:22
Nada de nada, lo he hecho todo tal cual y a mi me sigue sin parchear. Titanium sacado del market, Lucky Patcher 1.3. y Busybox en system/bin.
Algo me falta o algo me sobra, seguiremos investigando. Gracias igualmente compi.
Saludos
El TB me lo descargue del google play, te da algún error??? Porque no se te parchear?? Dime lo que te pus a ver si entre los dos buscamos la solución :-)
Un saludo
perdidosiempre
30/04/12, 23:22:35
Puede ser un problema con el “BusyBox Pro”, mirar en la foto los pasos, funciona bien.
http://subefotos.com/ver/?65165ab72143b0d12830b9d4ecc58ed9o.jpg
http://thumbs.subefotos.com/65165ab72143b0d12830b9d4ecc58ed9o.jpg
Saludos.
manuel2
14/05/12, 13:57:42
funcionando y a la primera, facilisimo, saludos
ruben46_
23/05/12, 09:34:53
No me deja,como se actualiza busybox? No se que es
Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL(4) usando Tapatalk 2
sergieteja
24/05/12, 06:58:46
Es una aplicación del Google play que hace que te reconozca los permisos root o algo así?.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
ruben46_
24/05/12, 12:04:07
conseguido descargando busybox pro
manuel2
24/05/12, 21:49:06
cuidado con el busybox que descargueis, pueda ser que al apagar y volver a encender la tablet os encontreis con una desagradable sorpresa ¡ooooooooo! se ha formateado a la tablet. haciendolo como pone en los post anteriores funciona correctamente, saludos
ruben46_
25/05/12, 10:29:19
cuidado con el busybox que descargueis, pueda ser que al apagar y volver a encender la tablet os encontreis con una desagradable sorpresa ¡ooooooooo! se ha formateado a la tablet. haciendolo como pone en los post anteriores funciona correctamente, saludos
en efecto tío, me ha formateado el tablet cuidado con el busybox pro hay alguna versión de busybox que no te haga esto?
chujalt
25/05/12, 11:11:03
Creo recordar que el busybox se instala por defecto en xbin y hay que cambiarle la ubicación de instalación a la carpeta bin, o era al revés :pensando: .
Bueno, cuando lo estás instalando te pregunta el directorio de instalación, le pones el otro al que te dice por defecto.
gotrek00
25/05/12, 12:19:51
Como bien se comenta mas arriba, es en /bin
http://subefotos.com/ver/?65165ab72143b0d12830b9d4ecc58ed9o.jpg
ruben46_
26/05/12, 08:38:27
descargar busybox pro y cambiar la carpeta de instalacion por defecto a \bin con esto ya pude parchearlo con lucky patcher sin problemas y tener la version pro
SoKraM1980
30/05/12, 01:36:24
A mi me da miedo instalar otra vez el busybox y + ahora que la tengo "makeada" ya, pero para ariesgarme me gustaria saber si se puede hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo ahora puesto y si despues peta recuperarlo...
sergieteja
30/05/12, 07:54:37
A mi me da miedo instalar otra vez el busybox y + ahora que la tengo "makeada" ya, pero para ariesgarme me gustaria saber si se puede hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo ahora puesto y si despues peta recuperarlo...
Te puedo asegurar que en sí lo instalas en system /bin no da ningún problema. La copia de seguridad la puedes hacer desde el recovery si tienes el CWM.
Un saludo
SoKraM1980
04/06/12, 00:51:27
Ok mersi lo komprobare a ver ke tal...:-)
SoKraM1980
13/06/12, 20:52:06
Me acaba de entrar la duda razonable ya que no se de esto, al intalar la aplicacion no te deja modificarla, es decir te lo instala por defecto y que yo recuerde fue instalarlo, reiniciarse la tablet sola y pum petada. Vosotros que haceis, intalarlo sin ejecutarlo, entrar con el root explorer y pasar los archivos que estan en system\xbin a system\bin, es que la verdad ando muy perdido en que sistema hay que seguir parar intalarlo correctamente... :_(
Puede ser que yo quiera instalar el busybox pro a secas y que el que tenga que instalar realmente sea el busybox installer pro...
gotrek00
14/06/12, 00:52:29
Me acaba de entrar la duda razonable ya que no se de esto, al intalar la aplicacion no te deja modificarla, es decir te lo instala por defecto y que yo recuerde fue instalarlo, reiniciarse la tablet sola y pum petada. Vosotros que haceis, intalarlo sin ejecutarlo, entrar con el root explorer y pasar los archivos que estan en system\xbin a system\bin, es que la verdad ando muy perdido en que sistema hay que seguir parar intalarlo correctamente... :_(
Puede ser que yo quiera instalar el busybox pro a secas y que el que tenga que instalar realmente sea el busybox installer pro...
fijate q lo bajas, se "instala" y despues dentro tienes q darle a install. Antes de darle a install tienes q cambiar el directorio como te dice en el primer post
Confirmo que funciona perfectamente instalándolo en /bin, y por si alguno es tan torpe como yo, que sepa que el BusyBox que tiene que instalarse es el "BusyBox Pro" sin más, en Aptoide o Blackmart lo bajais sin problema.
Mi fallo fue bajar el BusyBox Pro Installer, de JRummy, con ese no hacemos nada.
Saludos
sergieteja
14/06/12, 16:43:06
Yo lo hice con el que indicó en el post y funciona, y es gratis.
Un saludo
Sorry por postear de nuevo, he editado varias veces mi mensaje intentando añadir algo más de texto pero me queda siempre igual, se le va la pinza al foro? En fin, siento el Off-topic.
Saludos
sergio_2287
18/06/12, 00:15:16
Descargado lucky y parcheado en titanium ya instalado anteriormente, en galaxy tab 10.1 y galaxy S2..... y perfect.. gracias por el aporte craks:ok::risitas:
peponee
03/07/12, 18:28:24
Buenas tardes, tengo esta tablet 2 xxl, he instalado ya titanium pro, tambien tengo instalado el ultimo luchy patcher, creo que es el 1.9.., y al instalar el busybox, tarda un rato sale un listado de cosas y al darle a install, al cabo de un rato no me lo instala me sale unos mensajes en ingles y no lo instala, lo he vuelto a intentar y me sale lo mismo no me deja. ¿que puede ser? y claro si no instalo el busybox no me funciona luchy partcher porque dice que no soy root.
el busybox que instalo es el normal no el pro ya que el pro cuesta dinero (puede ser eso, que tenga que bajar el pro y el normal no sirva)
de todas formas tengo ICS y hay una opcion en luchy patcher que dice que si soy ICS en vez instalar busybox instale otra cosa que ahora mismo no se que es porque no tengo aqui la tablet.
gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.